PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
el diosh
07-04-2008, 16:14:11
jaja.... la chimba pues...a mi ke me amenaze:P:P:P:P....hacete respetar pues....The_Firinn´s rules....juas...jajajajja :P:P:P:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Minga_Man
07-04-2008, 16:21:42
nada parce se puede decir mucho pero usted ya sabe los resultados tons no asara....................................................... .:)


.-.

mArcEliTa BooM
07-04-2008, 16:26:10
PREGUNTELE AL DE PESO PESAO Y VERA :P

UDS DOS SE DEBERIAN CUADRAR!!! :)

el diosh
07-04-2008, 16:28:04
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......patadas de ahogado............... jajajjaa...... The_Firinn´s rules........jajajjajaj

el diosh
07-04-2008, 16:31:49
jajjaa..... ke me saken de una bar.,.... juas...... y vi eso.. pero no me azara..... jajaja......... boom loser.....

jaja.... juanda... anda a pienar morrocoyos..... :L

jaja....parce..... juanda..... andate a dormir.... y actualizate primero ome weba....:P:L

jajjaa.....ganadores indiscutibles,....... invencibles...somos....jjajajajajajaj

The_Firinn´s rules


jajaja.a.. ....parce... david,... me kaes... bien... pero hay veces... ke algunos komentarios sobran... y komo dice el gato dejar ke el mundo siga su kurso kon eso se evitan problemas:wink:

mmmmmmmmmmm.-..... juanda------ si se dan cuenta los posr ke se hicieron eran directas normales.... ya ke se dieron de forma de chat no es kulpa de nosotros

ah parce.,..... komo yo siempre digo...proceda... komo sea su buen parecer..,... si a alguien le inkomo les pido diskulpas formales por los implikados :PO

hey ustedes las boom...............las kiero....:heart:....:heart:....:heart:



jaja.... pal resto..:thebirdman::P::P:P:P

=)ju4nD4-BFC(=
07-04-2008, 16:34:14
bueno bueno me siguen armando chat en el topic y empiezo a banear por letra inicial de nick y empesando por la e :L:L:L:L

buda anda a cagar ------------------> :pottytrain4:

pingaman no ximbee o le echo a un peluquero :L:L :P

>>']en la vida los he eskuchado hablar de vos ps pork no hay razones:Sademas de eso ps eres la novia del migue:icon6:..y aunk no se pase tiempo kon esa nea es mero bien y mero parxero8)asi ke ps la vdd la vdd nunk los he eskuchado hablar de ti,por lo menos kuando he estado presente no lo han hecho:)...
bis :S:S:S:S:S:S:S:S

pinga man ya por fin te motilaste??? :S:S:S:S a entonces que va ome cabesi bola de billar :P

buda ahora es que vos ya no sos gordo pues :S:S:S:P

']Ke peleita tan marika :Ljuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si o q :P me acuerda a cuando estaba en el colegio y peleaba pq grupo era el mejor :S

jajaja.a.. ....parce... david,... me kaes... bien... pero hay veces... ke algunos komentarios sobran... y komo dice el gato dejar ke el mundo siga su kurso kon eso se evitan problemas:wink:parc pero por ejemplo por mi lado si ustedes se ponen a ventilar en un foro publico sus weltas se tienen que atener a comentarios de las demas personas o a que yo les atarbanee el parche :P:P weon pq si lo que quieren es hablar relajados entre ustedes pa eso esta hablar mierdita o mejor aun el msn ;) pq es que como van a venir a formar un chat en uno de los topicos mas utilisados por la gente :S

see ya :cool:

mmmmmmmmmmm.-..... juanda------ si se dan cuenta los posr ke se hicieron eran directas normales.... ya ke se dieron de forma de chat no es kulpa de nosotrosjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: marik pues cuando vos directas a alguien y despues ese alguien a vos y luego vos le respondes y asi susecivamente eso como se llama :P:P:P obviamente uno sabe que ya lo que esta haciendo es armando una conversacion weon :P:P:P

pero bueno fin del tema y mas bien pidale el msn a las pelaas que lo veo es pero lento mañiño :P:P:P:P pa que sigan peleando hasta las 2 de la mañana :cool:

>FIN

-----------------------------------------------------------------------
flora aletosa :P
diana te quiero mucho **** :P
dani morantes :sad5: :heart:
kt :heart:
pawis se le quiere doña zas :P
eliana gracias por todo :) se te quiere :)
pa los parceros la buena :cool: pa los que no saben que todo lo anterior fue ximbeando vayan a poner la queja con la mama :thebirdman:
mellas :K:K:K las quiero
me faltan que cocao pero ellos saben :P

mejor ni te respondo ome pinga man pq se va de otras 3 paginas de chat :S:S:S

pd: cuando dije pelea me referia a discusion,charla,lucha de poderes y demas sinonimos, obviamente no se quieren sonar los mocos :cool: :P


JUANDA A KOMO EL KILO DE JODA PARC???no yo lo hago gratis es que es un pasatiempo :)

señorita marcelac o marceboom :P relajese y disfrute como diria un violador :cool:

Minga_Man
07-04-2008, 16:35:48
nada juanda empeza comigo..........................:L

juajajajajjajaja como se nota que no sabe............juajajajajajajaj............................ agale parce mandelo es mas yo lo pago...............................juajajajajajaj........... ...........lleve repu por esto...................juajajajajaj

oe gato.........................................:)

<<[«GaTo»]>>
07-04-2008, 16:43:40
yo paso el rekado X_x
aunk algo si digo:)...en la vida los he eskuchado hablar de vos ps pork no hay razones:Sademas de eso ps eres la novia del migue:icon6:..y aunk no se pase tiempo kon esa nea es mero bien y mero parxero8)asi ke ps la vdd la vdd nunk los he eskuchado hablar de ti,por lo menos kuando he estado presente no lo han hecho:)...

igual yo les digo X_x


a y floreins...me kaes bien:)vos sabes ke si:)

:arrow: no ke no :Pno ke no:P...yo si me las olia:Lpero klaro estas perras no son kapaces ya de kontar nada:L
boorims kumin sun si o ke???:P:P:P


david yo no veo ke nadie le diga..."ke man tan pato,tiene ke pedir ke lo direkteen pa ke la gente diga,cierto ke yo konozko esa weva"...al kontrario,veo ke lo dejan sano...igual aunk no digan lo anterior de ud no kiere decir ke no lo piensen:roll:

por eso es mejor komer kallado nea y dejar ke el mundo siga su kurso kon eso se evitan problemas:wink:

[•_FlOrA_•]
07-04-2008, 16:53:06
yo paso el rekado X_x
aunk algo si digo:)...en la vida los he eskuchado hablar de vos ps pork no hay razones:Sademas de eso ps eres la novia del migue:icon6:..y aunk no se pase tiempo kon esa nea es mero bien y mero parxero:cool:asi ke ps la vdd la vdd nunk los he eskuchado hablar de ti,por lo menos kuando he estado presente no lo han hecho:)...

igual yo les digo X_x


a y floreins...me kaes bien:)vos sabes ke si:)

ESKE A MI NADIE ME CONTO..YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS :P:)

IWAL VOS TAMBIEN ME CAES BIEN GATO :P

>SHIRLY BOOM<
07-04-2008, 17:06:55
MR LOLONELLY... NELLY A KE TE VEO Y TE PEGO UN PUNIO SI NO ME DECIS TU NOMBRE KOMPLETOOO :L Y A KE TE ASAROOO :L Y A KE TE PEGO PATADA EN LAS GONADAS :P

LULUSA Y MARCEBOOM... DEBERIAMOS ESCRIBIR UN LIBRO DE INDIRECTAS Y DIRECTAS JAJAJAJA LULUSA EN LA BUENA ;)

EL DIOS: ME KAES MUY BN :P :L

PIRULO: :L :L

MANDARINO: :K :K

LOS DEMAS :L

aaaaaaaa gracias kerida por mirarme rayado ehhhh yo tabn te kiero
2. kienes se cansan??????? me invitan listo?
3. parx estoy ya cansada de mis atakes boom jajajaj ya kien kiere ps kien buska un oso bn oso por ahi jajaja

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajaja Oigan K Pelea Mija No Es K Con Marcela Tenia K Ser Menos Mal Io Tababviendo Novelas Jajajajaj

Marce Picos

Luxa Empeliculada Le Gano A Los De Abajo Jaujajajajajaj Tkm

mArcEliTa BooM
07-04-2008, 17:10:05
HAY MIJO NO ES SINO KE SE UNAN LAS BOOM Y HASTA DE BARES LOS HACEMOS SAKAR!!!

PREGUNTE POR AHI PREGUNTE SINO LE HACEMOS ESCANDALO... Y POR EL SIMPLE HECHO DE NO PASAR PENAS SE VAN!!!

ASI KE BOOOM WIN!!!

jajajaja parc

siga durmiendo mas bn y maniana le kuento :P... i loves <3

HAY MARIKA MUSHA LA PELIKULA AKI YO NI SABIA KE ESTABAMOS PELIANDO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOL

DIOS ILOVIUS
MR. LONITUNS ILOVIA >L *MARIK EN LA U NO HAY DOS PUNTOS*
SHIRLY LA ADORO MUSHO GORDA

LOS DEMAS ESTAN MAS ALETAS KE YO OME!!!!


JAJAJAJAJA NOOOOOOOOO MIJAAAAAAAAAAA :P
MARCELA NO ES CHEVERE :P
ELLA ES HOMOSETSUAL :)
JOJOJO :P
MARCELO GUEI TE KIERO MUUUUUCHOOO :)
jajaja la envidia si es muy hptaaaa jajajaja :P jajaja
te amon maldita PREPAGO... te lance al estrellato y mira komo me pagas :L
pero se le estima :L :L

Mr.LonelinessCita: parce se llama chat

y si yo estaba en esas y parce como usted no sabia lo que estaba pasando tons dijo que pelea................................como dicen por hay todo metido es sordo..............................y sicas colega migel parce si lo que hice esta mal proceda parcero que para eso esta la ley...................................y no pido disculapas por que no insultado a nadie......................................................h ay juanda parce.................................



PARCE PUEDO SER SU AMIGUITA.... ESTE PELAO SI SABE KOMO SON LAS VUELTAS :L :L :L

JUANDA A KOMO EL KILO DE JODA PARC???

DIOS SE LE KIERE :L

LUZA YO YA PAREZCO LA ABOGADA DE LOS POBRES... ERRE DE PROFESION :L JAJAJA TE ADORO MOKOSA!!!

JUANDA :L :L

ENVIDIOS@S :L

ANI :L TE ADOOOOROOOOO VOLVE OME PA KE CHISMOCIEMOS JAJAJA :P

MR. LUNITUN :L BUENOS DIAS :L

esto no es un chat :L :L :P
:L :L

:L :L

juju :P

+Wilfred
07-04-2008, 17:13:48
Ke peleita tan marika :L

Parce eske de verdad me parece ke ps esta gente esta peleando por pendejadas.....pero bueno.....yo por mi parte no dire mas nada

Gato las mejores 8)


Entendido......y ya para akabar el chat ya no vuelvo a hablar de mas :)

Dios la buena 8)


Shirly :K =)

Paulis usted sabe cuanto la kiero.....ojala estes muy feliz :)

«•[•MIGUEL•]•»
07-04-2008, 18:02:51
ya ke se dieron de forma de chat no es kulpa de nosotros

Hay unas excusas ke definitivamente :roll:

Si es culpa de uds, y ya saben que este topic no es chat, se ha dicho mil y un veces.. que no lo entiendan es otra cosa ;)

Si siguen con mucho gusto se empiezan a borrar mensajes o de lo contrario se les saca del topic :)

Pawis Cardona
07-04-2008, 21:15:29
..todas las boom son bonitas que cheveres...

david te amo :jijoju:

novio te amo amorosamente mucho :jijoju: gracias por existir.

¤[ηαиι]¤
07-04-2008, 22:24:51
..todas las boom son bonitas que cheveres...


JAJAJAJAJA NOOOOOOOOO MIJAAAAAAAAAAA :P
MARCELA NO ES CHEVERE :P
ELLA ES HOMOSETSUAL :)
JOJOJO :P
MARCELO GUEI TE KIERO MUUUUUCHOOO :)

Minga_Man
07-04-2008, 22:37:59
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: marik pues cuando vos directas a alguien y despues ese alguien a vos y luego vos le respondes y asi susecivamente eso como se llama :P:P:P obviamente uno sabe que ya lo que esta haciendo es armando una conversacion weon :P:P:P

pero bueno fin del tema y mas bien pidale el msn a las pelaas que lo veo es pero lento mañiño :P:P:P:P pa que sigan peleando hasta las 2 de la mañana :cool:

>FIN



parce se llama chat

y si yo estaba en esas y parce como usted no sabia lo que estaba pasando tons dijo que pelea................................como dicen por hay todo metido es sordo..............................y sicas colega migel parce si lo que hice esta mal proceda parcero que para eso esta la ley...................................y no pido disculapas por que no insultado a nadie......................................................h ay juanda parce.................................


.-.

>LUZA BOOM<
08-04-2008, 07:04:01
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajaja Oigan K Pelea Mija No Es K Con Marcela Tenia K Ser Menos Mal Io Tababviendo Novelas Jajajajaj

Marce Picos

Luxa Empeliculada Le Gano A Los De Abajo Jaujajajajajaj Tkm

AAAAAA PERO IO K CULPA PS WEON :X JAJA (PURA FRASE PIIII) ...YO TOA LINDA LLEGO DEL CUMPLE DEL AMIGO YVEO EN EL MSN UN JURGO DE COSAS Y FUERA DE ESO ME METO A ESTA WELTA Y HABLEN Y HABLEN Y YO SIN ENTENDER NI PI******** .... PSSSSSSS SPILVER NO TUVO NAA K VER CON MIGO (H)





*** MARCC PELIONAA OME LOVIUUU...PELIA POR MI SISISISIS :)

diosssss loviu iu much

gorbag envidioso =P jajaja mua

BlackLegion3
08-04-2008, 07:18:31
dios :thebirdman:

Andas como aguevado X_x

SARITA TOSTAITA
08-04-2008, 07:35:22
marika estoy perdida:P

KaMpAnItA^^
08-04-2008, 10:53:12
FLORA= HIJAAA :) LAS KOSAS AVECES TIENDEN A MEJORAR.. OJALA OME OJALA..


NATHY ARIS= WEBAA JAJAJA YA NO FALTA NADA OME :P
AKORDATE PS.. DE REGALO.. FIESTA DOBLE :P

=)ju4nD4-BFC(=
08-04-2008, 11:02:20
Moderador: Juaaaaaaaaaaaaaaa Que Ximba De Combinaciones de mensajes :P:P

Lixeth x_cX
08-04-2008, 12:12:32
Lixeth care culo tan boba esta ome! Y fea pa acabar de ajustar (?)

La amo mucho ome lamparidita :thebirdman:


Esta weba omen ...
Se le epstraña en semana omen ... T.T uno ni sae a quien mas cojer de parche =/


La amo ome sucia :thebirdman:

JCZR
08-04-2008, 17:40:03
el dios y mingaman copian parecido parx...!!!...x_X..!!!

★๋•LuLuSiTa•๋★
08-04-2008, 17:50:11
LULUSA Y MARCEBOOM... DEBERIAMOS ESCRIBIR UN LIBRO DE INDIRECTAS Y DIRECTAS JAJAJAJA LULUSA EN LA BUENA ;)


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hagale reina no es sino q diga q pa ya es tarde!!!!

empexamos????

agregame al msn :P

y vos tambien me caes lo mas de bn sera xq te pareces tanto a mi pa decir las cosas :cool:

oe el combo de las boom en las mejores niñas :)

[aиdяeh]
08-04-2008, 18:52:48
:H








editado porke mas bn deje asi

mArcEliTa BooM
08-04-2008, 20:55:37
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hagale reina no es sino q diga q pa ya es tarde!!!!

empexamos????

agregame al msn :P

y vos tambien me caes lo mas de bn sera xq te pareces tanto a mi pa decir las cosas :cool:

oe el combo de las boom en las mejores niñas :)
jajaja el hambre y la necesidad juntas o k??? jajajajaja

hagale... :) las mejores pa vos ome loka ;)

WISIN ES MIO :L
SCOFIELD TB:L

PIRULO NO ERES SCOFIELD :L ILUSO :P

>LUZA BOOM<
08-04-2008, 21:15:11
']el dios y mingaman copian parecido parx...!!!...x_X..!!!


por eso es k decimos k se casen y tengan hijos :P

*HoMeRo*
08-04-2008, 21:15:42
marce Care Nalga Inmunda Dame Un Hijo

any Care Loca Borracha Se Te Kiere Home

8)8)

Jjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaa
Sisas
Xd
Se Me Olvidaba El Dado........a Pero El Dado Fue Mero Exito.........eso Prendio La Noche.......y Me Acuerdo De Vos Tratando De Pararte En Pleno Lleras..........y No Podias De La Borrachera
Jajajaj
Xd

Wisiи∂*((
08-04-2008, 21:29:29
marce como me braviaste pa ke te ponga un puto mensaje en esta cosa toma!!

mensaje : Marce te kiero como un careguei nunca cambien... te seguire keriendo aunke ya no tengas apartamento propio y aunke no me lleves al concierto a haraganearme a WISIN

picos tonti =P

donde esta pirulo? :L


wisin es mio, o me lo pedi primeor porke yo dije primero ke vos ke iba pal concierto...... =P
ñññaaaa ani gana...... boba

Jajajaja aaaaaaaaaaaa ANDRES DIAAAAAAAAAAAAZ superaloooooooo yaaaaaa borremos ese momento de mi pasaaaaaaaaaaaadooooooo fue por el puto cocktail ese y el maldito juego del dado T_T

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke verguenza =P

pero pasamos bueno 8)

[•_FlOrA_•]
10-04-2008, 16:11:38
FLORA= HIJAAA :) LAS KOSAS AVECES TIENDEN A MEJORAR.. OJALA OME OJALA..




AMA.. PERO A KE HORAS VAN A MEJORAR??:S


MAÑANA HABLAMUS KE TENGO UN TAKO EN EL PECHO:S

Pawis Cardona
10-04-2008, 21:08:05
cuando menos lo esperes mejorara todo flora Y ANIMO...(no se que pero va a mejorar)

NOVIO: TE AMO GRACIAS POR HACERME FELIZ

julian: lo amo usted no sabe usted como me hace de falta y como extraño q me de animos todos los dias...
eli: se que todo es dificil pero me tienes ami como tu paño de lagrimas la amo
david: hermanito lo amo un año mas... :heart: ojala que la vida me lo recompense con todo lo bonito q usted se merece...
laura henao: niña usted es un amor la quiero muchisisimo

pepsi: usted me cae tan demasiada mente excelente lo quiero mucho

mi corroncho (xanti) quien mas que tu para que hable conmigo de lo que ya sabemos yojo pues parranda vallenata hpta :)

aleps: me hiciste falta tooos estos dias no se vuelva a perder asi bueno :) lo adoro

chapu: usted sabeque siempre va a contar con migo

lix: :heart: la extraño muuuuuuuuuuuucho... :jijoju: y la amo mucho...

saris: reia la adoro simplemente gracias por ser mero apoyo...

y bueno ya...

SARITA TOSTAITA
10-04-2008, 21:11:26
pawissssss mi reina hermosa ud sabe ke yo la amo demasiado y ke siempre ke me necesite voy a estar ahi pase lo ke pase!!:heart:

LaU SkElLiNgToN
10-04-2008, 21:14:19
pawiiii!
hermosa mija!
iloviuuu!!! :heart:

aleps
10-04-2008, 21:32:32
jui ve primera directa que me tiran por ak:jijoju:

pawis ute tambien me hixo falta no me vuelvo a perder xD

de pronto la otra semana :P

se le quiere :heart::)

Lixeth x_cX
11-04-2008, 09:12:37
Paaaaaaaaaaaaulis .. T-T yo tambioen la epstraño ... ud es meeeeeera parcera toa bella .. *-* la amo!!!

Andreh perra sucia te amo :)

Eusta *-* :heart:

+Wilfred
11-04-2008, 09:32:37
A todos los ke se acordaron de mi ayer muchas gracias 8)

Xantiaguito
11-04-2008, 09:32:41
pawissss mi corronchaaa la amoooo mucho!!!!!!!!!!!!! :heart:

**AnaC**
11-04-2008, 09:36:28
Lixeth... maldinga que hiciste el día del cumpleaños contá... te jetiaste encima de una mesa?... vomitaste en las calles?....

Lixeth x_cX
11-04-2008, 10:59:45
Lixeth... maldinga que hiciste el día del cumpleaños contá... te jetiaste encima de una mesa?... vomitaste en las calles?....


Juaaaaa boba esta .. :P respeta a las niñas desentes U-U
Yo creo que hacia rato .. no pasaba un cumple tan sano U-U
mugrosa te quieeeeero ^^

EL PIPPO
11-04-2008, 11:44:16
hey doña E te quiero mucho home...
gracias por ser tan buena parcerita...
aparentas ser de piedrita pero no lo sos... ya sabe que cuenta conmigo y no solo pa jugar partidos...;)
pa todo...

**AnaC**
11-04-2008, 11:55:45
ALAMIGO ESTE DE LOS OJOS PLEI.... UN PICOTE :K

eLiaNa°
13-04-2008, 04:21:13
me hacen jaltika:jijoju:

[aиdяeh]
13-04-2008, 10:14:08
oe, vos, :)


:heart:

:K:K:K:K:K:K

el diosh
13-04-2008, 10:27:46
hye hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa sssssssssssssssss K:K:K:K:K:K:K:K:K


jajaj..... a la proxima te llevo yo mismo y te dejo en la puerta de tu casa :P:P:P:P

[aиdяeh]
13-04-2008, 10:32:17
jajajajaja, bueno... mejor :cool: (:K:K:K:K:K:K)



llego a mi kasa y mi mama: "kiubo, le cerraron la villa?, peleó kon julian? ke son estas horas de llegar?"


:angry4:

:laughing9::laughing9:

el diosh
13-04-2008, 10:44:04
jajaja.....es bueno ke ellos vena ke spos juiciosa.....:P:P

LaU SkElLiNgToN
13-04-2008, 12:55:54
kmilo perdidoo!
ute ya no me chiereee :jijoju: !!!
T___T

El KmiLo
13-04-2008, 14:07:25
:P:P:P:P............ oila :P:P............

y si ... :H

★๋•LuLuSiTa•๋★
13-04-2008, 17:08:11
velo velo por estos lados... mmmm q milagro :P
te quiero :P :L

amante mamasita :K te adoro!!

david :heart:

manita :) :heart:

=)ju4nD4-BFC(=
15-04-2008, 12:56:35
BFC: calidosos ome :cool:



reviviendo el topic :P

mArcEliTa BooM
15-04-2008, 13:43:54
ANTRAX TENES MAS REPU MALA KE YO KUANDO ME BANIARON POR PRIMERA VEZ JAJAJJAJAJAJA MUY BUENO POR ALETA Y BUSKA PLEITO..... TE AMO!! =)

:) :)

iguanin
15-04-2008, 19:50:21
porque nopo podemos estar juntos

Pawis Cardona
16-04-2008, 06:22:09
•el que espera desespero y yo no espero y ese desespero a ti te matara...

♫todos quieron a raymon♫... ve te sale o es al contrario tu quieres con tdo el mundo

Pawis Cardona
16-04-2008, 06:23:44
•verda que esto es directas me equivoqu de topic...8)

HoLlyWoOd F.e*
16-04-2008, 21:06:10
Lindo Pene Feliz CumpleaÑos :pjuaaa Mero Nick Ome..:s

=)ju4nD4-BFC(=
17-04-2008, 00:13:34
Lindo Pene Feliz CumpleaÑos :pjuaaa Mero Nick Ome..:s:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :-P

HoLlyWoOd F.e*
17-04-2008, 00:39:02
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :-P
JUAAAAAAAAA EHH :roll: ES K LO VI EN LOS CUMPLEAÑOS Y NO LO PODIA PASAR POR ALTO JAJJJA:laughing9:

iguanin
17-04-2008, 18:59:51
Solo U.s.a

_[JULIAN]_
18-04-2008, 15:02:07
paulissssss....te quieroooooo muchoooooooooo
que bueno haberte visto el sabado;)

Pawis Cardona
18-04-2008, 19:23:04
•fuliiiiiiiiiii te amoooo mucho.......... hermoso :)

iguanin
19-04-2008, 12:12:23
ud que home tas perdida

[•_FlOrA_•]
20-04-2008, 12:21:25
SOCIO:.. NO ME PLEGIES MIS TENNIS POR FAVOR :P

+Wilfred
20-04-2008, 12:31:20
Flora yo tambien tengo tennis parecidos a los tuyos (pero son negros y son mas chimbitas) :P

•υ∂ℓ3ŋ•
20-04-2008, 14:02:58
MAYORDOMO---> NIÑO LO KIERO MUCHO....Y ÁNIMO! :heart:
XANTIAGUITO---> MOXOOO LO AMOOO :K:heart:....MONGOLO :P
ACHYLS GRACIAS POR TOITO...LA ADORO :heart: :)
KOROSITA MONGOLA......LA KIERO MUCHOOO :):P:heart:

CREO KE SE ME ESCAPAN ALGUNAS PERSONAS :L PERO DESPUÉS SERÁ :):):P

Paolita●Correa
20-04-2008, 17:35:03
·julian ... cuando será:K... jajaja te adoro ...

lauris que pasado vos!!

.(Nelo).
20-04-2008, 17:40:23
A las feas : MandY, Lixeth, Lizie, Andreh, Misao. Se les quiere mucho ome feas y se les epstraña mucho, cuándo es que vamos a salir? Ya saen pa que me llamen! ;-)

candyelectro15
20-04-2008, 17:52:23
care loco ojala no me abandones tanto...

KoRoSiTa
20-04-2008, 18:39:04
jajaj valen :jijoju: el primer directaso k m echan x aka :jijoju: :)

yo tambn la kiere mucho ome :)

jeyyy weebaa.. ai loviuuu :D

santyy.. lo adoro mucho mucho :D

paaaaaaaawiiiisss me caaaaes supper bn ome inaportante.. la kiero mucho meja8)

juliaaannn lo kiiieeeeero demasiaado ute es meero parrceeero :jijoju:

achu t amo =)

y sisas :P c me escapan mcuhos muchos :/

Jay-C
20-04-2008, 18:42:43
x___X
me dijeron weba
achyls:heart:
pao:heart:
pawis:heart:
lau rojas:heart:
y los parceros la buena por que la mala se encascara xD

Pawis Cardona
20-04-2008, 18:45:18
•jay jay jay jay el avionsito es el :P

jay mongolo me caes bien ome

korosa :P jaja inaportante siempre :P