PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alcalde de Cali tuvo duro cara a cara con Alexis Lozano y Jairo Varela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-12-2010, 18:09:21
http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/2010/12/alexislozano3.jpg

Los artistas Jairo Varela, director del Grupo Niche, y Alexis Lozano, de la orquesta Guayacán, confrontaron, en los pasillos del Hotel Intercontinental, al alcalde de Cali Jorge Iván Ospina sobre el poco espacio que las agrupaciones locales han tenido este año en la Feria de Cali.
El mandatario local les contestó que la ciudad debe abrirles sus puertas a la salsa que se hace en todas las latitudes, mientras los músicos chocoanos reclamaron participar en igualdad de condiciones con artistas que vienen de Cuba y Puerto Rico a quienes, según Varela y Lozano, se les pagan grandes sumas con recursos públicos.
En ese sentido, el personero de Cali, Manuel Torres, informó que este martes irá una delegación de la Personería a Corfecali para solicitar todas las contrataciones de las orquestas nacionales e internacionales y determinar en qué condiciones se hicieron los negocios con las mismas.
Torres tomó la decisión tras el escándalo por los insultos de Alexis Lozano contra músicos extranjeros en pleno concierto inaugural de la Feria de Cali en las Canchas Panamericanas el pasado 25 de diciembre.
"Yo la vengo a poner toda en tarima, porque aquí somos Guayacán y allá en los camerinos hay una discriminación", dijo. Después hizo silencio y añadió: "Aquí en Cali no hay ningún hijueputa puertorriqueño ni ningún hijueputa cubano que sea mejor que yo ni que Guayacán. Que vengan y tengan el poder con la gente que tengo yo".

Noticia en desarrollo...

http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/alcalde-cali-tuvo-duro-cara-cara-con-alexis-lozano-y-jairo-varela (http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/alcalde-cali-tuvo-duro-cara-cara-con-alexis-lozano-y-jairo-varela)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_Ninja Asesino_
27-12-2010, 18:46:13
buen aporte men!!!

Mashiro
27-12-2010, 18:55:03
Tienen la razón, pero según veo la opinión pública prefiere ahondar en que se usó malas palabras, que en profundizar sobre la denuncia...acá como que somos fans del dedo que señala la luna.

Hubiera sido educado, hubieran dicho que no era el lugar ni el momento.

Hubieran esperado a que nadie los escuchara ni los viera...para que no pasara nada y todo fuera rumba y alegría, acá jamás pasa nada.

Rick1
27-12-2010, 21:45:17
La razon por la que la gente se enfoca en la forma como reacciono Alexis te lo sumarizo en en una palabra viejo...... CONSECUENCIAS.
todo lo que uno hace tiene consecuencias en la vida y esa cagada le va a costar al hombre. Super desafortunado porque guayacan es uno de mis grupos favoritos.
y veremos cuantas orquestas internacionales querran medirsele a ese chicharroncito la proxima feria

La bronca del man era valida pero el medio ni el momento eran apropiados

Hannibal Lecter
27-12-2010, 21:49:24
Tienen la razón, pero según veo la opinión pública prefiere ahondar en que se usó malas palabras, que en profundizar sobre la denuncia...acá como que somos fans del dedo que señala la luna.

Hubiera sido educado, hubieran dicho que no era el lugar ni el momento.

Hubieran esperado a que nadie los escuchara ni los viera...para que no pasara nada y todo fuera rumba y alegría, acá jamás pasa nada.

Absolutamente nada justifica la groseria y la pataneria y menos delante de un publico.

Yo soy un patan y un grosero , entonces asumo las consecuencias de eso!

armando2007
27-12-2010, 22:33:41
Tienen la razón, pero según veo la opinión pública prefiere ahondar en que se usó malas palabras, que en profundizar sobre la denuncia...acá como que somos fans del dedo que señala la luna.

Hubiera sido educado, hubieran dicho que no era el lugar ni el momento.

Hubieran esperado a que nadie los escuchara ni los viera...para que no pasara nada y todo fuera rumba y alegría, acá jamás pasa nada.

Alexis Lozano ha asumido una posición agresiva contra sus colegas extranjeros; y hasta no conocer la verdad sobre los contratos pues es muy díficil opinar. Lo que si puedo decir, y es de lógica, es que una orquesta nacional como Guayacán o Niche deben gastar menos en transporte y hospedaje que una orquesta extranjera.

karenalga
28-12-2010, 03:07:42
ah , ke mal ombe, pues creo que una denuncia muy valida, pero pesimamente exteriorizada
habra que ver como queda la feria de cali despues de este incidente!