PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Dictadura o Democracia en Venezuela?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
salonso
14-12-2010, 12:17:56
A todos nos debe preocupar lo que esta por suceder en la hermana Venezuela.
Pero lo más dañido para la democracia es el silencio de todos (as).
Leveantemos la vos deja tu opinión, tenemos derecho al berreo.:angry4:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
S K
14-12-2010, 13:14:12
A mí no me preocupa lo que ocurra en Venezuela.Desde que no se les ocurra atacar militar o económicamente,prefiero dejarlos en paz con su dictadura que poco a poco empieza a tomar forma.

LEONROJO
14-12-2010, 14:09:51
Pues a mi me vale chimba lo que se dejen hacer esas locas venecos......ahh y pienso que es una dictadura e improvisada!.....como es posible quitarle la papa a los trabajadores para darsela a los damnificados.....y despues como va a hacer pa darle papa a los trabajadores!

Grrrrrr.....pura improvisacion y show mediatico para subir en popularidad.....grrrr

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
14-12-2010, 14:36:10
la misma gente es la que puede ponerle fin a eso...

JOHN777
14-12-2010, 14:50:30
si los mismos venezolanos no salen a las calles......no arman mierdero.......entonces el problema sera solo para ellos..

Que remeod de presidente.....ahora haciendo de "teresa de calcuta"..hp hipocrita..veremos si dicelo mismo cuando pasen las llluvias....

+Wilfred
14-12-2010, 16:47:40
Ese man me cae como patada a las gónadas, pero desde que el chafarote ése que tienen los venezolanos por presidente no se meta con nuestro país, no hay problema

salonso
16-12-2010, 09:31:57
Comparto mucho tu comentario, lo mejor es la duda

salonso
16-12-2010, 10:41:45
Gracias por tu comentario, la verdad muy bueno y lo mejor que si podemos expresarnos sin restrinción alguna. gracias

EL*BARTO
16-12-2010, 10:48:27
Triste por Venezuela.... pero cada pueblo tiene los gobernantes que se merece......

S K
16-12-2010, 14:13:26
Triste por Venezuela.... pero cada pueblo tiene los gobernantes que se merece......


Entonces el mundo merece desaparecer,porque ningún gobernante del mundo es verdaderamente bueno.

cesar coy
16-12-2010, 14:45:26
A todos nos debe preocupar lo que esta por suceder en la hermana Venezuela.
Pero lo más dañido para la democracia es el silencio de todos (as).




De acuerdo....pero aplica tambien para Colombia?....se puede preguntar por los bienes publicos sin ser acusado de aliado de Lafar?....no lo digo por mi que nunca pregunto nada, sino por Coronell, Samper, Maria Jimena, Bejarano, Zuleta y los demas periodistas acusados de parasitos por el Supremo.

W.Shockley
16-12-2010, 18:10:00
A todos nos debe preocupar lo que esta por suceder en la hermana Venezuela.
Pero lo más dañido para la democracia es el silencio de todos (as).




De acuerdo....pero aplica tambien para Colombia?....se puede preguntar por los bienes publicos sin ser acusado de aliado de Lafar?....no lo digo por mi que nunca pregunto nada, sino por Coronell, Samper, Maria Jimena, Bejarano, Zuleta y los demas periodistas acusados de parasitos por el Supremo.

Felipe Zuleta, loco ( o loca) desenfrenado, dueño de un odio recalcitrante en contra de Uribe, sus columnas son un muro de las lamentaciones, de los insultos en contra de Uribe o de JOG. Y Ratamiro Bejarano, mejor que esclarezca de una buena vez que le pasó a Alvaro Gomez, a la monita Retrechera, al chofer de Serpa durante el Narco-Gobierno. Que poca cosa son estos pelafustanes.

chorfan
17-12-2010, 06:50:40
Yo no se de verdad que piensa el pueblo Venezolano al ver que en más de 10 años de una politica absurda no pasa nada, todo esta peor y el mequetrefe ahí.

Rick1
18-12-2010, 01:13:00
Al Pueblo colombiano si le deberia de preocupar lo que pasa en Venezuela sin lugar a dudas.
desafortunadamente lo que haga ese loco nos afecta asi sea indirectamente.
porque somos paises vecinos, porque negociamos juntos, porque su posicion afecta los limites de nuestroa paises y porque sus acciones nos afectan unilateralmente... lo que haga Chavez tiene que ser tenido en cuenta en Colombia

cesar coy
18-12-2010, 10:55:37
Felipe Zuleta, loco ( o loca) desenfrenado, dueño de un odio recalcitrante en contra de Uribe, sus columnas son un muro de las lamentaciones, de los insultos en contra de Uribe o de JOG. Y Ratamiro Bejarano, mejor que esclarezca de una buena vez que le pasó a Alvaro Gomez, a la monita Retrechera, al chofer de Serpa durante el Narco-Gobierno. Que poca cosa son estos pelafustanes.



Ninguno de los que usted cito han sido condenados ni encontrados culpables por la justicia; que es la misma defensa de los uribistas cuando se le cuestiona algo al Supremo, como no ha sido declarado culpable de nada no se le puede cuestionar ni preguntar por nada.

armando2007
18-12-2010, 13:17:47
Yo no se de verdad que piensa el pueblo Venezolano al ver que en más de 10 años de una politica absurda no pasa nada, todo esta peor y el mequetrefe ahí.

Deberían tener intistituciones como las nuestras, por ejemplo como la Corte COnstitucional que tuvo el valor civil de frenar a ese Señor que hacía lo mismo que Chávez (y peores), que dejo el País quebrado.... Fueron 8 años de caudillismo, donde el pueblo fácilmente manipulable y mayoritariamente indiferente permitió toda clase de abusos.

Eso le está haciendo falta a Venezuela, Instituciones. Porque el mesianismo, el caudillismo acaba con la institucionalidad, acaba con los pesos y contrapesos dentro del Estado.

Rick1
18-12-2010, 16:54:19
Deberían tener intistituciones como las nuestras, por ejemplo como la Corte COnstitucional que tuvo el valor civil de frenar a ese Señor que hacía lo mismo que Chávez (y peores), que dejo el País quebrado.... Fueron 8 años de caudillismo, donde el pueblo fácilmente manipulable y mayoritariamente indiferente permitió toda clase de abusos.

Eso le está haciendo falta a Venezuela, Instituciones. Porque el mesianismo, el caudillismo acaba con la institucionalidad, acaba con los pesos y contrapesos dentro del Estado.

Osea que el 80% del pais es manipulable y mayoritamente indiferente??
Hmmmmm disculpame si todo este gentio no esta de acuerdo con vos entonces

armando2007
18-12-2010, 17:45:32
Osea que el 80% del pais es manipulable y mayoritamente indiferente??
Hmmmmm disculpame si todo este gentio no esta de acuerdo con vos entonces

El 80% de qué?? Del censo electoral, respuesta: No. El 80% de los 44 millones de Colombianos, respuesta: No.

En Venezuela y Colombia la indiferencia es la que permite los abusos de este tipo de personas. Estos personajes todo lo justifican conque se han presentado y ganado las elecciones, otro estribillo que usan y con el cual aconductan a sus seguidores es: la mayoría votó por ÉL........cuando la verdad es que la mayoría no vota y deja en pocas manos la decisión.