PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ahorradores de la nueva DMG piden la devolución del dinero invertido


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-12-2010, 11:15:53
Tras la intervención de la Superintendencia de Sociedades de la Fundación Luz Enit Suárez y de los supermercados Kogui, centenares de personas esperan en La Hormiga, Putumayo, a sus representantes legales

Casi un centenar de personas están en espera que los representantes legales de la Fundación Luz Enit Suárez y del Supermercado Kogui, hagan la devolución de los dineros aportados por ciudadanos del municipio de La Hormiga en el departamento del Putumayo.

La gente se aglomera en las dos sedes tras conocerse la decisión de la Superintendencia de Sociedad de intervenir estas empresas por la supuesta captación ilegal de recursos.

Hay que anotar que estas dos empresas fueron creadas por Cristian Murcia Guzmán, hermano del cerebro de DMG David Murcia Guzmán, quien buscaba el resurgir de DMG en el Putumayo.

Las personas que invirtieron nuevamente dineros en estas dos empresas tienen el temor de perder sus dineros, ya que ninguno de los representantes legales se encuentra en La Hormiga. A demás que el señor Cristian Murcia Guzmán, señalo que los aportes hechos por las personas se convertían en donaciones voluntarias a favor de la fundación y que no eran reembolsables.

Esto está siendo interpretado por los aportantes como un robo, como lo señalo una mujer de 45 años quien pidió reserva de su nombre quien entregó 10 millones de pesos, aspirando a duplicar la suma en seis meses.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1399923 (http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1399923)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-12-2010, 11:17:12
...como lo señalo una mujer de 45 años quien pidió reserva de su nombre quien entregó 10 millones de pesos, aspirando a duplicar la suma en seis meses.





Definitivamente hay gente muy estúpida...
Dicen que al perro no lo capan dos veces, pero se equivocan...

JOHN777
17-12-2010, 11:25:53
nahhhhhhhhh..otro mierdero......para la genmte de putumayo....despues de tanta miseria que dejo la antigua dmg y siguen por la misma...definitivamente la gente no aprende

RICARDO69
17-12-2010, 11:38:17
Y adivinen quien va a resultar culpable......

Si, señor, ese mismo... Alvaro Uribe!!

QUEMANTANALETA
17-12-2010, 11:48:36
Gracias a DIOS que este gobierno si fue responsable,y los detuvo a tiempo,,,menos mal q santos y sus hijos si se cuidaron de estar dando consecciones y negocios con esta clase de organizaciones fraudulentas,,,las cosas han cambiado mucho.....:)

RICARDO69
17-12-2010, 11:57:18
Gracias a DIOS que este gobierno si fue responsable,y los detuvo a tiempo,,,menos mal q santos y sus hijos si se cuidaron de estar dando consecciones y negocios con esta clase de organizaciones fraudulentas,,,las cosas han cambiado mucho.....:)

Si, señor. El mundo se construyó en cuatro meses!!

QUEMANTANALETA
17-12-2010, 12:18:28
.....y en seis meses se acabo con la guerrilla....:P

-Damphir-
17-12-2010, 12:19:18
esto está como la parodia de lo mismo ke antes

RICARDO69
17-12-2010, 12:44:05
Si, señor. El mundo se construyó en cuatro meses!!

Me faltó: Mode sarcasmo on.Si, señor. El mundo se construyó en cuatro meses!!Mode sarcasmo off

PEREIRANO100%
17-12-2010, 13:44:08
como seran de guevones

DJuank
17-12-2010, 13:58:17
Ahora sí salen a chillar la plata y cuando ven que se las tumbaron, a lo mismo de siempre: Que el Gobierno esto, que el Gobierno aquello, que no previno, que papi gobierno como no me prohibió y yo soy muy bruto, entonces que devuelva la plata (mi estupidez deben terminarla pagando los contribuyentes -todos- porque si no, entonces es que el Gobierno no sirve)

NO DEBERÍAN DEVOLVERLES NADA, POR BRUTOS!!!

DJuank
17-12-2010, 13:59:05
Ahora sí salen a chillar la plata y cuando ven que se las tumbaron, a lo mismo de siempre: Que el Gobierno esto, que el Gobierno aquello, que no previno, que papi gobierno como no me prohibió y yo soy muy bruto, entonces que devuelva la plata (mi estupidez deben terminarla pagando los contribuyentes -todos- porque si no, entonces es que el Gobierno no sirve)

NO DEBERÍAN DEVOLVERLES NADA, POR BRUTOS!!!

armando2007
17-12-2010, 14:03:29
Gracias a DIOS que este gobierno si fue responsable,y los detuvo a tiempo,,,menos mal q santos y sus hijos si se cuidaron de estar dando consecciones y negocios con esta clase de organizaciones fraudulentas,,,las cosas han cambiado mucho.....:)

.....y en seis meses se acabo con la guerrilla....:P


Con otro Gobierno en el poder hasta carta de reconocimiento le hubieran dado a el hermanode Murcia.

Este año al menos Colombia ganó un Presidente. Excelente, bueno, regular o malo todavía no sabemos; pero "n" veces mejor que el anterior si es.

La gente sin plata y en diciembre hace locuras. Con la necesidad de la gente es que juegan estos mal llamados empresarios.

Dr Strassman
17-12-2010, 14:37:33
Y adivinen quien va a resultar culpable......

Si, señor, ese mismo... Alvaro Uribe!!


q comentario tan fuera de lugar parc, ya supere ese duelo y let it go, la zona politica debe estar actualizada para q esta sea dinamica y uribe ya huele a formol en esta zona desd hace rato, sin animo de ofender pero creo q es hora d que vivan el presente y no estemos dañando todos los temas volviendo al mismo circulo vicioso q se vivio hace algunos años y q ya TODOS SABEMOS NO LLEVARA A NINGUN LADO!!

y lo del putumayo si no joda... trabajen y dejen d buscar plata facil... ya llegan a lo ridiculo por esa ambicion..

-BANE-
17-12-2010, 14:47:55
Ahora sí salen a chillar la plata y cuando ven que se las tumbaron, a lo mismo de siempre: Que el Gobierno esto, que el Gobierno aquello, que no previno, que papi gobierno como no me prohibió y yo soy muy bruto, entonces que devuelva la plata (mi estupidez deben terminarla pagando los contribuyentes -todos- porque si no, entonces es que el Gobierno no sirve) que mal que le hayan sacado plata de sus impuestos o sus bolsillos para pagar a los de DMG o DRFE

NO DEBERÍAN DEVOLVERLES NADA, POR BRUTOS!!!

y por que no se la pueden devolver? que la embarraron metiendo el dinero alla? SI. es una captadora de dinero? al parecer SI.

pero por comerter ese error no quiere decir que se le tengan que quedar con el dinero de ellos

Tyler Durden
17-12-2010, 15:05:04
y por que no se la pueden devolver? que la embarraron metiendo el dinero alla? SI. es una captadora de dinero? al parecer SI.

pero por comerter ese error no quiere decir que se le tengan que quedar con el dinero de ellos


Que lo incauten y lo repartan entre las víctimas del invierno (ojalá tanta dicha fuera cierta).

El colmo es que caen después que nos pasamos hablando un año completo de las benditas pirámides... hay que ser imbécil o masoquista para seguir cayendo en eso después de todo el alboroto que hubo.

RICARDO69
17-12-2010, 15:25:09
q comentario tan fuera de lugar parc, ya supere ese duelo y let it go, la zona politica debe estar actualizada para q esta sea dinamica y uribe ya huele a formol en esta zona desd hace rato, sin animo de ofender pero creo q es hora d que vivan el presente y no estemos dañando todos los temas volviendo al mismo circulo vicioso q se vivio hace algunos años y q ya TODOS SABEMOS NO LLEVARA A NINGUN LADO!!

y lo del putumayo si no joda... trabajen y dejen d buscar plata facil... ya llegan a lo ridiculo por esa ambicion..

Estoy completamente de acuerdo con su comentario. Hay que reenviarlo a todos los contradictores de Uribe en este foro, puesto que son ellos los que sueñan con él.

Tyler Durden
17-12-2010, 15:32:53
Estoy completamente de acuerdo con su comentario. Hay que reenviarlo a todos los contradictores de Uribe en este foro, puesto que son ellos los que sueñan con él.


A lo bien, aquí hay uno tan trastornado que hasta en la zona de enigmas y misterios metió una vez a Uribe...

Lirikal Flow
17-12-2010, 16:04:11
definitivamente no aprenden..........ni aprenderan

EL*BARTO
17-12-2010, 16:30:30
La estupidez humana no tiene limites..... en verdad dan ganas de darles bien duro haber si despiertan.........

http://i51.tinypic.com/295u9g1.gif

QUEMANTANALETA
18-12-2010, 16:34:08
jajajajajajajaja que caja de topic parce jajajajajajajajaja

_MALCON_
18-12-2010, 16:39:55
mierda la gente no aprende ome

Isidorito
18-12-2010, 16:51:29
Devuélvanles el billete, nojoda!

Nightmau5
18-12-2010, 16:58:49
que tentador seria ver que no les devuelvan nada por pendejoss.
a ver si asi quitan la guevonadaa:)

Tyler Durden
18-12-2010, 17:03:02
¿Quieren que les devuelvan la plata?

http://i38.tinypic.com/15z05n7.jpg

cesar coy
19-12-2010, 14:53:58
Si, señor. El mundo se construyó en cuatro meses!!



Cuidado lo escucha un expresidente que jura que se construyo a partir de Agosto del 2002

delarte
19-12-2010, 15:11:43
vean a donde lleva la codicia, a dejarse robar otra vez por cualquier hp que monte una piramide, porque estoy seguro que los que metieron dinero alli sabian de que se trataba el negocio

gente estupida es lo que sobra en este mundo y al parecer abundan en putumayo

RICARDO69
19-12-2010, 15:56:29
vean a donde lleva la codicia, a dejarse robar otra vez por cualquier hp que monte una piramide, porque estoy seguro que los que metieron dinero alli sabian de que se trataba el negocio

gente estupida es lo que sobra en este mundo y al parecer abundan en putumayo

Completamente de acuerdo, ellos tienen que saber en lo que se estaban metiendo.

A propósito de su comentario, el Putumayo fue el único departamento de Colombia en donde ganó Mockus en las presidenciales!!

Tyler Durden
20-12-2010, 06:47:53
A propósito de su comentario, el Putumayo fue el único departamento de Colombia en donde ganó Mockus en las presidenciales!!


Qué casualidad, ¿No?