PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : volver a tirarte a tu ex


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
doxium
03-01-2011, 06:50:00
Las ex parejas, son personas con las que tenemos confianza. Aunque las cosas no hayan funcionado sabemos como se las gastan en la cama.

La historia es la siguiente, tengo una relación con mi ex, en la que casi no nos vemos, quizás cada 6 meses para tomar algo y contarnos que tal nos va la vida.

La última vez que quedamos estuvimos cenando los dos juntos y luego salimos de fiesta con sus amigos y nos sacamos algunas fotos.

Una semana más tarde recibo un MMS con una foto nuestra. A continuación os pongo los SMS:

Yo: Saliamos muy bien y esa noche te juntabas mucho a mí. Lametazos donde más te guste.

Ella: Mira que eres vacilón. Mucho hablar y luego nada...

Yo: Cuando quieras quedamos, sabes que conmigo tienes las de perder.

Ella: Ahora estoy de vacaciones pero si quieres cuando vuelva hablamos.

...

Con 6 SMS ya sabíamos ambos que ibamos a follar, nos calentamos un poco más y ahí quedo la cosa. Hasta que al volver de vacaciones quedamos para follar en su casa.

Ella tiene novio pero me dijo que hacía esto porque yo era de confianza.

Es curioso volver a follar con alguien dos años después. Se vistió muy sexy y me invito a tomar algo. Después no enrollamos y me llevo a la cama.

Y empezo a comerme la polla, muy despacio y luego cada vez más rápido. Estaba como loca, parecía hambrienta por tenerla toda.

Después me dijo follamé. Y me la folle de todas las posturas posibles. Ella no paraba de chillar, de decirme que esa noche era suya, que podía hacer con ella todo lo que quisiera.

Le dije que quería correrme en su boca y que se tragara todo y me dijo que si, que lo estaba deseando, que llevaba mucho tiempo si hacer eso.

La seguí follando a cuatro patas y ella me sujeto la mano para que la cogiera y tirara del pelo y la diera palmadas en el culo. Cada vez que le decía lo putita que era y las ganas que tenía de tener mi polla se volvía loca.

Y al final se puso de rodillas y abrió la boquita para recibir todo mientras me miraba a lo ojos, era puro morbo.


Desde ese día no he vuelto a hablar con ella y no se como serán las cosas ya que ella tiene novio, pero desde luego me la pienso follar todo lo que pueda.

Vosotros también habéis follado con vuestras ex parejas?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
04-01-2011, 15:38:04
con ganas de hacerlo, cada vez que me acuerdo de las tetotas de mi ex me dan ganas de llamarla , pero no quiero meterme en problemas con mi mujer!!!!


es que mi ex es algo imprudente y me deja los mensajes en el muro del face y pues me delata de una!!!

ositapreciosa
20-06-2011, 23:50:12
es riquisimo estar en la cama con un ex... hay un deseo acumulado que explota totalmente en esos encuentros.... son mejores de lo que uno ha tneido cunaod ha estado en pareja con esa persona..

choforo2305
21-06-2011, 09:37:23
una ex bien cogida, nunca sera realmente una ex, siempre sera tu perra gozona!!

INTERMAR
23-06-2011, 11:00:03
yo soñare toda la vida con una ex que es un espectaculo de los mejores que hay pero eso era tiempo atras es mujer lo mamaba como solo ella lo hace es una particularidad, pero cada una tiene sus bondades

canario28
26-06-2011, 02:58:16
alguna vez, me he puesto duro de recordarlo. buena historia

..::B.D.S.M::..
04-07-2011, 14:35:12
buena history

lazaromwmc
25-07-2011, 12:56:55
debe ser super excitante con la ex