PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi bella prima y yo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marine Sjkx
29-12-2010, 15:50:14
Bueno, un saludo a todos, pues, este es mi primer aporte a esta zona, asi q: "Pazito, ala, pazito" (Comentarios)


Esta historia se basa en hechos ocurridos un cybercafé, mientras hablaba con una prima mia por chat.
Al ver que la cosa pasaba de lo romantico a lo caliente, le escribí lo que le hubiera hecho si la cosa hubiese sido personal. Bueno basta de epìlogos.

1er encuentro:

Estábamos en un parque con unos amigos, bebiendo, claro.poco a poco se desaparecieron, pero los jueguitos eróticos (A que te atreves) cambiarían la situación. Yo propuse el juego, y comencé con una insospechable linea de besos en el abdomen de una de las amigas de mi prima. Ella, se resistió en varios intentos, pero iba cediendo ( =, ese no era mi objetivo) Cuando los que sospechaban de la relación entre mi prima y yo desaparecieron, excepto mi hermano, la cosa se puso a mil. Cadenas suaves y lentas de besos, empezando en el cuello y siguiendo por el pecho y abdomen me ponian....ya saben, duro. Mientras ellas se jactaban con nosotros, pensamos (Mi hermano y yo) en hacer algo mas "alocado".
Cada quien ya tenia su pareja y los besos no se hicieron esperar. Danzas sincronizadas y erógenas llenaban gotita a gotita nuestro lujiroso pensamiento hasta que no resistí y decidí llevar la cosa al extremo.
Cerca del sitio en el que nos encontrabamos habia un sitio perfecto para liberar esas ansias....todo ese deseo reprimido...Sin que los otros tortolitos se dieran cuenta nos dirigimos allá.
La tome con determinación, casi con fuerza, mientras nos besábamos. Entretanto, le quitaba la ropa, prenda por prenda....pero...habia demasiada luz....Y dejando lo que nos habiamos quitado nos ocultamos en un rincón oscuro y frio. Pero esa era su apariencia....la temperatura de nuestros cuerpos acaloraba el ambiente...
No pensabamos en nada, solo en unirnos, ser uno, disfrutar...sentirnos libres y deseados. La líbido que teníamos era casi infinita mientras, por su espalda, nos moviamos rítmicamente, como si estuviera planeado...Cambiando la posiciòn, ella se sienta sobre mi, frente a mi, y mientras baila acaloradamente sobre mi (miembro), una de mis manos se apodera de su seno, y juega como nunca con su pezón....lo movia y pellizcaba mientras ella y yo gemiamos de tanto placer...La mala noticia, la noche no era tan joven... pero nuestros cuerpos querían seguir conectados, danzando, como si dos inmortales lucharan a muerte, asi era la lucha por nuestros orgasmos....
Sudor y una breve sensaciòn de paz prosiguieron al momento...
Pronto el tiempo, nos darìa una oportunidad más.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
itzitv
27-04-2011, 03:21:33
mmmmmmm interesante

RatonDark
27-04-2011, 10:05:09
bueno