PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Zona rock y BL

Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BlackLegion3
20-02-2008, 18:01:58
Aer...
Pues ahora pensando ome y queria comentarles que hay algo que me inquieta.

1. Hay que ir organizando parche metal. Parche metal, entiendase bien :D. Desde hace ya un tiempo no se por que razon se perdio tan buena costumbre. Asi que bueno, el señor moderador y el cabeza de Black Legion estan muy lentos con esas vueltas. :roll:

2. Otra cosa que me tiene muy preocupado y es muy importante es la zona en si, a mi parecer en vez de crecer, esta bajando como de nivel y no solla =/ y no le quito credito al Chango, yo creo que le toco una mala epoca pa' moderar pero ahi tiene pa' que demuestre pues habilidades como el lider de la zona.

La zona la estan volviendo un lugar de descargas y creo que no somos un lugar de descargas y copiar informacion de otras paginas.
Las encuestas de bandas. Son buenas, pero no se por que borraron el topic de Judas vs Maiden, se trata de dar un punto de vista y solo eso, algun comentario que se salga se puede editar. Aunque tambien se esta llenando de eso :D

En todo caso, que se entienda que no es una critica al Chango.
Chango loca, en las mejores mijo y suerte con el manejo de esto pues.

Pero si es una critica para la zona, la cual somos todos nosotros y es bueno que no dejemos que esto muera.
Aprovechen los topics sobre bandas que no conoscan y lean la historia y bajen los temas que se suban, pero opinen al respecto.

3. Black Legion no es una masa de grupies. Asi que el que no sea BL que no se sienta como tal ;)
Espero no ofender a nadie.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[aиdяeh]
20-02-2008, 18:43:08
Yo solo digo ke..se ha mermao un pokito el chato en cada topic y eso ya es un avance...y tambien digo ke sizas...muy vakano los aportes, y muchas gracias por los ke ponen los links o suben los temas, pero la idea tampoko es konvertir la zona en zona de deskargas...Aunke tampoko se puede decir ke la zona no está bn...por ahi se ve mucha gente aportando bastantiko

Kame sen'nin
20-02-2008, 18:46:24
juaaaaaaa mera critica mas realista parce, menos mal yo soy akatsuki que podemos hablar bobadas y no asara XD

pd: en la parte de dedicaciones de cancione no se porque ponen pop esto es zona rock :L

http://www.youtube.com/watch?v=t0xM84b9_z4

soguo
20-02-2008, 19:26:32
pues bacano ome que se dio este topic...

1- pues la verdad, al señor takio, que es el lider del grupo BL creo que le estan faltando animos, o por lomenos asi lo siento yo.
a el mismo le pregunte que si le estaba pasando algo o que pero eso ya son otros cuentos... la vuelta es que yo si tenia pensado armas parche, pero teniendo en cuenta que se van a sacar las camisetas de nuevo y la falta de plata en las que andamos todos... pienso que es mejor dejar pasar minimo 15 dias despues de las camisetas; lo otro que habia pensado era hacer la entrega de las camisetas con un parche...

2- a lo bien, a ratos siento que desde que yo inice como mod, me dejaron muy botado, no se porque putas andan como alejados de la zona. En lo personal he tratado de tener organizado el cuento, crear topic's nuevos, pero todos sabemos que esto no es olo mio, esto es de todos y entre todos debemos mantener la zona arriba. Tiene mucho que ver que ya no este el chatopic? creo que si, una de las cosas que mas movia la zona era el chato viejo, pero es una realidad que ya no vamos a tener mas eso, y no creo que por la falta de un chato no se pueda postear en la zona...

he tratado de invitar a la gente a que este en la zona, he enviado invitacion en mensajes privados, a algunos le he comentado por msn que sigan en la posteando, creando temas que nos soyen a todos.

si algo tienen que decirme como moderador, saben que estoy dispuesto a escuchar, asi como takio me ha hecho sugerencias y recomendaciones, creo que todos tienen el derecho de decirme las cosas.
Como integrante de BL, siento que estamos un poquito alejados, tambien influye, creo yo, el estudio y esas mierdas, pero eso no azara:P

relajemonos, disfrutemos esto, soyemos la zona, nos podemos reir del costeño e insultar a emperreo:P sigamos haciendo de esto el parche que siempre hemos tenido.

si a alguien le incomodan mis comentarios bien pueda y me avisa para pegarle los piojos

<<MaYoRdOmO>>
20-02-2008, 19:30:38
yo creo que darle de baja al chat rock disminuyo mucho el nivel de la zona:S:S:S:S:S:S:S:S:S

ensecretoodial5
20-02-2008, 19:31:35
eso iba a decir yo, desde que quitaron chat rock, la afluencia de persona a la zona bajo...y a mi me parece que el chango ha hecho las cosas bien...

lo del parche sisas...andamos mal de platica...y como se va a comprar camisetica :glasses1:...mejor como dejar pasar unos diitas para recuperar fuerzas =P

soguo
20-02-2008, 19:31:36
insito, el chato era mero parche y alla pasamos sabroso y todo, pero un chato no puede ser la zona

ensecretoodial5
20-02-2008, 19:35:52
sisas, pero pues, yo no se...yo veo la zona bien....como dice andreh no se esta chatiando casi en los topics, y han creado topics muy bakanos...lo de que muchas descargas pues no se...a mi me parece bien que aporten trabajitos, para uno aumentar la biblioteca musical :P...

Nerón
20-02-2008, 19:57:46
A mi me parece que la zona esta bien así :)
Changoman la ha venido manejando bien y ya no se postea tanta mierda como antes. Ahora hay mucho topic chimba y mucho de donde aprender y descargar cosas. Ahora si es una zona ROCK, y no una extensión de Hablar Mierdita en versión rockera.

santrillero
20-02-2008, 20:12:32
lo que yo pienso es q el char cok si hace falta por q de alli era de donde nos podiamos comentar hablar y salian parches de la nada de alli

la zona en cosas de aportates no han bajado creo q todos andamos algo ocupadao les pido de mi parte disculpas ps mi trabajo me ha quitado mucho tiempo y no puedo entrar mucho

y si es verdad hace falta el chat rock entonces vamonos pa la otra zona q tambvien es nuestra q es balck legion en grupos forales y cojamos eso pa nosotros :L si quieren hagan un chat eso

soguo
20-02-2008, 20:20:51
lo que yo pienso es q el char cok si hace falta por q de alli era de donde nos podiamos comentar hablar y salian parches de la nada de alli

la zona en cosas de aportates no han bajado creo q todos andamos algo ocupadao les pido de mi parte disculpas ps mi trabajo me ha quitado mucho tiempo y no puedo entrar mucho

y si es verdad hace falta el chat rock entonces vamonos pa la otra zona q tambvien es nuestra q es balck legion en grupos forales y cojamos eso pa nosotros :L si quieren hagan un chat eso

la verdad a mi no me parece que se haga eso, la verdad no... porque? pues porque por algo nos quitaron el chato como para crear otro o hacer otro chato o no si, no se si me entienden...

santrillero
20-02-2008, 20:23:01
chango es verdad por algo no los quitaron

pero desde alli podriamos volver a tomar fuerza

Eustaquio CNN
20-02-2008, 20:31:35
Aer...
Pues ahora pensando ome y queria comentarles que hay algo que me inquieta.

1. Hay que ir organizando parche metal. Parche metal, entiendase bien :D. Desde hace ya un tiempo no se por que razon se perdio tan buena costumbre. Asi que bueno, el señor moderador y el cabeza de Black Legion estan muy lentos con esas vueltas. :roll:

2. Otra cosa que me tiene muy preocupado y es muy importante es la zona en si, a mi parecer en vez de crecer, esta bajando como de nivel y no solla =/ y no le quito credito al Chango, yo creo que le toco una mala epoca pa' moderar pero ahi tiene pa' que demuestre pues habilidades como el lider de la zona.

La zona la estan volviendo un lugar de descargas y creo que no somos un lugar de descargas y copiar informacion de otras paginas.
Las encuestas de bandas. Son buenas, pero no se por que borraron el topic de Judas vs Maiden, se trata de dar un punto de vista y solo eso, algun comentario que se salga se puede editar. Aunque tambien se esta llenando de eso :D

En todo caso, que se entienda que no es una critica al Chango.
Chango loca, en las mejores mijo y suerte con el manejo de esto pues.

Pero si es una critica para la zona, la cual somos todos nosotros y es bueno que no dejemos que esto muera.
Aprovechen los topics sobre bandas que no conoscan y lean la historia y bajen los temas que se suban, pero opinen al respecto.

3. Black Legion no es una masa de grupies. Asi que el que no sea BL que no se sienta como tal ;)
Espero no ofender a nadie.

1. Pana, lo que sucede es que ni yo ni chango somos responsables de los parches. Cuando yo era moderador y líder BL me mantenía muy pendiente de todo, porque la zona se movía, la gente entraba, salía, comentaba...y eso motivaba. Lo de los parches, ustedes son testigos de que se nos iba ocurriendo. Después del partido se vinieron ocurriendo cositas malucas...detallitos que a mí no me gustaron y me pareció que el parche se estaba cagando. No sé si fue solo impresión mía (después de haber hablao con varios, fue impresión de varios...), pero fue como sentimiento general...aunque se pasó muy chimba. Entoes bueno, los parches, se programan. Si quieren parche metal, propongan parche metal...la mayoría somos mayores y ya podemos pegar pa bares o lo que sea...el caso es que eso no es lentitud de nadie ;)
2. Sisas...así es, y opino igual que vos. La zona se ha dejado de mover...desde lo del chat. Pero bueno, también, y es un jalón de orejas pal Chango, hace falta motivación. Pana, la zona, como te dije, no sólo se maneja cerrando temas, borrando post y adhiriendo y despegando temas...la zona se maneja con logística...hay que convocar, hay que tomar la batuta, hay que buscar motivos de reunión. La zona no está muerta, pero siempre se ven posteando los mismos 5...y bueno, son buenos aportes, pero insisto, se ve desmejorada (no es culpa del Chango, coincido con Gorbag en decir que al Chango le tocó una mala época en la zona -chismes, cocina, una cosa, la otra...:S- y lo cogió así todo desprevenido y eso lo ha venido controlando) y hay que hacer cosas pa promoverla.
3. Lo de BL recuerdo que lo comenzamos unos cuantos. Gorbag tiene y no tiene razón...BL no es una masa de grupies (aunque no sé a quién o quiénes te referís), pero es bueno que se renueve el personal, y yo estoy dispuesto a recibir gente nueva, desde que se lo merezca (igual, como varios saben, yo pido opinión de si entrar o no entrar)...

pues bacano ome que se dio este topic...

1- pues la verdad, al señor takio, que es el lider del grupo BL creo que le estan faltando animos, o por lomenos asi lo siento yo.
a el mismo le pregunte que si le estaba pasando algo o que pero eso ya son otros cuentos... la vuelta es que yo si tenia pensado armas parche, pero teniendo en cuenta que se van a sacar las camisetas de nuevo y la falta de plata en las que andamos todos... pienso que es mejor dejar pasar minimo 15 dias despues de las camisetas; lo otro que habia pensado era hacer la entrega de las camisetas con un parche...

2- a lo bien, a ratos siento que desde que yo inice como mod, me dejaron muy botado, no se porque putas andan como alejados de la zona. En lo personal he tratado de tener organizado el cuento, crear topic's nuevos, pero todos sabemos que esto no es olo mio, esto es de todos y entre todos debemos mantener la zona arriba. Tiene mucho que ver que ya no este el chatopic? creo que si, una de las cosas que mas movia la zona era el chato viejo, pero es una realidad que ya no vamos a tener mas eso, y no creo que por la falta de un chato no se pueda postear en la zona...

he tratado de invitar a la gente a que este en la zona, he enviado invitacion en mensajes privados, a algunos le he comentado por msn que sigan en la posteando, creando temas que nos soyen a todos.

si algo tienen que decirme como moderador, saben que estoy dispuesto a escuchar, asi como takio me ha hecho sugerencias y recomendaciones, creo que todos tienen el derecho de decirme las cosas.
Como integrante de BL, siento que estamos un poquito alejados, tambien influye, creo yo, el estudio y esas mierdas, pero eso no azara:P

relajemonos, disfrutemos esto, soyemos la zona, nos podemos reir del costeño e insultar a emperreo:P sigamos haciendo de esto el parche que siempre hemos tenido.

si a alguien le incomodan mis comentarios bien pueda y me avisa para pegarle los piojos

1. No hay motivación pana. Han pasao cosas malucas y vos sabés más o menos qué son. Yo estoy dispuesto a armar parches, pero claro, tienen que proponerlos. Si por mi fuera, todos los ieutas viernes pa la villa...pero no, no a todos les gusta, no a todos les queda fácil...y bla bla bla. La cosa, es, como dije arriba, de que propongan.

2.
2.1. Me has pedido ayuda? Le has pedido ayuda a alguien? Has abierto un tópico de sugerencias? Has reunido a la gente a preguntarle cosas?... Nea, pertenecer al Staff da unas cosas muy chimbas, pero da responsabilidades. En estos momentos estás cargando en tu espalda a una de las zonas que en su momento fueron de las más movidas y de las más visitadas. Ahora la zona no pasa por su mejor momento, pero hay que planear estrategias, hay que crear planes...
2.2. La vuelta desde que se cerró Chat Rock, si se ha venido mermando...pero bueno..nos vamos a morir por eso? Demostremos antes que somos la misma hijueputa zona movida sin ese tópico...o nos vamos a dejar comer de Chat Rock?;)

En lo que a mí respecta, entro diario a la zona, miro, si veo dónde postear, posteo...si no, me abstengo de hacer spamm...
La vuelta es que si yo veo que hay quorum de nuevo, pues ome, propongo parches...igual ustedes, si quieren hacer un parche, monten tópico y discutimos...pa eso es el foro ;)

santrillero
20-02-2008, 20:39:55
ah eso takio no nos debemos dejar morir de solo por q el chjat rock murio se paso muy bueno si vacano (q viva esa eopca) pero eso ya murio y dejenlo muerto

lo de la cocina y no se q mas ps compa la verdad eso desmotivo demasiado por lo menos de mi parte eramos los unicos q en todo el foro antichismes lo unico era chistes internos y eso era solo pa nosotros

acaso nos tocara ser de nuevo lo diferente del foro para volver a ser lo q eramos antes

q orgullo sentia cuando me decian q eramos de lo mejor del foro y bla bal bal dicho por gente de fuera de la zona

hpta volvamos a crecer hagamos un parche y vivamoslo como antes hpta si solo ha beber entonces solo a beber :L

pero esta zona no se muere asi unos quieran

Eustaquio CNN
20-02-2008, 20:43:56
Eso hijueputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parce, Zona Rock somos nosotros. Si, como dice Killero, si es a beber, es a morirnos hijueputa. Ah...yo ya me cansé de tanta chimbada ome. Estar aburrido en la zona por unas chimbaitas...
Ni chimba...BL se reúne de este sábado en 8 en la villa o en el parque...

santrillero
20-02-2008, 20:47:27
kille dice q se une hpta takio me le uno asi seamos dos q nos matemos tomando diremos q la BL volvio con mas fuerza q no estabamos muertos solo ocupados

y el chisme se olvida con trago

PD: o con enpanadas

El OrnitoGringo
20-02-2008, 20:48:13
nada nada pa lante 8)

hayq ue armar parches8)

y otras cosas ahi :K:K:K

pero sisas mañana si algo copio bien que ando en recuperacion 8)

todo bien 8)

El OrnitoGringo
20-02-2008, 20:49:28
Eso hijueputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parce, Zona Rock somos nosotros. Si, como dice Killero, si es a beber, es a morirnos hijueputa. Ah...yo ya me cansé de tanta chimbada ome. Estar aburrido en la zona por unas chimbaitas...
Ni chimba...BL se reúne de este sábado en 8 en la villa o en el parque...

que vamos pa donde el sabado a als 8 a volvernos puta mierda? :K:K:K

Juan.Diego8
20-02-2008, 20:50:04
A todas estas que paso con el parche playstation 2 en Caldas??
si lo hacen yo pongo una consola con controles

El OrnitoGringo
20-02-2008, 20:51:17
que vamos es pa caldas a romper el record de media de guaro con buñuelos de 100 este sabado a las 8? :K:K:K

Juan.Diego8
20-02-2008, 20:52:45
Otra cosa: aunque chat rock no reflejaba el sentir de ZR y mucho menos el de BL era un buen punto de encuentro.

[^^]
20-02-2008, 21:04:51
pues yo no soy bl y participo muy poco de la zona rock

pero si se ve ps que ha disminuido un poco la participacion en ella... y en cuanto al chat en los topics... creo qeu despues de que quitaron el chatopic que era el espacio perfecto para inaportar la zona decayo mucho

espero que pronto se encuentre una solucion o incentivo para la zona:p

♥_MuÑeKa_♥
20-02-2008, 21:31:02
Igual q Sweet, yo tampoco participo mucho en la zona, y hace relativamente poco la conocí, pero las personas q más quiero del foro son de esta zona, y si de algo estoy segura, es q son de las personas más unidas y bakanas q uno puede encontrar. Tan chévere q fue llegar a la velinatillada y verlos a todos contentos y orgullosos con las camisetas de BL! Se les notaba la alegría, la amistad y ante todo, la unión!
Desafortunadamente, como decían antes, por lo q he visto y sabido, al Chango le tocó una época difícil para comenzar como moderador, pero en definitiva pienso q ZR es una cosa de todos los q le ponen las ganas y el corazón, y no cuestión de q se cerró o no se cerró el Chat Rock. Que sí, q muy rico era el Chat Rock, y lo digo pq me consta y alcancé a disfrutarlo, pero se acabó y no x eso tiene q acabarse esto.
Yo simplemente puedo decir q espero q esta zona y BL sigan siendo lo q han sido hasta ahora, y q ojalá no se les olvide q ante todo está la amistad, la unión y ese orgullo BL q los une tanto! =)

[aиdяeh]
20-02-2008, 21:35:30
lo de la cocina y no se q mas ps compa la verdad eso desmotivo demasiado por lo menos de mi parte eramos los unicos q en todo el foro antichismes lo unico era chistes internos y eso era solo pa nosotros

acaso nos tocara ser de nuevo lo diferente del foro para volver a ser lo q eramos antes

q orgullo sentia cuando me decian q eramos de lo mejor del foro y bla bal bal dicho por gente de fuera de la zona

estoy de acuerdo...y ke pasen las kosas, no se puede evitar...pero intenten no mezclarlo kon la zona o el grupo pa no kagarse la amistad ke hay o alguna vez hubo en la zona

ensecretoodial5
20-02-2008, 21:35:50
A todas estas que paso con el parche playstation 2 en Caldas??
si lo hacen yo pongo una consola con controles

jojojo parche play station fa fa fa vamos a jugales play, el chagno habia propuesto la casa de el... :)

soguo
20-02-2008, 21:47:12
eso eso, animados ome, esa es la fuckin actitud ome:P

yo tengo cosas para decir

* que viva el reggae

* parchado que respetamos los gustos de los demas, menos el emo:P jeje

* de verdad aqui tengo meros parceros ome, gente de la que he aprendido cosas y creo que algo puedo haber aportado a alguno...

* que chimba el reggae ome:K:K:K:K:K

* sias, hay que hacer parches como antes ome, yo vuelvo a poner mi casa si algo para parche play II...

* neas, que chimba ser BL

* locas todas ustedes, malparikas... y a las niñas, las amo

Eustaquio CNN
20-02-2008, 21:49:41
Señores, pal anivercho tenemos que ganarnos el hijueputa premio a mejor grupo...

BL tiene que quedarse con el premio al mejor grupo!!!!! La chimba hijueputa!

BlackLegion3
21-02-2008, 09:37:49
Zona rock no es un chat :D
No entiendo por que carajos hacen enfasis en un chat sabiendo que mucho agarran cualquier topic de todo el foro como chat.

soguo
21-02-2008, 09:39:43
Zona rock no es un chat :D
No entiendo por que carajos hacen enfasis en un chat sabiendo que mucho agarran cualquier topic de todo el foro como chat.

eso eso, eso lo dije desde el inicio, la zona tiene topic chimbitas de opinion para muchos gustos diferentes...

BlackLegion3
21-02-2008, 09:41:03
Yo tengo otra cosa que decir :D
Y que se empute la que quiera :)

Las nenas son mas que bienvenidas por aca.
Pero hay unas que se dedicaron a ser seguidoras de la negra candela y no se puede. No voy a decir nombres porque ellas saben perfectamente quienes son...

;)
Y sisas...Eso me tiene molesto.
Lo que se haga o no se haga aca no tiene que ser comentado siempre. Sean un poco mas discretos y discretas.

8-)
Vamos a beber hijueputa.
Vamos pal parque.

Ya agarramos la villa mucho de parche.

soguo
21-02-2008, 09:47:16
pues yo propongo algo, el sabado es lo de la entrega del dinero de las camistas, porque no dejamos eso para ese mismo dia, pero en la nochecita, en el parque del poblao:P y hacemos parche improvisao como dijo takio y se entrega el dinero y nos reimos y se bebe y listoles...

BlackLegion3
21-02-2008, 09:48:34
ah eso takio no nos debemos dejar morir de solo por q el chjat rock murio se paso muy bueno si vacano (q viva esa eopca) pero eso ya murio y dejenlo muerto

hpta volvamos a crecer hagamos un parche y vivamoslo como antes hpta si solo ha beber entonces solo a beber :L

pero esta zona no se muere asi unos quieran

Jajaj xD
No habia visto.

Eso Kill.

En todo caso. Ojala se haga un cambio y se vuelva a lo basico que era ser un parche chimba y beber parejo 8-)

Yo ando en mi epoca de cambio.
Ya se acabaron las vacaciones ome...Cambien ;)

Y eso que a mi no se me han acabado =0

En todo caso si esto se va joder por problemas personales...Que locas.
:D
Vamos a beber omen.
Volvamos a lo basico 8-)

DR. D
21-02-2008, 10:21:12
despues De Leer Cada Uno De Los Post Q Ahy Aqui Tengo Algo Q Decir!!

1. Por Q Sera Q Nunca Me Entero De Las Cosas Q Pasan Ome Osea De Que Chisme Hablan???? Bueno Tampoco Me Importan!!! Y Eso Si Me EstraÑa Por Q Nosotros Nos Caracterizabamos Por Eso ( Cero Chismes, Pal Publico En General) Lo De Nosotros Es Pa Nosotros!!!!

2. Propongo Reuniones Cada 15 Dias .......... Para Los Bl Y Los De La Zona Q Quieran Ir, No Necesariamente Tienen Q Ser Pa Beber Tambien Q Sean Para Hablar Y Acotar En Futuro Pa La Zona Y El Rupo Bl!!!!

pd: Programemos Parche Poly Station Y Este Sabado Reunion Pp (parque Poblado)!!

ensecretoodial5
21-02-2008, 10:24:34
1. Por Q Sera Q Nunca Me Entero De Las Cosas Q Pasan Ome Osea De Que Chisme Hablan???? Bueno Tampoco Me Importan!!! Y Eso Si Me EstraÑa Por Q Nosotros Nos Caracterizabamos Por Eso ( Cero Chismes, Pal Publico En General) Lo De Nosotros Es Pa Nosotros!!!!

A lo más bien a lo más bien, asi estoy yo, pues yo veo que hablan que de una cocina y una cocina y yo no se que, pero ps yo no se X_x yo no la veo :S

Moscato!!
21-02-2008, 10:53:37
Como Todo en la vida siempre hay problemas, pero tambien como todo en la vida hay solucion.

me magino que uds buscaran la mejor solucion para salir de esta pequeña crisis (que no la veo), por que desde que yo entre al foro y empezè a postear en esta zona, descubrì que era la zona mas chimba y los Bl`s un grupo muy unido, muy bacano,muy original, sin bobaditas y con todo bien Claro.

si ahora se esta pasando por cosas, pues No creo que se dejen Undir por esas cosas, pues uds saben como es q es y no creo que nada les Azare.

que chimbas las reus, que chimba tomar, que chimba las nenas, Y sobre todo que chimba el rock.

No soy bl, pero si zona rock, y no creo que la zona fuera solo un chat, tambien existe topics muy bacanos, en los cuales uno opina, y se informa, postea y se pasa bien.

y como dijeron por ahì, es cuestion de logistica, y cosas asi, el chango y eustakio meros bien ome. No se cual es la vuelta y no creo q sea de mi incumbencia, pero sè que entre uds 2 pueden poner la zona bien chimba

seguro La falta de hacer "spam" la gente deja de postear, o no sè, epro todo tiene solucion.

Hye, y avisen pa lo del parche Play Station ... que chimba caer ... y tambien pa caer a otros parches..

TooBN

ensecretoodial5
21-02-2008, 10:56:35
sisas la zona no es un chat, pero como dijo el juandiegocho, el chat rock era un buen punto de encuentro....y a mi como tal me gustaria volver a tenerlo, no lo niego... pero igual como dicen, la zona tiene muuuchos topics muy muy bakanos donde opinar, se han venido creando muchos nuevos, y hay mucha info para aprender cada dia más sobre el rocksito, y el reggae :K...

soguo
21-02-2008, 11:07:10
sisas la zona no es un chat, pero como dijo el juandiegocho, el chat rock era un buen punto de encuentro....y a mi como tal me gustaria volver a tenerlo, no lo niego... pero igual como dicen, la zona tiene muuuchos topics muy muy bakanos donde opinar, se han venido creando muchos nuevos, y hay mucha info para aprender cada dia más sobre el rocksito, y el reggae :K...

y yo personalmente invito a la creacion de ustedes de nuevos topics, no estoy diciendo que llenemos esto de topics, nooo, solo que algunos tienen cosas que enseñarle a los otros y bandas que mostrar y temas que proponer...

les doy un ejemplo de uno de los que para mi es de los mejores topics y mas que por gusto, es por sus permanencia, el topic que creo hace tiempooooos takio sobre reggae y ska. creo que ese es un buen ejemplo de un topic donde todo el que quiera entra y opina y monta y baja cosas y aprendemos y nos reimos y bla bla bla..

el topic que monto gorbanococo "metal para dummies" tambien me parecio muy soyado porque en lo personal aprendi mucho sobre un genero que no sabia casi nada... el topic de descargas a cidis del kame tambien me parece muy buen topic.

en fin... la zona tiene temas muy buenos ome y todos podemos poner desde lo que sabemos y nos gusta un granito de arena para mejorar dia a dia

DR. D
21-02-2008, 11:39:54
entonces no vuelvo a poner topics pues!!!!!!!! jeje

soguo
21-02-2008, 11:41:32
bobo guevon ome.... como vos nunca poner topics y mostras bandas ome:P pero malparica, anda mejor y montate un trabajito completo de la trampa

EL PIPPO
21-02-2008, 11:49:57
yo no posteo en zona rock casi por que el chango me borra todos los mensages:D

soguo
21-02-2008, 12:06:08
yo no posteo en zona rock casi por que el chango me borra todos los mensages:D

juas... pana, eso tiene una explicacion... a todos los que estan posteando en el topic de las camisetas les borro el post y les respondo complementando la info...

en el mismo topic dice, lo que ya tenga respuesta o no sea importate, se muere... en los demas topic no hago eso asi:P

DR. D
21-02-2008, 12:22:42
bueno chango asi regañaoooo de una jejjjeejej!!!!!! alo bien invito a q todos los q lean este post vallan y hagan un post ya mismo en dies diferentes topics pero con contenido 100% aportante en nuestra zona la zona rock!!!!!

EL PIPPO
21-02-2008, 12:24:13
chango asi me borres este mensage... era porchimbiar:Dyo se que ud los borrra por que los tiene que borras...(Y)

EgUaRs
21-02-2008, 12:54:46
Yo no soy BL y nunca he ido a un parche de esos que arman uds.... pero entro y posteo en la zona rock.... y me parece que es una de las mejores zonas de este foro, por que aqui se respeta los puntos de vista y gustos de las personas (los emos nos son personas), y como dije nunca he ido aun parche pero se nota a leguas que los de Bl son como una familia...
y como una familia deberian unirse y sacar la zona adelante...

el diosh
21-02-2008, 14:18:45
bueno..............a pesar de ke no soy un black legion de color... me siento muy identificado con esta zona.....yo se ke mi kolor de nick es uno de los ke menos se kiere en esta zona.....:S:S::S,,,,, pero no importa al fin alcabo he tratado de estar en todos los parches y asi aprender del maravilloso genero del rock.......es muy cierto que la zona a decaido mucho.......pero ke eso valga puta mierda....hay ke volver a ser considerada komo una de la mejores zonas del foro...y los BL,,, ke siga siendo ese grupo unido y familiar ke ha sido simpre.....apoyo el kuento de los parches kada 15 dias.....lo de los topic es muy cierto ya por lo menos se dejo de utlizarlos komo chat...ese es un gran logro.....algunos topic ke he montado yoi...ke son muy pokos....he preguntado primero a algunos BL ke opinan antes de montarlo....yo respeto mucho esta zona y a sus integrantes BL.....ese respeto se gano delante de mucho usurios de otras zonas del foro....espero que no se valla a perder.....y pa lante kon esta zona..... no hya que dejar morir nuestra zona.....:P:P8)

BlackLegion3
21-02-2008, 14:41:07
Yo no soy BL y nunca he ido a un parche de esos que arman uds.... pero entro y posteo en la zona rock.... y me parece que es una de las mejores zonas de este foro, por que aqui se respeta los puntos de vista y gustos de las personas (los emos nos son personas), y como dije nunca he ido aun parche pero se nota a leguas que los de Bl son como una familia...
y como una familia deberian unirse y sacar la zona adelante...

Parce vos que ya llevas rato por ahi dando en la zona deberias caer a un parche.
Aca solo muerden las nenas.

*_*MiLa*_*
21-02-2008, 15:01:35
Parce vos que ya llevas rato por ahi dando en la zona deberias caer a un parche.

si es verdad... aca solo mordemos las niñas.... por algo lo dice gorbag:K... y lo puede decir el gringo :K tambien...

Doble8
21-02-2008, 15:03:50
a mi me parece que lo de los parches es muy importante..y mas para la gente que apenas esta empezando...ya que conocer y compartir con la gente de la zona hace que uno se apropie mas de ella....

*_*MiLa*_*
21-02-2008, 15:06:00
y si ZR es un muy buen foro.... aca tambien se encuentran las personitas que yo mas quiero, y conoci a gente muyy bacana.... pues lastimosamente no pude conocer ZR como era anteriormente.... Yo si digo que ultimamente se esta tomando esto como una recocha ahi y no se toma el verdadero valor de ZR....
espero que mi amorsito (changuis) pueda sacar adelante a esta zona :D.... y que sabe que cuenta con el apoyo de todos...

EgUaRs
21-02-2008, 16:04:27

Parce el proximo parche que se arme hay voy a estar....

BlackLegion3
21-02-2008, 16:18:59
Pero que tome guaro parcero.

El OrnitoGringo
21-02-2008, 16:35:35
yo opino que todo es bien 8)

y que jah nos bendice a todos 8)

y que en esta zona hay mas de una que esta es que se me la como :K:K:K

soguo
21-02-2008, 16:46:38
bueno, ya como que se acabaron los aportes de verdad, entonces cuadremos bien lo del sabado, listo???

la propuesta es parche en el parque del poblao a las 8 pm... al frente del punto cervecero...

entonces lo de la plata seria mejor alla para hacer todo de una sola vez...

el diosh
21-02-2008, 16:58:36
apoyo la idea....................pero entonces ke todos hablen de una vez....komo para ke no se diga despues ke no se acordo con tiempo

Shake
21-02-2008, 17:24:30
Y sisas ome, pongale animo chango parce ke lo esta haciendo bien,la zona se para xq se para. yo no es ke me mantenga metido en el foro porque el camello no me deja pero cada vez que puedo entro y aporto. he ido a muchas reuniones y se pasa mera pimba, la gente es muy unida y todo bien. hay ke mantener vivo el parche loko y hagale parcero pa' adelante, ud sabe que cuenta con el apoyo de muchos.

apoyo parche el sabado tambien, puro guaro extremo y ke tales :cool:

<<MaYoRdOmO>>
21-02-2008, 18:07:20
parce yo no puedo caer a parches durante un rato y si caigo es a tomar pero moderadamente:P y eso que si me aceptan yo soy masomenos nuevo en el foro y en la zone apenas me estoy dando a conocer pero para mi la zona es la mas chimba

BlackLegion3
21-02-2008, 18:47:14
Yo en todo caso.
Voy a dejar de molestar a los costeños y a los Shake.

La gracia es que esto sea amañador.
8-)
A Mandy si la quiero joder xD

ensecretoodial5
21-02-2008, 18:51:59
uy yo que esoty de profesor :S pero hagale que por allá caigo un rato 8)...

pero ojo se churretean por la lluvia x___X

=}

[aиdяeh]
21-02-2008, 19:12:05
pa kuando es?

pa este sabado?

El OrnitoGringo
21-02-2008, 19:13:38
que hay pa este sabado? 8)

Sacred Queen
21-02-2008, 19:14:38

QUE?????:L

ahhhhhhhhh y apoyo el parche este sabado :)

El OrnitoGringo
21-02-2008, 19:15:05
sacred grosera T_T

Sacred Queen
21-02-2008, 19:17:26
ahhh gringo ya pues :L

BerzerkerMOTH
21-02-2008, 19:36:44
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... Parcheeeeeeeeeeeeeee.. si señor parche!!!! hasta que por fin repunta la masa morbida y metalera de BL casi que no!! hey si que ganas de verlos ome!!

Jaja, mentiras, que ganas de polaaaaaaaaaa y metal o lo que se termine escuchando! ojo pues armen bien este parche !!!

Moscato!!
21-02-2008, 21:30:05
aaa que bacano parche, aguanta caer un rato por allà.

la lluvia no asara.

Eustaquio CNN
21-02-2008, 22:19:28
Parche?

Ah...ele ps...

σεβαστιαν»
21-02-2008, 23:31:36
ve ele=O

Relajecen =3 el foro no anda pro=3 y es en gnral simplementa pq ya no estamos en vacas... le stamos cogiendo ritmo a lo cotidiano X___x... esta zona no c muere=3 descargas d cds x dios eso no merece critica=3 para mi le mejor topic de foro despues d este. (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=689)

Chango no c desanime q era d sperarce X__x no es culpa del cambio d mod... es mas antes no había mod y le echaban la culpa a eso X___x... Un foro no tiene q poner 5 post diarios x topic..nah..con 1 q aporte lo suficiente pro basta... ya no c entra a decir ve q chimba de post...pq se sabe q los post pro son lo s q sobreviven al legado del chango=O los q de verda aporta=3

Pongale fe q ZR hay pa rato^^ y esto q c vive...solo es un receso pa cojer mas fuerza=3 PORQ DE AKÍ NO NOS SACAN NI A PATA!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
http://i6.photobucket.com/albums/y240/xacur/emoticons/onion-head/th_onion-head069.gif

MandY
21-02-2008, 23:46:54
Yo digo que... juemadre esto no ha muerto, lo que hay es Zona Rock pa rato.

Y tengo sueño entonces más bien después vengo y me extiendo en lo que voy a decir.

Por el momento larga vida a ZR!!!!! y a los y las BL que que gente pa caerme bien ome. :S

Ah! y yo como que no puedo caer el sábado :( (mi mami ta de cumpleaños ese día tonces ella y yo nos embriagaremos juntas :))

silverchonnen
21-02-2008, 23:55:41
un dia de estos me doy a conocer...xd...

DR. D
22-02-2008, 07:31:00
http://img340.imageshack.us/img340/4789/zrec6.jpg