PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Saludos de Bruselas Belgica!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Bxlcanuk
13-12-2010, 10:59:55
Hola,
:)

Mi nombre es Larry. Estoy buscando una relación seria que lleve a la unión. Soy una persona digna de confianza. Espero poder visitarte en Colombia. Espero que poder familiarizarnos con correo electrónico y msn. Prefiero encontrar a una mujer entre 18 - 25 años.

Soy blanco, 1.80 mts de alto, 83 Kg, pelo rubio y ojos verdad. Soy soltero y sin compromiso. Canadiense, pero trabajo en Belgica, Bruselas. He vivido aca en europa por mas de 9 años, y sencillamente me gusta, hablo Ingles, y frances, y un poco de español.

Trabajo como un científico de salud para una empresa multinacional cuya oficina está en Bruselas. Soy un graduado de universidad, y he hecho postgrados en la ciencia de salud.

Entre Mis intereses estan: viajes, películas, teatro, música, arte, museos, esquí, ciclismo, natación, de comedor hacia fuera, cocina internacional, acontecimientos corrientes y la Internet. He viajado por Europa y Norteamérica, así como a algunas partes de Asia y África.

Aunque te estoy escribiendo en español, no lo hablo mucho y puedo leer y escribir algo Utilizo un programa de traducción . Se me ha hecho algo facil porque se parece mucho al frances.

He adjuntado algunas fotos. Si tienes alguna, por favor envíemela por emial también.

Espero tener su contestación muy pronto.

ciao,

Larry
:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rondamoncito
13-12-2010, 11:02:26
ahora si!! Que salten las necesitadas!!! Aprovechennnn

nilorak
13-12-2010, 11:12:49
ahora si!! Que salten las necesitadas!!! Aprovechennnn
jajajaja coje oficio ronda!!!!

Welcome to denunciando.com Larry
I wish you good luck in your search, in this comunity could be your future wife, not me, but maybe is another one ;)
Regards

Bxlcanuk
13-12-2010, 14:13:49
jajajaja coje oficio ronda!!!!

Welcome to denunciando.com Larry