PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : quien no le ha tenifdo ganas a la mama de un amigo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GOOD LIFE
23-12-2010, 09:02:30
uuffff..como explicar lo que pase el viernes recien pasado ..como todo por el principio bueno tengo un muy buen amigo mio es decir amigo de infancia ...por lo cual conosco asu mama llamada monica desde hace bastantes años bueno ella se encotraba de cumpleaños y tabamso en su casa familia amigos de ella y por supuesto amigos mios tomando cerveza converzando y todo relax yapasadas las 2 am surgio la idea de ir a bailar pero nadie se animo solo mi amigo yo la mama de el (monica y un par de amigos mas y fuimos a dicha discoteca ..lo tabamos pasando good bailando tomando ya saben pasandola bien ..pero algo paso inesperadamente y afortunadamente para mi ...concurso !!! la pareja que bailaba mas sensual en el ecenario yo quede perplejo cuando mi amigo me dice daleeeeee andaaaaaa !! no supe que hacer pero en fraccion de segundos taba en el ecenario bailando con mi tia monica jajajaja fue un buen baile sensual y todo nos gaanamos cerveza gratis todo muy bien ..pero depues de un rato mi amigo juan recibio una llamada de su novia por lo que se tuvo que ir los demas que andabamos tambien se largaron con el y mi tia me diceeee heyyyy supongo que tu no te irasss y yo le dije mmmm poss noo me quedo otro ratooo al final nos quedamos hastalas 5 am la discoteca cerro bueno como todo un caballero la fui a dejar hasta su casa cuando viene la mejor parteee me dice heyy kedateee ya es tarde yo sin maldad en mi mente le dije ok tia me quedo un rato hasta que amanesca y pase locomicion pa ra poder irme hasta mi casa :rolleyes: tuvimos ai bueno ella ya estaba bastante pasada de copas igual que yooo cuando me dice estuvo bueno el baileeeeee te dire que me pasaron cosas y se largoa reir yo le dije jajajajajajaa una risa sinica pero por dentro nervioso ...luego devido a ese comenrtario empezamnso a ablar de experiencias sexuales y me pregunta tienes alguna fantaciia que no ayas cumplido aun ...yo le dije mm varias me dijo dime una anda animate tamso en confianza ..me anime y le dije si me gustaria acerlo con una mujer mayor amiii ..y me dijo me lo dicen en verdad o me estas jodiendoo no tia enverdad me dijo mmm yo tengo la misma pero al reves hacerlo kon un chico menor ya sabes enseñarle cosas y etc... minuto de silencio.............


fue ai cuando me dije heyyyy daleeee lanzate y le dije tia y usted lo aria conmigo ...se largoa reir y me dijo sin respetoooooooo ..pense que todo se habia ido al carajo pero me dijo haber ven y me dio un beso ...para qwue describir lo que sentiii se me paro todooo ...y comense a tocarla se notaba el nervio de parte delos dos cuando nos empezamos a tokar nos tokamos mutamente y yo sin opensarlo dos veces le toke la vaginaaaaaa y me di cuenta que la tenia peladitapeladita y fue cuando ya nos relajamos y me dice subamosssssss ala abitacion ?? le dije tia y si llega juan ? me dijo el no llegaraaa

subimosssss me desnudo y me hizo el mejor sexo oral que jamas tuve ..me preguntaba si me gustaba le dije si te animas dale hasme ami sin miedo le ice sexo oral por mas de 30 minutos como gritaba esa mujerrrrrr yo estaba cumpliendo mi fantacia me decia ya basta bastaaaaaaaaaaa ven aca chikitoo se abrio depienas y empeze a darle fuerte y duro sabia que nose volveria a repetir asike lo hice con las mayoeres ganas y fuerza y me decia dale dale heyyyy poonele ganas y haceme tuya fuerte fuerte fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...oo amigos ke manera de sentirme exitado con esa meujer ver su cuepro maduro sobre mi su cenos de lado a ladoo nunca pense que seria tan exitante en ningun momento pense en mi buen amigo juena solo keria darle duro a esa viejaaaaaa lo hicimos hasta las 9 am varias veces y me pidio un favor que la ultima se lo hechara en la caraaaaa era una verdadera perra esa mujerrrr en la cama ....esa es mi historia espero les guste



saludosssss

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
groguis
23-12-2010, 12:48:25
esta full

lazaromwmc
14-01-2011, 18:01:46
a veces las fantasias se hacen realidad

kekonet
17-02-2011, 12:26:22
que bueno ke seria noo, muy bueno elrelato
saludos

changel_rdz
21-02-2011, 00:36:30
amo a las maduras

gracias