PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema con el perfil


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ADOLF 卐 HITLER
18-12-2010, 23:43:12
Muchachos resulta que cuando voy a mi perfil a buscar a amigos para mandarle un link aparece en actividad actual un topic al que nunca he entrado ni visto de la rotten me parece raro porque refresco la pagina y sigue igual lo que me parece raro es que yo solo accedo desde mi computador y nadie mas tiene acceso a el les agradesco una respuesta a esto

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
19-12-2010, 13:41:47
Generalmente en la actividad actual del usuario ocurren errores al estar visualizando avisos por ejemplo el de las firmas de pinguino, o en su defecto tienes una pestaña abierta, etc. son muchos factores los que influyen.

De todos modos en ocasiones he visto que la actividad actual registra cosas que uno está haciendo pero es algo normal, no es que alarmarse.

_Ninja Asesino_
22-12-2010, 08:39:09
Generalmente en la actividad actual del usuario ocurren errores al estar visualizando avisos por ejemplo el de las firmas de pinguino, o en su defecto tienes una pestaña abierta, etc. son muchos factores los que influyen.

De todos modos en ocasiones he visto que la actividad actual registra cosas que uno está haciendo pero es algo normal, no es que alarmarse.


si me pasa cada rato y no le presto mucha atencion!!

patrick TILLMAN
25-12-2010, 09:25:25
a mi no