PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cinco técnicos en la carpeta de Atlético Nacional---Pecoso el más opcionado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AmanteDLcomida
17-12-2010, 00:07:08
Medellín, 16 de diciembre de 2010.- Fernando Castro (Quindío), Juan Carlos Osorio (Once Caldas), Hernán Torres (Tolima), Néstor Otero (Santa Fe) y Juan José Peláez son los cinco candidatos que han definido los directivos de Nacional para ocupar el banquillo ´verdolaga´ en el 2011.

http://www.golgolgol.net/images_repository/800d0485f958db6f14518c3213360ca9.png

El ´pecoso´ Castro surge como el principal favorito tanto de directivos como de la hinchada por su 'mano dura' tras el supuesto aburguesamiento de los jugadores, además de la gran campaña realizada con el Deportes Quindío durante el Torneo Finalización 2010, alejando el equipo ´cuyabro´ del descenso y peleando en las finales.

'El Pecoso', tiene contrato con la institución quindiana hasta junio pero no tendría problemas en arreglar con las directivas de Nacional, debido a que una claúsula le permitiría cambiar de equipo en cualquier momento.

Néstor Otero es la otra carta con gran acogida en el equipo antioqueño, sin embargo el técnico vallecaucano sigue en los planes de Santa Fe y el arreglo podría ser más complicado.

Juan José Peláez que viene de dirigir en el fútbol boliviano, es un técnico de la casa que también está en los planes, en cuanto a Osorio y Torres, no han establecido mayor contacto con ellos y esperarían a que culmine la final del fútbol colombiano.

Quien quedé campeón seguramente seguirá con su equipo y ahí entraría Nacional para tentar a quien haya quedado sub campeón del Torneo Finalización.

Francisco Maturana quien fue la primera opción de los directivos quedó descartado para volver al cuadro ´verde´, debido a que se mantendrá en la Federación Colombiana de Fútbol como ‘manager’.

Por otro lado el reconocido directivo, Alonso Lizarazo de paso por el Bucaramanga y Junior llegó como asesor deportivo de Atlético Nacional y tendrá injerencia en la contratación del nuevo técnico.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
17-12-2010, 00:21:38
Nah ..... ese pecoso de mierda q se mantiene peleando con los arbitros y la tribuna ...... Lo expulsan cada 7 partidos ... NO pega el pecoso .....

Salza
17-12-2010, 00:58:37
es verdad lo que dice oops.
me gusta mucho juan carlos martinez.
e inclusive juanjosé otra vez.

james85
17-12-2010, 01:43:33
es verdad lo que dice oops.
me gusta mucho juan carlos martinez.
e inclusive juanjosé otra vez.




me imagino que es juan carlos osorio igual tambien me gustaria ese tecnico

!!! OoOops !!!
17-12-2010, 01:58:31
.... a mi tmbn .... a pesar de esa hdp descachada de ayer contra Marangoni ..... y con palabras rebuscadas les dijo MARICAS y Actores a los jugadores del Tolima ..... ahi lo vo mal ....

*HoMeRo*
17-12-2010, 03:49:33
MARCHA PACÍFICA DE LA HINCHADA DE NACIONAL!

Hora

Lunes, 20 de diciembre · 14:30 - 17:30

Lugar

Sede Administrativa

Punto de Encuentro: Estación Envigado del Metro.

Itagüí, Colombia

Más información Esta HINCHADA la más grande, popular y fiel del país merece ser ESCUCHADA.

NOS CANSAMOS DE UNA DIRECTIVA INCOMPETENTE, QUE IGNORA NUESTRA VOZ Y QUE NO SIENTE AMOR POR NACIONAL.

UNÁMONOS VERDOLAGAS, HAGÁMONOS SENTIR PACÍFICAMENTE Y CON ARGUMENTOS.

Pasa la voz, invita a TODOS tus amigos Verdolagas. Lleva tu PANCARTA o tu CARTELERA.

Puedes llegar directamente a la Sede Administrativa de Nacional (2:30 PM - 14:30) o a la estación Envigado del Metro (30 MINUTOS ANTES DE LA HORA PACTADA)

ATENCIÓN:

1. La HINCHADA exige a Juan José Peláez como DT.

2. Exige la renuncia del Comité Ejecutivo que está ACABANDO con Nacional.

3. Exige la salida INMEDIATA de Peluffo, que se lucra a costas de nuestro sentimiento.

NO FALTES VERDOLAGA! SI NOS UNIMOS, ENTRE TODOS PODEMOS HACER UN MEJOR NACIONAL Y LOGRAR VERDADEROS CAMBIOS!

-BANE-
17-12-2010, 12:05:35
de los 5 no me gusta Otero y Pelaez