PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los destacados del año 2010


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
30-12-2010, 02:42:01
http://www.golgolgol.net/images_repository/f99080b28dd563daf1df7ab6ce7a8199.png



Recopilación de los equipos que fueron más importantes en el ámbito futbolístico a nivel mundial.




España , por su primer título en una Copa Mundial.


Inter Milán , obtuvo cinco títulos de seis que disputó: UEFA Champions, Liga Italiana, Copa Italia, Supercopa de Italia y Mundial de Clubes.


Atlético Madrid , se adjudico la Europe League y la Recopa de Europa.


Internacional de Porto Alegre , se quedó con la Copa Santander Libertadores.


Independiente , recuperó la memoria del Rey de Copas y ganó la Copa Nissan Sudamericana.


Liga Deportiva Universitaria , bajó la dirección de Edgardo Bauza, los 'albos' se llevaron la Recopa Sudamericana al vencer en Quito y empatar en Buenos Aires con Estudiantes de La Plata.


Pachuca , obtuvo su tercera corona consecutiva en la Concacaf Liga Campeones


Uruguay , la selección sudamericana que sacó la cara en el Mundial en Sudáfrica al ubicarse en el cuarto puesto y tener en sus filas al mejor jugador de este certamen, Diego Forlán.



Mención especial al Pulpo Paul, que acertó todos sus pronósticos en el Mundial, murió a lo grande, hoy el mundo del fútbol lo llora. Es catalogado como uno de los personajes del año en España.


Selección Colombia Femenina: La Sub.20 logró un decoroso cuarto lugar en el mundial de la categoría en Alemania; La de Mayores quedó subcampeona en la Copa América celebrada en Ecuador, lo que le permitió obtener un tiquete al Mundial de Mayores en Alemania para 2011, a los Juegos Olímpicos de 2012 en Inglaterra y a los Panamericanos de 2011 en Guadalajara.



Atlético Junior , dirigido por Diego Umaña y liderado en el campo de juego por su capitán Giovanni Hernández, conquistó su sexta estrella en la historia del balompié colombiano, al vencer en la final de la Liga Postobón 1 a La Equidad. Los 'tiburones' serán representantes colombianos en la Libertadores.


Once Caldas , colgó su cuarta estrella en una final que empezó complicada, ya que en Ibagué cayó ante Tolima, pero que luego en su casa resolvió sin mayores problemas venciendo a los 'pijos', y finalizando así, una gran temporada bajó la dirección técnica de Juan Carlos Osorio y el poder goleador de Dayro Moreno. El conjunto 'albo', por ser campeón de Colombia, ahora irá a la Libertadores en búsqueda de su segunda copa.


Deportivo Cali , obtuvo su primera Copa Postobón venciendo en ambos duelos a Itagüí, salvando así su año deportivo y obteniendo un cupo a la próxima Copa Nissan Sudamericana.


Deportes Tolima , fue el campeón sin estrella, pero tiene una mención honorifica ya que fue la escuadra de mejor rendimiento al sumar 86 puntos en la tabla de la reclasificación.



Itagüí FC , equipo antioqueño que sacó la cara por el fútbol 'paisa', jugó la final de la Copa Postobón frente a Cali y cabalgó de principio a fin en el Torneo Postobón (Primera B), obteniendo el ascenso al ser campeón.

Barcelona , ganó la Liga Española y vapuleo 5-0 a Real Madrid en una gran demostración de fútbol.


Chelsea , de la mano del goleador Didier Drogba logró llevarse la Premier League bajó la conducción de Carlo Ancelotti.


Argentinos Juniors , de la mano de Claudio Borghi, los 'bichos colorados' nuevamente probaron las mieles de la gloria al levantar la copa nuevamente en el Torneo Clausura Argentino.


Estudiantes de La Plata , el 'pincha' tuvo un fuerte duelo con Vélez Sarfield por el titulo del Arpertura Argentino, pero fueron los 'leones' que ganaron el duelo y pudieron obtener un nuevo titulo 'gaucho'.


Universidad Católica , todo parecía listo para Colo Colo, aunque la U de Chile daba la pelea, pero los cruzados trabajaron en silencio y terminaron dando el batacazo al final y se quedaron el con titulo chileno.


Toluca ganó su décima estrella en México en el Torneo Clausura, al vencer en penales a Santos Laguna.


Monterrey por su parte se llevó el Torneo Apertura Mxicano, venciendo a Santos Laguna, escuadra que llegó a las dos finales del año, pero que se quedó con las manos vacías.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
30-12-2010, 03:58:23
Chevre la labor también del Quindio.

Isidorito
30-12-2010, 08:05:29
Buena labor de todos estos equipos.

Chris Redfield
30-12-2010, 08:18:27
Por ahi de paso tambien recordar a falcao que anda metiendo goles que da miedo

*ADRiiA/N*
30-12-2010, 10:00:43
Ahh Que Chimba itagui hay Al lado Del barca :p !!

pero Creo Que No Todo Lo destacado Es En Futbol, En patinaje Se Hizo Una Excelente Competicion Lo Mismo En Ciclismo

Eddie Vedder
30-12-2010, 10:04:11
Barcelona , ganó la Liga Española y vapuleo 5-0 a Real Madrid en una gran demostración de fútbol.

8)

nenito18
30-12-2010, 21:38:58
Que grande el inter ! lastima la supercopa de europa ...
podia haber igualado al barca de pep guardiola :S