PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comunas del Terror en Medellin....

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REY_DEL_VICIO
26-07-2011, 00:01:56
http://www.youtube.com/watch?v=cZPr7lT20vY

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JuanHenado
26-07-2011, 22:42:48
JAJAJA Q HABLAS MEN SI ESE VIDEO YO LO SUBI HACE TIEMPO, AHORA SI VAMO A HABLAR DE TERRRORISTAS Y GUERRILLAS AVERIGUA LO DEL PCP-SL EN EL VRAE Y VALLE DEL HUALLAGA Q A MI PARECER SON PEOR Q LAS FARC Y NO USAN ESAS PRENDAS CON BANDERAS RIDICULAS DANDOSELAS DE DISQUE TERRORISTAS......xD !!! OJO PANA NO ES NINGUNA OBSESION XQ CRIMEN ORGANIZADO HAY TANTO AQUI COMO ALLA ENTONCES......????

...Entonces?? la respuesta es clara, ya ke estás tan orgulloso de los hampones y terroristas ke hay en tu país ...pués entonces hablá y montá lo ke kerás de ellos, ke pa eso sos de allá y los conocés.

Además con ese mensaje seudo "intimidante" ke mandaste lo ke hacés es corroborar lo ke te digo, pillos hay en tooodas las ciudades entonces dejá en paz a Medellín! pero ahora lo ke en realidad me da más pena es ke estés orgulloso de darle comida a tus hijos siendo uno más de los ke les causa dolor y verguenza a la gente de bien, ke chimba de ejemplo vas a ser pa ellos! :L

Mostrando Mensajes de Visita

Hoy 12:00 AM - permalinkREY_DEL_VICIO
AHI T DEJO LO Q TU LLAMAS GAMINES.....CON 9mm Parabellum jajaja xD !!! Y SI CREES Q SOY UN NENE Q ALUCINO HUEVADAS ESTAS EQUIVOCADO Y ME SUBESTIMAS O D DONDE CREES Q LE DOY D COMER A MIS HIJOS ?????

http://www.youtube.com/watch?v=VjJ64xc3oZg

Y para tu información, no estoy orgulloso de la mafia ni la guerrilla colombiana, son el peor cáncer ka haya podido tener este país.

Espero ke ahora todo esté claro muchachito, seguí vos en tu película ke yo seguiré en la mía porke la verdad ya me cansé de discutir con vos y darle tanta importancia a esta pendejada, ojalá algún día te des cuenta ke trabajar honradamente es más gratificante y enaltecedor ke tener plata siendo pillo, das mejor ejemplo y durás más vivo!

theshadowmose
22-03-2013, 12:46:31
Hasta fotos mexicanas, cierto que hay algunos que publican por publicar.

MaruBMX
02-04-2013, 10:25:37
Esas fotos son viejisimas en MEDELLIN ya no es lo mismo no hay tanta violencia como dicen!!

.......jajaja!