PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi vecina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DrTolon
27-12-2010, 02:09:21
Lo q m paso no lo pude creer con mi vecina alexandra ella tiene 18 años, unas tetas grandes y buen culo redondo y bien parado.

Todo paso un jueves q m pidio q l de arreglando su computadora, quedamos en vernos a las 2 de la tarde en mi local, ella vino todo puntual con una blusa apretada y un buen escote q se notaban sus senos, y una faldita tan chiquita q cuando l vi mi pene se puso bien duro.

Nos fuimos para su casa , ella vivia en el tercer piso, y mientras subia las gradas yo por atras le veia un hilito de color rojo y tremendas nalgas, para q negar fue una buena vista, no se si ella se dio cuenta de q le estaba viendo o se hacia, pero mi pene ya esta bien duro tenia ganas de cogerla ahi mismo pero como se le vei tan inocente nunca m imagine lo q iva a pasar.

En la casa m puse a ver la computadora, para arreglar y mientras ella estaba en la cocina conversabamos de todo un poco, luego ella se viene a donde mi, y se inca yo l observaba sus senos grandotes y a ella como q eso l gustaba, se acerca donde mi y m empieza a acariciar mi pene por encima del pantalon, yo con recelo de q vaya a llegar sus papas l digo q este quieta y m dice quiero q m hagas el amor llevo 2 años enamorada de ti y ahora quiero ser tuya por fin, le empiezo a besar el cuello y se excita demasiado mientras yo seguia con mis manos agrarrandole tremendo culote, con mucha sutileza l quito el hilo q llevaba puesta, ella m saca el pantalon con todo interior, me queda observando el pene y se lo mete a su boca m pega tremenda mamada q l lleno de semen su boca, luego nos seguimos besandonos y l comienzo a quitar toda la ropa nos quedamos desnudos y ahi en plena sala le quedo observando, aunq es gordita mi vecina pero q rico cuerpo q se cargaba, mi pene nuevamente bien duro se pone, y l pongo en 4 y l comienzo a chupar su vagina bien depilada q estaba y ahi tuvo su primer orgasmo pego un grito, q m asuste, pero luego m pide vecino quiero q me haga el amor le empiezo a meter mi pene y l empiezo a follar bien despacito y ella gemia de placer y gritaba m pedia mas papi q rico q lo haces quiero ser solo suya veci, y seguiamos un buen rato asi luego m siento en una silla y ella encima mia se pone y m empieza a cablagar de una manera q m excito demasiado y sus tetas q m golpiaban la cara, l empiezo a chupar los pezones y ella tuvo su segundo orgasmo luego ella se acuesta en l sillon y le pongo sus piernas en mis hombros y l empiezo a meter mi pene y gemia tanto q decia papito q rico pene q tienes llename de leche mis tetas y cuando estaba a punto de terminar l saco mi pene y l pongo en su boca m pega una mamadita y l lleno de semen su boca y sus tetas, luego ella m limpia el pene con su boca y nos damos un beso y ella m dice veci cuando viene a arreglar la compu nuevamente, a lo q l contesto tu solo avisame cuando puedas y t arreglo la compu, nos vestimos y nos despedimos esperando ir nuevamente, nunca pense esto q iva asuceder con ella pèro q rico q estuvo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
27-12-2010, 02:17:37
corto pero sabroso

MIKE SHINODA
27-12-2010, 02:25:05
buen relato