Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ayuda problemas con el acceso a algunas paginas!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_Ninja Asesino_
11-12-2010, 14:50:20
porq a veces voy a entrar a www.denunciando.com o algunas otras paginas y me aparece el siguiente cuadro del error....Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido...y no me deja entrar a la pagina...:jijoju::jijoju::jijoju:
mi explorador es:Google Chrome
Antivirus:Avast
Windows:vista

saludos!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mor†al S†n
11-12-2010, 15:14:26
:Lde pronto este enlace te sirva http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/345176-comunicado-oficial-respecto-al-bloqueo-hecho-por-algunas-isp-de-combia-denunciando-com.html ; he tenido tambien algunos problemas en el pasado por lo mismo. 8)

Darth DarK^^
11-12-2010, 16:20:41
eso sucede mas que todo con conexiones muy lentas, inestables o de celular

PD: hay hice un cambio a ver si mejora un poco, eso mas que todo pasa cuando cargas paginas muy pesadas

_Ninja Asesino_
11-12-2010, 17:05:29
eso sucede mas que todo con conexiones muy lentas, inestables o de celular

PD: hay hice un cambio a ver si mejora un poco, eso mas que todo pasa cuando cargas paginas muy pesadas

gracias Darth DarK^^ por su colaboracion.....y si mejoro ahorita ke entre no me dijo nada vamos a ver si mañana me dice otra vez lo mismo!!!!
salu2!! :P

WeBMaSTeR_ShEvI
11-12-2010, 18:54:35
si continuas asi; Los que tengan este problema con el navegador Google chrome, seguramante tienen algun troyano o malware, deveras pasar alguna herramienta como Malwarebytes`Anti-Malware, Advanced Registry Optimizer e inclusive Your iInstaler, (tienes una descarga gratuita desde la pagina del autor), si quieres la puedes desinstalar cuando acabes el examen.
Aunque recomiendo que dejes Your Installer

manu147
03-02-2011, 22:54:33
me pasa lo msimo, solo que con el facebook, no entiendo porque !!

AnAn ArianoviX
03-02-2011, 23:21:27
Tantas cosas que pueden pasar,muchas veces es cuando autonomamente la red pierde algun filtro de seguridad y detecta como ilicito o como erroneo el acceso y el filtro,aunque eso tambien es hecho a proposito porque eso pueden hacer pishing con eso,pero la primera hipotesis es la mas viable,eso y que ademas se complementa con problemas de velocidad,ambos que son producidos por el proveedor,aunque eso se puede presentar por desgaste tambien en las bandas,aunque eso es raro pero las empresas sancionan eso por el desgaste en si al accesar una pagina.