PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Louisa, la chica que duerme diez días seguidos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
28-12-2010, 15:30:25
Louisa, la chica que duerme diez días seguidos
http://www.curiosasnoticias.com/wp-content/uploads/2010/12/louisa-ball-300x168.jpg

Louisa Ball, de 14 años, sufre una rara enfermedad llamada síndrome de Kleine- Levin
La joven se ha perdido la mayoría de los exámenes y solo puede dormir durante cortos períodos a la semana.
“Un día estaba alucinando y ya no recuerdo nada más. De repente todo se quedó en blanco y me dormí durante diez días”, afirma la joven.Para los médicos, no hay cura para la enfermedad de Kleine-Levin, y tampoco se conocen las causas de la misma. Únicamente han logrado aliviar en cierta medida los síntomas que sufre a diario Louisa.Según los expertos, pueden ser necesarios cuatro años para diagnosticar si el paciente está sufriendo tal síndrome. Durante el trastorno de KLS, el paciente se duerme en cualquier parte entre 16 y 22 horas del día, con una duración de los episodios de entre una y tres semanas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
28-12-2010, 15:40:21
a puta envidia!!!

Mi record está en 2 dias !!!!

Pepe ™
28-12-2010, 15:59:12
ahh que pimba ome..!!!

JOHN777
28-12-2010, 16:36:35
con tal que no se duerma en pleno voleo...

SABIO100
28-12-2010, 17:33:17
a puta envidia!!!

Mi record está en 2 dias !!!!

tamos empatados

Aslan
28-12-2010, 17:36:54
Kleine-Levin syndromeKleine-Levin o síndrome de KLS (también conocido como Síndrome de la Bella Durmiente, o la enfermedad de Rip van Winkle) es un trastorno neurológico caracterizado por períodos recurrentes de cantidades excesivas de sueño y el comportamiento alterado. En el inicio de un episodio que el paciente se convierte en sueño y duerme la mayor parte del día y la noche (hipersomnolencia), despertando sólo para comer o ir al baño. Cuando despierta, toda conducta del paciente ha cambiado, que suele aparecer "espacial" o un niño. También experimentan confusión, desorientación, falta total de energía (letargo), y la falta de emociones (apatía). Los individuos no son capaces de asistir a la escuela o al trabajo o cuidar de sí mismos. La mayoría están en cama, cansado y poco comunicativo, incluso cuando está despierto.

La mayoría de los pacientes dicen que todo parece fuera de foco, y que son hipersensibles al ruido y la luz. En algunos casos, los antojos de alimentos (hiperfagia compulsiva) se exhiben. Los casos de hipersexualidad desinhibida durante los episodios (sobre todo varones) y los casos de depresión (en su mayoría mujeres) han sido reportados. La mayoría de los casos de síndrome de Kleine-Levin se observan en los adolescentes.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
30-12-2010, 13:57:00
a puta envidia!!!

Mi record está en 2 dias !!!!

2 dias seguidos... no le creo T_T