Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amenazada la que filmó a Miley Cyrus drogándose

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
16-12-2010, 10:18:27
http://i55.tinypic.com/29ql2xd.jpg

Anna Oliver, la amiga de Miley Cyrus que tuvo la osadía de grabarla al momento en que la actriz fumaba salvia de una pipa y vender el video a un sitio de noticias, parece que ya se encuentra arrepentida de haberlo hecho, pues no deja de ser amenazada por parte de los fans de Cyrus.

'¿Qué haría usted si usted conoció a Anna Oliver? Es probable que saque los dientes. Te odio Anna Oliver', es una de las frases que ha recibido la allegada de la cantante en su cuenta de Twitter.

Ante esta atemorizante situación, la amiga de la actriz de Hannah Montana ha decidido cancelar su cuenta de Twitter para no seguir recibiendo mensajes de ese tipo por parte de los seguidores de la intérprete de "The Climb" y según informes del portal TMZ, las ventas de esta hierba, cuyo su uso es permitido en California, han aumentado considerablemente desde que la famosa chica posó consumiéndola.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
16-12-2010, 10:21:07
pero tambien cagada...la supuesta mejor amiga......y ademas se iban a ir a vivir juntas le hace mera cagada??????.....

Bien merecido se lotiene...por ganarse unos dolares vendiendo ese video ahora se hecho encima la gente...

Juan Topo
16-12-2010, 10:56:21
Anna "Judas Iscariote" Oliver

Cagada no parce, esta peladita que es el ejemplo a seguir de much@s niñ@s del mundo y mire lo que se pone hacer.

El dinero corrompe el alma mas pura.

Bien merecido se lo tiene esta niña

lFree
16-12-2010, 11:06:19
lol

La Una Por Gvona Ponerse En Esas y Como Lo Dice El Topo Mas Siendo un Ejemplo Infantil

y La Otra q Gorrononea De Parcera Como La Echa al Agua y le hace la judia
Pero Merecido Merecido Por Parte de Las 2
La Una Por Sucia y La Otra Por Doble

Nightmau5
16-12-2010, 11:09:30
pero que chimba de amigas las que tiene esa vieja :L:roll:

I AM 666
16-12-2010, 11:37:07
que chupen las dos una por junkie y la otra por sapa jejeje :rolleyes:

Will...
16-12-2010, 12:10:39
Anna "Judas Iscariote" Oliver

Cagada no parce, esta peladita que es el ejemplo a seguir de much@s niñ@s del mundo y mire lo que se pone hacer.

El dinero corrompe el alma mas pura.

Bien merecido se lo tiene esta niña
El ejemplo a seguir?? ella solo hizo un trabajo...a mi que me gusta el licor y el cigarro...me sale un trabajo asi y olvidate...de una lo acepto.... pero eso no significa que voy a tener ese karma de que si hago tal o cual...voy a decepcionar a los niños. Ella tiene 18, sabe que hace

Tyler Durden
16-12-2010, 12:41:36
La hubiera filmado desnuda...
Le construiríamos un altar.

Kenshin
16-12-2010, 12:48:46
El ejemplo a seguir?? ella solo hizo un trabajo...a mi que me gusta el licor y el cigarro...me sale un trabajo asi y olvidate...de una lo acepto.... pero eso no significa que voy a tener ese karma de que si hago tal o cual...voy a decepcionar a los niños. Ella tiene 18, sabe que hace

Viejo lo siento, pero una figura pública por más años que tenga está sujeto a muchas normas éticas... ser una figura pública no es lo mismo que vos y yo, 2 perfectos desconocidos que podemos ir a tirar marihuana y a la gente le importa un carajo, en cambio esta pelada es una imagen, un modelo para los pelaos y sí va a hacer sus cagadas, que las haga bien tapaditas y que nadie se de cuenta...

London Calling
16-12-2010, 12:49:06
Pfffff quien la manda a ser tan boba de dejarse filmar mientras se drogaba...Dio papaya y se la partieron.