PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fuck My Funk ---- Paco Osuna & Samuel L Sessions @ Carnival

Páginas : 1 2 [3]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Penesudin
19-03-2008, 13:07:28
jajajajaja ps si por hay me contaron q no fue gran cosa ps yo estaba tomando referencia lo q veia mas no loq paso aca pero ps si como q fue asi q tristeza de dj...... prefiero el house nacional.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vagon
19-03-2008, 13:18:19
tiene mas sabor el guru

Emo morales
19-03-2008, 13:43:26
Huy el guru!
Huy parce :S
...............
..................
.....................
Huy parce :S:S

» mî£øþ «
19-03-2008, 20:58:05
muuy buen technooo ! muy bna la fiesta.. :rolleyes:

germangroove
20-03-2008, 18:51:34
jajaja otro evento mas de consumo jajajaj no se dejen involucrar con eso samuel l y paco osuna ya llevan rato viniendo jajaja y estos putos empresarios , q no les importa nada q tenga q ver con cultura siguen montando el show popular (ya uno ve los mismos traketos son las mismas putas y los mismos gays )jajaj apostemole a una cultura diferente a una electronik autista, tokes elegantes con talento y y buen feeling. no mas moda electronik empezemos nosotros no apoyando estso eventos y obligando a estos empresarios buscar horizontes electronikos mas originales .asi como españa ,suiza y alemania. (pienso q samuel y paco ya tuvieron su ratico en medellin hace años).
gracias por la atencion
me imagin o q mas de un pato popular respondera en contra de este comentario .pfffff bueno somos seres humanos.

vagon
20-03-2008, 19:04:44
podes tener razon en lo que decis en unas cosas men

pero hay djs que se les paga el toke 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 veces y mas !!

paco osuna para mi es uno de ellos no importa cuantas veces siempre ahi estare ;)

y sin nombrar nombres de djs que no me canso de ver , marco carola , kanzyani , nastic , second sun etc... hay muchos artistas ke se les paga ticket una y otra vez !!!

[•DANIELVS•]™¬¬
20-03-2008, 19:40:45
men :roll:

b_voice es conocido??

ambvivalent??

joris voorn lo conocian??

technasia??

massi dl??

....

:roll:

vagon
20-03-2008, 19:42:50
™¬¬']men :roll:

b_voice es conocido??

ambvivalent??

technasia??

massi dl??

....

de buena ...............................

Emo morales
20-03-2008, 21:37:10
™¬¬']men :roll:

b_voice es conocido??

ambvivalent??

technasia??

massi dl??

....

Massi :K:K:K:K

Baaahh... Parce, no asara...
Sin problema vi a sammuel el sabado y lunes... y?? A paco igual... Y No me quejo de q les aya pasado la hora... Antes me involucran mas en mi cuento...
Prefiero volver a ver 1000 veces a esos 2 q fiascos como los del dia anterior a ese... Por q con ellos tengo lo q busco seguro y no me pongo a inventar con un man poniendo 8 veces la misma cancion, con minimos cambios...

germangroove
26-03-2008, 19:49:01
pd claro esta depende de el oido de cada individuo. ok gracias

AnDrEiTa *LoKiTa
27-03-2008, 19:25:01
JAJJAJA....LAILARAIILARAII LARAIII:P

vagon
27-03-2008, 21:04:00
tururururuuuuuuuuuuuuuuuuuu epa !

YESYES
02-04-2008, 00:37:59
Ajajaja Dsique Evento De Consumo!!!
Fijo Escuchas Electrojoropo Y La X!

Men Culturizate Y Averigua Quien Es Samuel L Session Y Si El Ha Sido Un Dj De Consumo Como Tiesto, Guetta O Morillo!

Samuel Es Underground Viejaguardia Solo Para Adultosss!

Mera Chimba!!! Q Siga La Fiestaa!!! Gmid!!!!

YESYES
02-04-2008, 00:40:14
eso es un exelente toke y de lo q mal leguas se habla es un espectaculo ..... y si es q david guetta es comercial (( prod mas ..no tokando)peroooo es como todo tu lo haces lo disfrutaras toda la vida....))

una cosa es un toke ... otra un espectaculo.....
y eso q los videon son de ayer como sera hace una milesima cuando...
ess una opinion para los q tienen sus criticas muy envolatadas y se las dejan llebar por sus gustos afanados....

JUAAAAAAAASSS GUETTA NO ES COMERCIAL TOCANDO JAJAJAJ Q FIGURA SI EL 80% DEL TOQUE FUERON SUS SUPER HITS JAJAJA NOONNON

ESPECTACULO GUETTA???? UNO PAGAR 100000 PESOS Y ESA PEYE DE MONTAJE????

ESPECTACULO CAROLA EN EL ORQUIDEROAMA, ESPAVILA AMIGO!!!
CROSSOVER ELECTRONICO O QUE!!!
NO AMS REGUETON ELECTRO.

SI AL TECHNO Y AL HOUSE DE CHICAGO. :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

germangroove
02-04-2008, 01:36:10
Ajajaja Dsique Evento De Consumo!!!
Fijo Escuchas Electrojoropo Y La X!

Men Culturizate Y Averigua Quien Es Samuel L Session Y Si El Ha Sido Un Dj De Consumo Como Tiesto, Guetta O Morillo!

Samuel Es Underground Viejaguardia Solo Para Adultosss!

Mera Chimba!!! Q Siga La Fiestaa!!! Gmid!!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::.
UISH Q PESAR ISQ SAMUEL L SSESIONS UNDERGROUND ?
JEJEJE MAN POR FAVOR SII VAS A ESCRIBIR O A DIRIGRITE DIRECTAMENTE HACIA A MI DICIENDO Q ME DEBO CULTURIZAR
PUES APRENDE UN POCO Y CONVERSAMOS OK
GRACIAS

chapu®
02-04-2008, 07:19:04
BVOICE is coming :K:K:K .... hasta las 15 d la mañana :P:P

AZUCAAA!!!!

dejen de peliar home y sollense cada uno como les de la gana sus generos y sus DJ's...

[•DANIELVS•]™¬¬
02-04-2008, 08:56:21
UISH Q PESAR ISQ SAMUEL L SSESIONS UNDERGROUND ?
JEJEJE MAN POR FAVOR SII VAS A ESCRIBIR O A DIRIGRITE DIRECTAMENTE HACIA A MI DICIENDO Q ME DEBO CULTURIZAR
PUES APRENDE UN POCO Y CONVERSAMOS OK
GRACIAS

q es under para ud???

discutamos entr ud y yo...

el under segun ud es ke?? lo ke menos se escucha?lo mas escaso? lo no "comercial" ??...

decime vos... xpansul es under??

joris es under???

massi under???

b_voice??

mateo??

alexunder??

ambvivalent??

james holden??

si estos no son eventos de consumo, samuel porke si lo fue segun vos??