PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contragolpe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL SURE.
25-02-2008, 18:41:16
COMUNIDAD FORISTA MUY BUENAS TARDES.

COMO LO PROMETIDO ES DEUDA Y DESDE HACE MUCHOS DIAS YA SE LOS HABIA PORMETIDO, REGRESA CONTRAGOLPE.

QUE ES CONTRAGOLPE?????

ES UNA SECCION QUE LOS MIEMBROS ANTIGUOS O VIEJA GUARDIA QUE LLAMAN RECORDARAN MUY BIEN EN LA CUAL HAGO UN ANALISIS EXAUSTIVO DE LO OCURRIDO CON NACIONAL , MI EQUIPO AMADO.
UN ANALISIS , SERIO Y EXAUSTIVO DE LA VERDAD DEPORTIVA PARA UN PUBLICO QUE SABE Y POR ESO EXIGE UNA VOS LIBRE.

DESDE ESTE JUEVES Y TODOS LOS JUEVES ESPERA ACA EN LA SECCION DE PORTES DE ESTA NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD EN LINEA.

GRACIAS EL SURE.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Xantiaguito
25-02-2008, 18:44:00
:P :P :P :P :P :P :P :P mucha tele polemica :L :L




la buena ojala le funcione :P

EL PIPPO
25-02-2008, 18:52:46
este xantiaguito si no sabe nada...
el contragolpe del sure lleba lo que lleba el foro de vida home..:L

£êJ0--ê£êKTr0
25-02-2008, 18:53:32
jejeje, no pero sisas ojala le funcione, y esperemos q todos lo sepan aprovechar.

EL PIPPO
25-02-2008, 18:55:09
electro lover la buena... y este topic si va afuncionar el sure es mero reportero y hace meras cronicas....
esperen y veres el resultado de este topic...8)

TUTO A/N
25-02-2008, 19:00:01
y porque hay que esperar hasta el jueves??

que empiece con lo que sera el partido del miercoles y alguna casita del clasico

EL SURE.
25-02-2008, 19:06:39
el publico manda
empesamos y ya.

Checho Duque
25-02-2008, 19:09:07
Hacia Falta Ya Q Regresara, Por Q Muchas Veces Se Esta Hablando Por Hablar Y Pelear Por Pelear.

Vacano Q Vuelva A Poner Sus Analisis.


Y Pa Los Q Dicen Q Ojala Funcione, Pues Dejenme Decirles Q Antes Funciono Y Con Mucho Exito.

EL SURE.
25-02-2008, 19:22:25
ANALISIS Nº1

ATLETICO NACIONAL REGRESA LAS CANCHAS INTERNACIONALES:


Antioquia deportiva muy buenas naches; Que alegria estar nuevamente entre esta nuestra querida comunidad en linea con la que en otrora fue una de las secciones mas vistadas de nuestra comudiad, apartir de este punto y hora y cada sema encontraran un analisis diferente con un analisis serio, claro, pragmatico de la actualidad verdolga para que usd se informe y forme opinion.

Nacional, el club de mis amores regresa al mundo del futbol internacional, esa vez desde el coloso de la 74, donde enfrentara nada mas y nada menos que al encopetado y aguerrido sao pablo del brasil.
Las estadisticas actuales del onceno nacionalista no son para nada optimistas.
nacional esta mal, y etsa muy mal, luego de un pesimo arranque en el torneo local intenta debutar ante el aguerrido onceno brasileño que biene de menos a mas en el torneo paulista.
las opciones son claras, nacional cambia su juego o se va!
no podemos engañarnos con falsos espejismos de que por que ganamos un partido con el ribal de patio, hemos cambiado el juego. No, nacional esta muy regular y es deficiente su nivel actual pero muy distinto seria todo si nacional toma consciencia de que debe cambiar su nivel actual, debe estar mas concentrado y debe sobretodo pararce bien, y con los jugadores en su real posicion.

con el apoyo de su hinchada que abarrotara el coloso d ela 74, nacional empieza su camino en copa, esperemos que el camino sea poco retrechero, pero lo dudo, nacional es garnde, pero mas grande es su hinchada que espera que el verde empiece con pie derecho.
vamos mi verde que tenemos que ganar, que esta hinchada no se canza de alentar.

juan camiloa ristizabl .
tan claro como el agua!

<<MaYoRdOmO>>
25-02-2008, 21:00:36
uy sure mis respetos mero analisis y si totalmente de acuerdo la citua del verde no es la mejor y no debemos ilusionarnos con espejismos que por que le ganamos al rojo

~HERA~
25-02-2008, 21:14:00
Parce Esto Parece Periodigo Q Caja Me Mie

sAuL
25-02-2008, 21:23:30
LA BUENA PARCE ASI SE HACE

EL PIPPO
25-02-2008, 21:53:24
sureeee es el mejor del mundo... ud sabe que en las mejores...
asi me gusta que pare esta zona de deportes que parece muerta apesar de que la moderadora es buena.. le falta bastante integrar y hacer topics de interes...
mono tan claro como el agua;) asi es..!!

MAoRo
26-02-2008, 00:28:17
ANALISIS Nº1

ATLETICO NACIONAL REGRESA LAS CANCHAS INTERNACIONALES:


Antioquia deportiva muy buenas naches; Que alegria estar nuevamente entre esta nuestra querida comunidad en linea con la que en otrora fue una de las secciones mas vistadas de nuestra comudiad, apartir de este punto y hora y cada sema encontraran un analisis diferente con un analisis serio, claro, pragmatico de la actualidad verdolga para que usd se informe y forme opinion.

Nacional, el club de mis amores regresa al mundo del futbol internacional, esa vez desde el coloso de la 74, donde enfrentara nada mas y nada menos que al encopetado y aguerrido sao pablo del brasil.
Las estadisticas actuales del onceno nacionalista no son para nada optimistas.
nacional esta mal, y etsa muy mal, luego de un pesimo arranque en el torneo local intenta debutar ante el aguerrido onceno brasileño que biene de menos a mas en el torneo paulista.
las opciones son claras, nacional cambia su juego o se va!
no podemos engañarnos con falsos espejismos de que por que ganamos un partido con el ribal de patio, hemos cambiado el juego. No, nacional esta muy regular y es deficiente su nivel actual pero muy distinto seria todo si nacional toma consciencia de que debe cambiar su nivel actual, debe estar mas concentrado y debe sobretodo pararce bien, y con los jugadores en su real posicion.

con el apoyo de su hinchada que abarrotara el coloso d ela 74, nacional empieza su camino en copa, esperemos que el camino sea poco retrechero, pero lo dudo, nacional es garnde, pero mas grande es su hinchada que espera que el verde empiece con pie derecho.
vamos mi verde que tenemos que ganar, que esta hinchada no se canza de alentar.

juan camiloa ristizabl .
tan claro como el agua!
SURE PARCE NO COMPARTO MUCHO TU OPINION PORQUE PARA MI EL PROBLEMA NO ESTA EN EL JUEGO SI NO EN LA APTITUD Y ACTITUD DE LOS JUGADORES EN EL CAMPO DE JUEGO, PARA MI SE BASA EL PROBLEMA CENTRAL DE NACIONAL ES EN UNA FALTA DE GERARQUIA DENTRO DEL ONCENO (FALTA DE LIDERES) PARA MI YA HAY MUCHO CASIQUE Y POCO INDIO YA QUE LA EDAD PROMEDIO DE LOS JUGADORES AL IGUAL DE SU EXPERIENCIA FUTBOLERA LOS IGUALA MUCHO Y NO HAY UNA VOZ DE MANDO ACTUAL QUE LES DIGA A CADA UNO QUE COSA Y COMO DEBE HACERLA CADA UNO Y ES UN PROBLEMA PROCUPANTE PORQUE LASTIMOSAMENTE COMO TODOS GANAN CASI EL MISMO BILLETE SE CRENN SUPER ESTRELLITAS Y QUE PUEDEN EJERSER SU JUEGO COMO MEJOR LES PARESCA, A LO LARGO DE LO QUE VA DEL TORNEO HE PODIDO VER QUE CASI NO HAY JUEGO EN CONJUNTO SI NO UNA CANTIDAD DE INDIVIDUALIDADES QUE HACEN SU PARTIDO POR CADA CUAL ES MAS EL CLASICO LO GANAMOS POR UNA JUGADA INDIVIDUAL QUE CAMILO BUSCO A LO LARGO DEL PARTIDO Y NO EN UNA JUGADA COLECTIVA COMO LO VENIAMOS VIENDO EN TORNEOS PASADOS EN CONCLUSION PARA MI EL PROBLEMA DE NACIONAL NACE MAS EN FALTA DE LIDERASGO QUE EN ESCASES DE FUTBOL ACTUAL

.i.
26-02-2008, 13:32:03
no parces ta bueno pero yo no sirvo pa leer :P

excelente

DaNi$.BB
26-02-2008, 15:43:01
ah parz el sure es el mejooor

se toma el tiempo haciendo los analisis
y al verde hay ke sacarle tiempo:)

y ps yo opino ke el verde tiene ke mejoraar
su juego y su aCtitud..
ps zuñiga mejoro mucho el partido pasado (gracias a DIos)
pero los partidos pasados la zona de el era la mas debil
y por ahi era donde se le generaban toas las jugadas
al ekipo contrario.

tienen ke ponerle mas ganas.. y ps los jugadores generan
muchas opciones de gol..pero las concretan?
juuum para nada.. y en eso deben mejorar mucho
porke ps si llegasemos a perder Dios no lo kiera
no es mucho consuelo decir perdimos
pero jugamos bien o mejor..nada lo bueno es
decir se gano y se gano BIEN

pd: muchas bajas para el partido:jijoju:

EL PIPPO
26-02-2008, 23:40:41
sure voz sos el mejor del mundo home...
parce mañana el partido crusial, sao paulo...
ojala el equipo se concentre al maximo y hagamos un excelente papel...

DEMENDLUFFYsama
27-02-2008, 00:16:43
muy buen analisis todo se resolvera hoy

*LiNa*RuLiToS*
27-02-2008, 23:04:17
yo adoro a mi reporterito preferido lol... asi seas de por ala de otro color yo te adoroo ñoño...

TUTO A/N
28-02-2008, 20:25:50
y donde esta el comentario del cotejo de ayer y de lo que sera el sabado contra depor culo

EL SURE.
29-02-2008, 17:50:48
este lunes segundo analisis.

gracias por sus comentarios, buenos y malos gracias.

es uno por seman o dos depende como este la actualidad verdolaga

EL PIPPO
01-03-2008, 11:06:20
sao pablo nacional, pue sno me dejo una mala impresion del verde....
eso es obvio que falto el diez, pero asi jugamos bien... me parece que sao pablo se encerro mucho y jugó a no dejar jugar, esos defensas inmensos de grandes...

[K-MILITO]
01-03-2008, 13:13:16
topik cerrado no entren

EL SURE.
02-03-2008, 10:05:35
']topik cerrado no entren


JAJAJJAJAJAJA MONO USD ES EL MEJOR DEL MUNDO.

SEÑORES MAÑANA , SI, MAÑANA SEGUNDO ANALISIS Y CARNUDO

EL SURE.
03-03-2008, 17:24:30
ANALISIS #2.

CUESTION DE ACTITUD?


Antioquia deportiva muy buenas tardes, el panorama no puede ser mas preocupante, nacional esta mal, ha herrado el camino y que lejos se encuentra de encontrar su nivel.

la cosa pasa de castaño a oscuro, y el verde, nuestro equipo amado no puede jugar mas mal, es inadmisible que el actual campeon del futbol colombiano, no tenga el mas minimo sentido de pertencia y halla perdido de tal forma su nivel.
perder un partido no es lo malo, todos los equipos del mundo los pierden, el problema como tal esta en como se pierde; hace mucho años no recuerdo que a Nacional, le cantaran en un partido el ole, ole, oleeeeeeeeeeeeeeee.
para mi, inadmisible!!!!
Nacional no quiere jugar, nacional no tiene motivacion y la cosa va por otro tamiz; El jueves en la noche me llamo el hombre el tinto, y me dijo "averiguà que los jugadores al el tecnico no le quieren jugar"
pues bien, me puse en la tarea de investigar y algo de cierto encontre.
en el momento nacional hace grandes esfuerzon por nombrar como nuevo director tecnico del equipo profecional anada mas y nada menos que a Hernan Dario el bolillo Gomez, ya que la hinchada, la prensa y los jugadores entan tan incomodos con el estratega actual.
pero que hay de cierto en todos estos rumores???
muy poco, hernan dario tiene mas que un pie en la seleccion ecuatoriana de futbol, la organizacion ardila lulle, SI realizo una oferta pro el estratega, pero hay muchos inconvenientes en que este llegue a dirirgir el onceno de la casaca verde y blanca.
lo que ocurre con oscar hector quintabani, es que su actual estado de salud, le ha hecho perder voz de amndo y jerarquia frente al grupo, a la prensa y la hinchada, con el partido pasado fue la tercera oportunidad en la que el dt no se presento a rueda de prensa argumentando problemas de salud, pues le hacen unos chequos medicos luego de cada partido; yo no dudo de las condiciones tecnicas de oscar, ni si sabe o no de futbol por que lo sabey bastante.
que tiene fallas, si, bastantes. sobre todo su testarudez en poner a jugadores en las pociones erroneas o en las que no se sienten a plenitud.
se los pongo de esta manera, cuando hay un problema tan grande de actitud, en el que uno de los factores no se entrega a plenitud la empresa falla.
Nacional tiene un tecnic a su totalidad, o no lo tiene, es simple, pero que para unas cosas si y para otras no, claro! crea un caos entre los jugadores que notablemente desmejoran en su rendimiento.
Pero no todo es malo en nacional, el verde que cuenta con una gran presidente, que sabe, siente y sufre, esta a punto de concretar un garn negocio para contratar un diez, pero un verdadero diez.
el nombre ya lo se, pero por ahora no es posible darlo, les cuento que es un paraguayo de buen reconocimiento y sobre todo de un gran nivel futbolistico.
No todo esta perdido para el verde, el onceno a vencer sera el sportivo luqueño, para mi el rival a vencer , el facil el que debe ser el partido de desagravio.


juan camilo aristizabal.
tan claro como el agua!

esta semana dos informes el jueves el proximo.

<<MaYoRdOmO>>
03-03-2008, 17:36:45
sure otra vez te luciste hay

y si eso del bolillo es como dificil y la otra es que si a quitabani le hacen sindicato los jugadores se va ,pasa en colombia y en cualquier otra parte del mundo y conta el nombre del 10 home:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

ElPEloN
03-03-2008, 18:51:05
Pues ojala y varios de esos datos sean verdad. Quintabani es muy buena persona y como tecnico es muy serio. Pero no se que le falta al man, que todavia no nos convence (ni siquiera con 2 titulos encima, eso si esta bien raro).

Lo de el Bolillo, la verdad no me gusta. Mas bien quisiera un equipo bien verde desde sus entrañas, ya lo logramos con el presidente. Me gustaría mas un Luis Fernando Suarez y que vayan formando a Aristizabal.

Lo del 10, por mas buena que sea la contratación, YA PA QUE!!!. Ya empezo este torneo, ya empezo la libertadores y no vamos a tener suramericana por que NO LO MERECIMOS segun nuestro maravilloso futbol.

Y bueno, a esperar que este pelao Ibarbo salga bien calidoso y que no se vaya a agrandar y perjudicar como Piedrahita y Martinez despues de aquel primer partido que jugaron y nos ilusionaron a todos los que estabamos en el estadio. "Volvio un Diego Osorio", gritamos muchos, pero no era tal.

EL PIPPO
03-03-2008, 22:06:55
sure me dejastes con la sganas de saber cual era...
creo que es guido alvarenga...
aunque no estoyseguro o jala so lo traigan sea el que sea pero que sea calidos...!!

MAoRo
04-03-2008, 00:24:53
ANALISIS #2.

1 hernan dario tiene mas que un pie en la seleccion ecuatoriana de futbol,




2 yo no dudo de las condiciones tecnicas de oscar, ni si sabe o no de futbol por que lo sabe y bastante.
que tiene fallas, si, bastantes. sobre todo su testarudez en poner a jugadores en las pociones erroneas o en las que no se sienten a plenitud.





3, el verde que cuenta con una gran presidente, que sabe, siente y sufre, esta a punto de concretar un garn negocio para contratar un diez, pero un verdadero diez.


1- ECUADOR YA NOMBRO TECNICO PARA SU SELECCION

2- COMPARTO TU OPINION EL TECNICO TIENE LA MANIA DE COLOCAR LOS JUGADORES EN POSICIONES POCO IDONEAS PARA SU MEJOR FUTBOL PERO QUE EL HOMBRE SABE DE FUTBOL SABE Y CREO QUE LA CRISIS DE NACIONAL NO PASA POR FALTA DE ACTITUD SI NO DEL RELAJO DE LOS JUGADORES QUE HACEN Y DESASEN A SUS HANCHAS SIN QUE EL TECNICO Y LOS DIRECTIVOS TOMEN CORRECTIVOS


3-PARA MI MARULO SE ESTA HACIENDO EL DE LA VISTA GORDA FRENTE A NACIONAL CON LOS PROBLEMAS DE INDICIPLINA Y POCA ENTREGA DE LOS JUGADORES.
Y SI ESTE GRAN 10 SE LESIONA ENTONCES NACIONAL VUELVE A QUEDAR LLEVADO?. CREO QUE EL EQUIPO DEBE BUSCAR FORMAS TACTICAS DE MEJORAR SU JUEGO SIN EL TAN AÑORADO 10 PORQUE NO TODOS LOS EQUIPOS DE FUTBOL LO TIENEN Y AL IGUAL GANAN PARTIDOS Y TITULOS CREO QUE ESTO VA MAS EN LA FORMA DE TRABAJO QUE EN LA FALTA DE UN SOLO JUGADOR

EL PIPPO
04-03-2008, 12:03:47
maorotene z razon , por ejemplo america de cali no tiene diez, pero es un juego muy de conjunto y muy practico.

pues no estoy comparando, solamente era un ejemplo.
y aunque tenemos que mepezar a mejorara el juego, tambn no caeria mal un diez.!!

Checho Duque
04-03-2008, 17:53:16
Yo Lo Unico Q Digo De Quintabani Es Q Como Carajos, Por Q Carajos Insiste Con Carmelo????????? Esta En Un Mal Momento, Mijo Barro Eterno Pa La Banca, Lo Mismo Galvan Esta Mal Mijo Sin Miedo Sientelo, Q Pa Eso Trajeron A Villagra Y A Leon Dario, Dos Jugadores Q En El Poco Tiempo Q Han Actuado Han Hecho Mas Q Los Dos "titulares"

Leon Estaba Lesionado, Ya Volvio, Esperemos Q Si Lo Usen, Y Q Le Rinda A La Patrulla.


Y En Cuanto Q Van A Traer Un 10, Ya Pa Q Ya Se Cerraron Los Libros De Inscripciones, Hay Q Esperar Como Hasta Abril Q Dan Una Semana, Y Ya Pa Q!!!!!!!!!!!!! Por Q No Trajeron Ese 10 En Diciembre, Por Q Tanta Hija De Puta Esperaaaa... Muy Tarde Ya.


Ahhhh Y Bolillo Es Hincha Del Medellín, Para Q Un Tecnico Q Es Hincha Del Rival De Plaza???? Esta Bien Q Antes Dirigio A Nacional, Pero Ya Esa Epoca Paso, Necesitamos A Alguien Q Si Le Importe La Institucion, No Un Indigente.

Carlos_LxDxS
04-03-2008, 20:01:32
carmelo, porque no habian mas leondario estaba lesionado y villagra tambien y suspendido en la copa ademas, pero ya los dos estan listoas asi que supongo que sentados pal proximo....


no y bolillo puede ser muy hincha del dim pero juemadre que chimba pa volvelo a ver peliar desde el banco y putiar a todo mundo :cool: jajajajajaja ese no se le arruga a ningun arbitro

DEMENDLUFFYsama
04-03-2008, 23:11:02
este jueves es la ultima oportunidad de levantar un poco trabajo nos empesarona ilusionar un poco con el clasico y el partido de san pablo, unos pocos chispasos, pero contra el cali borraron todo es ahora o nunca por que ya nos coje la aurora para mi opinion no es bueno cambiar de tecnico a estas alturas ya que la probabilidad de que truinfe un nuevo tecnico es muy baja,
se mejora ahora y nos lleva el que nos trajo

<<MaYoRdOmO>>
04-03-2008, 23:30:15
que simba el chicho de d.t. de nacional

DEMENDLUFFYsama
04-03-2008, 23:33:41
un idolo del equipo es mejor que se prepare si quiere ser tecnico ya que este no es un equipo para experimentar si sale bueno o no?

EL PIPPO
05-03-2008, 00:12:08
bueno se vino el partido...8)
de todos modos no seamos pesimistas, animo y alentemoslo asi tambn!!

EL SURE.
05-03-2008, 16:47:37
señoras y señores conformadisima la llegada del paraguayo para nacional. mañnaa espere tercer informe.

MAoRo
05-03-2008, 23:59:20
señoras y señores conformadisima la llegada del paraguayo para nacional. mañnaa espere tercer informe. HEY SURE PORQUE NO DEBATES?

SERIA BUENO TAMBIEN SABER MAS A FONDO QUE PENSAS

Checho Duque
08-03-2008, 03:00:07
Caballero, Colaboranos Con El Nombre Del Paraguayo, Manejo Lo Q Es La Curiosidad, Y Q Gracias.

EL SURE.
11-03-2008, 18:08:20
señores, desafortunadamente no he podido dar el tercer analisis por que estoy esperando una super nticia que me tienen del verde pero aun esta como muy palida la info para darle al iare, pero miercoles o jueves se las suelto.
hay disculpan.

DEMENDLUFFYsama
13-03-2008, 17:03:27
sure te estas tardando con la noticia nos tenes en ascuas

EL PIPPO
13-03-2008, 18:03:40
este mono se las da mucho por que es periodita....:L


tiras cucho que la buena ojala si montes la info..!!

Chester
13-03-2008, 18:36:27
aqui esperaremos por la info :) y el analisis que siempre haces 8)

Io asakura
14-03-2008, 22:35:46
estos narraciones si son buenas..........................................

DEMENDLUFFYsama
17-03-2008, 19:28:39
sure estas atrasado en el analisis necesitamos mas debate con el verde

EL SURE.
23-03-2008, 19:17:23
COMUNIDAD FORISTA, ANTIOQUIA DEPORTIVA MUY BUENAS NOCHES.

QUE SEMANA!
UNA VERDADERA PACION, UN SUPLICIO UN VERDADERO VIOACRUSID; ANTES QUE TODO LES PIDO DISCULPAS POR HABERME ATRASADO UN POCO EN LOS ANALISIS DEL VERDE, PERO PROBLEMAS PERSONALES ME IMPIDIERON ESTAR AL CORRIENTE ESTA SEMANA.
PERO UNA VEZ MAS CON LA VERDAD DEPORTIVA PARA UN PUBLICO QUE SABE Y POR ESO EXIGE UNA VOS LIBRE.

NACIONAL PASA DE LA CONDENA A LA MUERTE UN UN MINUTO.
EL VERDE NO PUEDE IR PEOR Y HAY RAZONES PARA ESTO; RAZONES CLARAS Y CONCISAS QUE VAN DEL MAL JUEGO, PASAN POR LA FALTA DE ACTITD, Y TERMINAN CON EL TECNICO.

SI, SEÑORES POR EL TECNICO, SI OSCAR HECTOR QUINTABANI SE QUIERE MORIR SOLO QUE S EMUERA, PERO QUE NO MATE A OTROS , QUE NO MATE A NACIONAL.
DECIA MI MAESTRO DE ESTARTEGIA Y TACTICA, QUE PARA MI ES UNBO DE LOS QUE MAS SABE DEL TEMA Y HOY MI AMIGO EL PROFESOR HUGO GALLEGO VILLA, QUE CUANDO UN TECNICO VAL VAL, LAS COSAS NOS ALEN, DE BE INTENTAR POR LO MENSO POR HONOR, CAM,BIAR, INTECALAR, TRATR DE UAN Y OTRA FORMA, MOVER Y VOLVER A MOVER AL EQUIPO CON TAL DE QUE A SU SALIDA PUEDA DECIR A BOCA LLENA: "LO INTENTE TODO!, MOVI, HICE, TRATE Y NO SE PUEDO" PERO NO SE PUEDE ENFRASCAR EN ESA DOBLE LINEA D ECUATRO QUE BIEN SABE QUE DE NADA LE HA SERVIDO.
LA SITUACION ES GRAVE Y LES DOY MI PALABRA QUE SI ESTE NO ES EL ULTIMO PARTIDO DE OSCAR COMO DIRECTOR TECNICO DE NACIONAL NO VA MAS ALLA DEL PARTIDO DE MILLONARIOS.
NO MAS! NO MAS TORPESAS Y QUIERO SER CLAROS. POR AHORA NO ESPERN MUCHO DE NACIONAL, QUE ESTE SEMESTRE NO SE HIZO NADA, CON LA "RENUNCIA" DE QUINTABANI EL SEGURO TECNICO OJO, INTERINO SERA CARLOS AUGUSTO NAVARRETE. NAVARRETE???

SI NAVARRETE, A MI TAMPOCO ME GUSTA, PERO COMO LES DIGO ES INTERINO, MIENTRAS "ABRO COMILLAS" SE GESTIONA LA CONTRATACION DE BOLILLO GOMEZ QUE SEGURAMENTE ES EL TECNICO DE NACIONAL EN JUNIO DE 2008.

NACIONAL NO PUEDE JUGAR PEOR, JUEGA PESIMO, Y NO E SPOR FALTA DE GRANDEZA, POR QUE LA GARNDEZA DEL VERDE ESTA EN SU HINCHADA Y ESO NO TIENE DISCUCION ES INMENSA. NACIONAL JUEGA MAL POR TANTA PRECION, POR TANTO DESESPERO Y POR UNA RAZON CLARA NO QUIEREN JUGAR MAS CON OSCAR COMO TECNICO, ASI LE PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRBE, POR QUE NO PODEMOS OLVIDAR QUE QUINTAVANI HIZO COSAS IMPORTANTES, IMPORTANTISIMAS POR NACIONAL Y SE LE AGRADECE. PERO PERDIMOS A ANDRES ESCOBAR, NO VAMSO A PERDER UN DT.!!!!!

LAS COSAS VAN D EMAL EN PEOR Y COMO HAY TANTO DE QUE HABLAR ESTA SEMAN ESPEREN INFORMES. EL MIERCOLES Y EL VIERNES.

JUAN CAMILO ARISTIZABAL.
TAN CLARO COMO EL AGUA.

DEMENDLUFFYsama
23-03-2008, 20:32:17
no voy a los clasicos por que despues de un bonche que me toco hace años dije que no volveria a un clasico.
100% de acuerdo con el sure Quintabani hizo grandes cosas para el equipo pero ya es hora de dar un paso al costado el planteamiento no funciona y los jugadoes no funcionan.
el semestre solo se arreglaria con la libertadores por que la copa mustan esta algo lejos.
Y hay que revizarles las direccionales a los jugadores son muchos los disparos y pocos los aciertos
en fin no estamos bien esperemos mejorar.
por que si no..........................................

DEMENDLUFFYsama
20-04-2008, 20:08:05
huy sure nos tenes muy avandonados

DEMENDLUFFYsama
04-05-2008, 21:15:30
por aca reviviendo a ver si hay noticias nuevas del verde que nos pueda dar el sure

DEMENDLUFFYsama
06-07-2008, 16:23:55
a carajo se murio esta seccion

NUMBER1
07-07-2008, 14:07:53
un minuto de silencio.......................