PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se subasta la pipa de Miley Cyrus


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wikus
04-01-2011, 12:56:01
Es increíble como objetos utilizados por gente famosa, acaban siendo de una u otra forma comercializados por alguna persona que quiere aprovechar el momento. Obviamente, estos objetos siempre encontrarán un comprador, ya que estos objetos pertenecen a nuestra cultura pop, y te apuesto que este objeto dentro de unos 20 años costará muchísimo dinero.


http://img51.xooimage.com/files/2/2/6/miley-cyrus-bong-...-400x300-2424975.jpg


Me refiero a la pipa de agua o bong en el que Miley Cyrus fumó salvia con un grupo de amigos, hace poco tiempo. La verdad, a mi no me sorprende nada de toda la cantera salida de Disney, estos chicos son capaces de todo. Este hecho tiene una repercusión: Sus pequeños fanáticos. Ya que desde una temprana edad están teniendo esta clase de ejemplos, son libres de consumir lo que quieran, pero creo que hay cierta responsabilidad a la hora de entretener a los más chicos.


En fin, la pipa de agua que Miley usó está a la venta, tal vez termine con un precio que rondaría los 5 dígitos, o sea de $10.000 en adelante. Personalmente, creo que es el escándalo más suave que ha tenido esta cantante, ya que fotos de ella desnuda y fotos sugerentes con amigas también rondan por la red, parece que Miley Cyrus si que sabe vivir sus 18 años.
http://www.que.es/archivos/201012/miley-cyrus-2-365xXx80.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
04-01-2011, 22:23:11
no falta el hdp que la compre!!

$Di Heart$
04-01-2011, 22:35:53
Hay gente desocupada q hace lo q sea pagan lo q sea por sus artistas

Luisypher
05-01-2011, 00:38:30
Hay gente desocupada q hace lo q sea pagan lo q sea por sus artistas

Tienes razón, gente desocupada y faltos de amor propio

Eso de subastar una simple pipa usada de un artista mediático, ya de por si es patético. Pero aquel o aquella que la compre, es un descarado bota-plata, o un desocupado hijo de papi o mami.