PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : pregunta sobre los planes de datos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
boxfrog
12-12-2010, 20:41:25
Gente una pregunta.....

si tengo un celular de nueva generacion (blackberry, Iphone, nokias serie n, etc)... puedo recargar la navegacion de forma "prepago". o es mejor conseguir un plan de datos?.

gracias por adelantado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Y_Tumamatambien
12-12-2010, 21:27:57
haber parcero, depende de que operador tengas, en el momento en prepago el que tiene acceso mas economico en el mercado es tigo, la regarga por un dia es como de 3500 o 3900 pesos, en el caso de tigo, la recarga solo la podes hacer hasta las 12 de la noche del dia que activaste la recarga, es decir, si solicitas la recarga a eso de las 3 pm a las 12 am vence de inmediato, mientras que comcel la recarga te dura exactamente 24 horas, por ejemplo solicitas la activacion a las 3pm del martes, tendras acceso hasta las 3 pm del dia miercoles.

En el caso de los planes postpago solo puedo darte informacion de comcel (ya que ese es el operador que me provee a mi actualmente) para activar los planes tenes que tener obviamente un plan de voz activo, (esto aplica para todos lo operadores) actualmente yo tengo un plan de navegacion de consumo justo de 1 giga, esto quiere decir que puedo acceder a cualquier contenido en internet ilimitadamente , pero cuando descargo mas de una giga en datos la velocidad se me reduce a 256k puedo utlizar este plan para acceder desde mi cel o puedo compartir la conexion con mi portatil. algunos planes de blackberry solo tienen acceso a algunas paginas, no todos los planes para bb tienen acceso ilimitado a tods los contenidos en internet y hasta donde tengo entendido en comcel, los iphones tienen tambien un plan "especial" no se bien que a que carajos se refieren con eso..
El plan que mencione tiene un cargo fijo en post pago de algo mas de 30 o 32 mil pesos no recuerdo bien, pero la verdad me ha funcionado a todo dar....

boxfrog
13-12-2010, 21:13:33
Parcero muchas gracias por la info tenga su repetu

E-D-S-N
23-12-2010, 01:19:20
parce y ando en movirtar prepago, en este momento mi saldo es de 0.00 pesos y el mensaje que lees lo escribi desde mi celular lo que significa que tengo internet gratis je je...
Luego monto un tema para explicar como hacer las configuraciones

PEREIRANO100%
25-12-2010, 17:36:05
parce y ando en movirtar prepago, en este momento mi saldo es de 0.00 pesos y el mensaje que lees lo escribi desde mi celular lo que significa que tengo internet gratis je je...
Luego monto un tema para explicar como hacer las configuraciones

me interesa saberlo, mi msn es [email protected]

E-D-S-N
26-12-2010, 10:04:15
me interesa saberlo, mi msn es [email protected]

ahi esta men, para todos http://www.denunciando.com/celulares-53/370558-internet-gratis-en-tu-celular-movistar-colombia.html