PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Marcha pacífica de la hinchada de nacional!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
17-12-2010, 03:52:10
MARCHA PACÍFICA DE LA HINCHADA DE NACIONAL!

Hora

Lunes, 20 de diciembre · 14:30 - 17:30

Lugar

Sede Administrativa

Punto de Encuentro: Estación Envigado del Metro.

Itagüí, Colombia

Más información Esta HINCHADA la más grande, popular y fiel del país merece ser ESCUCHADA.

NOS CANSAMOS DE UNA DIRECTIVA INCOMPETENTE, QUE IGNORA NUESTRA VOZ Y QUE NO SIENTE AMOR POR NACIONAL.

UNÁMONOS VERDOLAGAS, HAGÁMONOS SENTIR PACÍFICAMENTE Y CON ARGUMENTOS.

Pasa la voz, invita a TODOS tus amigos Verdolagas. Lleva tu PANCARTA o tu CARTELERA.

Puedes llegar directamente a la Sede Administrativa de Nacional (2:30 PM - 14:30) o a la estación Envigado del Metro (30 MINUTOS ANTES DE LA HORA PACTADA)

ATENCIÓN:

1. La HINCHADA exige a Juan José Peláez como DT.

2. Exige la renuncia del Comité Ejecutivo que está ACABANDO con Nacional.

3. Exige la salida INMEDIATA de Peluffo, que se lucra a costas de nuestro sentimiento.

NO FALTES VERDOLAGA! SI NOS UNIMOS, ENTRE TODOS PODEMOS HACER UN MEJOR NACIONAL Y LOGRAR VERDADEROS CAMBIOS!

......................................

Una marcha que se está armando por Facebook, reclutando gente en todos los grupos que tienen que ver con Atletico nacional, quienes quieran asistir tienen acá toda la información.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
17-12-2010, 07:07:22
ATENCIÓN:

1. La HINCHADA exige a Juan José Peláez como DT.



Yo soy hincha, pero voy con pecoso, gracias por la info.

anmalobo
17-12-2010, 07:17:01
tengo el mi verde hasta en los tuetanos, pero mi tecnico es sachi escobar, ademas no se porque exigen a pelaez, si antes la misma hinchada lo hicieron echar como a un perro, y ojala ardila lule nunca salga de nacional

*ADRiiA/N*
17-12-2010, 09:03:49
tengo el mi verde hasta en los tuetanos, pero mi tecnico es sachi escobar, ademas no se porque exigen a pelaez, si antes la misma hinchada lo hicieron echar como a un perro, y ojala ardila lule nunca salga de nacional

Eso Es Totalmente Falso, Juan Jose Nunca Salio Como Un Perro, Por Si No Sabias El Fue El Que Renuncio Despues De Haber Perdido la Segunda Final.

Ivancho89
21-12-2010, 10:03:54
Ojalá se pudiera contratar a Osorio. Es de los pocos técnicos nacionales que hacen cosas diferentes.

anmalobo
21-12-2010, 10:09:10
Eso Es Totalmente Falso, Juan Jose Nunca Salio Como Un Perro, Por Si No Sabias El Fue El Que Renuncio Despues De Haber Perdido la Segunda Final.
acuesdese que los sureños, que se creen dueños de nacional lo sacaron a el

*ADRiiA/N*
21-12-2010, 16:22:47
acuesdese que los sureños, que se creen dueños de nacional lo sacaron a el

Las Cosas Que Hay Que Leer, A El nadie Lo Saco, Presisamente Por Orgullo Los Directivos No Habian Querido Volverlo A Traer Por Que Le Rogaron Mucho Que Se Quedara Y El prefiero En Ese MOmento Dar UnPaso Al Cosatado Caso 2005 !!!

Los Del Sur Han Sacado varios Entrenadores, Jugadores, presidentes Pero Entre Todos Esos NUNCA A JJ Pelaez !!!

Si ME Da TIempo Ahora Les Monto las Fotos Y Los Detalles De La Marcha !!!