PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El plan era jugar maquinitas pero...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
29-12-2010, 01:06:17
Bienvenidos a mi primer relato... este, como presentacion será una vivencia personal, uno de mis mejores recuerdos... espero lo disfruten :)

Es martes en la noche, estoy teniendo una charla bastante caliente con una nena espectacular, ella tendria en ese tiempo 18 añitos, pero muy bien puestos... la madre naturaleza habia sido generosa con ella... siempre se vestia muy bien y sabia resaltar todos sus atributos claro, siempre mostrandose angelical, como toda una niña.
Sabiendo que no era justo para ninguno de los dos seguir calentandonos, le propongo ir a tardear al dia siguiente, ella acepta y terminamos la conversacion por esa noche.

Me presento en su casa a eso de las 3, ella se ve brutal, me saluda de forma inocente con un beso en la mejilla y me hace pasar (habia ke pedirle permiso a la mamá y dar las explicaciones y garantias pertinentes... afortunadamente se me da bien ese rol) quedamos en que iriamos a jugar maquinitas en Los Molinos y que nos tardariamos unas horas porque comeriamos despues.
Bajabamos las escalas desde el 4 piso, me jala la mano y me da un beso super apasionado y me dice al oido... te voy a hacer pagar por haberme dejado asi anoche, luego me mira con una picardia que me puso a mil... aunque habia que guardar la compostura, mientras podia.

Entramos al motel que me gustaba, ella rapidamente se siente dominante y me tira a la cama... saca mi camisa y me besa por el pecho, se entretiene en mi abdomen un rato... y me calienta con su boca por encima del pantalon... poniendome caliente al instante. Ella aun tenia su ropa asi que la traigo hacia a mi con fuerza, la giro y quito su blusa... le beso el cuello, paso mi lengua por sus senos,aun con su ropa intima puesta... ella, me detiene de nuevo y se manda bruscamente sobre mi pantalon, me desviste y comienza a darme una mamada brutal... la imagen de niña buena que tenia la perdi y la agarré fuerte por el pelo deseando que la tuviera mas adentro de su boca.
Siento que todo podria acabar muy rapido asi ke nuevamente volteamos los papeles...en ese momento ya no me importaba jugar con su cuerpo... ella tenia un olor demasiado dulce... asi que de una vez voy a su panty...paso mi lengua por su húmeda vagina y volteo a ver su cara... ella con los ojos cerrados se mordia los labios y me empujaba la cabeza hacia sus piernas invitandome a continuar. Lamo sos labios detallando cada milimetro de ese monte de venus humedo en mi boca... deletreo su nombre con mi lengua sobre su clitoris y en ese instante ella cierra las piernas con fuerza y comienza a temblar... habia llegado por primera vez.

Recupera su semblante y me dice "ya no me podes dejar asi, poseeme" pongo mi glande sobre su vagina y lo deslizo de a poco, ella toma mis caderas y me empuja hacia adentro mientras gime...bombeo lentamente para que la sienta toda y ella solo se mordia los labios. Me da la vuelta y se me sienta encima y me cabalga a un ritmo endemoniado no podia creer que semejante angelito fuera tremenda fiera en la cama, sube sus piernas hasta mis hombros, la tomo de las caderas y la levanto, esa posicion y sus gemidos me hacian cojerla mas fuerte... ella comienza a gritar y llegamos los dos al tiempo...
Envuelve su figura en una pequeña toalla motelera... dejandome ver cada uno de sus encantos sin limitacion alguna... verla asi me puso a mil nuevamente, y ella ni corta ni perezosa se lanza nuevamente sobre mi... cabalgando de forma endemoniada nuevamente, la empujo y la pongo en cuatro y desde el borde de la cama comienzo a bombear fuertemente, siento que voy a llegar nuevamente, ella se mueve de forma electrizante, habia llegado nuevamente mientras que yo, tambien en mi punto, dejo ir toda mi leche sobre sus nalgas, nos damos un beso y terminamos la buena tarde.

Volvemos a casa, con algo de comer en la mano y fantasias locas de esas que a todo el mundo le pasan jugando maquinitas, ella vuelve a ser la niña angelical y yo... sigo siendo yo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
29-12-2010, 01:13:07
Ajue el relato tan chimba mauro, me encarpe y todo xD lleve repu nea :thumbleft:

_MALCON_
29-12-2010, 01:14:52
epa lleve sus 199

groguis
29-12-2010, 16:11:08
excelentisimo

Marco Carola
29-12-2010, 21:52:13
komo este tampi resulto eescritor, bien mijo

CANTI*
30-12-2010, 13:53:11
exelente relato!!!!!

La Sexy
30-12-2010, 17:20:09
mauro bueniisiiimooo !

JuanMune
31-12-2010, 14:10:52
Que buen relato parce!

alucard2010
01-01-2011, 21:58:02
excelente relato men

Shiloh Rabbit
03-01-2011, 23:28:20
Esta bakano Tampi, aunque me gustó más el otro, más emocionante, más loco.

Don Alcapone
03-01-2011, 23:32:39
Epa Buen relato!!

-WesHiena-
07-01-2011, 10:12:29
bn por el relato

xX-Scarface-Xx
07-01-2011, 10:31:56
chimba de aporte!!! exelente parcero... ya vos tiene un lector de relatos a las ordenes jajaja

Squirrel
09-01-2011, 22:25:54
El relato esta buenisimo, ahi mismo se imagina uno esa mujer y........
que ricura