Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La IUE Universidad de Envigado

Páginas : 1 [2] 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
26-03-2007, 10:54:30
hans... a vender droga israeli mas bien :L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
donvito
29-03-2007, 14:32:09
cual es el resentimiento muchachos, el municipio de envigado es el mas rico de colombia

Kiko!!!
29-03-2007, 21:36:04
jajaja parce, aparte de q no es verdad.... no se q viene eso al topic :S :S

donvito
03-04-2007, 00:15:32
con todo respeto emperor, ocupate en algo mas productivo que estar criticando, el que tanto critica es porque esta lleno de defectos, sera ese tu caso.

juan u
03-04-2007, 01:23:08
cual es el resentimiento muchachos, el municipio de envigado es el mas rico de colombia

Es el municipio mejor administrado de Colombia... y no es el mas rico... pero si hace parte del grupo los mas ricos de Colombia.

lugomi
03-04-2007, 15:47:41
Ps si parc son chimbitas pero upb q, no se queda atras

Kiko!!!
04-04-2007, 12:23:23
donvito.. otra cuenta de la gueva de hans :L

juan u
04-04-2007, 19:31:40
A pesar de no ser muy viejo en el foro... no he conocido man mas pato que ese tal hans.. es que empresario y mero léxico de culicagado... y desocupado como el solo

Kiko!!!
08-04-2007, 15:02:20
parce... ese man no es empresario... es un marica como de 15 o 16 años ome q ha creado mil cuentas jajaja

HansInmortal
08-04-2007, 21:25:53
donvito.. otra cuenta de la gueva de hans :L

ESTE MAN INSISTE:L
POBRECITO

AHH YA CONOCI TU CARA EN TU PERFIL Y A PEARLUNE :peacelove:

HansInmortal
08-04-2007, 21:26:51
A pesar de no ser muy viejo en el foro... no he conocido man mas pato que ese tal hans.. es que empresario y mero léxico de culicagado... y desocupado como el solo

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS:toothy9:

EL GORDO
21-05-2007, 13:16:31
Excelente Universidad Y Los Invito Para Que La Conozcan, Solo Que Que Cantidad De Taparos Que Creen Que La Mejor Universidad Es La Que Tenga Mas Carros En Los Parqueaderos, Y Al Que Dice Que Queda Lejos Es Por Que Vive En Una Vereda De Santaelena. Queda A 5 Minutos Del Parque De Envigado( Mejor Vividero De Colombia).
No Se Le Critica A Ninguna Universidad, Ni A Los Que Estudian En Ellas. De Lo Contrario Se Felicita A Todos Los Que Estudiamos Aver Si Salimos De Este Tercermunismo Tan H.p

Recuerden Que El Mal Del Siglo So Es El Hambre Es La Falta De Conocimiento.

Sasuke.
21-05-2007, 15:33:32
yo vivo en envigado y me parece lo mas xhimba 8)

si al emperor no le gusto vengace vengace :P

Kiko!!!
21-05-2007, 23:02:57
jaja nahhh, envigado es muy chimbita ome, pero q pereza esa institucion universitaria

maca
30-05-2007, 20:18:14
ps la verdad halla hay viejas muy chimbas y la mejor facultad es la de derecho que por cierto esta acreditada

Kiko!!!
31-05-2007, 00:15:59
sisas.... relajese q esa facultad le gana al derecho de udea y al de udem :)

Sasuke.
31-05-2007, 00:20:47
no digo nada por q es de envigado :P

Kiko!!!
31-05-2007, 10:45:50
eso no hace bueno algo ome :L, almenos no algo de educacion, porqeu envigado si es muy bonito :)

aunque me quede en la mierda :L

maca
03-07-2007, 22:26:15
si no van a opinar nada bueno mejor guarden sus comentarios que no sirven para nada por que se supone que aqui solo se debe hablar bien de esta u

HansInmortal
04-07-2007, 09:09:28
si no van a opinar nada bueno mejor guarden sus comentarios que no sirven para nada por que se supone que aqui solo se debe hablar bien de esta u

APOYO AL 100% PARA ESTE MAN A HABLAR MAL DE LA UNIVERSIDAD DE ENVIGADO A LA MIERDA!! YO SOY EGRESADO DE ALLA Y TENGO EMPRESA GRACIAS A LA UNIVERSIDAD Y AL APOYO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO.:)

TODAS LAS UNIVERSIDADDES MERECEN RESPETO:L

HansInmortal
04-07-2007, 09:16:38
eso no hace bueno algo ome :L, almenos no algo de educacion, porqeu envigado si es muy bonito :)

aunque me quede en la mierda :L

SI NO VEA LOS COMENTARIOS DE ESTE MARIQUITA:L
POR ESO ES QUE ODIO TANTO A ESTE PIROBO
BOBO GRANDE:angry4:

Lord Spike
20-07-2007, 05:27:33
la u de envigao una tsimba xDD

Di3G0
20-07-2007, 09:06:45
emperor en envigado si hay buena educacion :L ps almenos en colegios si :L, y donde deja la de ingenieros :L ya q la universidad de envigado sea mala es otra cosa :L

todo bn parcero 8)

HansInmortal
21-07-2007, 09:30:56
Sabian Que En Envigado Hay Cubrimiento Al 100% De La Educacion Primaria Y Secundaria Totalmente Publica??

Sasuke.
22-07-2007, 13:53:05
si:L................

maca
04-08-2007, 14:24:01
a este emperador si habla bobadas madure y q pena decir q ustd estudia en la nacional y ps para mi si es muy buena universidad y se ve mucha chimba iue lo mejor

CaTaLiNa XxX
30-08-2007, 13:47:53
hay yo solo se q esa universidad es super bn y halla hay mucha niña linda ,lo q casi no hay es manes lindos pero bn con los poquitos q hay uno se conforma

no93no
05-09-2007, 15:30:46
parcero pues te cuento que puede que sea del MUNICIPIO, pero los costos SON de UNIVERSIDAD PRIVADA, YO SOY GRADUADO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y GRACIAS A LO QUE APRENDI ALLA HOY TENGO MI PROPIA EMPRESA
ADEMAS ESTOY EN POLITICA CON GONZALO MESA (DIPUTADO)
DIEGO MESA EX-PRESIDENTE DEL CONCEJO
Y NI SIQUIERA POR ESO ME HICIERON DESCUENTO
SOLO ES EL 10% PARA LOS DE SISBEN 1 Y 2

EN FIN INFORMATE COMPA:angry4:

Este tipo es medio jodido, la iu es publica de caracter municipal, hacen descuentos para todos los niveles del sisben osea 1 2 y 3 del 250 mil fijos, si ud hace deporte para envigado otros 100 mil, si tiene familiares halla otros 100 mil, si vota otros 100 mil,

jcama
12-09-2007, 21:36:08
hey viejos dejemosnos de maricaditas clacistas....y porfa colaboren con este foro o almenos brindemoles informacion............ya que todos somos estudiantes universitarios y seguimos no un mismo pero parecido fin....el foro es en poltica y sociedad>Convocatoria Concejos Estudiantiles De Las Universiades (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=25853) necesitan ayuda....de verdad..............

Laurissv
14-09-2007, 17:17:02
Hola....si se q es una buena universidad, sólo le falta un porquito más de tiempo en el mercado...
Cambiando de tema y aunque a muchos les choque
ALGUIEN SABE SI JUAN DIEGO DE DERECHO tiene novia? Ayudenme porfa con esa infoooo graciasssss

Kiko!!!
14-09-2007, 18:06:53
jajajaaja, ay ome .......

jcama
15-09-2007, 20:07:07
Nena Juan Diego Es Homosexual.......... Yo TAMbien Estudio En Esta U.............

[BIG.CANGRY]
15-09-2007, 20:42:08
Y Si :h

laurissv1
21-09-2007, 18:02:23
Nena Juan Diego Es Homosexual.......... Yo TAMbien Estudio En Esta U.............

Pero que envidia...y que ganas de hacerle daño a la gente...ojalá estés más bueno que Juan Diego

imperio paisa
21-09-2007, 22:21:56
Alguien conoce una vieja que se llama carolina quintero sanchez

laurissv1
25-09-2007, 22:41:17
Quién me cuenta cuando son o fueron las fiestas de esta universidad???

CaTaLiNa XxX
27-09-2007, 13:25:19
son del 1 al 7 de octubre y en q semestre esta juandiego????

facultad de derecho lo mejor y aparte de eso esta muy bn acreditada

santy_18
28-09-2007, 11:04:02
sea lo ke sea... una chimba de U y las viejas mas chimbas todavia... manada de mamasitas....

elmejor4
05-10-2007, 19:24:28
apuesto que si la iue fuera mucho mas grande en infraestructura, no estarian hablando de que fuera una porqueria y todas las estupidez que lei. Como hay tanto ignorante que critica sin conocer aqui les dejo algunas cosas que por lo menos deberian saber:
- En la iue hay profesores de la nacional, antioquia, medellin, sanbue,poli. Asi que porque el nivel de enseñanza en la iue va a ser peor si son los mismos profesores?
-Tambien tiene todos los programas acreditados, al igual que todas las universidades que se discuten aqui.
-Casi todos los programas de investigacion de la iue, se estan haciendo junto con la universidad nacional, antioquia y eafit.
-Ya desde hace rato que la iue le esta quitando muchos premios a las otras universidades, el mas reciente fue uno del ministerio de educacion.
-Para los ignorantes que no sabian, la universidad solo tiene 10 años, y como obviamente no saben, primero se da el titulo de Corporativa, asi que al comienzo era Corporación Universitaria de Envigado y eso fue en el 92, luego en el 98 se le dio el titulo de institucion, y en algunos años se le dara el nombre de universidad de envigado.
Asi es como funciona este negocio, y no simplemente montar un edificio que diga universidad para que suene mejor.
-Estudio ingenieria de sistemas y nunca he visto un p***o salpicon, de donde sacan esa estupidez?

PDT: MANGOS ESTUVO UNA CHIM**A, NOS VEMOS EN CHARLES....

Kiko!!!
05-10-2007, 23:58:52
jajajajaja lo del salpicon mera caja de chisme XD

santy_18
06-10-2007, 10:20:48
si mangos estuvo una simbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se paso bueno....

mucha mamasitaaaaaaaaaaa :K:K:K:K:K:K:K:K:K

CaTaLiNa XxX
15-10-2007, 13:25:35
yo no pude irrrrrrrrrr pero me contaron q estubo una pimba

jorge30
16-10-2007, 11:34:23
parceros hola
A mi parecer la universidad es una chimba y lo que dice el parcero elmejor4 es verdad, la universidad no solo tiene cosas buenas para los estudiantes, sino que tiene bueno profesores. Es una universidad pequeña, pero poco a poco esta creciendo... ya veran el nuevo bloque y la zona deportiva.
Asi como hablo de lo bueno, hablare de lo mas malo de la universidad... esa sede alterna que tienen en el parque, es un edificio que aparte de feo es chiquito.
con lo que dijo un parcero hacerca del valor de la matricula les digo que yo por ser antiguo pago 1.450.000 y con los descuentos que tengo me queda en 1.200.000. Asi que no todos pagamos 1.000.000 o menos. La universidad no es ni publica ni privada es semiprivada.
Y a esa niña carolina yo la conozco estudia psicologia y se mantiene lo mas de bien acompañadita; ¡¡¡¡que niñas tan lindas, ahi es donde se ve lo bonito de la universidad en cuanto a mujeres!!!!, lastima que ese grupo que se mantenian en la cafeteria se halla terminado (carolina, camila, paula y el resto), que pesar para los amigos que los abandonaron y ya ni se ven por ahi.

Kmilobo
22-10-2007, 21:52:52
100% de acuerdo, y la completo con esto:
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO, SERÁ DOTADA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, EN SUS 10 AÑOS DE FUNDACIÓN.
•La construcción de un edificio de aulas para la docencia y el servicio de la educación continuada, contempla el proyecto de ley.
Con ponencia favorable del Senador José Ignacio Mesa, la Comisión Cuarta del Senado aprobó el Proyecto de Ley, por medio del cual la Nación se asocia a la celebración de los diez años de actividad académica de la institución universitaria de Envigado.
El proyecto también contempla la dotación de laboratorios en tecnología de punta en las áreas de biotecnología, electrónica robótica y manufactura flexible. Las obras serán evaluadas técnica, social y económicamente por Colciencias para su inclusión en el Banco de Programas y Proyectos de la Dirección Nacional de Planeación.

Por otro lado, se apropiarán las partidas en el Presupuesto General de la Nación en cuantía no inferior al 50% y el resto en el siguiente año hasta garantizar la terminación de las obras.

En el año de 1992 se consolidó la creación de la Corporación Universitaria de Envigado, la cual inició actividades académicas el 10 de febrero de 1995 con los programas de pregrado en Ingeniería Electrónica y de Sistemas.

“Esta institución universitaria tiene como misión preparar profesionales idóneos en diferentes campos del conocimiento, mujeres y hombres con un profundo sentido de responsabilidad social, que reconozcan en sí mismo y en los demás, valores fundamentales para una sana y pacifica convivencia en medio de diferencia, capaces de respetar y hacer respetar el entorno, de generar cambios y adaptarse a las circunstancias que les imponen el mundo contemporáneo”, manifestó el Senador ponente, José Ignacio Meza Betancur.
http://abc.senado.gov.co/prontus_senado/site/artic/20060424/pags/20060424180412.html (http://abc.senado.gov.co/prontus_senado/site/artic/20060424/pags/20060424180412.html)

Esta universidad es una Chimba, el ambiente estudiantil, las niñas el nivel que a obtenido en tan solo 10 años y no nos hablemos maricadas al ser de envigado es prenda de garantía... Por que les aclaro, la universidad si es de Envigado (semi-publica) recibe ingreso del municipio pero como es una universidad con crecimiento prematuro necesita una ayudita extra ja ja ja.
Buen Nivel académico, Crecimiento infraestructural, excelentes Niñas es que definitivamente los gamines tira piedras de la de las universidades publicas de Medellín creen que ir a quemar buses y a rayar las paredes de sus campus los hace ser mas intelectuales... y si a los estudiantes de ingeniería si les enseñaron a hacer salpicones, pero para regalárselos a los muertos de hambre de la nacional y la U de A.

Att: Camilo Gutiérrez Estudiante de 3 año calendario B de la Institución Universitaria de Envigado ha muchísimo honor.

DC-K00pA-Rul3X
23-10-2007, 13:47:58
es Cierto la iue esta cada vez mas posicionada en una de las mejores universidades, por su excelencia acaemica, ademas como han dicho por sus niñas tambien se destaca.. o si no ke lo diga mi novia Paula a la que tanto extrañan

jota_p
31-10-2007, 21:57:02
pues yo la conoci y ojala la amplien porq es muy pequeña, mas sin embargo la calidad de la institucion esta en los estudiantes q no se conformen con las pinceladas q se dan en todas las universidades

no93no
01-11-2007, 11:45:11
y son los mismos "quisque" estudiantes de la misma iue que diceen "semiprivada", es 100% publica de caracter MUNICIPAL, osea que no recibe plata ni del estado ni del departamento pero si del municipio por eso la matricula cuesta lo que cuesta, no sigan diciendo que es medio medio o privada que es PUBLICA.... eso va pa los "quisque" estudiantes que se las creen saber todas

imperio paisa
04-11-2007, 00:40:45
Hey parcero jorge30 esta niña carolina no es una que salio del restrepo molina?

imperio paisa
05-11-2007, 22:56:33
parceros que pasa tienen muy abandonado el topic que pasa?
y las nenas lindas tambien no se ven por aca

QUE PASA? AAAAHH¡¡¡

imperio paisa
07-11-2007, 16:04:27
soledad, soledad, soledad

otto0606
11-11-2007, 17:03:06
partida de malparidos,,,, la iue tiene el nivl mas alto en ingenierias,, hay ingenieros de aya trabajando en holanda, alemania y japon ,, creo que los que hacen salpicones son los de la eafit y u de a

imperio paisa
11-11-2007, 21:17:48
partida de malparidos,,,, la iue tiene el nivl mas alto en ingenierias,, hay ingenieros de aya trabajando en holanda, alemania y japon ,, creo que los que hacen salpicones son los de la eafit y u de a

Calmao parce:L

estoy de acuerdo de que tiene buenos ingenieros, pero tampoco es para desmeritar a los de otras universidades:dontknow:

maca
22-11-2007, 20:44:33
uy que groseria eso es pura envidia

Kmilobo
29-11-2007, 12:27:13
Haber pendejó, no es que nosotros creamos que nos la sabemos todas, pero el estudiar en la IUE, nos da un poco de discernimiento para hablar sobre si es o no SEMI-PUBLICA, aunque el municipio da unos aportes importantes, no alcanzan, es por eso que a nosotros (los estudiantes de la IUE) nos toca costear con la matricula el resto de los gastos que deja una universidad de la calidad que hoy en día goza la IUE, esto no significa de ninguna manera que deje de pertenecer al municipio. Es por eso mi amigo no93no que antes de expresarte investiga o utiliza tus palabras para algo mas que proferir mierda.

maca
03-12-2007, 22:23:41
bueno cambiendo de tema, que rabia que se hallan acabado las clases ome. como es de rico ir a la u

Andres_2
05-12-2007, 01:38:15
Hola... estoy buscando informacion de una niña de la IUE, se llama Camila Ruiz Duran, y si no estoy mal estudia derecho (primer año)...

cualquier dato que me puedan pasar de ella (lo que sea... como es la pelada, y si esta con alguine eneste momento), muy bacano, si alguien tiene alguna foto de ella mejor (o el e-mail o telefono)

Kiko!!!
05-12-2007, 09:01:33

trabajando de meseros?? XD

TRYPY
05-12-2007, 14:18:51
Sisas Yo Estudio En La Iue Y Las Mas Mas Parceros Parece Uno Un Ventilador Mirando De Lado A Lado

maca
06-12-2007, 20:30:10
jajaja lo mejor

TRYPY
07-12-2007, 13:42:58
SEÑORES Y SEÑORAS LAS MEJORES MUJERES DE ESTA UNIVERSIDAD SE EN CUENTRAN EN LOS HORARIOS DE LA MAÑANA Y DE LA TARDE ES DECIR LOS QUE NO TRABAJAN Y EN LA NOCHE MUY POCA, LASTIMA PARA NOSOTROS LOS QUE CAMELLAMOS PAREJO PERO NOS COMFORMAMOS CON LAS POCAS DE LA NOCHE TORO BIEN POR EL QUE PUSO EL TOPICO

°Þåçh¥tø°
07-12-2007, 14:48:49
mmmm...... pues lo qeu yo he notado en esa U es que cuando le va mal a alguien en otra U le queda grande la carrera o pierde el semestre.......... yo le pregunto a parceros vagos cuando pierden el semestre "entonces que va hacer" a parce me voy para la de envigado ah estudiar negocios juassssssssss............... en pocas palabrass la de envigado esta lo peorcitoo el que le queda grande una carrera entonces ya se pueden imaginar el nivel academicoo!....... ya se que si me va mal con mi carrera .............ya se donde terminare!!

TRYPY
07-12-2007, 17:24:17
Parcero Lo Unico Que Le Digo Viejo Hay Que Verlo Para Creerlo Papa Venga Y Estudie En La Iue Y Mire Que Tal Es El Nivel Academico Porque Para Que Sepa No Es Nada Facil

elmejor4
08-12-2007, 15:19:19
pues yo estudie sistemas dos semestres en eafit y era super facil(supuestamente los primeros son los mas dificiles, o por lo menos eso decian todos lo que iban mas adelante, asi que no me imagino el vagadero), tuve que salirme por razones economicas, y en la iue encontre que era practicamente lo mismo, las practicas son en casi las mismas partes, hay mucho profesor de eafit, antioquia, medellin y el poli.
De todas formas hay que ser realistas, en este pais de aqui a que nos graduemos, todos los trabajos van a estar saturados y conseguir trabajo de forma honrada sera mas dificil, y esa es la unica ventaja que nos tienen los de eafit <estudiantes, no la universidad>, y es que sus papis ya les tienen trabajo asegurado no importa que tan mediocre haya sido su proceso de aprendizaje.

imperio paisa
09-12-2007, 01:44:36
De todas formas hay que ser realistas, en este pais de aqui a que nos graduemos, todos los trabajos van a estar saturados y conseguir trabajo de forma honrada sera mas dificil, y esa es la unica ventaja que nos tienen los de eafit <estudiantes, no la universidad>, y es que sus papis ya les tienen trabajo asegurado no importa que tan mediocre haya sido su proceso de aprendizaje.

ESTE MAN YA NOS ESTA DICIENDO QUE ES QUE VAMOS A SER TRAQUETOS:Scream_Emoticon:

elmejor4
09-12-2007, 23:18:32
Con lo de "forma honrada", me referia a conseguir trabajo por merito propio y no porque el amigo del amigo del papa le dio un puesto, para el cual habian otros 10 aspirantes que si habian hecho las cosas de forma correcta y que muy posiblemente se hubieran desempeñado mejor.

Kiko!!!
09-12-2007, 23:58:42
jajaja de buena.... pura rosca del papá de eafit.... claro q algunos por no llamarlo rosca le llaman "contactos" XD

claro q algunos de eafit tambien tienen puesto por merito propio.. pero no nos digamos mentiras.. la mayoria es rosca del papito XD

pillo
10-12-2007, 02:38:13
jajaja de buena.... pura rosca del papá de eafit.... claro q algunos por no llamarlo rosca le llaman "contactos" XD

claro q algunos de eafit tambien tienen puesto por merito propio.. pero no nos digamos mentiras.. la mayoria es rosca del papito XD

Hey parcero y por que no decir lo mismo de gente de la nacho o de udea, que se creen los mas sufridos y los mas tesos por estudiar en publica, no si uno mismo es el que se da el nivel. :L

[BIG.CANGRY]
10-12-2007, 11:37:32
emperreo no le pares bolas a tanto baboso ome que se va pa los topics de la nacho a hablar mierda :L:L:L

Kiko!!!
10-12-2007, 12:48:51
jajajajaja, es caja ome XD, no ves q eso es disculpa mia pa llegar a los 30.000 posts? XD

maca
18-12-2007, 22:04:30
hola a todos