PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aniversario en el motel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phoennix
12-12-2010, 19:39:09
Cada que cumplimos meses celebramos con mi novia de alguna manera especial, y ahora que cumplimos años nos fuimos a celebrar de una manera inolvidable, decidi invitarla a un motel aunque no era la primera vez que ibamos jamas habiamos celebrado alla, el caso es que desde que llegamos empezamos lo que tenia planeado hacer, recorrer su cuerpo con mi lengua, lamer sus pechos chuparlos hasta mas no poder, chupé su coño hasta hacerla terminar apoyado con dos dedos uno en su vagina y otro en su culo logré que llegara al orgasmo una y otra vez, luego de eso ella pidió mamar verga cosa a la que accedí ella tomo mi verga y como un hambriento con un chorizo la metio en su boca una y otra y otra vez, se acomodaba de distintas formas, en cuatro mientras yo estaba de rodillas en la cama, pasamos a la silla donde me senté y ella entre mis piernas mamaba como desesperada, con su lengua recorria mi verga desde los huevos hasta la punta, por fin tenia que llegar mi orgasmo asi que la tome de la cabeza y la puse a chupar hasta que me corrí ella ayudada con la mano puso su cara para recibir toda la lechada que le venia, asi trago todo el producido de ese momento no sin advertir que seguiria haciendolo para que se pusiera dura nuevamente, una vez que la tuvo lista no fue sino separar sus piernas y sentir su coño caliente y totalmente empapado con sus jugos, empezé a penetrarla mientras ella se retorcia de placer cambiamos de posicion varias veces hasta que la puse en cuatro, retirandome de su coño me aproximé a su culo a lo que ella respondió haciendose hacia atras, y presionando para que entrara solo fue un suspiro y lo tuve adentro de ese apretado culito hasta el fondo, ella empezó a moverse pidiendo cada vez mas, solo gemia y pedia como si estuviera hambrienta de sexo, en ese momento se convirtió en la mejor de las putas para cuando iba a terminar pidio que se la sacara y llenara su coño de leche y asi lo hice, una vez lo retiré ella retomó con su boca decia que solo queria sexo toda la noche logro una nueva erección en mi verga y yo se la volví a meter por el culo y luego a su coño ella se retiró tomando mi verga entre sus tetas haciendome la mejor de las pajas rusas, baño sus tetas en mi leche y caimos rendidos nos fundimos en un gran beso y nos dormimos un rato, volvimos a empezar pero esa es otra historia.:angry4:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jjesus62
16-12-2010, 17:25:44
ok

Phoennix
30-08-2011, 22:14:21
bueno bueno

Phoennix
29-12-2011, 17:00:05
bien bien hay que repetir