PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nacional anunciará entrenador este jueves


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
20-12-2010, 15:59:44
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/finalvuelta10ii/IMAGEN/IMAGEN-8639980-2.jpg

Antes de Navidad, la dirigencia espera finiquitar el nombramiento: Torres, Castro u Osorio.

El 23 de diciembre será el día límite. El próximo jueves se oficializará el nombre del técnico que copará la vacante que dejó José Fernando Santa. A esta altura de la novela, solo quedan cuatro candidatos "y todos tienen la misma posibilidad de llegar al club", apuntó el presidente Juan Carlos De la Cuesta.

El primero, que hasta fue confirmado por varios medios, es el de Fernando Castro. 'Pecoso' llega a la puja con aire en la camiseta por la campañota que hizo en el Finalización con Quindío. Su carácter y personalidad transmiten autoridad y esa forma de dirigir caló en la dirigencia nacionalista porque para algunos, el problema de Nacional radica en la laxitud con la que se trata a los jugadores.

"Hay un gran interés de ellos y de nosotros también. Estamos esperando que podemos cuadrar con Nacional. Puede haber un arreglo y lo más positivo es que ambos queremos", señaló el manizaleño que ya fue campeón con el Cali en 1996.

El segundo de la lista es Juan Carlos Osorio, arquitecto de la cuarta estrella del Once Caldas. El timonel de 49 años condicionó su continuidad en el 'albo' a la permanencia de los elementos con los que le ganó la final al Tolima.

"Si hay un proyecto serio, donde se le va a cumplir a los jugadores, sigo en Manizales. Mi familia me apoya en eso y el deseo es continuar, pero yo considero que lo primero son los futbolistas, ellos deben estar a gusto en un equipo y el equipo cumplir con todas sus obligaciones", señaló Osorio a Caracol.

En el tercer renglón está el D.T. subcampeón, Hernán Torres que suena junto a Omar Asad para reemplazar a Jorge Sampaoli en la dirección técnica del Emelec ecuatoriano. Torres manifestó la semana pasada que dirigir a Nacional "sería como llegar al cielo".

Por último, como plan B si ninguno de los tres candidatos anteriores resulta, está el argentino Leonardo Astrada que sostuvo que "sería un gusto dirigir en Colombia" en consideración a la opción de llegar a Atlético Nacional.

La novela del nuevo técnico del 'verde', como la novena de navidad, terminará el 24 de diciembre cuando se conozca quien regirá los destinos del conjunto antioqueño que suma seis campeonatos sin conocer la gloria. La obligación en 2011 será recuperar la senda y regresar a la cima del fútbol colombiano.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
20-12-2010, 16:00:31
Ya Osorio se sabe que no...todo parece indicar que será el Pecoso

chorfan
20-12-2010, 17:04:32
que llegue el pecoso

Aslan
20-12-2010, 17:15:32
me gusta pecoso tiene autoridad y don de mando!!!!