PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hidroxycut!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
daniel sg
28-12-2010, 13:29:25
alguien ha tomado este producto, q me pueda dar un testimonio o anecdota real !! Tambien como tomarlo y sobre sus efectos...

Agradeceria q las respuestas sean de alguien q lo halla tomado, y no cosas q estan publicadas en la web.

Gracias!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tribclean
29-12-2010, 12:02:57
bueno, el medicamento es bueno, hay que tener en cuenta varias cosas para que le funcione, debe realizar una rutina adecuada de ejercicios para que vea un buen resultado, se ve es en la masa muscular, no para disminuir de peso, debe consumirse por lo menos por tres o cuatro meses si quiere ver al gun resultado como minimo, tomar abundante liquido, no mezclarse con bebidas energizantes ,ya que su base es la cafeina,

efectos, nuseas, cefalea y calambres, gastritis

dosis inicia una cada ocho horas y posteriormente al mes dos tabletas si quiere continuar, despues de los tres meses puede tres tabletas cada doce horas

Aslan
29-12-2010, 12:30:29
Viejo donde lo consigo?

tribclean
30-12-2010, 09:35:34
aqui en bogota en san andresito, o si no en los mismos gimnasio, adicional a esto recomiendan la levadura

Dantescoses
30-12-2010, 09:48:41
lA VD ES Q ESTE PRODUCTO ES UN QUEMADOR DE GRASA, NO SIRVE PARA MASA MUSCULAR, NI GENERA FUERZA SOLO DISMINUYE CANTIDAD DIPOSA EN EL CUERPO.. ES UTILIZADO PARA BAJAR Y INTENTAR RAYADO, LOS EFECTOS NO SON COLATERALES NI NADA POR EL ESTILO SOLO Q DEBES TOMARLO CON LA DIETA ADECUADA PARA EVITAR BAJAS, OSEA MAREOS DESALIENTO.. ES MUY BUENO YO LO HE TOMADO Y MUCHOS AMIGOS MÁS INCLUYENDO MUJERES.. SI DESEAS UNA DIETA AVISAME YO T PUEDO AYUDAR.. POR CIERTO NO LO TOMES SI ANTES DE ELLO NO HAS ENTRENADO CON CARDIO. CUALQUIER DUDA HAZMELA SABER

Aslan
30-12-2010, 14:49:55
Gracias por al informacion!!!