PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alexis García entra en el sonajero de técnicos para Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
18-12-2010, 16:08:39
http://www.golgolgol.net/images_repository/2c3c98bdab454ed99fac6b5f9dd6a8a3.png


El técnico Alexis García se encuentra en Medellín y aunque aún no ha tenido conversaciones con las directivas de Atlético Nacional, empieza a tomar fuerza su posible llegada al club donde brilló como jugador.

En varias ocasiones el técnico de Equidad ha manifestado el cariño y adoración que tiene por Nacional y su deseo de volver a dirigirlo, la hinchada ‘verdolaga’ también lo añora, sumado a la muy buenas campañas en cuatro años con el club bogotano, se convierten en razones de peso para que se pueda dar su regreso.

El club antioqueño quiere volver a tener la identidad que en algún momento lo llevo a convertirse en el ‘Rey de Copas’ bajo la batuta de Francisco Maturana, y antela negativa de hoy Director Deportivo de la Selección Colombia para volver al equipo, Alexis García aparecería con un buen sucesor.

García aún no ha renovando el contrato que vence en diciembre con Equidad, lo que permitiría llagar a una fácil negociación, sin embargo la escuadra aseguradora disputará la Copa Sudamericana, aliciente para el ‘maestro’ de seguir en Bogotá.

El presidente de Nacional Juan Carlos de la Cuesta estuvo reunido con los directivos de Equidad Seguros definiendo el tema de Víctor Giraldo, falta ver si el tema ‘García’ también fue tema de charla.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
18-12-2010, 16:14:40
Ya Alexis es un técnico maduro y creo que ya está lsito para dirigir cualquier equipo...pero no creo que Equidad lo deje ir tan fácil

·RAMON VALDEZ·
18-12-2010, 16:30:54
Me gusta ese tecnico pa el verde

Lord Mago
19-12-2010, 21:32:49
Ojala, un man de la casa, que sabe lo que es sudar esa camiseta.

Diego San
19-12-2010, 23:39:02
pero a este man lo entrevistaron y dijo que sentía que no era el momento.

*HoMeRo*
20-12-2010, 00:26:47
pero a este man lo entrevistaron y dijo que sentía que no era el momento.

Claro es que el guevon no es, el que se meta ahora a Nacional sabe al mierdero que se mete, y que facilmente pierde el puesto en la 5 fecha, y se queda sin trabajo, el no va arriesgar continuidad en la Equidad para venir a este circo.

Por otro lado, no me gusta Alexis como tecnico, porque el en Equidad tiene un juego basado en lo defensivo y en la solidez pero no en birllar, cuando llegue a Nacional como ya le paso antes, se va dar cuenta que los jugadores que estan en el club no sirven para jugar así.

*ADRiiA/N*
20-12-2010, 13:22:14
Es Mejor Que Se Quede EN la Equidad !!!

Aya Lo Dejan TRabajar Tranquilo Y nadie Lo Jode NO TIene Presion !!!

Es mejor ganar mas Poco pero Tranquilo !!!

Aslan
20-12-2010, 13:24:39
Si si si mi nacional vamos alexis!!!!!!!!!