PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Policias Infractores De Ley


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Fckkr
10-02-2008, 15:31:32
DENUNCIO A ESTOS "SEÑORES" REPRESENTANTES DE LA LEY Y PROTECTORES DEL ORDEN. LOS "TOMBOS" SON LOS INDIVIDUOS MAS INTRANCIGENTES CONTRA CUALQUIER ANOMALIA QUE OBSERVAN POR PARTE DE UN CIUDADANO, PERO A LA HORA DE LA VERDAD SON ELLOS QUIENES MAS INFRINGEN LA LEY, EN ESTA OCASION ...LAS NORMAS DE TRANSITO...E AQUI ALGUNAS JOYITAS QUE HE PODIDO CAPTURAR, DE TODAS FORMAS SEGUIRE EN MI LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD DE ESTOS "SEÑORES" Y QUIEN SE ME QUIERA UNIR ....BIENVENIDO SEA. HAGAMOS UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE ESTOS PERSONAJES.
BIEN LO HE DICHO MUCHO : --"LA MAYORIA DE LOS TOMBOS NO SON MAS QUE NEAS CON UNIFORME OFICIAL."-- (PORQUE HAY QUE RECONOCERLO....HAY EXCEPCIONES)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[•DANIELVS•]™¬¬
10-02-2008, 15:56:10
La Policia, El Ejercito, El Das, Etc Etc


Tienen Permisos Especiales Para Violar Las Normas De Transito , Cuando Ahi Alguna Emergencia :)


Xo

Darth DarK^^
10-02-2008, 16:03:12
exelente la denuncia, ojala todas las denuncias de denunciando fueran asi :)

£êJ0--ê£êKTr0
10-02-2008, 16:06:36
eso es verdad pero por lo q se ve en la imagenes no hay ni una emergencia

Pip3_Gomez
10-02-2008, 16:13:20
a lo bien es verdad lo ke dice elvis pero ahi yono veo a nadie dando bala ni nada por elestilo... esa gente se aprovecha de los beneficios abusando de ellos y con eso solo logran perder la credibilidad de las demas personasa la horade pedir su ayuda...

negumi
10-02-2008, 16:16:48
todos eso manes de la polica,de los transitos,das etc.. son una manada de corruptos infrijidores de la ley etc..
solo porke son "protectores de los ciudadanos" pueden omitir las normas. todod es igualdad todos en la cama o todos en el piso

Lirikal Flow
10-02-2008, 17:35:20
es cierto ellos son los primeros infractores de la ley pero como tamos en colombia donde la ley es pal mas marrano a ellos no le hacen nada y hay mama mia donde uno les diga algo, de una le van sanpando un bolillazo.

El OrnitoGringo
10-02-2008, 17:59:18
sisas ese permiso se llama fuero especial :)


eso es mero voleo X_x

Fckkr
10-02-2008, 21:54:24
™¬¬']La Policia, El Ejercito, El Das, Etc Etc


Tienen Permisos Especiales Para Violar Las Normas De Transito , Cuando Ahi Alguna Emergencia :)


Xo

Querido amigo...soy conciente de eso... pero como lo dice alguien mas..en ese momento estan de CIVIL csolo que no se han quitado el uniforme asi que NO ESTAN EN SERVICIO...ese permiso del cual hablas es para cuando ESTAN EN SERVICIO y ahi NO ESTAN EN SERVICIO...SON CIUDADANOS COMUNES Y CORRIENTES VOLETIANDO UNA INSTITUCIION POR NO QUITARSE EL UNIFORME.

Fckkr
10-02-2008, 21:59:43
ADEMAS ESTE PERMISO ES PARA : TRANSITAR POR ANDENES, EN CONTRA VIA, IGNORAR SEMAFOROS ENTRE OTROS. NO PARA COLGARSE EL CASCO EN LA MANO NI ANDAR SIN CHALECO CUANDO LA URGENCIA QUE LLEVAN ES QUE SE LES ENFRIA EL ALMUERZO.....O QUIZAS UNAS GANAS DE ENTRAR AL BAÑO NI LAS MAS BERRACA...Y VALE ALCARAR TAMBIEN QUE ENTRE LAS FACULTADES QUE LES OTORGAN....NO ESTA EL DERECHO A GRITARLE A LOS MOTOCILCISTAS....--"QUITÁ ESA MARICADA" --CUANDO LLEVAN AFAN.

radiouno
11-02-2008, 13:58:01
Todos Esos Tombos Son Una Partida De Crecidos Hp. Ahora Los Tombos Del Transito.... Esos No Son Hp. Son Triple Hp Comprados

radiouno
11-02-2008, 13:59:21
Ahora Es Que No Salga Alguien Diciendo Que Es Tombo O Ago Por El Estilo Y Que Los Buenos Y Correctos Son Mas.... Recuerden Que Una Naranja Podrida DaÑa Todo El Bulto

Tenedor
11-02-2008, 14:03:53
policias malparidos ome tan conchudos.......XD

Mr.Donkey
11-02-2008, 19:18:44
pirobos y como son de braveros en los retenes

El Shoony!!!
11-02-2008, 20:17:22
Hey parsss ese tombo de la pulsar q va por la paralela no te dijo nada por las fotos??

Q buena denuncia
Ahh y recuerde:
"No se quede callado; Denuncie!!!"

Fckkr
11-02-2008, 21:05:18
Hey parsss ese tombo de la pulsar q va por la paralela no te dijo nada por las fotos??

Q buena denuncia
Ahh y recuerde:
"No se quede callado; Denuncie!!!"

Parce pues la verdad primero que todo me gusta asegurarme de cojerles las placas pa tener de donde agarrame...y despues intento el resto ...a ese man en particular me le hice a un lado a fotografiarlo como pa provocarlo pero el muy imbecil iba tan absorto mirando su tacometro digital....que ni cuenta se dio.....jajaja mucha gueva...guarde la camara y me segui pa clase de 6.

Fckkr
11-02-2008, 21:10:51
Sin la pretencion de herir suceptibilidades...solo queria que quedara mas claro el comentario anterior.

El Shoony!!!
12-02-2008, 18:25:25
jajajajajajjajajajja estas en lo cierto!!!!!

arpia17
16-02-2008, 16:00:40
parce execelente esa denuncaia asi es q tenemos q andar todosm con camara en mano

Fckkr
25-02-2008, 20:45:07
AQUI OTRO QUE SE DEJO PILLAR POR EL LENTE DE MI CAMARA...AUTOPISTA REGIONAL A LA ALTURA DE LA TERMINAL DEL NORTE

elrojo
25-02-2008, 21:09:38
la del chaleco si, las demas no tanto, osea, yo se que una cosa es norma y eso hay que respetarlo, pero tambien se por parceros en fuerza publica que esa gente anda toda azarada cuando anda por ahi con el uniforme. solos. imaginense lo que es uno todo azarado por ahi de blanco facil con un hp casco que no deja sino ver para adelante y pierde movilidad la cabeza.......

aplica para solados y tombos, esa vaina no es tan facilita, ya lo de no llevar chaleco si es infraccion

Fckkr
25-02-2008, 21:23:51
la del chaleco si, las demas no tanto, osea, yo se que una cosa es norma y eso hay que respetarlo, pero tambien se por parceros en fuerza publica que esa gente anda toda azarada cuando anda por ahi con el uniforme. solos. imaginense lo que es uno todo azarado por ahi de blanco facil con un hp casco que no deja sino ver para adelante y pierde movilidad la cabeza.......

aplica para solados y tombos, esa vaina no es tan facilita, ya lo de no llevar chaleco si es infraccion

PUES TE CREO Y TE DOY LA RAZON, PERO UNA SOLUCION MAS FACIL ES CAMBIARCE EL UNIFORMA. O MEJOR AUN...COMO HE VISTO A ALGUNOS (PORQUE HAY EXCEPCIONES, POR ESO NO GENERALIZO, HAY UNOS QUE SON TODOS UNOS SEÑORES) SE PONEN ENCIMA UN OBEROL DE MECANICO. NO CREO QUE ESO SEA EXCUSA PARA INFRINGIR LA LEY QUE RIGE PARA TODOS. ADEMAS....NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE PABLO ESCOBAR...AHORA NO MATAN TOMBOS A CAMBIO DE UN BOMBOMBUN.

Fckkr
25-02-2008, 21:26:01
la del chaleco si, las demas no tanto, osea, yo se que una cosa es norma y eso hay que respetarlo, pero tambien se por parceros en fuerza publica que esa gente anda toda azarada cuando anda por ahi con el uniforme. solos. imaginense lo que es uno todo azarado por ahi de blanco facil con un hp casco que no deja sino ver para adelante y pierde movilidad la cabeza.......

aplica para solados y tombos, esa vaina no es tan facilita, ya lo de no llevar chaleco si es infraccion

ADEMAS A DOS DE ELLOS ME LES HE HECHO A UN LADO A FOTOGRAFIARLOS A VER COMO REACCIONAN.-..Y QUE?? - PSS NI CUENTA SE DAN...O SEA QUE ESO DE QUE ANDAR SIN CASCO LES PERMITE ESTAR MAS ENTRAMPADOS...COMO QUE NO ES TAN VALIDO.

HornyCouple
25-02-2008, 21:44:14
El rojo tiene razon. ellos andan muy preocupados cuando se ponen el casco.....SE PREOCUPAN DE QUE SE LES APLASTE EL PELO Y NO TENBGAN GOMINA CERCA. Eso los agobia.
FELICITACIONES OTTTO por lo que haces.

elrojo
26-02-2008, 11:53:42
listo, entonces hagalos partir a todos de una vez, cuando los vea pongase a gritar y llama al transito

Fckkr
26-02-2008, 19:15:55
listo, entonces hagalos partir a todos de una vez, cuando los vea pongase a gritar y llama al transito
de una...no lo habia pensado.....aguanta

jorge-alcon
04-03-2008, 02:14:01
solo dire que es de las mejores denuncias que he visto asi se hace .....


esto es lo que se llama una denuncia con todas las de la ley

Fckkr
08-03-2008, 21:28:12
ESTO SUCEDIO LA NOCHE DEL VIERNES 7 DE MARZO EN AYACUCHO POR BUENOS AIRES. ESTABA SENTADO EN UNA ESQUINA CON MI NOVIA Y DOS AMIGOS A ESO DE LAS 3 AM PUES HABIAMOS SALIDO DE UN BAR Y QUEDAMSO HABLANDO MIERDITA. DE REPERNTE APARECE UN CAMION BLANCO LLENO DE TOMBOS Y DESDE LA CABINA UNO NOS GRITO "ABRANSE HABER" BLE PREGUNTE PORQUE- "PORQUE NOS DA LA CGANA , PA LA CASA HABER" LE DIJE QUE ME SUSTENTARA EN QUE DELITO ESTABAMOS INCURRIENDO PARA QUE DIJERA ESO Y LE HICE SABER QUE TENIAMOS DERECHO A ESTAR AHI HASTA LA HORA QUE QUICIERAMOS. EL MAN SE ENCHICHO Y SE BAJARON OTROS 5 TOMBOS DE ATRAS, COMENZARON A DECIR QUE NOS IBAN A LLEVAR AL TRANSITO (PORQUE TENIAMOS AHI LAS MOTS PARQUIADAS) ENTONCES COMENCE A GRAVAR....UN PARCERO SE ASUSTO MUCHO Y ME QUITO LA CAMARA. AQUI DEJO EL VIDEO, LAMENTABLEMENTE SOLO DURA 7 SEGUNDOS, PERO PUEDEN VER EL TRATO INJUSTIFICADO QUE RECIBI DE CUENTA DE ESTE "SEÑOR"....EN EL VIDEO SE PUEDE VER QUE ME AGARRA Y ME DICE HIJUEPUTA...PERO FRESCOS, CUANDO LE EMPECE A HABAR DE ARTICULOS Y VILOLACIONES QUE ESTABAN COMETIENDO Y VIO LA CAMARA SE ASUSTARON Y SE FUERON, EN ULTIMAS NO NOS HICIERON NADA...PILAS PARCEROS, NO SE DEJEN MANGONIAR DE ESTOS HIJUEPUTAS, CLARO ESTA, NUNCA OS BRAVEEN...SIEMPRE HABLEN CON ARGUMENTOS Y CALMADOS Y VERA QUE LOS CORCHAN...ELLSO NO SABEN NI CHIMBA DE LEJISLACION...

pilsen
04-05-2008, 16:08:47
felicitaciones, me sumo a la causa , esta semana saco la camara de cazeria

Galneryus
04-05-2008, 18:25:06
por mi que los maten a todos, anoche estaba enuna estacion y llego la noticia que un pirobo de esos se mato por ponerse de chistoso a infrinjir las reglas de transito... pa que vean cabornes qeu para algo estan esas normativas pirovos.... urra por la mula que sirvio de pared para el tombo creido!!!!!!

juriberuiz
06-05-2008, 21:58:29
me voy sumar a la causa, voy a empezar a tomarle fotos a esos tombos de shit aca en pereira

PapaGalloXD
06-05-2008, 22:57:16
a los tombos hau que llenarles la zabeza de plomo de mierda no por que asi la tienen ^^ un saludo a toda la policia nacional(ojalamuera) ahi me declaran objetivo militar^^

hernanal321
08-05-2008, 17:58:33
Son Unos Hp El Respeto Deberia Empesar Por Ellos Pero Si No Lo Cumplenuno Que Mas Hace...

EL GORDO
11-05-2008, 03:04:57
Parce Esto Si Es Una Denuncia, Con Que Criterio Lo Parten Despues A Uno.

Fckkr
27-05-2008, 20:48:07
Que pena la ausencia tan prolongada y el olvido por actualizar esta denuncia; pero esque tube como un tiempo de mala suerte....siempre que daban papaya o tenia la camara prestada o estaba ocupadisimo....pero aqui ataco de nuevo.

Sander7321
14-06-2008, 17:05:51
Eso lo vmos todos los dias, los muy f*"!$@... mantienen infringiendo la ley y vaya q uno haga lo mismo, ahi si no c la prdonan. Y lo peor s q tienen l podr para todo, y la gent le tiene miedo y no s capaz d afrontarlos.

El Shoony!!!
18-06-2008, 13:16:13
Hey gente a filmar cada q veamos algo sospechoso.... además ellos siempre se asaran cuando ven una camara....!!!!

Ahh y como dijo alguien acá...No les hablemos con tono desafiante solo expongamos con claridad los argumentos y verán too bn!!

El Shoony!!!
18-06-2008, 13:18:00
ESTO SUCEDIO LA NOCHE DEL VIERNES 7 DE MARZO EN AYACUCHO POR BUENOS AIRES. ESTABA SENTADO EN UNA ESQUINA CON MI NOVIA Y DOS AMIGOS A ESO DE LAS 3 AM PUES HABIAMOS SALIDO DE UN BAR Y QUEDAMSO HABLANDO MIERDITA. DE REPERNTE APARECE UN CAMION BLANCO LLENO DE TOMBOS Y DESDE LA CABINA UNO NOS GRITO "ABRANSE HABER" BLE PREGUNTE PORQUE- "PORQUE NOS DA LA CGANA , PA LA CASA HABER" LE DIJE QUE ME SUSTENTARA EN QUE DELITO ESTABAMOS INCURRIENDO PARA QUE DIJERA ESO Y LE HICE SABER QUE TENIAMOS DERECHO A ESTAR AHI HASTA LA HORA QUE QUICIERAMOS. EL MAN SE ENCHICHO Y SE BAJARON OTROS 5 TOMBOS DE ATRAS, COMENZARON A DECIR QUE NOS IBAN A LLEVAR AL TRANSITO (PORQUE TENIAMOS AHI LAS MOTS PARQUIADAS) ENTONCES COMENCE A GRAVAR....UN PARCERO SE ASUSTO MUCHO Y ME QUITO LA CAMARA. AQUI DEJO EL VIDEO, LAMENTABLEMENTE SOLO DURA 7 SEGUNDOS, PERO PUEDEN VER EL TRATO INJUSTIFICADO QUE RECIBI DE CUENTA DE ESTE "SEÑOR"....EN EL VIDEO SE PUEDE VER QUE ME AGARRA Y ME DICE HIJUEPUTA...PERO FRESCOS, CUANDO LE EMPECE A HABAR DE ARTICULOS Y VILOLACIONES QUE ESTABAN COMETIENDO Y VIO LA CAMARA SE ASUSTARON Y SE FUERON, EN ULTIMAS NO NOS HICIERON NADA...PILAS PARCEROS, NO SE DEJEN MANGONIAR DE ESTOS HIJUEPUTAS, CLARO ESTA, NUNCA OS BRAVEEN...SIEMPRE HABLEN CON ARGUMENTOS Y CALMADOS Y VERA QUE LOS CORCHAN...ELLSO NO SABEN NI CHIMBA DE LEJISLACION...

Bien parss lastima q el video solo llego hasta ahi!!!

Lleve repu... excelente la intención

El Shoony!!!
18-06-2008, 13:19:12
Ahh men no me dejan darle reputación de todas maneras la buena!