PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes Maide 2 :D


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Iron_Maide_n
27-12-2010, 21:53:04
la novia etiqueta al novio en una imagen con la frase: "defineme en una palabra". A continuación el novio coloca el siguiente comentario:
"Bebesote"
novia: ay tan dindo mi amor Gracias
pero dime porq soi tu bbsot
novio: eres un BEBESOTE porque estas bien vieja y todavía te da por salir con este tipo de pendejadas!!!



Una Vez Un Computador Se Caso Con Una Impresora Y Tuvieron Una USB. Y El Computador Es tan Mal Papa Que No La Quiso Reconocer..



Un borracho tropieza con un Militar y dice: - Disculpe mi Sargento.. - Como que Sargento?, no ve las Estrellas? - Bueno disculpa mi Cielo



Que iba el llanero solitario por el desierto, de repente se encontró con unos pielroja.... ¡Y se los fumó!



Va un borracho por la calle asi tambaleandosee ... Pasa un policia y el borracho le dice ESTE TOMBO y el policia le dice que dijo !! ?? QUE CUIDADO LO TUMBO ..
Policía : a donde va?
Borracho : a mi casa
policia : cuanto le falta para llegar
borracho: mireme la frente y digame cuantos chichones tengo
policia: tenes 3
borracho: ah bueno entonces, me faltan 4 postes para llegar a la casa



hay mama tube un tropezon y quede embarazada....
mamita ud es la unica que se cae ensima de un pipí



Que un tipo se compró un boomerang nuevo, ¡Y qué problema para botar el viejo!



estaba un pene y una vagina y la vagina le dice que hace hay y el pene le dice acá parado y le dice la vagina aaaa venga entre


Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata y la mujer le dice:
- Sigue asi que te vas a quedar sin amigos



Querido Niño Dios: Yo este año me he portado muy bien =), Bueno Casi Bien =P, Buenooo Mas o Menos =$ , Es mas sabes que? dejalo asi! yo mismo me compro alguna maricada

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
27-12-2010, 22:16:32
tan buenos tus chistes ;)

►Shep◄
28-12-2010, 08:38:37
"la novia etiqueta al novio en una imagen con la frase: "defineme en una palabra". A continuación el novio coloca el siguiente comentario:
"Bebesote"
novia: ay tan dindo mi amor Gracias
pero dime porq soi tu bbsot
novio: eres un BEBESOTE porque estas bien vieja y todavía te da por salir con este tipo de pendejadas!!!"

Juas jajajaja este es muy bueno pa esas viejas que se creen una niñas todavia

EL*BARTO
28-12-2010, 10:50:00
tan buenos....

shampoos
28-12-2010, 10:57:41
me gusto este
Que un tipo se compró un boomerang nuevo, ¡Y qué problema para botar el viejo!

patrick TILLMAN
29-12-2010, 08:38:31
vale puse..............

_Ninja Asesino_
30-12-2010, 15:28:57
jejajajajajaja!!! muy chimbas!!

AndresIniesta
30-12-2010, 18:10:24
Una Vez Un Computador Se Caso Con Una Impresora Y Tuvieron Una USB. Y El Computador Es tan Mal Papa Que No La Quiso Reconocer..


:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Muy geek...

_MALCON_
30-12-2010, 18:39:58
Jajajaja

elpicante_x
31-12-2010, 00:31:27
Bueno el chascarrillo

El Steve Master
31-12-2010, 00:35:07
el primero lo he visto en la realidad en miles de perfiles de facebook, con la diferencia de que a la vieja hueca no le interesa preguntar "por que es un bebesote" y que el muchacho no seria capaz de contestar como lo hizo el del chiste porque teme ser eliminado de la lista de amigos de la niña!! :S