Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por que es tan dificil ser fiel?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Arlequin
13-02-2008, 20:27:51
Es que la carne es debil, pero se endurece con un beso y unos senos bonitos :)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jager010
13-02-2008, 20:50:35
ja ja ja muy cierto!!
negumi
13-02-2008, 21:15:00
el deseo carnal solo se dejan llevar por sus impulsos lo ke diga la piesl se tiene ke hacer y y va para ambas partes tanto mujer como hombre
y lo primero ke deben de hacer es disminuir su instinto carnal tener caracter de deciision y decir no no puedo etc.. aunke eso sea practicamente dificl pero se debe hacer hay ke tener voluntad y no dejar ke nuestro deseos mande sobre nosotros
jager010
13-02-2008, 21:30:19
Mmmmmm Pero Para Q Hacer Eso Si De Todas Maneras Lo Terminan A Uno Dejando Por Otro Con Mas Plata, Ja Ja Ja Mentiras Primero Dar Para Recibir!!
negumi
13-02-2008, 22:36:09
pero no muchas mujeres hacen eso ni lo hombre algunos tampoco hacen eso d eirse con lamas bonita hay personas en el mundo ke son diferentes
Arlequin
14-02-2008, 08:30:32
Veras en mi diarios vivir e visto casos que te hacen pensar si la fidelidad vale la pena.o si la relacion de uno vale la pena la batalla.He visto parejas de ancianos que duran decadas hasta la muerte siendo felices juntos.He visto mujeres, buenas mujeres sacrificando sus vidas al lado de tipos que no las comprenden y las maltratan.He visto mujeres que se ciegan a las aventuras de sus esposos, bajo la disculpa del amor, pero tambien he visto a estos mismos hombre traidores demostrar su amor a diario a sus esposas, siendo esposos casi ideales.He visto a buenos hombres, que por buenos son dejados por sus esposas que solo los consideran unas webas.Es entonces cuando uno piensa, la relacin actual vale la pena, como sera el futuro.????
mArcEliTa BooM
14-02-2008, 08:31:32
el deseo carnal solo se dejan llevar por sus impulsos lo ke diga la piesl se tiene ke hacer y y va para ambas partes tanto mujer como hombre
y lo primero ke deben de hacer es disminuir su instinto carnal tener caracter de deciision y decir no no puedo etc.. aunke eso sea practicamente dificl pero se debe hacer hay ke tener voluntad y no dejar ke nuestro deseos mande sobre nosotros
jajaja esta bb me hixo reir kon este komentario... pero tienes razon
marce NO NO NO NO PUEDES HAY KE TENER KARACTER A KADA RATO LE DIGO A MI INTERIOR... PERO NO ME HACE KASO JAJAJA:toothy9:
jager010
14-02-2008, 08:43:13
Es Q Ya Uno No Sabe Q Hacer... Si Es Un Buen Novio Lo Miran Como Una Weba Y Si Se Porta Medio Mal Ya Ps El Mero Perro Entonces No C, Yo Me Dedico A Ser Serio En Mis Cosas Y Ya, Me Miren Como Me Miren Yo Sigo Mi Camino Y Al Q No Le Guste Ps Q No Me Mire!!
Arlequin
14-02-2008, 09:18:19
Lo mejor es hacer lo que a uno lo hace feliz y tratar de no hacer infeliz a nadie...
jager010
14-02-2008, 11:33:13
Eso Es Algo Complicado Pero Es Posible...
=)ju4nD4-BFC(=
14-02-2008, 11:43:23
es que hay mucha vieja buena por ahi suelta :K:K:K
Arlequin
14-02-2008, 14:51:38
No es que eten por ahi sueltas, lo que sucede es que nuestra fuerza de voluntad vale nada ante una buena seduccion y un par de tragos...
Mitto
14-02-2008, 14:59:00
claro q si vos mirás bien...
hay mucha mujer bonita suelta... :shock:
=)ju4nD4-BFC(=
14-02-2008, 15:00:29
y muchas veces nisiquiera el hombre busca la infidelidad sino que ellas son las que buscan al man :S:S:S y hay si mas duro todavia :P:P:P
Bueno yo siempre meto la pata con lo que digo, pero "La fidelidad existe" porque si no fuera asi no existiria "La infidelidad" la cual es la negacion de la fidelidad, si me creen o no, es su problema, y estoy seguro que se puede ser fiel cuando se es satisfecho. La naturaleza humana es insaciable y por esa razon somos infieles, siempre queremos mas, no podremos ser los mas millonarios del mundo, porque siempre querremos tener mas, nunca estaremos contentos con el lugar donde vivimos porque lo queremos mas grande y mejor y no seremos felices con lo que Dios nos dio, porque siempre tiene un defecto. Lo mismo sucede con las relaciones, siempre querremos mas, asi estemos con la persona indicada; porque el hombre incapaz de aprovechar las desventajas y convertirlas en ventajas y los defectos en virtudes, el mensaje original dice que quiere saber como ser fiel o rezarcir sus errores, esta es la respuesta: "Aprende a disfrutar de los defectos de tu pareja y conviertelos en ventajas" y recordar que siempre habra alguien mas bell@ que el o ella, pero tu eres quien determina si algo es bello o no, asi que si para ti tu novi@ es el mas bello, se acabo el asunto... no mas pienselo asi y vera que las cosas si existen y funcionan.
jager010
15-02-2008, 11:35:34
Bueno yo siempre meto la pata con lo que digo, pero "La fidelidad existe" porque si no fuera asi no existiria "La infidelidad" la cual es la negacion de la fidelidad, si me creen o no, es su problema, y estoy seguro que se puede ser fiel cuando se es satisfecho. La naturaleza humana es insaciable y por esa razon somos infieles, siempre queremos mas, no podremos ser los mas millonarios del mundo, porque siempre querremos tener mas, nunca estaremos contentos con el lugar donde vivimos porque lo queremos mas grande y mejor y no seremos felices con lo que Dios nos dio, porque siempre tiene un defecto. Lo mismo sucede con las relaciones, siempre querremos mas, asi estemos con la persona indicada; porque el hombre incapaz de aprovechar las desventajas y convertirlas en ventajas y los defectos en virtudes, el mensaje original dice que quiere saber como ser fiel o rezarcir sus errores, esta es la respuesta: "Aprende a disfrutar de los defectos de tu pareja y conviertelos en ventajas" y recordar que siempre habra alguien mas bell@ que el o ella, pero tu eres quien determina si algo es bello o no, asi que si para ti tu novi@ es el mas bello, se acabo el asunto... no mas pienselo asi y vera que las cosas si existen y funcionan.
eso se llama inconformidad con la pareja... en cuanto a los de q siempre queremos mas de lo q tenemos, pienso q eso es algo normal y viendolo desde otro punto de vista es aplicable absolutamente a todo porq a eso se debe la evolucion, aunq tengas algo q creas q es perfecto, simpre habra algo mejor y no es malo buscar la forma de tenerlo ''PERO'' hacerlo siempre de la manera correcta sin herir a nadie en el intento!! y para mi concepto nadie es 100% fiel...
a mi no me parece dificil :)
Arlequin
17-02-2008, 09:28:41
La fidelidad Existe por culpa de la naturleza, a medida que envejecemos nos hacemos mas feos fisicamente pero mas estables economica e intelectualmente, la naturaleza se esfuerza en crear jovenes cada vez mas lindas :K que se sienten atraidas por hombres mayores...
entonces 1+1 pues 2..
Chester
17-02-2008, 12:41:12
es que la carne es debil
Ichigo Sesto
17-02-2008, 23:08:40
Ser fiel 100% pienso que es imposible por que hasta con el pensamiento se es infiel, pero si se puede fiel en un alto grado.Comparto las opiniones de todos cuando se refieren a que la carne es debil y que cada dia estamos mas y mas sometidos a tanta tentacion que anda por ahi, para lograrlo hay que tener la dipocision de hacerlo, fuerza de voluntad para lograrlo y sin ser cobarde ni pensar que te estas escondiendo evitar a quienes te tientan.
Ahora, si tu eres una persona a la que le gusta todo este tipo de situaciones, te podria decir que es mejor no tener a nadie a tu lado (novia) y asi no tendras por que sentirte mal y podras disfrutar haciendo lo que te gusta sin hacerle daño a nadie.
Arlequin
18-02-2008, 08:03:02
Este ultimo concejo de Juan esta bien bacano, sino puede ser fiel no se comprometa y listo...quedese solo hasta viejo...
saray moon
19-02-2008, 16:27:47
si señor ha hablado kanzeon..........amennnnnnnnnnnnnnnn
KARONTE
19-02-2008, 17:02:54
Ya Volvi. Al Fin El Trabajo Me Da Un Espacio Para Escribir Por Aqui.
Acabo De Escribir.
RamonT
19-02-2008, 17:20:26
gente.. la verdad pienso que es por la edad uno tan joven y ponerse a ser fiel....tenaz..... yo sere fiel cuanto tenga 40 años . y tenga plata..sres..
antes ni mierda mi cabo....
Arlequin
19-02-2008, 18:10:54
El problema de su asunto es que uno no deja ser lo que se enseño a ser, y perro viejo no aprende truco nuevo.
Si usted se enseña a un modo de vida con mas libertades se va a convertir en uno de esos solteros por vocacion, y no va a permitirse perder las libertades a las que se acostumbro de buenas a primeras..
**ALEJIX** --EPN--
19-02-2008, 23:27:14
harolr que tiene que ver la fidelidad con la plata:L?
negumi
19-02-2008, 23:39:59
Sé que el dinero no puede comprar amor
¿pero puede el amor comprar el dinero?
una frase d euna cancion ke me gusta aunke ya se cual es la respuesta n.n
<<[«GaTo»]>>
20-02-2008, 08:32:19
hay ome...pork matarse tanto la kabeza por eso...sencillo, se es fiel kuando se kiere ser fiel,nadie lo obliga a uno a serlo,nunk habia sido un man muy serio ke digamos ps,pero ahorita estoy en una relacion estable y no me kambio por nadie,me siento mas libre ke antes por decirlo asi,ya ke era un esklavo de la rumba,el alkohol y por ke negarlo,si no pasaba nada kon una vieja un finde me sentia un total perdedor:S,pero ahora me siento libre,kon ella no tengo ke aparentar y puedo ser totalmente real kon ella,no tengo ke privarme de kosas ke antes no hacia por estar de "kaceria",tratando de vender mi mejor "imagen",ahora soy libre pork amo a esa mujer,daria lo ke fuera por ella y kon ella soy YO un 100%...ademas ps no vale la pena ser fiel kon alguien ke no lo merezka no??...
tons tambien depende de kon kien este uno...
pero kreo ke el faktor mas importante esta en la madurez kon la ke la persona vea la vida:wink:
Mitto
20-02-2008, 09:49:04
No entendí la relación del dinero, respecto lo que dijo harold...
a lo mejor él trabaja en "eso"...
Y puede ser fiel cuando ya no necesite más plata :)
este topic... :L
saray moon
20-02-2008, 15:16:18
Sé que el dinero no puede comprar amor
¿pero puede el amor comprar el dinero?
una frase d euna cancion ke me gusta aunke ya se cual es la respuesta n.n
super sabia tu frase :roll:
RamonT
20-02-2008, 15:53:49
recuerden que el problema de la fidelidad alfin tarde que temprano son las mujeres.. -----------
desde cualquier punto de vista...
saray moon
20-02-2008, 16:48:32
pues ovio pero para lo hombres---aunque en estos tiempos con la cantidad de gays y lesbianas ya uno no se puede confiar ni en el mejor amigo del novio .....
RamonT
20-02-2008, 16:59:40
pues ovio pero para lo hombres---aunque en estos tiempos con la cantidad de gays y lesbianas ya uno no se puede confiar ni en el mejor amigo del novio .....
SI QUE VAINA...NOP---
Arlequin
20-02-2008, 17:20:43
Como va esto...a va bien..
saray moon
20-02-2008, 18:49:31
inaportancia al maximo kanze.......
Arlequin
20-02-2008, 19:19:20
No se que es peor que yo no diga nada o tu me persigas para decir lo mismo...
copy and paste....si sabes del concepto lo estas usando..
negumi
20-02-2008, 19:52:04
tanto hombres como mujeres y hombres son infieles
en el aspecto del homosexualismo se estan cansando de la facilidad con ke se deja llevar las personas y buscan otros caminos ke son tabues para la sociedad para satifacerse (aunke creo ke las personas ke son homosexuales tuvieron algun tipo de complejo o trauma durante su vida)
" Andrew "
20-02-2008, 19:59:29
ser fiel es dificil por que los hombres somos muy dados aal deseo y uno ve una vieja bien chimba que le quedo gustando hasta que no se la "tira" como que no se descansa
negumi
20-02-2008, 20:01:49
es ke se debe ke en el hombre predomina mas el deseo carnal, diria ke la gran mayoria piensa mas en sexo ke en otra cosa aunke existen ecepciones.
las mujeres piensan mas en los sentimientos pero tambien se fijan si la persona lo llena en todo aspecto ademas las mujeres son las ke tienen el arma ke es la seduccion sin eso lso hombres no serian infieles
" Andrew "
20-02-2008, 20:08:07
si yo como hombre no lo voy a negar
pero tambien hay que admitir que uno como hombre amando a una mujer seria muchisimo mas dificil cachoniala
negumi
20-02-2008, 20:15:54
sip es dificl sin embargo existe la tentacion y tambien existe lo ke se llama el juego de seduccion algunaas mujeres ke esten interesadas en un hombre aunke este enoviado hacen cualkier cosa pra tenerlo al lado de uno. (digo nada mas algunas mujeres, porke se ek exietn mujeres ke respetan los novios de los demas etc)
Arlequin
20-02-2008, 20:18:17
si yo como hombre no lo voy a negar
pero tambien hay que admitir que uno como hombre amando a una mujer seria muchisimo mas dificil cachoniala
No es del todo cierto, los hombres casi siempre separamos el amor del deseo carnal, nos es mas facil ir y tener relaciones con una mujer y sin embargo temer perder al ser que amamos.
En cambio las mujeres dadas a que su excitacion proviene mas de la mente que de las sensaciones corporales, tienden a mezclar los sentimientos para posteriormente ir al sexo.
Es por esto que los hombres tememos ser engañados, por que las mujeres, salvo excepciones distadas de manera social, aman o sienten gran atraccion hacia las personas con quienes deciden tener sexo.
sancocho
20-02-2008, 20:53:17
un amando a una mujer puede que no le ponga cuernos sin emabargo a nosostrso nso gusta provar diferentes platillos diferentes cosas y somos unos genio en lo que es el engaño.
aunque llevo bastante tiempo con mi novia han habido ocaciones de tirar la toalla e irme con otras viejas pero como la amo tanto no lo hago
Arlequin
21-02-2008, 07:35:34
Pienso que eso de somos unos genios para el engaño, le cae tambien a las mujeres, recordemos que la infidelidad no es solo asunto de hombre, sino que cada dia aunmenta el porcenje de mujeres que tambien pone cachos....
<<[«GaTo»]>>
21-02-2008, 08:45:35
tanto hombres komo mujeres pueden poner los kachos y el otro kedar totalmente sano...la kuestion es ke si uno lo hace es pork realmente no ama a la otra persona,uno debe ser fiel no pork pueda perder la otra persona o pork la sociedad lo demande asi y uno no kiera kedar tachado komo un perro,uno debe ser fiel por respeto y pork le nace serlo,pork no tiene ojos para nadie ke no sea ella:)...
por eso soy fiel y la vdd no me hace falta estar kon otra mujer ke no sea mi novia:K:K:)
<<[«GaTo»]>>
21-02-2008, 08:47:50
No es del todo cierto, los hombres casi siempre separamos el amor del deseo carnal, nos es mas facil ir y tener relaciones con una mujer y sin embargo temer perder al ser que amamos.
En cambio las mujeres dadas a que su excitacion proviene mas de la mente que de las sensaciones corporales, tienden a mezclar los sentimientos para posteriormente ir al sexo.
Es por esto que los hombres tememos ser engañados, por que las mujeres, salvo excepciones distadas de manera social, aman o sienten gran atraccion hacia las personas con quienes deciden tener sexo.nada mas cierto ke esto
Sasuke.
21-02-2008, 11:34:52
yo soy serio :)
Arlequin
21-02-2008, 14:47:26
A yo tambien.....pero me gusta la recocha...
Chester
21-02-2008, 15:00:53
claro recochar como es de bueno 8)
saray moon
21-02-2008, 15:11:27
http://www.deguate.com/infocentros/ecologia/images/venado1.jpg
Chester
21-02-2008, 15:15:24
como si yo fuera el santo cachon, y no me se mas X_o
Arlequin
21-02-2008, 15:30:47
http://www.deguate.com/infocentros/ecologia/images/venado1.jpg
La niña copia....se esta copiando del estilo de porteo de mitto....que original.
KARONTE
21-02-2008, 18:26:54
que es poner los cachos?, alguien me explica?
negumi
21-02-2008, 21:45:23
ser infiel=cachos
ej: un hombre se caso con una bella dama ke lo kiere pero eld eseo carnal del hombre llevao a ke este se llegara a acostar con lamejor amiga de su esposa fin
n.n
Chester
21-02-2008, 21:46:46
eso siempre ocurre, las mejores "amigas" son las q siempre se le comen el marido a las amigas
**ALEJIX** --EPN--
21-02-2008, 21:51:30
lo que dice kanzeon es muy cierto ... por ejm ustedes montan cachos y uno no siente tanto miedo a pesar de todo es mas por impulso .. pocas veces es por un sentimiento mas grande que las simple ganas
en cambio cuando las mujeres o por lo menos yo como mujer decido montar cachos es por que hay un gusto y es demaciado grande para arriesgar mi relacion :)
Doggy
21-02-2008, 21:51:48
Asi en resumidas cuentas
El instinto animal no se le quita a nadie menos a los hombres
y la fidelidad pa mi
esta en lo q se piensa lo q se siente no en lo q se hace
satisfaccer un placer cualqueira lo puede hacer
es q no copio todo por q me alargo y q pereza
negumi
22-02-2008, 00:14:46
uno mismo seda sus propia moral, si ud le parece correcto es para ud correcto el problema es ek tambien hay ke buscar personas ke este en de acuerdo consu moralidad
Arlequin
22-02-2008, 08:08:24
Negumi tiene toda la razon, si a mi me gusta el sexo con la una y con la otra tengo que conseguirme a alguien que me ame siendo asi y que sea asi. que ambos separemos nuestra vida sexual de la vida sentimental..
asi no habra daños posteriores..
negumi
22-02-2008, 11:04:54
tendrian ke buscar alguien ke tenga similares ideas de moralidad a las suyas
Arlequin
22-02-2008, 11:09:17
Eso es dificil incluso si usted tiene una moralidad socialmente aceptada como normal, porque en ese caso a usted le gustaria alguien distinto..
negumi
22-02-2008, 11:11:35
mmmm de cierta manera pero puede encontrara alaguien ke comparta sus puntos de vista y ke los respete
Arlequin
22-02-2008, 11:20:42
si eso es cierto...pero eso es tan raro...casos de una en un millon...a mi me toco...menos mal
negumi
22-02-2008, 11:25:45
y yo no se si el comparat mis puntos exista no creo jajaja
Chester
22-02-2008, 11:28:24
mejor dicho sino entienden el uno al otro pailass
negumi
22-02-2008, 11:31:27
sip pailas.....................
Chester
22-02-2008, 11:32:38
pailas game over 8)
negumi
22-02-2008, 11:34:32
mas sin abrgo se da la posibilidad de encontrar alguien similar eso si tiene ganas esperanzas de encontrarlo
Chester
22-02-2008, 11:36:15
pero eso es como tan dificil....
negumi
22-02-2008, 11:41:49
hay cosas dicicils pero no mposible solo existen lso seres incapaces
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO