PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Baptista es presentado como nuevo jugador del Málaga


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BLACK DOG
04-01-2011, 11:40:40
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/01/04/futbol/equipos/malaga/1294152700_0.jpg

El mediapunta carioca ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Málaga, al que llega dispuesto a "demostrar" su calidad y a "dar el máximo" por el equipo dirigido por Manuel Pellegrini.
El jugador, que estuvo arropado en su presentación por 3.500 espectadores, procede de la Roma italiana y ha firmado por el Málaga hasta la temporada 2013-14, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Segunda etapa en España
El internacional brasileño, que llega avalado por su conocimiento del fútbol español tras su estancia en Sevilla y Real Madrid, no dejó lugar a dudas sobre la satisfacción que le produce volver a la Liga.
"El regreso es muy importante para mí, para demostrar lo que fui y el nivel que yo he dado en la Liga. Estoy muy contento por el cariño de la gente, se está rehaciendo un nuevo equipo, tenemos un buen entrenador que encontrará la forma para que los jugadores jueguen bien y yo daré el máximo y todo por el Málaga", indicó.

Asimismo, agradeció al director deportivo, Antonio Fernández, presente en el acto, pensar en él como refuerzo invernal del Málaga. "Me hizo ver el proyecto y no tuve duda de que es una cosa muy importante, y de que no me equivocaría viniendo al Málaga. Un jugador necesita jugar, estoy agradecido al Málaga por ser el equipo que me da la oportunidad", señaló.

Ilusionado con el proyecto andaluz
Paralelamente, la 'Bestia' puso de relieve las buenas sensaciones que le produce el plantel malaguista, donde nota que "hay un trabajo serio" y que "dentro del Málaga hay muy buenos profesionales".
"Tenemos unos objetivos que tenemos que alcanzar y eso dará éxito. Una cosa une a la otra, jugadores como nosotros abren la puerta a otros y eso demuestra que no hemos venido a pasear, sino a hacer una cosa importante aquí", sentenció.

Por ello, el brasileño advirtió que su meta "es jugar todo lo que pueda y ayudar al equipo". "Pienso mínimo hacer de 8 a 10 goles para ayudar al Málaga. Cuando vayamos cogiendo minutos, las cosas ya vienen solas", aseguró.

Ansioso por vestir la zamarra malacitana
Por supuesto, el atacante es consciente de lo que Pellegrini espera de su fútbol. "Hablé con él y me dijo que el proyecto era importante y se alegraba que estuviera aquí. Físicamente estoy bien, pero no estaba jugando por circunstancias. Voy cogiendo la forma con los partidos, lo importante es empezar a jugar", apuntó.

Finalmente, Baptista auguró que, a partir de ahora, se verá a un Málaga temible ante el portal contrario, elogiando a su compañero Rondón, "un buen jugador, de mucho futuro, joven y que tiene mucho que crecer". "Puedo aportar mi llegada de cara al gol, con Rondón ahí arriba, somos dos jugadores fuertes, potentes, es importante para que los otros equipos vean que tenemos un equipo fuerte", concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
04-01-2011, 12:49:16
Y los del Malaga se estan armando hasta los dientes

Futbolero10
04-01-2011, 14:33:51
mucha suerte alla Baptista....

Isidorito
04-01-2011, 14:46:22
nojoda ese man al que encienda a trompadas lo mata.