PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dr. Drew: Angelina Jolie es adicta a la heroína


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
27-12-2010, 08:08:41
http://cdn.hiperpop.com/files/2010/12/angelina-400x355.jpg




Eso es lo que dice el querido Dr. Drew, ya que al parecer la relación entre los dos artistas no durará por mucho tiempo ya que según el doctor, “Angelina Jolie está a punto de explotar” y a eso hay que sumarle su adicción a las drogas. Y no solo eso, si no que al parecer Brad Pitt es un “robot sin emociones”.
Esto último es totalmente comprensible ya que si dejas a Jennifer Aniston es que enserio no tienes sentimientos, pobre chica, acabó y sigue mal de esa relación. En cuanto a la opinión del Dr. Drew sobre Angelina Jolie, fácilmente puede ser verdad, vamos la tipa lo hace y lo hace en grande, de eso no tengo dudas.
El Dr. Drew finaliza: “juntar a esas dos personas -una persona sin sentimientos y a un adicta a las drogas- entonces tenemos una explosión nuclear en potencia”, una situación que no tanto me preocupa ellos, si no sus hijos adoptivos. Ya que si Brad Pitt es un tipo sin emociones, no creo que quiera a sus hijos adoptivos, de hecho, discúlpame por lo que diré, pero yo creo que el uso a esos niños para motivos profesionales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Batman-
27-12-2010, 10:01:22
Ome estos famosos!!..... Deje asi....

JOHN777
27-12-2010, 10:54:11
que cagada.................peor la bvieja hace un mes habia dicho todo lo contrario papa la revista people.....entonces no se como es la cosa.....o el doctorsito quiere agnar nu ratico de fama....o la famila pitt-jolie esta en la remala....amanecera y veremos.

London Calling
27-12-2010, 13:35:04
Se sabe que esos matrimonios son pura publicidad. Y ese mundo de niños que tienen también es por dar pantalla. No creo que esa vieja le cambie los pañales a los niños ni los cuide, para eso ha de tener mil niñeras.

▬Goos Fraba▬
27-12-2010, 13:44:00
Adicta a la heroína?... eso sí que es un problema grave.