PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Más sobre... La práctica del Sexo Oral a la Mujer (Cunnilingüis)

Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
negumi
27-02-2008, 23:51:54
beuno volviendo con el tema a ud que nole sguatrias encontrarse cuando hace sexo oral??

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
27-02-2008, 23:58:23
principalmente olores, aunque como decia amadeus muchos son normales ahi otros q uno siente y por muy normales q sean pueden ser un poco fastidiosos a parte de los que hay por mal aseo que esos si son mas peyes todavia y yo no se pero yo encontrandome en una situacion asi la hago bañar yo no se x_X

Amadeus
28-02-2008, 07:39:40
jajajajajajjaja, los tengo locos cierto?, jejejejejejejejeje

freskos que a mi tambien se me corrio el coco.

Fresco que ya nos habíamos dado cuenta hace rato mijo.....

Amadeus
28-02-2008, 07:40:43
miren mi perritaa:P:P

Muy linda, tal como su dueña.

Amadeus
28-02-2008, 07:58:17
Mi ranking de lo que NO me gustaría encontrar en el momento de iniciar una sesión de sexo oral:

1. Brotes, reacciones alérgicas en la piel y cualquier clase de erupción. (LO PEOR!!). Esto es como recibir una puñalada fulminante.

2. Mal olor por falta de cuidado y aseo. Como recibir un baldazo de agua fría con hielo en pleno momento de efervescencia y calor.:-(

3. Demasiado bello púbico. Algo así como 6 meses sin depilar.:icon9: Uy tocaría apartar demasiada maleza.

4. POSICION DISPONIBLE

5. POSICION DISPONIBLE

6. POSICION DISPONIBLE

Sasuke.
28-02-2008, 08:02:13
:sign3: de acuerdo con el sujeto de arriba :P

totalmente lo mismo que pienso yo

Arlequin
28-02-2008, 09:26:13
Nunca me he puesto a pensar en mi ranking pero

1, bello en exceso--primero lo que veo y si no veo pues never, yo no quiero mi lenguita llena de pelos, como lamber a un perro y eso no..

2. brotes...lo pongo de segundo porque en realidad puede no ser una señal de desaseo, sino una consecuencia del primero del ranking, como resultado de la irritacion producida por el afeitado, pero si es poco estetico...

3, Olores extraños....matador eso es muestra o de desaseo o de una infeccion mejor me encondono la lengua....

4. sabores raros......sobra decir que me he enseñado al sabor y si me lo cambian lo asocio a cuestines de poca salubridad...

5. movimiento excesivo, si es normal que una mujer se mueva un poco cuando se excite, pero a mi una vez me rompieron la boca y el dolor para mi no es parte del repertorio mio..

6. Control...me ha pasado y me resulta bastante vergonzoso...que se orinen o suelten gasesitos mientras..mientras...si se relajan y pierden el control del cuerpo pero es que hay que apretar las riendas del cuerpo...

Amadeus
28-02-2008, 09:40:44
6. Control...me ha pasado y me resulta bastante vergonzoso...que se orinen o suelten gasesitos mientras..mientras...si se relajan y pierden el control del cuerpo pero es que hay que apretar las riendas del cuerpo...

Uy Gases....

jejejej apretar las riendas del cuerpo, excelente eufemismo!

Arlequin
28-02-2008, 09:48:24
Buenos dias Amadeus..

Amadeus
28-02-2008, 09:49:40
Nunca me he puesto a pensar en mi ranking pero

1, bello en exceso--primero lo que veo y si no veo pues never, yo no quiero mi lenguita llena de pelos, como lamber a un perro y eso no..

Es desagradable que a uno le quede un pelo en la boca, sobre todo que le toca a uno hacer una pausa para quitarlo o hacer malabares para sacarlo sin detenerse.

Arlequin
28-02-2008, 09:51:07
Pero es lo peor cuando se mete entre los dientes, es casi imposible sacarlo sin usar las manos y uno con las manos ocupadas...:L

Amadeus
28-02-2008, 10:00:25
Pero es lo peor cuando se mete entre los dientes, es casi imposible sacarlo sin usar las manos y uno con las manos ocupadas...:L

Uy man ay sí se tira todo por un pelo o por un pelo se tira todo.

Sasuke.
28-02-2008, 10:33:20
5. movimiento excesivo, si es normal que una mujer se mueva un poco cuando se excite, pero a mi una vez me rompieron la boca y el dolor para mi no es parte del repertorio mio..

que se muevan pero controlando eso, q gono una rebentada :P

ahora lo que nos gustan que hagan

- que no tengan que fingir sonidos, que salgan por cuenta propia

Arlequin
28-02-2008, 10:37:50
Quiere producir un buen sonidito que salga de manera natural........

Muerdala....jejejejeje

Amadeus
28-02-2008, 10:43:56
Quiere producir un buen sonidito que salga de manera natural........

Muerdala....jejejejeje

Uy ya esas son tendencias sadistas....

negumi
28-02-2008, 11:12:31
ehhh no me desvie del tema antes lo puse mas a la salud

mm lo de los malso olores y lo del vello pubico lo entiendo
pero tngo una pregunta los vellos no protegen d einfecciones vaginales

Arlequin
28-02-2008, 11:28:08
No de las infecciones, yo cero que el bello protege la vagina del excesivoroce durante el acto sexual, pero es una teoria mia, dado que las mujeres que se depilan por completo quedan mas expuestas al rose piel con piel.

KARONTE
28-02-2008, 11:28:10
si asi es...
la funcion natural del vello pubioco es ayudar a evitar intromisiones del exterior, al igual que los de la nariz.

Sólo que ahora no se de donde sacaron que quitarselos es ASEO, sera mas bien vanidad, como cuando se quitan las cejas, pero aseo es mera mentira.

negumi
28-02-2008, 11:32:43
mmm yo creoke se los kita por estetica ya ke al utilizar un bikii o n vestido de baño se le puedensalir vellos entonces sse es veria feo es =a depilarse la s piernas o lso hombres ke algunosse depilan las axilas

Arlequin
28-02-2008, 11:33:16
Nadie dijo que quitarselos sea aseo, Yo por lo menos no lo he dicho, lo que sucede es que una pelvis rasurada es hermosa, o por lo menos con poco pelo..

Arlequin
28-02-2008, 11:34:16
Yo nunca me depilaria las piernas ni las axilas, es que no soy fisicoculturista..

Amadeus
28-02-2008, 11:38:53
si asi es...
la funcion natural del vello pubioco es ayudar a evitar intromisiones del exterior, al igual que los de la nariz.

Sólo que ahora no se de donde sacaron que quitarselos es ASEO, sera mas bien vanidad, como cuando se quitan las cejas, pero aseo es mera mentira.

Es que el vello púbico largo permite malos olores.

Amadeus
28-02-2008, 11:40:51
Nadie dijo que quitarselos sea aseo, Yo por lo menos no lo he dicho, lo que sucede es que una pelvis rasurada es hermosa, o por lo menos con poco pelo..

De acuerdo. Podarla al menos. Radurada, it's so beautiful!

Amadeus
28-02-2008, 11:47:03
Razones de la existencia del vello púbico

Se cree que las funciones del vello púbico incluyen la diseminación de feromonas y la protección de los órganos sexuales. También es probable que otro de sus propósitos sea la de comunicar a un potencial compañero sexual que la persona que lo posee es sexualmente madura y puede reproducirse. El vello que crece entre la parte alta de los muslos y las nalgas ayuda a lubricar estas áreas, haciendo que los movimientos producidos durante el coito sean más suaves y confortables.

Razones posibles

No existe una teoría que tenga la última palabra acerca de razón de la existencia del vello púbico. La teoría más aceptada es la de que tiene algún tipo relación con las feromonas, y según ésta, el vello púbico y el axilar capturan dichas sustancias. Las feromonas son captadas en el vello púbico cuando las glándulas sudoríparas producen una secreción inodora sobre la piel combinada con sustancias secretadas por las glándulas sebáceas. Aunque el vello púbico y el axilar podrían ser considerados los principales puntos de percepción de feromonas, no son los únicos. Para algunas personas, esos puntos resultan muy evidentes detectores de aquellas sustancias e incrementan considerablemente el deseo sexual. La captación de las mismas puede no ser obvia o consciente, sino también inconsciente.
Otra teoría es que el vello mantiene la temperatura en la zona genital. También es posible que en las mujeres evite que entren partículas extrañas a la vagina, un propósito similar al de los cilios en la nariz. Sin embargo, esta última teoría no explicaría la existencia de vello púbico en los varones.

negumi
28-02-2008, 12:16:23
mmm e scomolo vellos axilares ke recojen lso malos olores

Chester
28-02-2008, 12:24:49
pero entre q mas se resuren, mas rapido y gruesos crecen los vellos o no?

negumi
28-02-2008, 12:38:50
pss eso es lo que dicen aunkle no c

Amadeus
28-02-2008, 12:41:30
pero entre q mas se resuren, mas rapido y gruesos crecen los vellos o no?

Infortunadamente......Sí. Pero creo que llega un momento después de tanto depilarse/rasurarse en que paran de engrosar y hasta la velocidad de crecimiento se fija. A mi me sucedió así, tanto la barba como el vello púbico me crecen a una velocidad fija y en un grosor fijo.

negumi
28-02-2008, 12:44:56
mmm pero con esas cremas depilatorias no hace eso mas debil??

Amadeus
28-02-2008, 12:54:39
mmm pero con esas cremas depilatorias no hace eso mas debil??

De eso si no sé. Yo uso puras Shick Protector 3D

Chester
28-02-2008, 12:56:48
yo uso maquinita, y para quedar mejor uso la Gillet Mach 3

negumi
28-02-2008, 12:57:08
mmm pero debe tener cuidado de no irritarse

Chester
28-02-2008, 12:59:18
claro eso es lo promordial

negumi
28-02-2008, 13:07:56
porke un dia mi hermnao se rasuro y al dia siguiente amanecio irritado me dio pesar porke le icaba mucho bueno aunke me lo estba gozando tambin

KARONTE
28-02-2008, 16:40:37
yo no me rasuro, por que nadie hasta el momento me ha dado una razón valida para ello, algo que sea concreto.

las vulvas rasuradas o sin rasurar para mi sigeun siendo vulvas... que unas tienen mas posibilidades que otras y como sea... es cuestion de cada una de ellas, pero eso es mas aburridor que rasurarse la cara, por que un poco de barba no estorba... sin embargo practicar el sexo oral con un vello pubico que empieza a crecer es de las desagradable del mundo... es extremadamente irritante e incomodo.

Arlequin
28-02-2008, 16:43:00
Yo si me rasuro, es muy estetito, y la maquina pues uso un mundo de productos Gillet, y cremas y pendejadas que me dejan oliendo a gueno...y refrescadito..

KARONTE
28-02-2008, 16:52:41
yo no lo hago por estetica por que me tocaria rasurame todo el cuerpo y eso si que es una mierda, tons por estetica no me junciona.

Amadeus
28-02-2008, 17:04:58
porke un dia mi hermnao se rasuro y al dia siguiente amanecio irritado me dio pesar porke le icaba mucho bueno aunke me lo estba gozando tambin

Regularmente pasa la primera vez y después toca usar tónicos para desinfectar los microcortes y evitar/disminuir irritación.

KARONTE
28-02-2008, 17:14:27
ah!, que mierda la estetica a lo bien...

no entioendo por que se rasuran la cosita y gastan en productos para no infectarse por estetica y se cuidan el cabello gastando mas en productos para que no se les caiga, que cosa mas incoerente, desde mi punto de vista o no o no o no o no o no o no?

por que la cosa seria mas o menos a si...

O CON PELO O SIN PELO, pero a lo pelo chino?... aqui chi, aqui no, aqui chi, aqui no... me parece extremadamente incoerente y carente de una estructura concreta.

El dia que pretenda rasurame lo hago completo. de opies a cazeza, si no entonces estoy mas bien mamando gallo.

O me dejo todo el pelo y listo, pero eso me parece demasiada indeterminación personal.

Las mujeres normalmente (en la mayoria de los casos), TIENEN poco vello, el que ellas se rasuren la cosita ESTETICAENTE LAS HACE VER MAS BELLAS, podria decirse... de hecho los mismo griegos prefrian la desnudez femenida por armónica que la masculina, por que es mas agresiva (los testiculos y el pene son mas amenazadores o no?).

perosi un man es velludo, cual es la estetiuca en rasurase?, eso no tiene lógica, nos rasuramos la cara por que queremos VER a la persona.

Un hombre con el Pene y los Testiculos Rasurados, a mi form ade ver, se ve muy puberto (muchas mujeres tambien me lo hand dicho...)
Ademas el sexo oral en el hombre se centra mas en el falo que carece de vello, mientras que la mujer por tener organos internos en el momento del sexo oral si requiere de un contacto directo...

Fuera de eso en el acto del coito, la falta de velo, hace que el roce de piel con piel de las zonas sexuales produzca mas irritación, el vello sirve como colchon para evitar esto, ante las arremetidas del hombre y los movimientos pelvicos femeninos...

SOLO DECIA, nada mas.

Arlequin
28-02-2008, 17:21:56
Son solo puntos de vista, yo no me afeito solo para verme mejor, si no que yo tambien me sienta comodo, me gusta asi sin importar que a mis parejas les guste o no...es solo que asi me siento mejor..

KARONTE
28-02-2008, 17:26:48
hola kanzon, bien o no?.

Amadeus
28-02-2008, 17:53:02
ah!, que mierda la estetica a lo bien...

no entioendo por que se rasuran la cosita y gastan en productos para no infectarse por estetica y se cuidan el cabello gastando mas en productos para que no se les caiga, que cosa mas incoerente, desde mi punto de vista o no o no o no o no o no o no?

por que la cosa seria mas o menos a si...

O CON PELO O SIN PELO, pero a lo pelo chino?... aqui chi, aqui no, aqui chi, aqui no... me parece extremadamente incoerente y carente de una estructura concreta.

El dia que pretenda rasurame lo hago completo. de opies a cazeza, si no entonces estoy mas bien mamando gallo.

O me dejo todo el pelo y listo, pero eso me parece demasiada indeterminación personal.

Las mujeres normalmente (en la mayoria de los casos), TIENEN poco vello, el que ellas se rasuren la cosita ESTETICAENTE LAS HACE VER MAS BELLAS, podria decirse... de hecho los mismo griegos prefrian la desnudez femenida por armónica que la masculina, por que es mas agresiva (los testiculos y el pene son mas amenazadores o no?).

perosi un man es velludo, cual es la estetiuca en rasurase?, eso no tiene lógica, nos rasuramos la cara por que queremos VER a la persona.

Un hombre con el Pene y los Testiculos Rasurados, a mi form ade ver, se ve muy puberto (muchas mujeres tambien me lo hand dicho...)
Ademas el sexo oral en el hombre se centra mas en el falo que carece de vello, mientras que la mujer por tener organos internos en el momento del sexo oral si requiere de un contacto directo...

Fuera de eso en el acto del coito, la falta de velo, hace que el roce de piel con piel de las zonas sexuales produzca mas irritación, el vello sirve como colchon para evitar esto, ante las arremetidas del hombre y los movimientos pelvicos femeninos...

SOLO DECIA, nada mas.

Es cuestión de opiniones, es cuestión de gustos. A mi me gusta el arroz con coco, pescado de mar frito con patacones o yuca, ensalada y agua e' panela. De "postre" un cocktail de camarones o langostinos. Tal vez a usted prefiera la bandeja paisa o yo no sé que otra vaina.

El asunto de verme impuber no me estresa, en la zona púbica dejo una pequeña área con vello de 4-5 mm de largo, además afortunadamente no estoy dotado como impuber.

KARONTE
28-02-2008, 18:02:07
si, yo nose que otra vaina me gusta mucho, pero sin arepa.

Amadeus
28-02-2008, 18:13:49
si, yo nose que otra vaina me gusta mucho, pero sin arepa.

Si pilla man, cuestión de gustos "SIN AREPA". A mi solo me gustan dos tipos de arepa y una de ellas es la "arepa e' huevo".

Amadeus
28-02-2008, 18:15:44
El hecho es que no hay que negar que cuestión de gusto o no, recortar o depilar el vello púbico en la mujer favorece el cunnilinguis. Eso no significa que no haya quien le guste apartar maleza.

Arlequin
28-02-2008, 18:20:17
Huy a mi me gustan los frijoles Amadeus......Frijoles :K

negumi
28-02-2008, 19:49:19
entre gustos no hay disgutos

mmm yo digo ke cuando los hombres se rasuran les pican ma sy es por eso ke s emantiene rascando

KARONTE
28-02-2008, 19:49:24
ok amadeus, a mi no me gsuta la arepa y a vos te gusta el huevo. jejejejejeje
cuestion de gustos.

Arlequin
28-02-2008, 20:13:11
Que manes todo le dan un doble sentido.......

KARONTE
28-02-2008, 20:16:19
como asi kanzon, a que te refieres?, explicanos por favor.

Arlequin
28-02-2008, 20:25:03
El tren entra en el pequeño tunel, oscuro y humedo....

negumi
28-02-2008, 20:27:47
===3=== hay ke ser mal pensados para poder entender

KARONTE
28-02-2008, 20:33:22
El tren entra en el pequeño tunel, oscuro y humedo....

parce el nuevo tunel que hicieron entre medallo y santa fe de antioquie es humedo pero no es oscuro.

negumi
28-02-2008, 21:33:10
mmm pero existen muchos tuneles oscuros humedos ademas ke huelen feo

Arlequin
29-02-2008, 07:54:53
Chat........:(:(:(...si chatean chateo..

Amadeus
29-02-2008, 08:59:41
ok amadeus, a mi no me gsuta la arepa y a vos te gusta el huevo. jejejejejeje
cuestion de gustos.

Tas grave que no te guste la arepa. Y no me mal interpretes, me gusta meter el huevo en la arepa que es diferente.

Amadeus
29-02-2008, 09:00:45
entre gustos no hay disgutos

mmm yo digo ke cuando los hombres se rasuran les pican ma sy es por eso ke s emantiene rascando

jajaj Pues la verdad la mayoría de veces estas son manías o por tener mucho vello púbico que se pellizcan con los calzoncillos. jajaj

Amadeus
29-02-2008, 09:05:18
mmm pero existen muchos tuneles oscuros humedos ademas ke huelen feo

A esos túneles algunos trenes muchas veces evitan entrar. Por eso es que hay que mantener aseados los túneles.

negumi
29-02-2008, 10:50:45
pero como es por la contaminacion ke ahy afuera entonces entran a lso tuneles y ahi es dnde entran malos olores yla humedad e spor las tanta lluvias ke han sucedido entonces por eso tambien huelen a humedad mal de tierra

Amadeus
29-02-2008, 10:55:19
pero como es por la contaminacion ke ahy afuera entonces entran a lso tuneles y ahi es dnde entran malos olores yla humedad e spor las tanta lluvias ke han sucedido entonces por eso tambien huelen a humedad mal de tierra

Insisto, ¡que linda Negumi !

negumi
29-02-2008, 11:09:11
pero si es verdad el invierno hace ke lso tuneles huelan mas feo por la humedad, aunke nos ea untunel para trenes el tunel ke hay para ir a santa fe de antioquia huele feo y casi no puede respirar por la contaminacion ke hay.

gommene me desvie del tema u.u

KARONTE
29-02-2008, 20:16:22
si negu, tenes la razón bhuele feo el tunel. pero igual si cambiamos en la historia del kanzon el tern por un bus, la idea es igual. hasta ahora no se que teiene que ver un tunes humedo y mal oliente con el mal pensamiento, por que cada vez que me habln de un tunel, lo primero que llega a mi mente es una luz blanca al final del camino.

negumi
29-02-2008, 20:21:01
a mi cuando me habaln de tuneles pienso en la vias ke facilictan el camino para llegar mas rapido hacia alguna parte, o enuna etapa ke estuvo y busca la salida

Arlequin
29-02-2008, 20:42:02
Oigan porque hablan de tuneles si yo hable de trenes..???

negumi
29-02-2008, 20:51:59
jejejjee gommene fui yo la de lso tuneles

Arlequin
29-02-2008, 20:54:18
Bueno volvamos a las delicias del sexo oral....

Sasuke.
01-03-2008, 09:20:22
es muy chimba :K:K:K

pd: tengo una hpta rabia :@

Arlequin
01-03-2008, 09:23:47
Y por si se puede saber????

Sasuke.
01-03-2008, 10:47:42
por que uno no puede decir todo lo que piensa
y aprendi ya sobre eso y espero que no vuelva a pasar

no coments :|

Arlequin
01-03-2008, 12:03:51
Eso si es verdad.......no importa el lugar ni la persona que le diga a uno hable sin censura.....despues uno se safa a hablar y tome pa que lleve..

Lo mejor es no hacerle caso a la publicidad y ser prudente que eso no es pecado..