PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : si tuviera un Death Note a quien se la aplicaria?


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chester
11-02-2008, 20:32:40
bueno esto vendria a ser como un juego8), si tuviera una death note a que persona se la aplicaria?

yo empezaria por estos personajes

http://www.aporrea.org/imagenes/gente/piedad_cordoba_p.jpg
http://www.aquinicaragua.com/politicos/ortega.jpg
http://www.galizacig.com/actualidade/200108/imaxes/colombia_manuel_marulanda.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DEMENDLUFFYsama
11-02-2008, 21:34:59
estoy completamente de acuardo en
http://www.unionradio.net/Imagenes/FotosPrincipales/20082917172942.jpg

ademas meteria a todos estos hps
http://www.kaosenlared.net/img2/49/49641_simon_dignidad.jpg
tambien este y todos los del polo
http://www.rcn.com.co/fotos/Petro2008.jpg
si se me ocurren mas los pondre despues

El Neji
11-02-2008, 22:46:55
a marilin manson.........................

Tenedor
11-02-2008, 22:47:18
al Polo Democratico A Chavex A Bush Y A Walter Mercado :p

Pip3_Gomez
11-02-2008, 23:34:19
...........................

Chester
11-02-2008, 23:36:56
hey Pipe desde cuando con esas inaportancias :rolleyes:

jorge-alcon
11-02-2008, 23:44:34
yo a todos los anteriores y le sumaria a los terroristas de las farc y a los terroristas de los paracos y a su jefe .....

Chester
11-02-2008, 23:49:11
jorge - alcon no te habia visto por estos lados 8)

Arlequin
12-02-2008, 08:37:03
Pues yo haria como Yagami, primero empiezo con los mas malos, luego con los que les siguen, y por ultimo com los que solo me caen mal...


Nunca se supo si la death note mata animales, es que el perro de mi vecino me raro todos los dias y me asusta por las noches, le conosco el nombre y el rostro, a ese tambien me lo cargaria...

London Calling
12-02-2008, 10:50:18
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Bueno, yo empezaria, por chavez, piedad córdoba, los jefes de las farc y los paracos (jua, toco escoger nuevo presidente:P) Bush,al alcalde de bogotá (a mi me cae mal ¬¬), a los cantantes de Reggeaton y de EMO a muchos emos en general.

y ya después , pues la gente que me caiga mal....¬¬

Chester
12-02-2008, 11:45:33
uy Misao es mas mala que Kira :shock::shock::shock:

London Calling
12-02-2008, 11:48:18
muajajaja.........
noo, mala no, mire que sólo mato a gente mala, que le hace daño a la Humanidad.....

o esque acaso los Emos e el reggeaton no le hacen daño a la humanidad?????

Chester
12-02-2008, 11:51:48
bueno eso si es verdad X_x

negumi
12-02-2008, 12:59:43
gommene pero yo no utilizaria la death note, eso es como ser del mismo nivel del ke kiere matar y yo no soy dios para decidir a kien matar o kien no. se ke han las personas ke han mensionado son bastante peligrosas y han hecho daño pero yo no tengo ningun derecho de quitarles la vida.
lo que hago con la death note la destruyo y todo bn n.n

London Calling
12-02-2008, 13:03:21
Negumi si es pácifica........




que pimba uno tener un death note 8)

negumi
12-02-2008, 13:14:58
lo ke pasa es ke creo en la justicia divina lo ke s ehizo enla tierra se paga en la tierra n.n

Chester
12-02-2008, 14:06:33
que los hagan sufrir 8)

Ichigo Sesto
12-02-2008, 15:22:29
Yo la utilizaria para acabar con todo el elenco de padres e hijos y asi poder liberar a toda la tele audiencia de ese martirio.

Espacialmente de la que hace de Daniela franco. JAJAJAJA.

:)

London Calling
12-02-2008, 15:33:27
huy si, eso si es hacerle un bien a la Humanidad....

Kame sen'nin
12-02-2008, 18:05:56
definitivamente el primero en mi lista ñ_ñ

http://spb.fotologs.net/photo/11/2/69/elpodernuestroes/1191255697_f.jpg

Chester
12-02-2008, 19:19:49
lo ke pasa es ke creo en la justicia divina lo ke s ehizo enla tierra se paga en la tierra n.n

Negumi piensa como "L" :)

negumi
12-02-2008, 19:52:08
jejeje porke crees ke L es mi personaje preferido

creo en la filosofia de L

Arlequin
12-02-2008, 19:52:25
Negumi tan linda, yo si la usaria y mucho, yo soy mas del pensamiento de Saito "El malo debe morir" simple, llana y sencillamente asi..

Me cargo a los violadores, asesinos en serie y mucha gente virus que hay en este mundo.(eso si a diferencia de Kira me busco las muertes mas rebuscadas y dolorosas)

Es que eso de que solo mueren y el sufrimiento que lo castigue dios no eso no es para mi, que sufran aqui donde yo los vea porque en el otro mundo no se nada.

negumi
12-02-2008, 20:07:23
como no soy dios no puedo decidir sobre la vida de nadie

Arlequin
12-02-2008, 20:12:08
Ha Kanzeon no es Dios pero cae cerquita es un iluminado como Buda....:)

negumi
12-02-2008, 20:14:28
de todas maneras uno no decide la muerte d enadie es ponerse al mismo nivel de las personas ke asesinan

Arlequin
12-02-2008, 20:19:27
A pero es que las razones de quien juzga marca la diferencia, si Dios deja caer lava volcanica sobre un ciudad llena de Homosexuales para liberar el mundo es una razon muy distinta a la que tuvo hitler (Nazi Hpta) para matar a tanto gay que habia en su pais.

En este mundo los actos que estemos dispuestos a realizar para imponer nuestras ideas no importan tanto como las ideas que estamos dispuestos a defender..

negumi
12-02-2008, 20:23:32
el humano no puede juzgar a su semejante.
aunke uno tenga razones no puede hacer eso el unico ke puede es dios

Arlequin
12-02-2008, 20:28:43
En eso mi queridisima Negumi estas Equivocada, Viendo que muy posiblemente seas catolica (Yo soy ateo) me remitire a la biblia, levitico libro de leyes del antiguo testamento narra que la mayoria de los castigos es la muerte, el juicio es dictado por un juez, esa es la potestad que da la ley...

Jesus, nuevo testamento, "Dadle al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios" Aunque se refiere al pago de un impuesto da a entender que la ley en la que vivas debe ser respetada, o si no asume los castigos de romperla.

Si existe la ley existe el pecado, si existe el pecado existe el castigo.

negumi
12-02-2008, 20:33:44
no, no soy tan catolica ke digamos porke ni si kiera me gusta ir a la iglesia y escuchar a personas ke violan niños etc.

pero a mi no me gusta tomar la justicia por msi propias manos porke no tengo el derecho de juzgar a nadie

Arlequin
12-02-2008, 20:52:00
Bueno como digo no creo en Dios, la unica justicia que existe en este mundo es la que se imparta con nuestras leyes, siempre he pensado que los castigos deben ser mas ejemplares.

Chester
12-02-2008, 21:17:16
no, no soy tan catolica ke digamos porke ni si kiera me gusta ir a la iglesia y escuchar a personas ke violan niños etc.


a lo bien, los curas hablando de buena moral, y despues van y se cojen los pelaitos :L

negumi
12-02-2008, 21:25:39
sigo insistiendo lo ke se hace enla tierra se paga en la tierra eso es justicia divina

Arlequin
13-02-2008, 07:46:14
Pedid y se os dara, Buscad y hallareis,

La ley es el mejor arma contra la injusticia, la pena de muerte es el cstigo mas antiguo que ha existido en los distintos codigos de justicia a traves del tiempo.

En la actualidad Colombia Gasta millones de Pesos manteniendo carceles llenas de criminales que han violados, asesinado y torturado, estos criminales le hacen la vida imposible a personas que o son inocentes pero estan alla o delincuentes que cometieron delitos menores.

Yo muy personalmente pienso que colombia deberia dejar de mantener a tanto vago y concentrarse en la educacion....

London Calling
13-02-2008, 11:01:21
haber, Negumi dice que el único que tiene derecho a quitar la vida y/o castigar a un ser humano es Dios, pero ahí está el interrogante ¿y si Dios no existe, entonces esa gente queda sin castigo????, como dice Kanzeon refiriendose a la cita "al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios" la Ley está aqui en la tierra, la tienes que cumplir o sino atengase a las consecuencias, además yo creo que Dios no está como muy pendiente del los seres humanos( pues yo si creo en dios, pues ahí maso...¬¬)para eso nosotros tenemos conciencia como para saber juzgar los actos buenos o malos, y Dios, pues el está en el paraiso muy contento viendo el Reality show de la tierra sentado en una nube comiendo KFC (juaa esto es de los simpsons), no, ahora si en serio, yo siempre he creido que Dios está como simple expectador de lo que el hombre haga aqui en la tierra y no interfiere con nada de lo que pase aqui.

Arlequin
13-02-2008, 11:56:12
Para mi dios es como una gran inteligencia, simplemente mira que todo este en orden, de alli la inteligencia con que todo se ordena en la naturaleza, pero el hombre al ser inteligente no se puede regir por la mismas reglas animales, tiene una sociedad que debe mantenerse y es esa sociedad que dicta las leyes minimas de convivencia, debemos respetar esas leyes y lo que contamina esa sociedad se elimina..


a tengo correo de denunciando [email protected]

negumi
13-02-2008, 12:41:34
dios=energia.

pero digamen quienes somos nosotros para juzgar a los demas si nosotros tambien cometemos muchas faltas ud juzgarian a un ladron porke roba para poder dar de comer a la familia etc.. a unhombre ke debe matar porke si no haze eso su familia estaria en peligro de ser asesinada nosostrso muchas vces no vemos eso y por kerer limpiar la sociedad cometemos errores, somos seres humanos ke cometemos errores, los ke asesionan violan o roan por placer son seres insignificantes para la sociedad mas sin embargo unono sabe de ke manera esta pagando sus faltas no sabe si su alma lo esta tortuirando o dentro de el hay una grave enfermedad ke lo esta haciedo agonizar lentamente etc... todo en la tierra tiene su causa y su efecto eso siempre ha pasado tarde o temparno tendran las concecuencias de sus actos.
o no les a pasado ke ud han hecho algo benfactor y recibieron algo a cambio por eso o hicieron algo mal y tuvieron ke pagar asi es la ley de la vida el ke da algo recibe algo a cambio pero el doble n.n

Arlequin
13-02-2008, 14:53:11
Mi queridisima Negumi, Que disculpas le das a un hombre que tortura, viola y mata a mas de 150 niños, o al padre de familia que ahogo a cuatro de sus hijos, que razones justificables fuera de la locura tenian para hacer lo que hicieron.

Que castigo le darias tu a un hombre que secuestra a una mujer la mantiene encerrada violandola y sometiendola a todo tipo de actos aberrantes, que le dirias a la mujer cuando ella reclame justicia??

Que le dirias tu a un pueblo donde la gente muere de hambre porque los politicos se enriquecieron con el dinero de ellos???

Que responderias tu al clamor de esas personas??

talvez les darias manciones por carceles..??
talves los enviarias a una carcel donde no tienen que trabajar ni preocuparse porque van a comer cada dia como cualquier familia pobre pero honrada??
talves los envies a una carcel donde algun dia los liberen?'
talves simplemente te tapes lo oidos a aquellos que fueron afectados, y le ruegues al karma que esas acciones se igualen...?

negumi
13-02-2008, 15:07:49
no, esas èrsonas son unos moustros peor como dije yo no soy kien para juzgarlos.

ademas ojo pro ojo diente por diente eso llenar el corazon de venganza bueno aunke aveces la venganza es dulce pero como decian end eath note near a yagami

no eres un salvador si no otro huamno mas ke encontro la pero arma de todas

negumi
13-02-2008, 15:54:44
a tengo correo de denunciando [email protected]



ja yo tambien tengo el mio es [email protected]

Chester
13-02-2008, 16:13:37
me uno a la causa 8) [email protected] 8)

Kame sen'nin
13-02-2008, 16:31:29
sus death notes me las pueden enviar a [email protected]


no azaran :L

DEMENDLUFFYsama
13-02-2008, 18:21:19
Se me olvido añadir al pos a una serie de cantantuchos empesando por dario gomez, geovany ayala, entre otros que lo unico que hacen es idiotizar a la gente con cansiones estupidas a la vallenata y otras emisoras mas.

Arlequin
13-02-2008, 21:05:37
No se le olvide Dady Yanky.......Que lo quemen en Gasolina..

DEMENDLUFFYsama
13-02-2008, 21:12:19
es caspeton y el valletarto y la de cantina por donde trabajo y como todos los dias ando en bus me toco soportarlo no mas

Ichigo Sesto
13-02-2008, 22:51:17
Para jhonny Rivera por todas sus horribles canciones y sobre todo para jota mario valencia por que un dia no empieza siendo buena cuando lo primero que vez en la television en la mañana es su cara y sus gafitas.
Que tipo tan jarto. :L

Arlequin
14-02-2008, 08:06:17
Menos mal que los openig y ending los hacen en japon, asi no los hacen en rejeton.....Si no hay si me veria obligado a dejar de ver anime....

jager010
14-02-2008, 09:00:12
Yo Se La Aplicaria Al De Abajo... Je Je

Arlequin
14-02-2008, 09:16:15
Jager010 coloco su foto en el avatar.....te quedan 40 seg....:)

Chester
14-02-2008, 09:57:38
juaa y morira de un ataque al corazon xD
Kanzeon tiene los ojos del Shinigami :shock:

jager010
14-02-2008, 11:44:42
Jager010 coloco su foto en el avatar.....te quedan 40 seg....:)
MIRA MI MANO JE JE!!

London Calling
14-02-2008, 11:59:49
hUuuuyyy, que man tan malo parce........¬¬






































aa tambien mataría al padre chucho........

jager010
14-02-2008, 12:05:56
si si si a ese tambien!!

DEMENDLUFFYsama
14-02-2008, 13:11:48
solo un niño sin talento

Kame sen'nin
14-02-2008, 14:13:43
MIERDA T_T

ESTO ME LLEGO AL CORREO x_X

Arlequin
14-02-2008, 15:03:59
jajajjjajajajajaja, Coja oficio Kame....o lo demando ante la sociedad protectora de animales... o me va a decir que esos caparazones de tortuga crecen en los arboles..

Kame sen'nin
14-02-2008, 15:11:20
te estas ganando tu death note :L





esas caparazones son ropita de segunda que me dan mis amigas las tortugas ninja :P

Kenshin
14-02-2008, 22:04:57
haber, Negumi dice que el único que tiene derecho a quitar la vida y/o castigar a un ser humano es Dios, pero ahí está el interrogante ¿y si Dios no existe, entonces esa gente queda sin castigo????, como dice Kanzeon refiriendose a la cita "al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios" la Ley está aqui en la tierra, la tienes que cumplir o sino atengase a las consecuencias, además yo creo que Dios no está como muy pendiente del los seres humanos( pues yo si creo en dios, pues ahí maso...¬¬)para eso nosotros tenemos conciencia como para saber juzgar los actos buenos o malos, y Dios, pues el está en el paraiso muy contento viendo el Reality show de la tierra sentado en una nube comiendo KFC (juaa esto es de los simpsons), no, ahora si en serio, yo siempre he creido que Dios está como simple expectador de lo que el hombre haga aqui en la tierra y no interfiere con nada de lo que pase aqui.
Aprovechando que están tocando uno de los temas con los que no se llega a nada, por que es algo muy personal, quiero agregar un pensamiento teológico que se ha convertido en un herror humano...

Primero que todo soy Agnóstico a mucho honor y he analizado la Teología desde un perfil Filosófico con un nivel básico obviamente, ya que no soy ni filósofo, ni teólogo...

Dios no es un viejo sentado viendo un reality de nosotros comiendo KFC y el que no "intervenga" directamente tiene una razón de ser con bases teológicas, que probablemente sean muy ciertas...

Cuando Dios creó el Arca de la Alianza, que era él puente entre el hombre y Él; una roca flotaba sobre estas personas que llevaban el arca y les brindaba sombra durante el día en el desierto (En el día hay altas temperaturas como todos sabemos). Además de la roca, también viajaba una chispa de fuego que les daba calor en la noche (En los desiertos, en la noche las temperaturas son comunmente bajo 0).

Y saben qué hicieron algunos humanos??? Desertaron por que creyeron que todo eso era caso perdido... a pesar de que una HP piedra y una chispa de lumbre los seguía a todos lados!!!

Dios comprendió entonces, que los seres humanos por su libre albedrío, a pesar de ver cosas increibles, seguirán siendo incrédulos... así que prefirió incidir en la vida humana de una forma armoniosa (lo que llamamos el flujo de la vida) y sin dar tanta evidencia...

Con respecto a lo de utilizar el Death Note, a pesar de que no tengo derecho a juzgar como dice Negu... si se le da un buen uso, sería una herramienta perfecta para moldear la vida humana... en qué falló Kira??? En que se creyó un dios, cuándo no lo era y comenzó a acabar con vidas inocentes... por otro lado, si Kanzeon mata a un reo que violó 10 niñas, pero al año descubren que era inocente y atrapan al verdadero violador, que pensarías??? Recuerda que esa situación, es muy común en nuestro mundo... por algo somos humanos... por nuestros errores.

Así que un Death Note, solo debe ser usado en contra de la maldad y cuando se está 100% seguro de que ese individuo es realmente la maldad...
y no mataría a los que me caen mal, por que es solo una pérdida de tiempo en mi verdadera meta... y al final, solo queda esperar mi castigo por invadir el territorio sobre-humano...

PD: [email protected] =)

Kenshin
14-02-2008, 22:12:56
te estas ganando tu death note :L





esas caparazones son ropita de segunda que me dan mis amigas las tortugas ninja :P

XD Kame, están necesitando gente en sábados felices... :laughing9:

Chester
14-02-2008, 23:21:51
Aprovechando que están tocando uno de los temas con los que no se llega a nada, por que es algo muy personal, quiero agregar un pensamiento teológico que se ha convertido en un herror humano...

Primero que todo soy Agnóstico a mucho honor y he analizado la Teología desde un perfil Filosófico con un nivel básico obviamente, ya que no soy ni filósofo, ni teólogo...

Dios no es un viejo sentado viendo un reality de nosotros comiendo KFC y el que no "intervenga" directamente tiene una razón de ser con bases teológicas, que probablemente sean muy ciertas...

Cuando Dios creó el Arca de la Alianza, que era él puente entre el hombre y Él; una roca flotaba sobre estas personas que llevaban el arca y les brindaba sombra durante el día en el desierto (En el día hay altas temperaturas como todos sabemos). Además de la roca, también viajaba una chispa de fuego que les daba calor en la noche (En los desiertos, en la noche las temperaturas son comunmente bajo 0).

Y saben qué hicieron algunos humanos??? Desertaron por que creyeron que todo eso era caso perdido... a pesar de que una HP piedra y una chispa de lumbre los seguía a todos lados!!!

Dios comprendió entonces, que los seres humanos por su libre albedrío, a pesar de ver cosas increibles, seguirán siendo incrédulos... así que prefirió incidir en la vida humana de una forma armoniosa (lo que llamamos el flujo de la vida) y sin dar tanta evidencia...

Con respecto a lo de utilizar el Death Note, a pesar de que no tengo derecho a juzgar como dice Negu... si se le da un buen uso, sería una herramienta perfecta para moldear la vida humana... en qué falló Kira??? En que se creyó un dios, cuándo no lo era y comenzó a acabar con vidas inocentes... por otro lado, si Kanzeon mata a un reo que violó 10 niñas, pero al año descubren que era inocente y atrapan al verdadero violador, que pensarías??? Recuerda que esa situación, es muy común en nuestro mundo... por algo somos humanos... por nuestros errores.

Así que un Death Note, solo debe ser usado en contra de la maldad y cuando se está 100% seguro de que ese individuo es realmente la maldad...
y no mataría a los que me caen mal, por que es solo una pérdida de tiempo en mi verdadera meta... y al final, solo queda esperar mi castigo por invadir el territorio sobre-humano...

PD: [email protected] =)

excelente comentario!

Kenshin
15-02-2008, 00:27:57
Matemática de coquito:

Excelente Tema = Comentario Bien Planteado...

:) Todo bien Saso!!!

Chester
15-02-2008, 00:40:25
yo al crear este topic la verdad no pense que nos fuera a llevar a estas reflexiones

Arlequin
15-02-2008, 08:00:11
Es que el asunto es sobre la justicia, mas que sobre la vida y la muerte, Cuando kira mato a los criminales era un buen personaje de la saga, casi el heroe pero a lo que comenzo con los inocentes se juzga al personaje de una manera distinta.

Esta esta mas alla de la vida o de la muerte, esta entre el bien y el mal.

Kame sen'nin
15-02-2008, 08:58:56
Aqui en colombia existe hace muchos años el concepto de death note, por parte de todo aquel que tiene poder, El gobierno genera ordenes de captura y de asesinato, los guerrilleros, paramilitares, y narcotraficantes hacen lo mismo con gente que consideran objetivos (normalemnte gente exitosa cuyo unico pecado es tener exito y reconocimiento economico, normalmente logrado gracias al sacrificio y esfuerzo de muchos años de trabajo.)...

a y los de la patrulla roja :L

negumi
15-02-2008, 11:37:56
Aprovechando que están tocando uno de los temas con los que no se llega a nada, por que es algo muy personal, quiero agregar un pensamiento teológico que se ha convertido en un herror humano...

Primero que todo soy Agnóstico a mucho honor y he analizado la Teología desde un perfil Filosófico con un nivel básico obviamente, ya que no soy ni filósofo, ni teólogo...

Dios no es un viejo sentado viendo un reality de nosotros comiendo KFC y el que no "intervenga" directamente tiene una razón de ser con bases teológicas, que probablemente sean muy ciertas...

Cuando Dios creó el Arca de la Alianza, que era él puente entre el hombre y Él; una roca flotaba sobre estas personas que llevaban el arca y les brindaba sombra durante el día en el desierto (En el día hay altas
temperaturas como todos sabemos). Además de la roca, también viajaba una chispa de fuego que les daba calor en la noche (En los desiertos, en la noche las temperaturas son comunmente bajo 0).

Y saben qué hicieron algunos humanos??? Desertaron por que creyeron que todo eso era caso perdido... a pesar de que una HP piedra y una chispa de lumbre los seguía a todos lados!!!

Dios comprendió entonces, que los seres humanos por su libre albedrío, a pesar de ver cosas increibles, seguirán siendo incrédulos... así que prefirió incidir en la vida humana de una forma armoniosa (lo que llamamos el flujo de la vida) y sin dar tanta evidencia...

Con respecto a lo de utilizar el Death Note, a pesar de que no tengo derecho a juzgar como dice Negu... si se le da un buen uso, sería una herramienta perfecta para moldear la vida humana... en qué falló Kira??? En que se creyó un dios, cuándo no lo era y comenzó a acabar con vidas inocentes... por otro lado, si Kanzeon mata a un reo que violó 10 niñas, pero al año descubren que era inocente y atrapan al verdadero violador, que pensarías??? Recuerda que esa situación, es muy común en nuestro mundo... por algo somos humanos... por nuestros errores.

Así que un Death Note, solo debe ser usado en contra de la maldad y cuando se está 100% seguro de que ese individuo es realmente la maldad...
y no mataría a los que me caen mal, por que es solo una pérdida de tiempo en mi verdadera meta... y al final, solo queda esperar mi castigo por invadir el territorio sobre-humano...

PD: [email protected] =)





bravooo keshin te doy la razon n.n

uno no puede juzgar porke somos humanos y nos ekivocamos despues matamos a un inocente cuando utilazamos la death note no somo dios para juzgar cada kien tendra su justicia divina

Kame sen'nin
15-02-2008, 12:05:20
Papeleria La Kame H


Venta De Death Notes _a Solo 800 Pesitos El Block :P

X_x

Chester
15-02-2008, 12:08:34
eso esta muy barato para ser cierto

jager010
15-02-2008, 12:39:13
Papeleria La Kame H


Venta De Death Notes _a Solo 800 Pesitos El Block :P

X_x
CUANTO VALE EL ENVIO A VENEZUELA?? JE JE!!

Kame sen'nin
15-02-2008, 13:03:58
enga escribame en este papelito el nombre de chavez completico y le regalo una paca :P

London Calling
15-02-2008, 13:28:38
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa