PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Real Madrid podría dar la baja a Higuaín para hacer un fichaje


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BLACK DOG
04-01-2011, 11:44:59
La dolencia de Gonzalo Higuaín podría hacer cambiar de planes a la dirección deportiva del Real Madrid y obligarle a acudir al mercado de invierno en busca de un refuerzo que le permita afrontar con garantías la segunda mitad del curso, el club blanco debería dar la baja a uno de los veinticinco jugadores que tiene ficha con el primer equipo.

Durante la temporada, si un futbolista sufre una lesión de larga duración y la entidad afectada decide utilizar su ficha para fichar a un recambio, éste debe enviar un informe a la Comisión Médica de la Liga, que es la que debe ratificar la decisión y dar luz verde a la posibilidad de contratar a un nuevo jugador.

Real Madrid tiene dos opciones si decide buscar un recambio para el delantero argentino. La primera sería dar de baja la ficha de Higuaín y utilizarla para traer a un nuevo jugador. En este caso, el Pipita no podría volver a jugar en la competición española en lo que resta de curso. La segunda opción es dar salida a otro jugador en el mercado de invierno que se acaba de abrir y, de esta forma, no sería necesario que diese la baja a Higuaín.

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/01/04/futbol/equipos/real_madrid/1294152444_extras_portadilla_1.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
04-01-2011, 12:30:44
Pero eso es solo culpa de el y de nadie mas, si hubiera querido jugar se opera de una y sin tanto pereque

Santiago C.
04-01-2011, 12:33:46
Pero eso es solo culpa de el y de nadie mas, si hubiera querido jugar se opera de una y sin tanto pereque

Sisas eddie, si no se hubiera puesto con tantas guevonadas se habria recuperado mas rapido :L

Futbolero10
04-01-2011, 14:35:56
ahora es ver quien lo reemplaza.... por q es hpta Benzema es malisimo.

QUEMANTANALETA
04-01-2011, 14:39:12
triste equipo que utiliza como trapos viejos a jugadores tan jovenes ,,,,,,,,,,,,,,,,yo siendo un jugador de esa categoria a el ultimo equipo que iria en el mundo fuera al real madrid,,,,,,,,si desecharon a raul,que fue el mas grande de los delanteros ,,imaginensen q sera de este man,,,todos entran como estrellas y salen como basura de ese club,,,,,,,,,,,

Isidorito
04-01-2011, 14:44:37
Que le den la opción a Benzema, que lo han tenido todo el rato sin darse cuenta de que ES MEJOR QUE HIGUAIN!!!!!!

Jake_Green
04-01-2011, 23:32:21
hey de aqui y todas, me entra una duda, van nistelrooy ke??ese man donde anda o ke, ese no seguia en el madrid?? o sigue lesionado??????

todos los delanteros que llego a tener el madrid y ahora se ven envalados porke uno no se kizo recuperar, jummm:S

_MALCON_
04-01-2011, 23:40:54
este man la cago y feo

BLACK DOG
05-01-2011, 01:11:19
hey de aqui y todas, me entra una duda, van nistelrooy ke??ese man donde anda o ke, ese no seguia en el madrid?? O sigue lesionado??????

Todos los delanteros que llego a tener el madrid y ahora se ven envalados porke uno no se kizo recuperar, jummm:s

rud van nistelrooy esta jugando en el hamburgo.

Jake_Green
05-01-2011, 09:39:27
rud van nistelrooy esta jugando en el hamburgo.

gracias men, la verdad, no me habia dado por enterado de que rud habia salido del madrid.

Pepe ™
05-01-2011, 11:42:30
triste equipo que utiliza como trapos viejos a jugadores tan jovenes ,,,,,,,,,,,,,,,,yo siendo un jugador de esa categoria a el ultimo equipo que iria en el mundo fuera al real madrid,,,,,,,,si desecharon a raul,que fue el mas grande de los delanteros ,,imaginensen q sera de este man,,,todos entran como estrellas y salen como basura de ese club,,,,,,,,,,,


Trapo Viejo??.... No leistes la Noticia????

*ADRiiA/N*
05-01-2011, 18:28:23
Jajajaja hay Unas Cosas Que Leer Ome !!!