PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Respuestas.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samuelsb
03-01-2011, 14:53:17
Descubro cada mañana al abrir mis ojos el porqué te amo tanto, es tan fácil hacerlo: una sonrisa se dibuja en lo que era mi lúgubre rostro, mis ojos son más vivos, mi voz toma la tonalidad de las mañanas, tu voz es música de ángeles, tu rostro es el lugar donde mi imaginación navega y toda tú me sabes a gloria, a vino que toman los dioses griegos, me sabes a néctar, a brizna, alba y eternidad.
Así poco a poco, a toda hora, cada segundo voy entendiendo por que Dios te puso en mi camino de herradura: para poder abrir brechas sobre la vida, encontrar contigo el paraíso prometido y amarnos hasta donde nos alcancen nuestros cuerpos mientras que las almas nos van preparando el camino a la redención que se esconde en lo que vos ofrendas para mí.





Samuel Salazar Blandón.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samuelsb
06-01-2011, 18:08:15
Melancolía que habita en cada intersticio del cuerpo, soy un compas girando en mi propia esfera de silencios pues ya no hay magia en lo que escribo, se diseminó en los fluidos perdidos, se volvió amor, un milagro para todos los mortales, humillación eterna al que anhela morir es.
¿Cuánto dolor podrá caber dentro de la cabeza? Es imposible saberlo, las cosas habrán de tomar el rumbo que les corresponde por el momento me voy ubicando entre los límites de lo real y el olvido, opto por el ultimo.
Por las calles observo pasar tantos rostros joviales, es una locura, nadie es feliz completamente y nadie tan infeliz que no pueda ver que su felicidad lo espera cuando la muerte lo acecha y le contempla de manera vacía e inclemente.
A punto de caer se encuentra aquel que escribe sus tergiversaciones sin magia, esas que van carcomiendo su pueril y longeva sangre.

Samuel Salazar Blandón.

Samuelsb
06-01-2011, 20:46:05
Y…
“A veces no puedo con la soledad”. GC.
Para Carolina María.

Y cuando no quieras caminar sobre senderos empedrados, no llores, habré de cargarte, pisaré sobre piedras filosas, sangraré por ti, sudaré por ti.
Y cuando desfallezcas y al suelo caigas, te levantaré y seré la fortaleza que necesitas para que veas la llegada del amanecer.
Y si el hastió de todo lo que te rodea te hace no desear nada, solo mírame a los ojos que allí se encuentra el fuego que nos une y nos hace uno frente a tantas vicisitudes.
Y si la mañana se demora en llegar, construiré todo un día con mis palabras para vos, el sol será el resultado de tus sueños que no están muertos, solo duermen mientras cruzas el ancho rio por tan angosto puente.
Y si sentís que el aire te falta, ahí he de estar para respirar por vos, seré tu oxigeno y tu vitalidad, el alma no podría existir sino hubiese un motivo de sentir, igual, se necesita del aire para continuar en este trasegar constante por la vida.
Y si algún día crees que soy yo quien no puede más, no te preocupes, es que tomo fuerzas pues debemos continuar así la lluvia golpee nuestros cuerpos, así el sol se pose en nuestros hombros.
Y, al final, cuando hayamos llegado al lugar donde habitan tus sueños, donde tu pequeña princesa alcanzas la plenitud y el cielo se abre en pos de vos, te pido que en ese instante me permitas dormir en tu regazo y que me pierda siempre dentro de tu piel y por ende tu ser.


Samuel Salazar Blandón.

Samuelsb
16-01-2011, 17:45:46
Deja tu ventana abierta esta noche



Deja tu ventana abierta esta noche, entrare como Zeus cuando iba en busca de sus amantes fortuitas a poseerles el alma y donarles la plenitud de sus eternos cuerpos.



Deja tu ventana abierta esta noche, entraré en medio de la brisa del aire, me esconderé en tus cabellos sueltos y adormilados y jugaré a poseerte, tratando de entrar por esa cabeza tuya que posee tus más íntimos y locos pensamientos


¿Pensaras en mí?



Deja tu ventana abierta esta noche, para que yo pueda entrar cuan ladrón el cual roba de tus labios, de tu nariz el último el último suspiro que irremediablemente será mío.



Deja tu ventana abierta esta noche, estaré esperando el momento justo de meterme a tu cama y soñar contigo. En tus sueños donde soy quizás el centro o quizás la nada, pues por el solo hecho de dejar tú ventana abierta estarás permitiendo que posea todo lo que las gentes no advierten porque tú lo sueñas.



Por ello, deja tu ventana abierta esta noche.