PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Alguna vez has salido por televisión, radio, periódico, etc?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-12-2010, 10:27:34
Asi sea de pato... :P
Cuéntanos como fueron tus 15 segundos de fama...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bucito
20-12-2010, 12:35:12
en un comercial de seguridad vial, con pirry.

en esa novela de caracol que era de un gringo que tenia una supesta familia que le queria sacar dinero, no recuerdo el nombre de la novela y por ultimo en amor a mil, tambien fui a una novela que estaban haciendo de carros de competencia, pero nunca salio al aire

2-D
20-12-2010, 12:46:30
Pues todo fue cuando era pequeño, tenia alrededor de 7 años me parece, yo estaba en 2 grado de primaria y estudiaba en popayan, en ese entonces el Presindente era Samper, y pues el man hizo una visita al colegio y tocaba dizq tirarle un clavel blanco en simbolo de paz, y pos dizq las noticias de caracol con sus camaras poncharon a este servidor :laughing9:, me di cuenta por mi mama y mis abuelos que llamaron, a decir que habia salido de pato en el noticiero..:L............jajaja...
en la radio pues tenia yo 12 años he hice un programa radial navideño para niños en un pueblo del Cauca....
y en el periodico sali por un poyecto que hice en el colegio para una expociencia y sali en el tabloide periodico de la ciudad de Tulua..en otra ocasion en una revista tambien de Tulua sali porque en el colegio habia un fashion y yo estaba de modelo, en ese tiempo y pos tambien quede en la foto...juas..xD..esos han sido mis momentos de fama..:jijoju:

Tyler Durden
20-12-2010, 12:55:49
en esa novela de caracol que era de un gringo que tenia una supesta familia que le queria sacar dinero, no recuerdo el nombre de la novela y por ultimo en amor a mil, tambien fui a una novela que estaban haciendo de carros de competencia, pero nunca salio al aire


¿No era una con Manolo Cardona?
Esa duró como dos capítulos...

Yo una vez salí en El país de Cali, foto grande y a color cuando unas elecciones en el año 2000 que me tocó como delegado en la registraduría.

Y una vez en televisión, cuando tenía como 9 años que mostraron a los niños de una escuela de Judo, ahi estaba.

CANTI*
21-12-2010, 14:45:36
bueno , mis 15 de fama:

una vez en city tv, hicieron un reportaje o mejor una nota sobre lo ocurrido e mi casa ya que aca en bogotá durante una tormenta electrica callo un rayo dentro de la casa se metio por un tubo dirigiendose a la toma electrica y de alli desde l cocina paso por lasala y el comedor y llego a una reja que estaba en la pared al lado de la puerta de salida de la casa y alli choco el rayo .
pues toco llamar a los bomberos ya que el mugre tubo quedo con algode fugo y toco echarle agua y bolearl trapo ; yo estaba en el seundo piso y mi mama fue la que vio como paso el rayo por todo su trayecto.
llego city tv y realizo la nota y sali en el noticiero de las 8pm. eso ya hace unos 4 años.

la otra fu en una emisora comunitaria "vientos stereo" que transmite para la zona 4 de sancristobal, la localidad de rafael uribe uribe, y ciudad bolivar en una entrevista sobre persnajes que hacen hechos y hechos qe crean historia.
una horita para 3 gatos, incluido yo.

en otro fue el un bloqueo qu e realizamos a transmilenio hace como 1 mes largo ; el bloqueo fu en la jimenez con caracas durante 1 hora con las personas con limitacion fisica, visual , auditiva, cognitiva solicitando laaccesibilidad al transporte público y la tarifa diferencial.
un noticiero realizo la nota y sali teniendo la pancarta mientras se realizaba la explicación de la jornada que realizariamos durane la horasiguiente.

y hasta dondeyo se pues en ningun otro lado...

aaaaahhhhh, no mentiras pues mientras la salida a ver luces en l capital pues en el planetario estaban grabando para canal capital y me tomaron pero en l edición pues quien sabe si sali.

y listo!!!

shampoos
21-12-2010, 15:02:32
Una vez que hubo unas inundaciones en dosquebradas estaban entrevistando a un man. Me acuerdo que era el noticiero cripton... Y estoy seguro que la cam me filmo. Cuando voy a mi casa a ver el noticiero, se habia ido la energia. :S

Jake_Green
21-12-2010, 15:24:48
Una vez a mi colegio fue un progrma de tv, y por ahi sali yo jajajajajajajajaja.

-Batman-
22-12-2010, 08:36:24
Cuando era pequeño en el colegio llevaron unos cuantos a telemedellin y entre ellos estaba este fantasma...

Y pues por ahi en radio cuando trabajaba para una emisora de la ciudad :) De resto... Nada mas, ni forro!!!

TatianaGomez
26-12-2010, 14:32:28
Ps un amigo de un grupo de reggaetn de aqui de Cali me dijo que le gustaria que yo saliera en un video que el iba a hacar, entonces me fui yo de agregada y x ahi aparesco de fantasma en uno que otro pedacito del video...no me muestren de a mucho xk antes no estaba tan buena como ahora jajajaja (ante todo la humilda) jajaja no mentiras las cosas son asi ademas si ven se ven mas las nenas operadas y para ese tiempo yo no lo estaba so.... :S pero bueno.
Como es de pequeño el mundo ahi conoci la ex de mi novio, la de vestido rojo :S
Bueno les dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=g_Sy7rQ5oOM

Fuckencio
27-12-2010, 11:28:15
En El Tabloide De Tulua - De Pato
Pero Foto A Color !!

atter
27-12-2010, 11:37:14
una vez de la u nos llevaron a una vuelta de la ceja disque unos grados de unas mamas que tenian que ver con el cuidado de los niños... y estaba el cnal local grabando eso y justo el pedaso donde me poncharon fue el que pasaron por teleantioquia jajaja yo no crei cuando los parceros me dijeron y de ahy me pille ls noticias de la noche y claro ahy estaba este pecho jajaja :FUNNY: