PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncio A Los Igualados De Los Tombos,


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
arpia17
16-02-2008, 16:57:23
Les Voy A Contar Lo Q Me Sucedio.
Hace Unos 8 Dias Subi Al Mirador De Las Palmas Con Varios Amigos Y Varias Amigas, A Rematar Despues De Haber Salido De Otro Lado, Estabamos En El Segundo Mirador Cuando Llegaron Los Tombos, Disq Todos Buena Gente Todos Amables Haciendonos Tirar Caja, Y En Fin.
Uno De Ellos, Un Negro Llego Y Se Me Metio En El Carro En La Silla De Atras, El Muy Conchudo, Pero Yo No Sabia Como Decirle Q Se Bajara Pss Depronto Se Ofendia Y Me La Montaba Por Cualqueir Guevonada, El Caso Es Q El Se Quedo Hay Y El CompaÑero Afuera, Al Cabo 15 Minutos El Man Se Bajo Del Carro. Y Se Quedaron En El Mirador Junto A Otros Tombo.
Despues De Pasar Un Buen Rato Entre Amigos Decidimos Bajar A Medellin, No Habian Pasado 5 Minutos Desde Q Arranq Hasta Q Me Pararon Los Tombos, Q Para Hacer Una Requisa, Ah Y Yo Sano Me Naje Le Dije A Los Parceros Q Se Bajaran Para Q Revisaran El Carro, Yo Confiao En Q No Tenia Nada Raro, Cuando Uno De Ellos Abrio La Puerta Atras Y Hay Mismo Metio La Mano Debajo Del Asiento Del Conductor, Y Saco Una Bolsa De Marihuana, Como Con 200 Gr De Marihuana.
Ni Yo Ni Mis Amigos Fumamos De Esa Cosa, Lo Q Paso Es Q El Tombo El Negro, Puso La Marihuana Ahi, Despues Le Dijo A Los CompaÑeros O Complices Q Nos Requisaran.
Despues De Q Encontraron Esa Mierda Pidieron Una Patrulla "de Apoyo Para Llevarnos A La Estacion, Y El Carro Pa Los Patios, Cuando Oh Sorpresa La Patrulla De Apoyo Era La Del Negro, En Conclusion Me Arrancaron 100.000 Me Toco Darle 25.000 A Cada Uno Y Eran 4, Pilas Q Ellos Pa Encochinarlo A Uno Y Sacarle Plata Hacen Lo Q Sea, Cuando Les Vallan A Requisar La Moto, El Carro, O Incluso Requisa Personal Cuidense Muy Bn, Casi Q Amanesco En La Guandoca, El Carro En Los Patios Y Me Reputacion Por El Piso Con Mis Papas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
arpia17
16-02-2008, 17:04:07
Les Voy A Contar Lo Q Me Sucedio.
Hace Unos 8 Dias Subi Al Mirador De Las Palmas Con Varios Amigos Y Varias Amigas, A Rematar Despues De Haber Salido De Otro Lado, Estabamos En El Segundo Mirador Cuando Llegaron Los Tombos, Disq Todos Buena Gente Todos Amables Haciendonos Tirar Caja, Y En Fin.
Uno De Ellos, Un Negro Llego Y Se Me Metio En El Carro En La Silla De Atras, El Muy Conchudo, Pero Yo No Sabia Como Decirle Q Se Bajara Pss Depronto Se Ofendia Y Me La Montaba Por Cualqueir Guevonada, El Caso Es Q El Se Quedo Hay Y El CompaÑero Afuera, Al Cabo 15 Minutos El Man Se Bajo Del Carro. Y Se Quedaron En El Mirador Junto A Otros Tombo.
Despues De Pasar Un Buen Rato Entre Amigos Decidimos Bajar A Medellin, No Habian Pasado 5 Minutos Desde Q Arranq Hasta Q Me Pararon Los Tombos, Q Para Hacer Una Requisa, Ah Y Yo Sano Me Naje Le Dije A Los Parceros Q Se Bajaran Para Q Revisaran El Carro, Yo Confiao En Q No Tenia Nada Raro, Cuando Uno De Ellos Abrio La Puerta Atras Y Hay Mismo Metio La Mano Debajo Del Asiento Del Conductor, Y Saco Una Bolsa De Marihuana, Como Con 200 Gr De Marihuana.
Ni Yo Ni Mis Amigos Fumamos De Esa Cosa, Lo Q Paso Es Q El Tombo El Negro, Puso La Marihuana Ahi, Despues Le Dijo A Los CompaÑeros O Complices Q Nos Requisaran.
Despues De Q Encontraron Esa Mierda Pidieron Una Patrulla "de Apoyo Para Llevarnos A La Estacion, Y El Carro Pa Los Patios, Cuando Oh Sorpresa La Patrulla De Apoyo Era La Del Negro, En Conclusion Me Arrancaron 100.000 Me Toco Darle 25.000 A Cada Uno Y Eran 4, Pilas Q Ellos Pa Encochinarlo A Uno Y Sacarle Plata Hacen Lo Q Sea, Cuando Les Vallan A Requisar La Moto, El Carro, O Incluso Requisa Personal Cuidense Muy Bn, Casi Q Amanesco En La Guandoca, El Carro En Los Patios Y Me Reputacion Por El Piso Con Mis Papas.

Solid Snake
16-02-2008, 17:07:08
ahhh q pirobos, esos negros si no, y la mayoria de los atracadores son negros, q cosita con esa gente

-->FEDE<--
16-02-2008, 17:16:26
ha parce que pirobos como se la hicieron parce y a cuanta gente no se la habran echo la misma

arpia17
16-02-2008, 17:47:33
Y Lo Peor De Todo Es Q Seguramte Despues De Habertme Sacado Plta Se Fumaron Esa Marihuana

Xantiaguito
16-02-2008, 19:14:44
ahy parce a ud si le hicieron pero la propia farisea muchos hp s!!! :S :S :S :S :S :S :S :S

Pip3_Gomez
16-02-2008, 19:20:11
uy mk :S es ke pa ke se pone de buena papa...

Emo morales
16-02-2008, 19:23:08
Parce, Mas incauto vos q te dejaste... Un malparido de esos es pa tenerlo a metros, y no dejarlo q se acerque...
A mi me paso una vez viajando en moto, q el man me iba a meter la mano al tankbag (el maletin del tanque adelante) pa sacarme la camara, y lo pillamos y le pegamos el grito antes q saliera con ella, y el comandante se le emputo, a los manes hay q mantenerlos a metros, ahi si pero , se dejo meter la mano y muy adentro... Ya sabe pa andar precabido con los q supuestamente "inparten la ley".. malparid*s guineos...:L:L

Ðãnïêlå :)
16-02-2008, 19:25:37
si Claroo!

apuesto A Que Llamas A La Policia Nacional Y Decis Donde Estas Conectado!!


:D:D:D:D:P

no Mentiras: Ps A Mi No Me Ha Pasado Nunk Nada Con Ellos
pero A Mi Hmanito Muchas Cosas Y Son Unos Horribles

Pip3_Gomez
16-02-2008, 19:25:45
negro tenia ke ser :P por eso le digo negro ni las llantas del carro papa :P

MACK FLURRY
16-02-2008, 19:57:26
Cuando suba por allá, y me pase esa welta, piyo aer si me metieron otros 200 Gr. me los encaleto, y sale 8) :K

Mitto
16-02-2008, 20:06:34
esta historia nos enseña...


muchas cosas...


la más importante...


es que los tombos...

aunque no hayan terminado la primaria...


pueden ser muy astutos... :)


por lo menos...

más astutos que un universitario... :)

DEMENDLUFFYsama
16-02-2008, 20:38:02
tombos a metros no hay que darles nunca confianza nunca lo he hecho y no lo hare

DEMENDLUFFYsama
16-02-2008, 20:39:10
huy doble post

candyelectro15
16-02-2008, 22:36:33
SI LOS POLICIAS SON LO PEOR LO MAS CHARRO ES QU ELE PAPA DE MI MEJOR AMIGA ES COMANDANTE PERO SI LOS POLICIAS SON DEMACIAOD CORRUPTOS

I AM 666
18-02-2008, 08:21:38
tombos hijueputas, ladrones, corruptos, cerdos de mierda!!!!:angry4:

MAoRo
23-02-2008, 02:50:37
Eso Le Pasa Por Pato Demas Que Le Vieron La Cara Jejejejejejejejejejejeje

DMCA2004
06-04-2008, 06:00:36
Yo Siempre E Dicho Que Los Tombos Soy Una Partida De Locotas H.p.s Y Les Gusta Dar Nalga Fuera Con Esos Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmlllllllllllllll lllllllllppppppppppppppppppppppprrrrrdddddddddddddddssssssss sssss

hernanal321
15-04-2008, 11:03:14
Parcero Pero Usted Si Es Muy Sano Uno No Debe De Confiar En La Policia Y Yo Siendo Usted Me Ubiera Fijado Que No Hubiera Nada Raro En La Banca De Atras Agradesca Que Le Metieron Marihuana Y No Heroina Por Que Si No Hay Si No Hubieran Sido 100000 Si No Mas Y Si No Se Los Dan Son Por Hay 3 Meses Por Gramo Que Le Incauten Y Si Esta Demalas En La Misma Estacion Se Lo Mesclan Con Lactosa Y Le Sale Mas Cantidad

RESPETO ANIMAL
15-04-2008, 13:07:56
hola mi gente...la verdad es que babylon es asi...y no va a cambiar son unos infelices desgraciados ..que le sacan plata a los ricachos y a los pobres los maltratan por que no tienen como demandarlos...a todos nos tratan de hacer daño..por eso les pasa tantas cosas malas por que obran de mala fe..esa es mi opinion...una vez que estuve en rock al parque ...y pues soy de aca de cali..me costo bastante esfuerzo irme para alla y no tenia donde quedarme por eso me quedaba en la terminal con un broth...desalluno, almuerzo y comida ,,nos toco pan con cafe...y bueno nos pegabamos unas patoniadas..para cuando llegamos al parque los que estaban de logistica...eran bien total hacian su trabajo,,,nos toco quitarnos las correas y dejar la lociones en el piso..por los tombos...supuestamente las iban a devolver cuando salieramos..yo no me lo crei y preferi dejarle el maleto a una señora que se veia muy humilde...cobraba como $1.500 por cuidar ...el caso es que un man que iba con nosotros no le confio a la señora y dejo la locion en el piso..bueno se acabo el concert y cuando salimos la seño estaba hay le pague y me devolvio mi maleto...jaja pero vaya sorpresa que se llevo el men ..la locion no estaba..solo habia una mano de pachulines..ah pero se me olvido contarles que en medio del concierto sali a hacer una llamada..y cuando iba entrar las bestias me estaban empujando con ese maltito bolillo en la espalda..y gritando..en resumen son unos desgraciados..Esa es m i opinion..

RESPETO ANIMAL
15-04-2008, 13:09:43
hola mi gente...la verdad es que babylon es asi...y no va a cambiar son unos infelices desgraciados ..que le sacan plata a los ricachos y a los pobres los maltratan por que no tienen como demandarlos...a todos nos tratan de hacer daño..por eso les pasa tantas cosas malas por que obran de mala fe..esa es mi opinion...una vez que estuve en rock al parque ...y pues soy de aca de cali..me costo bastante esfuerzo irme para alla y no tenia donde quedarme por eso me quedaba en la terminal con un broth...desalluno, almuerzo y comida ,,nos toco pan con cafe...y bueno nos pegabamos unas patoniadas..para cuando llegamos al parque los que estaban de logistica...eran bien total hacian su trabajo,,,nos toco quitarnos las correas y dejar la lociones en el piso..por los tombos...supuestamente las iban a devolver cuando salieramos..yo no me lo crei y preferi dejarle el maleto a una señora que se veia muy humilde...cobraba como $1.500 por cuidar ...el caso es que un man que iba con nosotros no le confio a la señora y dejo la locion en el piso..bueno se acabo el concert y cuando salimos la seño estaba hay le pague y me devolvio mi maleto...jaja pero vaya sorpresa que se llevo el men ..la locion no estaba..solo habia una mano de pachulines..ah pero se me olvido contarles que en medio del concierto sali a hacer una llamada..y cuando iba entrar las bestias me estaban empujando con ese maltito bolillo en la espalda..y gritando..en resumen son unos desgraciados..Esa es m i opinion..

nero
24-04-2008, 02:58:29
Vos q sos huevo yo hubiera abierto una investigacion a ellos si lo joden.
Undia yo estaba por aya con un amigo y pillamos a un malparido tonbo fumando maihuna q gonorreas :Scream_Emoticon:

Una vez ami me cogieron el carro por falta de papeles y yo ni mi amigo teniamos plata para ir por los papeles pero antes de yo pensar pagar un taxi y todo el tonbo medijo q no podia irme y yo diciendole q tenia derecho a media hora por traer esos papeles osino el carro para los patios, pero los muy hp alparecer nos estaba precionando para soltar el billete asi q yo ledige llevense el carro no es mio es de mi papa ustedes ya le responderan a el
y medijiero y quien es tu papa? el es general !asi¡ llamelo asi q lo llamamos y el tobo hablo cones alfinal sin papelies ni pase nos dejaron ir. y mi amigo y yo cagados de la risa por dejarlos aburridos a los muy hp.

yo le comente sobre tu caso el y medijo q si eso me pasara ami ellos antes lo joderian por q el conoce todas las cochinada de la tonba.

Y vea ahora ando con el carro y sin papeles, pero eso solo con el mero pase y celular a la mano:)

saludos

Charles_Quimico
26-04-2008, 13:01:06
bah la polocha como siempre de cara a verga

Galneryus
26-04-2008, 13:11:00
por mi, que los tombos se mueran
yo vendo peliculas aqui en turbo, es una modo de vida se gana bien y sinceramente no le hace daño a nadie, antes da trabajo, estos hijueputas solo lo persigen a uno por que uno carga plata, yo casi ni trabajopor la mañana por que a esas horas o pirovos mantiene asados y no tiene un peso trabajo por la tarde cuando ya estan con bolsillo llenito y no jode la puta vida y dejan trabajar.
por mi cada vez que muere un tombo, es un ladron menos en la sociedad

Guevaneitor
28-06-2008, 11:15:07
Parcero Pero Usted Si Es Muy Sano Uno No Debe De Confiar En La Policia Y Yo Siendo Usted Me Ubiera Fijado Que No Hubiera Nada Raro En La Banca De Atras Agradesca Que Le Metieron Marihuana Y No Heroina Por Que Si No Hay Si No Hubieran Sido 100000 Si No Mas Y Si No Se Los Dan Son Por Hay 3 Meses Por Gramo Que Le Incauten Y Si Esta Demalas En La Misma Estacion Se Lo Mesclan Con Lactosa Y Le Sale Mas Cantidad

ja jaj aja ja ja si parce estubo de buenas el negrito solo le queria pegar el susto y sacale platica.

Lo cierto es que los mas corruptos son esos sapos tombos ya me han hecho varias pero si hay unas gonorr... que hps pero bueno tengansen duro que con uribito se lleno esto de tombos

Lo mejor es hacerse amigo de uno de ellos pa que te vendan licor, gasolina, drogas, etc... y quien sabe te saquen del calaboso rapido

ja ja ja ja
pds: no sere amigo de los tombos malparid...

NUMBER1
01-07-2008, 18:59:09
Ehh Que Bellezas, Por Eso No Se Quede Callao Denuncie!!!!!!!!!!!!!!!

juan lopez
01-07-2008, 19:37:20
ME PREGUNTO SI LOS PAISAS SON TAN ABEJAS Y NO SON DROGADICTOS...o SI? NO NO CREO...SON MANSAS PALOMAS ...QUIEN DIJO QUE USTEDES METEN MARIHUANA O PEPAS???
COMO SON DE HUEVONES Y SE DEJAN ESCULCAR Y CHARLAR
ACA EN BOGOTA LOS POLOCHOS TOCA ES SALUDARLOS CON EL DEBIDO...RESPETO Y DE LEJITOS...SI SABEN DE LA UPJ?
ACA EN BOGOTA LO GUARDAN HASTA POIR QUE NO LLEVE CEDULA...
PEOR SI ES MARIHUANA
NO TE DUERMAS HUEVON
MOSTRA QUE SOS MAS ABEJA

alejoriverplate
16-07-2008, 17:14:39
parce que caja estas historias.
es que definitivamente a gente muy zanahoria . jajajajajaja.:funny:

danny470
16-07-2008, 17:44:43
los policias son los mas coruptos...
pero ese negro si se paso de conchudo !!!

tato1398
19-07-2008, 20:36:28
tombos hpppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

₥ØИ ﮒ┼ӘR™
25-07-2008, 13:07:18
Los mas gonorreas son esos negros hp

SANTI OCHOA
26-07-2008, 12:43:12
Aa Yo Siempre Lo Eh Dicho Los Tombos Son Una Regonorreas Eso Se Cree Lo Mas Y Van A Ver Y Son Mas Miedosos , Eso Si Son Mas Astutos Que Quien Sabe Que , Siempre Buscando Pal Bareto O Pala Rayita De Coca A Esos Manes No Se Le Pueden Tener Cerca A Metros , A Y En El Estadio Si Que Son Gonorreas , Bueno En Conclusion Los Tombos Son , Astutos , Drogaditos Y Miedosos

3st3b3s11
26-07-2008, 12:59:25
esos tombos son unos sapos a los que no se la fuma se la involucran y le hacen la maldad y a nosotros que no la fumamos ya no saben ni que hacer para jodernos la vida......
...No entienden que son unos sapos y que nadie los quiere¡¡¡¡....
...... Y ojala no apaguen la fiesta que vamos a hacer hoy......
............Tombos sapos!!!!!!!!!!!

alfiler
26-07-2008, 13:39:05
viejo te la hicieron, pero igual no se puede juzgar toda una institución por un solo elemento, la cosa es que cuando te pase algo parecido fijate en las insignias que lleva, por ahí te sacas a k división pertenece, rango, nombre, hasta dia en que se baña la mamá.. jaja y desps se va para la estación de policia mas grande que vea y lo denuncia por corrupto.

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:12:08
a que pirovillos!!!

luis-18
11-11-2008, 09:50:03
Que bandera esos tombos, por eso en una requisa uno no se puede dejar meter la mano de ellos en los bolsillos por que lo encochinan con algo

maverick82
11-11-2008, 21:20:33
los tombos son meros torcidos siempre a la mala no sirven pa mierda eso tengalo por fijo yo que harto he rodado me se de muchos que mas encochinados no pueden andar

fl12301
15-11-2008, 00:17:17
haaaaaa que gonorreas , por eso yo no se que es peor pillar un tombo por ahi cuando boy solo o un car malandro. que hp inseguridad

CDTE.
15-11-2008, 11:46:30
ehhhhhh pero esa es vieja men!!!!!!........uno tiene ke estar en la jugada!!!!! en retenes y en todas esas mkdas!!!

gat0232
15-11-2008, 12:43:48
fui auxiliar de policia y conozco las cochinadas de la policia.. malparidos tombos hijueputas ojalas se mueran todos. pero man usted es bobo o que pa dejarse meter mano asi no mas yo abispa con celular grabando todo o que, usted fallo mi compae tiene que ser mas vivo

cletus
09-12-2008, 21:55:49
Esos son los perros a los que confiamos nustra seguridad.

John Dillinger
15-12-2008, 00:22:07
puros parasitos.

robledo2
26-03-2009, 17:32:01
este hijueputa debe de vivir por alla en santo domingo, y hablando mierda que en mi carro y ni moto debe tener el tonto este, por que a todos los que supuestamente les pasa cosas con la policia les pasa en las palmas, en el poblado, en el lleras, en elcarro osea,

haaaaaaaaaaaaaa inventensen otras historias mas creibles.

cesarc1989
14-11-2009, 10:44:19
ahhh q pirobos, esos negros si no, y la mayoria de los atracadores son negros, q cosita con esa gente

Tampoco generalicés, dejá de ser ignorante a ver que tampoco hay que ser despectivos con las demás personas sabiendo que como en todo, en todas las razas y culturas hay quienes son personas civilizadas y otros ignorantes, pues de tu raza eres un muy buen exponente del segundo tipo de personas con ese comentario racista.