PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : COMO EJECUTAR A UN SER HUMANO "La pena de muerte está en crisis"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
felipe33
21-12-2010, 23:15:04
¿Que piensa con respecto a la pena de muerte, como método de justicia alternativa?

a) El delincuente debe padecer toda la agonía del máximo dolor posible, en contrarestación a los atroces actos cometidos y el daño irremediable a las victimas.
b) La muerte eventualmente es el único castigo suficiente, la pretensión de infringir dolor, es crueldad.
c) Rechazo frontalmente todo tipo de ajusticiamiento mortal; prima la dignidad humana, indistintamente del perjuicio que se ocasione.

Nota: Las encuestas no admiten mas de 100 caracteres, asi no se pueden postular alternativas de respuestas integrales.

http://img72.imageshack.us/img72/3192/fele.jpg (http://img72.imageshack.us/i/fele.jpg/)

Título original: How To Kill a Human Being
Nacionalidad: R.U
Género: Sociedad
Productora: BBC
Duración: 49m
Año: 2008

Sinopsis: ¿Existe alguna forma humana de matar a alguien?

Para ver en linea:
http://www.megavideo.com/?d=TRRT7NCJ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Solid Snake
22-12-2010, 00:37:24
la pena de muerte por decapitación con espada es rápida, económica y no doloroza.

DJuank
22-12-2010, 09:22:37
la pena de muerte por decapitación con espada es rápida, económica y no doloroza.

Pero cabe la posibilidad de que el verdugo se descache, no imprima la suficiente fuerza o golpee donde no es; a María Estuardo tuvieron que darle como 5 o 6 hachazos antes de bajarle cabeza, imagínese la agonía.

Además, la decapitación es vista como un atropello a la integridad moral del difunto y su familia, incluso después de muerto (por eso ya ni la guillotina, que era mucho más efectiva y "humana" que la espada o hacha)

Tyler Durden
22-12-2010, 09:31:14
Pero cabe la posibilidad de que el verdugo se descache, no imprima la suficiente fuerza o golpee donde no es; a María Estuardo tuvieron que darle como 5 o 6 hachazos antes de bajarle cabeza, imagínese la agonía.

Un maldito que viola niños y los mata merecería eso y más...

JOHN777
22-12-2010, 11:18:14
en ese caso hay qu8e entrar a ver la gravedad del hecho....violacion y muerte de menores....sin dudarlo hay que aplicarla...

Nightmau5
22-12-2010, 11:28:18
para mi los que violan niños y luego los matan deberian castrarlos , encerrarlos de por vida en un cuarto oscuro y torturarlos constantemente. matarlos seria darles un premio
(mi opinión)

Tyler Durden
22-12-2010, 11:31:32
A los violadores de niños deberían cortarles las pelotas con un cuchillo oxidado y dárselas de comer a los perros delante de ellos.

Esos HPs son menos que animales, un animal no hace eso.

Will...
22-12-2010, 11:42:51
La estupidez humana no tiene limites

y si le imputan falsos cargos a una persona y lo condenan...ya lo matan injustamente y ahi quedo...nah

Ojala perdure el caracter liberal del Derecho Penal aca en este muladar

Psikótico
22-12-2010, 15:01:43
Repito lo que dije...

Yo prefiero el trabajo forzado o la esclavitud, por dos razones:

el sistema juridico no es perfecto, aveces se pueden presentar errores y alguien ya muerto no tiene la oportunidad de apelar.

Y me parece que pueden serles mas utiles a la sociedad trabajando que muertos, y hasta con lo que produzcan se puede resarcir daños que le provocaron a victimas o algo parecido.

SlayerSlave
22-12-2010, 19:08:24
la verdad estoy en contra de la pena de muerte,,aunque con un violador haria una excepcion (que me pasen una motosierra, un soplete, una libra de sal y una cubeta de agua)...

ADOLF 卐 HITLER
22-12-2010, 23:12:34
motosierra para todas esas ratas

Will...
22-12-2010, 23:53:00
Peor es un homicidio a un acceso carnal violento o hasta abusivo, en mi concepto.

Pues el bien juridico vida esta mas arriba que la libertad, integridad y formacion sexual