PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jane Lynch: actriz invitada a The Simpsons


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
15-12-2010, 14:55:59
http://c0181301.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/NE1IYPOGdW8u55_1_1.jpg

Para las series animadas, una renovación significa poner manos a la obra. El mejor ejemplo lo tenemos ahora con The Simpsons. A un mes de que la cadena FOX hiciera oficial la orden de una vigésimo tercera temporada, la producción detrás de la familia amarilla da a conocer la colaboración de una estrella invitada de lujo. Directo de las filas de Glee, The Simpsons invita a Jane Lynch. ¿Cómo no lo habían hecho antes?

Lejos de simplemente “simpsonizar” a la actriz, nuestra querida Sue Sylvester prestará por un momento su voz a un personaje clave — nada de cameos —: Roz, la asistente. En el episodio Replaceable You, Roz se presenta como la nueva asistente de Homer en la planta nuclear.


A primera vista, Roz resulta una mujer agradable, hasta dulce. Pero, detrás de esa facha, sus verdaderas intensiones salen a flote. La asistente obstaculiza cada paso de Homer hasta que le quita su trabajo. Con ayuda de Ned Flanders, Homer descubre la única debilidad de la mujer y así recupera su puesto. ¡Momento! Homer y Lynch, como rivales en el trabajo… eso no me lo perdería. ¿Ustedes?

De acuerdo con Entertainment Weekly, la actriz grabó sus líneas la semana pasada. Se espera que el episodio sea de las primeras entregas para la próxima temporada — hablamos de finales de septiembre o inicios de octubre de 2011, así que no queda más que ser pacientes —. Lynch no es la primera invitada extraída del reparto de Glee. Recordemos que Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley figuraron como estrellas invitadas en el inicio de la temporada actual.


Fuente: http://www.movieweb.com/news/NE1IYPOGdW8u55

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isaac Clarke
15-12-2010, 15:40:01
jajjaaajjajjaaajaj va a estar bueno....

Tyler Durden
15-12-2010, 15:48:20
En los Simpson de hoy se preocupan más en ver a quién invitan que en la calidad de los episodios... :jijoju:

!HANK!
15-12-2010, 15:55:19
eso es exacto, ya los contenidos de los capitulos dejaron de ser atractivos. Es hora de que le den sepultura a mi parecer, y se dedique mas a futurama o a otros proyectos

Tyler Durden
15-12-2010, 16:11:33
eso es exacto, ya los contenidos de los capitulos dejaron de ser atractivos. Es hora de que le den sepultura a mi parecer, y se dedique mas a futurama o a otros proyectos


He visto los capítulos nuevos de Futurama y la calidad es igual de genial a pesar de 5 años que estuvo fuera del aire.

_MALCON_
15-12-2010, 16:16:25
En los Simpson de hoy se preocupan más en ver a quién invitan que en la calidad de los episodios... :jijoju:
tenes toda la razon

Chris Redfield
15-12-2010, 16:45:53
En los Simpson de hoy se preocupan más en ver a quién invitan que en la calidad de los episodios... :jijoju:

totalmente de acuerdo esos ultimos episodios son una basura

Hannibal Lecter
15-12-2010, 17:38:46
yo me dio cuenta q son capitlos nuevos y paso de ver mejor...

Kisuke D Dragón
15-12-2010, 18:21:45
En los Simpson de hoy se preocupan más en ver a quién invitan que en la calidad de los episodios... :jijoju:
ojala no los invitaran, sino que los ridiculizaran como el south park

London Calling
16-12-2010, 12:47:10
Bueno, yo ya no me veo los capítulos nuevos de los simpsons porque son un asco, así que no me importa.