PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cronica "Algunas cosas sobre el amor..."


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EgUaRs
23-02-2008, 11:07:18
Algo que me encontre por ahi en una pagina... y me parecio interesante ponerlo aca... opinen....

Acabo de terminar de ver "50 primeras citas" y pensaba en lo mucho que hay que amar a alguien para enamorarl@ todos los días como si fuera el primer día. Estaba pensando que si las personas tomaran unos pocos minutos del día para enamorar otra vez, diariamente a quién aman, el amor sería inagotable y no abría nada que no pudiera superar.



Pensaba si yo en el lugar de ese chico haría lo que el hizo por la chica que tanto amaba. La respuesta es simplemente otra pregunta : ¿Quién sería tan tonto para no querer vivir 1 sólo día de amor pleno y verdadero?


Quizás eso lo piense porque soy un tonto idealista o simplemente porque soy un tipo solo. No lo se. Solo se que si lleno mi vida de cosas efimeras jamás tendré una vida completa. Yo respeto a las personas que creen que el sexo casual es amor y que es suficiente para tener una (http://bp2.blogger.com/__YS0KLsWUxQ/RhcCTSa886I/AAAAAAAAAYM/X6dD6TEst7w/s1600-h/Lovers1.JPG) "vida". O que las luces y el neon de lass fiestas y de los locales pueden borrar sombras. A los que creen que "relaciones" de 3 o 5 meses son el amor. Para mi "estoy saliendo con alguien" nunca va a reemplazar "estoy enamorado de alguien"


Para mi el amor es sexo pero el sexo no es amor. Para mi enamorarse no significa estar ciego sino ver mas allá de lo que los demás pueden ver. Para mi el amor no es alguien con quién estar sino alguien con quién contar. El amor es vivir momentos. El amor es sentir que te falta el aire si falta el o ella. El amor es el consuelo, la ayuda, los sueños, la piel, los días, las lágrimas, las sonrisas, la libertad, el valor, el miedo, los ojos, la boca, el corazón y el alma.


Pero no me hagan caso. Solo soy un tipo que nunca a conocido el amor. Asi que ¿como lo voy a conocer? Solo opino sobre las cosas que veo y algunas que he vivido. Y lo que veo es una concepción plastica del amor y hasta de la amistad. Ya la gente no se enamora sino "sale con fulana o fulano", las personas no (http://bp2.blogger.com/__YS0KLsWUxQ/RhcCeSa887I/AAAAAAAAAYU/dwCb9a-xHlU/s1600-h/Lovers2.JPG)tienen amigos sino "panas", ya no tienen novias sino "culos". Es gracioso ver como algunas mujeres dicen con orgullo "mi novio" cuando sus "novios" de seguro ni piensan en ellas cuando estan buceando o manoceandoce con otras tipas (o tipos).

Quizás es mejor que esté solo. Creo que no soportaría llenar mi vida con cosas efímeras. Prefiero dejarla vacía. No soportaría estar con un tipo promiscuo, o con una mujer plástica. No me gustan las personas egoístas. No me agradan las personas que piensan que la aparencia es todo porque lo primero que piensan al verte en como te verías desnud@ en la cama.

Quizás lo que espero es una especie de "angel" inexistente o imposible de alcanzar. Todos somos humanos, y como el mas imperfecto de ellos no puedo aspirar a algo tan sublime. Pero es bonito imaginar a alguien que merezca que cada día de mi vida, cada pensamiento, cada respiración, cada parpadeo, cada acción y cada sentimiento sea para verl@ feliz.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LALALA!!!
23-02-2008, 11:19:20
demasiado bonito...
y PARA MI, tiene mucha razon lo q dice
es demasiado lindo kerer a una persona
y saber q es correspondid@:heart:

Mitto
23-02-2008, 13:19:22
sea lo que sea el amor...


no creo q sea algo que pueda describirse desde la soledad...


la persona que escribió eso será un osit@ de peluche y todo, hech@ de terciopelo y gamuza, sin embargo se nota es el idealismo y la soledad propia la q hablan por él -ella-

aún así, estoy de acuerdo en muchas cosas. :)

NaThUu
23-02-2008, 13:26:05
:heart:


hermosisimo

Shiloh Rabbit
23-02-2008, 14:18:32
Quizás lo que espero es una especie de "angel" ...


YO LO ENCONTRE :)
LE DICEN OOOPS :)

•º°Ď.GöM32•●
23-02-2008, 14:31:19
lo Unico Q Yo Digo Es Q Estoy Muy Enamorado Y Mientras Ese Amor Fue Correspondido Fue Los Mejores Dias De Mi Vida Pero Ya Se Siente Demasiado Feo

Ðãnïêlå :)
23-02-2008, 15:44:37
lo Unico Q Yo Digo Es Q Estoy Muy Enamorado Y Mientras Ese Amor Fue Correspondido Fue Los Mejores Dias De Mi Vida Pero Ya Se Siente Demasiado Feo







:jijoju: dany relajece :)

anais
23-02-2008, 16:49:23
Algo que me encontre por ahi en una pagina... y me parecio interesante ponerlo aca... opinen....

Quizás lo que espero es una especie de "angel" inexistente o imposible de alcanzar. Todos somos humanos, y como el mas imperfecto de ellos no puedo aspirar a algo tan sublime. Pero es bonito imaginar a alguien que merezca que cada día de mi vida, cada pensamiento, cada respiración, cada parpadeo, cada acción y cada sentimiento sea para verl@ feliz.



ps yo solo digo k el amor es un sentimientouy hermoso y cada vez k te entregas a alguien en cuerpo y alma. es extraño ver como ese sentieminto te transforma en alguien mas feliz....


pdta: prefiero sufrir x haber amado k sufrir x no haber amando nunca..:L

★๋•LuLuSiTa•๋★
23-02-2008, 17:27:23
YO LO ENCONTRE :)
LE DICEN OOOPS :)


ahi parce que bellexa....
yu tambien encontre un angel pero no le dicen ooops
sino que le dicen ________@________

★๋•LuLuSiTa•๋★
23-02-2008, 17:33:26
pdta: prefiero sufrir x haber amado k sufrir x no haber amando nunca..


estoy completamente de acuerdo con vos.... :roll:

KARONTE
23-02-2008, 20:47:49
EL AMOR ES UNA MIERDA, SUFRIR POR HABER AMADO DEMUESTRA BAJA AUTOESTIMA, DECIR QUE EL "AMOR ES UNA MIERDA", DEMUESTRA QUE ESTA LOCO...

que el amor sea una mierda y saberlo.... "no tiene precio"

Arlequin
25-02-2008, 09:32:54
sea lo que sea el amor...


no creo q sea algo que pueda describirse desde la soledad...


la persona que escribió eso será un osit@ de peluche y todo, hech@ de terciopelo y gamuza, sin embargo se nota es el idealismo y la soledad propia la q hablan por él -ella-

aún así, estoy de acuerdo en muchas cosas. :)

Respecto a esto Mitto, una vieja frase dice "Se observa mejor el valle cuando se esta en la montaña"...


Bonita la lectura, quien quita de pronto haya mas de una verdad por ahi..

!!! OoOops !!!
25-02-2008, 10:00:23
YO LO ENCONTRE :)
LE DICEN OOOPS :)


YO LA ENCONTRE :)

LE DICEN SHILOH :)

sagat
25-02-2008, 14:26:08
super bonita esa lectura.... ademas dice cosas muy profundas.... "dia a dia deberiamos enamorar a nuestra pareja".... seria excelente....

NUCITA ♥
25-02-2008, 14:46:59
HAYYY Q HERMOSO ESTAR ENAMORADO Y ER CORRESPONDIDO ES SUPER GENIALLL

anais
25-02-2008, 15:36:40
El amor es como una mariposa.


Mientras más lo persigues más te evade.
Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece.


Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.:)

EgUaRs
25-02-2008, 15:43:39
Aunque la verdad creo que el que escribio eso lo hizo de una forma muy idealista... al leerlo saco la conclusión de que aunque mucha gente no lo acepte... creo que encontrar el amor.... es uno de los sueños promarios del hombre...

anais
25-02-2008, 18:08:07
Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir:)

KARONTE
25-02-2008, 19:48:19
Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir:)

anais, y eso no seria algo en extremo limitado?... pues digo, no se si me equivoque.

anais
25-02-2008, 21:05:41
jejeje lo extremo me gusta mucho y solo puedes saber hasta donde van tus limitaciones hasta k lo haces.

KARONTE
26-02-2008, 14:36:39
gueno, ya que le gustya eso, ni modo.

negumi
26-02-2008, 21:55:09
. Solo se que si lleno mi vida de cosas efimeras jamás tendré una vida completa. Para mi "estoy saliendo con alguien" nunca va a reemplazar "estoy enamorado de alguien"


Para mi el amor es sexo pero el sexo no es amor. Para mi enamorarse no significa estar ciego sino ver mas allá de lo que los demás pueden ver. Para mi el amor no es alguien con quién estar sino alguien con quién contar. El amor es vivir momentos. s sueños, la piel, los días, las lágrimas, las sonrisas, la libertad, el valor, el miedo, los ojos, la boca, el corazón y el alma.


Pero no me hagan caso. Solo soy un tipo que nunca a conocido el amor. Asi que ¿como lo voy a conocer? Solo opino sobre las cosas que veo y algunas que he vivido. Y lo que veo es una concepción plastica del amor y hasta de la amistad. Ya la gente no se enamora sino "sale con fulana o fulano", las personas no tienen amigos sino "panas", ya no tienen novias sino "culos". Es gracioso ver como algunas mujeres dicen con orgullo "mi novio" cuando sus "novios" de seguro ni piensan en ellas cuando estan buceando o manoceandoce con otras tipas (o tipos).

Quizás es mejor que esté solo. Creo que no soportaría llenar mi vida con cosas efímeras. Prefiero dejarla vacía. No soportaría estar con un tipo promiscuo, o con una mujer plástica. No me gustan las personas egoístas. No me agradan las personas que piensan que la aparencia es todo porque lo primero que piensan al verte en como te verías desnud@ en la cama.

Todos somos humanos, y como el mas imperfecto de ellos no puedo aspirar a algo tan sublime.





estas son las cosas en la s ke estoy de acuerdo en la ke noe stoy de acuerdo es ofrecerle todos lso dias miv ida porke uno debe vivir la ropia vida ke pasraia si esa persona se fuera os e muriera.

lo mejor para decir si realmente amas alguien dejala libre si vuelve es porke fue tuyo y si no nunca lo fue

si uno ama debe dejar ke la persona sea feliz aunke no ste al aldo de uno esa es llo ke llama amor bueno e ingenuo

DEMENDLUFFYsama
26-02-2008, 23:31:53
vivir la vida de otra persona no es bueno el dia que toco acabe se dara cuenta que no tenia vida propia sino una prestada una ama mas no depende del otro por algo en el ser humano el apendice no sirve a para que ser o tener otro

Chester
26-02-2008, 23:34:52
lo mejor para decir si realmente amas alguien dejala libre si vuelve es porke fue tuyo y si no nunca lo fue

si uno ama debe dejar ke la persona sea feliz aunke no ste al aldo de uno esa es llo ke llama amor bueno e ingenuo

ese es el amor de telenovela

DEMENDLUFFYsama
26-02-2008, 23:37:50
el amor de telenovela solo es ficcion ejemplo el o la protagonista se casa con otro por depecho para mi esa persona salio completamente de mi vida ni que yo fuera tan webon de volverla aceptar

Chester
26-02-2008, 23:41:01
esto es lo q yo digo q se ve en las novelas, si en realidad la amas dejala ir?
nooo uno tiene que luchar por lo que quiere

Arlequin
27-02-2008, 10:20:45
No hablen de amor, vivanlo....

KARONTE
27-02-2008, 10:32:35
y como se hace eso?, como se vive el amor kanzon?.

Arlequin
27-02-2008, 11:11:44
No se perdi el manual que me dio Cupido...Me lo mando por correo pero perdi la contraseña...

KARONTE
27-02-2008, 11:12:29
parce no la cague, eso es como tener mama pero tenerla muerta.

liso
27-02-2008, 11:55:20
Nieguelo o no todos estamos detras del amor (ideal o no) es algo que se hereda, porque nuestras madres nos trajeron al mundo con Amor (aunque no faltan las madres que nos negaron, las violaciones, etc.) la gran mayoria somos fruto del amor, pero en el camino largo de la vida transformamos ese Amor en lo que la vida nos mostro como significado de la palabra "Amor". Fuimos enganiados, reemplazados, olvidados, amados, tragados, hasta despistados y a cada cual le quedo un concepto distinto del amor. La soledad del autor lo deja percibir el Amor con el que suenia en su soledad, pero tambien le deja captar la realidad del amor a su alrededor, donde es mas importante el vivir que sentir, nos estamos convirtiendo en seres de hierro sin corazon y sin contemplacion al error.
No nos de miedo equivocarnos porque el amor es dolor, frustracion, llanto, pero tambien es pasion, sentimiento y cosas hasta indescriptibles, porque el que pasa por la vida huyendole al dolor, va encontrar el final mas doloroso de sus dias, haberse perdido de encontrar el amor.
Y recuerda, si el Amor duele... hazlo mas suavecito!!!

KARONTE
27-02-2008, 11:59:48
huy lisi... que gueco mas grande tenes vos, como que te ha ido "MAL" en el amor, pero te digo algo, eso de que fuimos engañados, reemplazados y demás, es cierto, aunque dentro del contexto que lo pones y si tomo la forma de escritura, el mundo que vivis y que percibo y otro poco de bobaditas, se da uno cuenta que eras una de esas personas que pregona que es necesario poner el otra cachete asi te den mas duro, y no creo que sea malo o bueno, solo que es lo que percibo de vos, al parecer para vos la palabra AMOR, es algo casi como decir JESUS...

Bueno, hace mucho rato no vei a una persona que pensara asi, espero que si seguis teniendo sufrimientos sen solo de esos del AMOR, por que al parecer no has tenido de los otricos, en los cuales el AMOR, no ayuda para naita y es bonito tu mundo, mantenelo.