Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Realidad De Carlos Gaviria
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
POR FAVOR TÓMENSE EL TRABAJO DE LEERLO. ME LO MANDARON AL CORREO
>>> En mi época de estudiante, tuve la desgracia de contar con el Dr.
>>>Gaviria
>>>como Profesor, y digo desgracia, porque cada que comenzaba un
>>>semestre, su labor era revisar la lista de sus nuevos alumnos,
>>>para determinar;2 o 3 alumnas que fueran bonitas ( como
>>>decimos aquí en Antioquia ), para poder MONTÁRSELAS, si así en el
>>>sentido de la palabra, ese semestre para estas alumnas era un
>>>calvario, porque empezaba el ACOSO SEXUAL, por parte del Gran
>>>Maestro Carlos Gaviria, les exigía salir con el, tener Relaciones
>>>con el, a cambio de NO PERDER las materias, y la alumna que se
>>>negara a cumplir sus exigencias, tenia claro que tenia que repetir
>>>la materia.
>>>
>>>Muchas pero muchas fueron las victimas del gran
>>>MAESTRO, que desafortunadamente, cayeron dentro de sus
>>>preferencias y gustos personales, ustedes creen, que una persona
>>>con estos rasgos y características tan peculiares, sea en verdad
>>>la
>>>persona transparente y limpia para manejar nuestro País, si eso es
>>>con un insignificante cargo de Profesor, se imaginan con el cargo
>>>de PRESIDENTE DE LA REPUBLICA?
>>>
>>>Debo también indicar, y me pareció muy singular, que en estos días
>>>este
>>>furioso por la propuesta de Dr. Álvaro Uribe, de revisar la DOSIS
>>>PERSONAL, que grito en cielo hizo el gran Maestro, claro tiene su
>>>lógica, en la Universidad de Antioquia, su pasatiempo favorito era
>>>fumar, MARIHUANA, si así como lo leen, ese era el ejemplo que le
>>>infundía a sus alumnos. que esperanzas pueden tener nuestros
>>>hijos,
>>>con un mandatario con este tipo de pensamiento?
>>>
>>>Para Terminar, no entiendo como una persona dice ser de la
>>>Izquierda,
>>>defender los derechos de los pobres y hablar mal del Imperio
>>>Yanqui
>>>( EE.UU ), cuando el fue educado con una beca de los Estados
>>>Unidos, vivió en ese país por varios años, tiene dos pensiones
>>>( suman mas de $ 40.000.000 mensuales) , además de recibir sueldo
>>>mensual por parte del Senado de la Republica, es decir vive del
>>>mismo estado, del cual el tanto critica y maldice.
>>>
>>>Yo no soy nadie para decir por quien pueden votar o no, pero si
>>>era mi
>>>deber comentar a todos ustedes, que la imagen que esta tratando de
>>>mostrar el Dr. Gaviria, es totalmente opuesta a su realidad, miren
>>>y definan bien quien nos dirige, y quien toma las decisiones en el
>>>futuro para la educación de nuestros hijos.
>>>
>>>SI USTED CREE QUE EL COMENTARIO DE ESTE CORREO, ES DE UTILIDAD Y
>>>DEBE
>>>SER CONOCIDO POR LA GENTE QUE USTED CONOCE, NO DUDE EN
>>>REENVIARLO, NADA PIERDE CON QUE USTED AYUDE POR MEDIO DE ESTE
>>>MEDIO, A DIFUNDIR LA VERDAD, Y DESENMASCAREMOS ESA FALSEDAD,
>>>CON QUE NOS QUIEREN ENGAÑAR.
>>>
>>>LILIANA MARIA ARANGO V.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Melkor
23-05-2006, 16:14:58
viva el polo democrático, plop
dexter
23-05-2006, 16:16:04
1) esa nena como que se lo dio a gaviria en la U pa que la dejara pasar la materia
2) las pensiones que recibe gaviria no son 40.000.000, solo son 14.500.000(aunque es mucho dinero, es menos de la mitad de lo que indican sus detractores) esto lo afirmo el que es para mi el mejor noticiero del pais, la red independiente del canal uno.
3) prefiero a gaviria mil veces que al lamebotas imperialista de Uribe.
Y Otra Cosita Pues Ke Me Falto Pegar Una Cosa, La Vieja Es Graduada De Derecho De La Universidad De Antioquia Hace 18 AÑos
AHH CARAMBA, PERO LO QUE SOY YO EN POLITICA NO EM METO, MAS POR IGNORANCIA FRENTE AL TEMA QEU PRO CUALQUIER OTRA COSA, AMS BIEN PRO AHORA AHSTA QUE EMINCUMBA ME QUEDARE AL MARGEN DE DICHA ACTIVIDAD
AH YA NI SE KE HACER...YO KE VOY A EJERCER EL DERECHO AL VOTO PARZ...SOLO EMBAJADA COLOMBIANA EN MIAMI...TRA CON SAZON...8)
Toño ¡¡
23-05-2006, 16:24:51
claramente escrito por un seguirodor de alvaro uribe.
YO KIERO KE GANE ALVARO URIBE PERO ESE ARTICULO E SUN COMPLETO ATROPELLO.
si fueron tantas las niñas ke dicen haber sido victimas de gaviria, porke todas esas niñas no hicieron algo para undirlo en la carcel'??, por mas comprada ke tuviera a la policia (cosa ke era imposible ke sucediera en esa spoca de profesor) no iba a ganar ningun juicio y seguro lo culparian.
yo no encuentro el problema a ke alguien fume marihuana, si el fumaba marihuana bueno alla el, el hace lo ke kiera, y creo ke alumnos mayores de edad estan demasiado grandes para saber ke hacer o ke no hacer.
alvaro uribe es un claro narco, pero lleva el pais adelante, (un poco) la unica razon por la ke kiere prohibir la dosis personal, es porke se les caeria el negocio de la droga a ellos.
ya lo ultimo no estoy bien enterado pero bueno....
COLOMBIA NECESITA UN HOMBRE, Y ESE NO ES GAVIRIA, NECESITAMOS A URIBE EN LA PRESIDENCIA OTROS 4 AÑOS.
PERO ESE ARTICULO E SUNA BURLA A GAVIRIA Y LO RECONOZCO.
-Batman-
23-05-2006, 16:28:20
Ajeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... la verdad yo no voto por menor de edad pero no me gustan ninguno de los candidatos a la Presidencia:
1. Alvaro Uribe Velez: Paraco HP.
2. Carlos Gaviria: Esto que acabo de leer deja mucho que pensar.
3. Antanas Mokus: Para que nos muestre el culo a todos, la chimba....
4. Horacio Serpa: Es como el unico que se salva pero quedan dudas...
Lo que si espero es que mi pais salga de esta podredumbre tan HP en la que estamos....
23-05-2006, 16:29:19
claramente escrito por un seguirodor de alvaro uribe.
YO KIERO KE GANE ALVARO URIBE PERO ESE ARTICULO E SUN COMPLETO ATROPELLO.
si fueron tantas las niñas ke dicen haber sido victimas de gaviria, porke todas esas niñas no hicieron algo para undirlo en la carcel'??, por mas comprada ke tuviera a la policia (cosa ke era imposible ke sucediera en esa spoca de profesor) no iba a ganar ningun juicio y seguro lo culparian.
yo no encuentro el problema a ke alguien fume marihuana, si el fumaba marihuana bueno alla el, el hace lo ke kiera, y creo ke alumnos mayores de edad estan demasiado grandes para saber ke hacer o ke no hacer.
alvaro uribe es un claro narco, pero lleva el pais adelante, (un poco) la unica razon por la ke kiere prohibir la dosis personal, es porke se les caeria el negocio de la droga a ellos.
ya lo ultimo no estoy bien enterado pero bueno....
COLOMBIA NECESITA UN HOMBRE, Y ESE NO ES GAVIRIA, NECESITAMOS A URIBE EN LA PRESIDENCIA OTROS 4 AÑOS.
PERO ESE ARTICULO E SUNA BURLA A GAVIRIA Y LO RECONOZCO.
que gonorreaaaaaaaaa URIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
dexter
23-05-2006, 16:34:34
no....pues que berraquera de HOMBRE uribe, un tipo que se deja manipular al antojo de los yankees
Jua Dizqque Ke Serpa Es El Unico Ke Se Salva, Juassss Parce Vos Si Estas Peor Que Todos, Y Mira Guano Ps No Me Parece Un Atropeyo, O Sea No Sabbemos Si Es Verdad O Es Mentira, Ps Igual Ahi Hay Un Nombre Y Uno Cree Ke No Pero Esa Situacion Se Ve Mucho, SegÚn Ese Texto Eso Pasaba Hace 18 AÑos Y Mir Ala Epoca Que Era Y Con Seguridad Que En La Actualidad Siguen Pasando De Esas Cosas Y Nadie Se Entera Y Siguen Teniendo Su Buena Imagen En Un Pedestal...
Carlos Gaviria Los EngaÑa A Todos Con Su Cara De Abuelito Y De Papa Noel
que emocion entonces un pendejo como carlos gaviria que se atreve a decir que no puede considerar a las farc como un grupo terrorista que porke surgio como un grupo de oposicion ideológica peor por cosas cambió su "metodología" eso los hace menos terroristas acaso¿?, porke hacen una pesca milagrosa, secuestarn y matan miles d epersonas en nombre de sus ideologías políticas¿?
¡
dexter
23-05-2006, 16:43:54
ah pero un tipo que prometio acabar en su gobieron con la guerrilla, y lo hizo??????, noooooooo, y si la esta combatiendo, pero con que esta financiando la guerra???, con el cierre de colegios y hospitales, si seguimos cerrando colegios, cual sera el futuro del pais????
Toño ¡¡
23-05-2006, 16:49:15
haber ombre, en ningun pais el presidente es el ke se pone una cuerda en la cintura y empieza a halar al resto del pais, el organiza el pais. pero los ke deben salir adelante somos todos los colombianos con berrakera y sin quejarnos tanto, tenemos ke disminuir al violencia haber si hacemos de esto algo bueno.
ademas para ke hablan de presidentes si en la historia el unico ke hizo algo fue marco fidel suarez, y lo ke hizo fue una hpta cagada, de resto nadie hacenada bueno ninada malo, solo crean nuevos impuestos, van a playas, comen carne a diario, etc.
GuaZon
23-05-2006, 16:54:48
Estos uribistas estan tan asustados que no saben que inventar..... A VER A ESA PERSONA UDS LA CONOCEN??? POR QUE ES UN CORREO QUE LES LLEGO??? DE ALGUIEN DESCONOCIDO CIERTO??
PERSONA MAS SERIA, RESPETABLE Y ADMIRABLE QUE EN ALGUN MOMENTO ME HAYA DADO CLASE A MI. .... FUE CARLOS GAVIRIA DIAZ
SE LO DICE UNA PERSONA QUE SI LO CONOCIO, SI VIO CLASE CON EL Y QUE UDS CONOCEN, NO SE DEJEN MANIPULAR POR TRAMPAS Y CALUMNIAS QUE SOLO SON CAPACES DE HACER LOS URIBISTAS
JESS Y DE VERDAD LASTIMA QUE TENGAS UN MANI EN LA CABEZA COMO PARA PODER DEBATIR
dexter
23-05-2006, 16:58:07
taz taz taz panelazo¡¡¡¡¡¡, pero a lo bn los uribistas comenzaron muy confiados la campaña, y ahora solo buscan tachar la imagen de gaviria.
Toño ¡¡
23-05-2006, 17:00:46
Estos uribistas estan tan asustados que no saben que inventar..... A VER A ESA PERSONA UDS LA CONOCEN??? POR QUE ES UN CORREO QUE LES LLEGO??? DE ALGUIEN DESCONOCIDO CIERTO??
con eso si estoy de acuerdo, es humillante llegar a eso para dañar la campaña de los otros.
esta bueno el debate este ole jess
-Batman-
23-05-2006, 17:15:48
Bueno, la verdad estoy de acuerdo con GZ, men la verdad es que esos Uribistas estasn llevados del Putas, la verdad es que se les monto Gaviria y lleve, Me contradigo con lo que copie anteriormente pero la verdad es que le creo mas al Guzon que a un HP correo que no se quien lo escribio....
En todo caso quede quien quede... La verdad lo unico que esperamos todos los colombianos es que Nuestro PAIS salga adelante....
|<> BoRkA <>|
23-05-2006, 17:16:25
mi opinion es que...
para mi Carlos Gaviria no es el indicado, por lo que puedo ver el lo que busca es una revolucion popular, cerrando todo progreso internacional, ''bandeandonos'' solos, y aunque uds digan que no, sin la ayuda internacional es demasiado dificil
a serpa ya me canse de verlo ahi ome...desde pekeño..incluso demasiado pekeño, me acuerdo verlo haciando campaña xD
pa mi Uribe debe ser el elejido, el esta llevando un proceso y en 4 años no se ve el progreso...el esta haciendo un gobierno con igualdad para todos los sectores economicos, pero es imposible que un proyecto tenga resultados inmediatos..ejemplo: TLC
ME PODES DECIR LO KE KERAS GUAZON EPOR VOS SABES KE DE ESTE TEMA VOS Y YO NO PODEMOS HABLAR, SIMPLEMENTE LES KISE PONER ALGO KE ME LLEGO AL CORREO CADA KIEN KREE LO KE KIERE CREER, PERO SI DE COSAS POCO ETICAS S ETRATA, TE PARECE MUY ETICA LA CAPAÑA Y TODA LA PUBLICIDAD DE CARLOS GAVIRIA¿? KE NO SE BASAA EN NUEVAS IDEAS SINO SIMPLEMENTE A TACAR LAS COSAS KE YA ESTAN PLANTEADAS¿?, LAS COSAS DEBERTIAN SER KE Cada candidato haga su campaña sin encochinar la del otro, COSA KE EL POLO NO ESTA PONIENDO EN PRACTICA
|<> BoRkA <>|
23-05-2006, 17:20:22
que es el pais? nosotros somos el pais.....si esperamos que un presidente haga todo el trabajo y nosotros simplemente nos quedemos madrugando todos los dias, haciendo lo mismo y esperando que una maldita reforma nos de el sueldo que queremos, NUNCA PROGRESAREMOS
decimos que el TLC lo que va a hacer es acabar nuestra economia, convirtiendo nuestro pais convirtiendolo en una tiendita yankee, pero si te vas a quedar en tu sillon esperando que el TLc te acabe, de seguro lo hara
si le ponemos FE a lo nuestro, si hacemos lo posible por salir adelante mostrando lo nuestro al mundo el TLC ya ahi mismo se convierte en una gran puerta que conlleva al EXITO
si pensamos pequeño, somos pekeños
GuaZon
23-05-2006, 17:21:04
Barko, que Carlos Gaviria sea presidente no quiere decir que las relaciones comerciales con el exterior sean suprimidas, es más el propone reactivar el campo para exportar más. Lo que el si no quiere es entregarle el país a los gringos con el TLC, como se pretende acabando con el desarrollo agricola en un pais netamente agricola
que contradicciones la de este gobernante no?
dexter
23-05-2006, 17:23:19
eso es algo muy cierto, queremos estar al nivel tecnologico de las grandes potencias, pero por que no miramos que estas grandes potencias tienen el campo agricola supremamente desarrollado y son la base de su economia, como pretendemos nostros pasar de tener una agricultura en desarrollo a un pais avanzado tecnologicamente??????
Hey Manada De Izquierdistas Y El Ke Apoya A Serpa Juaaa, El Dia De Las Elcciones Se Van A Pegar Una Estrellada...
dexter
23-05-2006, 17:28:26
es que uno no puede votar x el que cree que va a ganar, si no por el que se acomoda a tus ideales (no apoyo a la guerrilla).
GuaZon
23-05-2006, 17:32:15
ME PODES DECIR LO KE KERAS GUAZON EPOR VOS SABES KE DE ESTE TEMA VOS Y YO NO PODEMOS HABLAR, SIMPLEMENTE LES KISE PONER ALGO KE ME LLEGO AL CORREO CADA KIEN KREE LO KE KIERE CREER, PERO SI DE COSAS POCO ETICAS S ETRATA, TE PARECE MUY ETICA LA CAPAÑA Y TODA LA PUBLICIDAD DE CARLOS GAVIRIA¿? KE NO SE BASAA EN NUEVAS IDEAS SINO SIMPLEMENTE A TACAR LAS COSAS KE YA ESTAN PLANTEADAS¿?, LAS COSAS DEBERTIAN SER KE Cada candidato haga su campaña sin encochinar la del otro, COSA KE EL POLO NO ESTA PONIENDO EN PRACTICA
Mire jesss si alguien ha usado aqui la calumnia es el actual gobierno y gobernante, o se le olvida lo que hicieron con Rafael Pardo, que estaba reuniendose con las FARC para derrotar a Uribe, dicho por el Alto Comisionado de paz, que tenia pruebas y todo.
Que tu no conoscas sus propuestas de campaña, y emitas juicios sin saber, lastimosamente habla de tu ignorancia para hablar de este tema, pues por que sólo te has preocupado en mantener una ilusión falsa e impuesta con mentiras y engaños del ctual gobernante.
Nosotros los medios de comunicación, mas que mostrar una propuesta, solo nos hemos preocupado en sacar las noticias que generen controversia que este dijo algo en contra de este, y que este le respondió, pero no nos hemos preocupado por sacar las propuestas que tambien emiten, las cuales son muchas... pero como vivimos en una sociedad manipulada, como lo estas tu, crees todo lo que decimos.
Aqui en todelar me dieron la orden de no criticar a uribe y solo sacar cosas de Gaviria, que no sean de su campaña, por que¿?? por que el presidente pagó para eso, para la manipulación... Aqui no hay independencia que si deberia existir
Claro que caso contrario pasó hoy con la w, donde julio sanchez cristo por primera vez hablo sobre la propuesta de carlos gaviria y los candidtaos y no sobre los temas que generan controversia. Por eso te invito a informarte más y a no calumniar y emitir prejuicios sin ni siqueira sabes de lo que vas a hablar, deje de ser ignorante
y no lo tomes como insulto
GuaZon
23-05-2006, 17:33:55
Hey Manada De Izquierdistas Y El Ke Apoya A Serpa Juaaa, El Dia De Las Elcciones Se Van A Pegar Una Estrellada...
Ves tu sola me das la razon con este tipo de comentarios, sin fondo, sin sentido y completamente idiota
[K-MILITO]
23-05-2006, 17:34:14
A Nadie Se Le Puede Penaliozar Por Fumarce Un Pucho De Marihuanaaaaaaa
|<> BoRkA <>|
23-05-2006, 17:35:25
bueno primero que todo los paises dearrollados basan su economia en el sector terciario que es el de servicios, aunque el sector primario que es el agricola lo tienen lop suficientemente tecnificado para basar el secundario
aunque yo si creo que el TLc no tuvo un optimo acuerdo pero si no le metemos webas y optim,ismo nos quedamos es pailas....
mas bien en ves de dejar de renegar sigamole metiendo ganas al progreso de nuestro pais,...apoyando lo nuestro
Toño ¡¡
23-05-2006, 17:35:55
erda guazon copia mucho .... igualito a gaviria :-P
|<> BoRkA <>|
23-05-2006, 17:39:09
Uy sizas jeje
Pero en eso se basa un debate...la exposicion clara y concisa de ideas 8)
bioron
23-05-2006, 18:03:28
carlos gaviria :parce yo vote por ese man en las elecciones del polo,porque representaba la izquierda moderna , pero es mas anticuado que un chucho
parce yo veia en el una opcion más clara , pero es que resulto con vainas muy raras, nada mas miren esto , esta en la pagina de noticias de las farc
http://www.anncol.org/es/site/doc.php?id=2080
y no se ome , si hay algoq ue yo odio , y que afecto a mi familia es la puta guerrilla , yo odio a esos hptas , recuerdo hace 10 años ( principios del 96) cuando en un camino hacia uin municipio del oriente antioqueño los elenos nos pararon y nos quitaron cosas en nombre de la "revolucion" , ja y claramente recordare cuando dijeron : " en el 2005 estaremos en el poder", todos encapuchados, y casi nos queman el carro , perros hptas , uno como civil porque tiene que sufrir , ellos luchan contra el estado y no contra uno ome.
asi que gaviria podra ser muy democratico y toda sus vainas, pero cualquiera que le de estatus politico a esos neos que secuestran y matan a personas inocentes , la chimba ,
y tambien con lo de oponerse al tlc, y a la ayuda de estados unidos , antes que chimba un apache voliandole plomo a un guerrillo.
GuaZon
23-05-2006, 18:06:12
Bueno... no hay nada más que decir
GuaZon
23-05-2006, 18:09:18
El estatus politico es necesario..... para poder dialogar.. y el dialogo es la unica forma d encontrar la verdadera paz... ;) o cuando han visto que con las armas y la guerra se acaba algo?
GuaZon
23-05-2006, 18:10:38
Ahh y anncol publica todo tipo de noticias ;) ..... además de las farc, tambien publica temas de actualidad del país
Un Dialogo Que Solo Favorece A Un Lado, Y No Precisamente Nosotros.
bioron
23-05-2006, 18:18:08
El estatus politico es necesario..... para poder dialogar.. y el dialogo es la unica forma d encontrar la verdadera paz... ;) o cuando han visto que con las armas y la guerra se acaba algo?
nada hpta , todo es bala , cuando ud negocia, cede , si ud mira la validez de los supuestos de la guerrilla , no la tienen, la izquierda mas estructura , y uno de los paises mas tesos es chile , y tiene tlc , y tales.
y es que si fueran guerrilleros guevaristas, son unos hptas mafiosos ,con toda la plata que le entra en coca, podrian hacer cambios sociales y dejar a un lado la lucha armada , pero no , viven en el monte con ideas de antaño, el mundo cambio, y pueda que hayan tenido razon hace 64 años con lo de marquetalia , pero hoy es una negacion al desarrollo y hay qye acabarlos a esos hptas
PrEtTy*MiNi bUEnA
23-05-2006, 18:20:51
Jajjajaja Pfff K Bobada Eso ....
Uribe Fue Alumno D Gaviria Tamb..
Si Yo Pudiera Votar Votaria X Ese Man..
bioron
23-05-2006, 18:21:27
Ahh y anncol publica todo tipo de noticias ;) ..... además de las farc, tambien publica temas de actualidad del país
nop , ud nunca vca a encontrar en anncol noticias que hablen lo mafioso que es jhon 40 , o el negro acacio, ni tampoco sobre los campos minados de la guerrilla , ni tampoco las bajas civiles que hay cuando la guerrilla realiza un ataque ,
anncol es informacion sesgada y hacia un lado pelle y me da cutu que carlos gaviria aparezca ahi favorablemente
GuaZon
23-05-2006, 18:25:47
nada hpta , todo es bala , cuando ud negocia, cede , si ud mira la validez de los supuestos de la guerrilla , no la tienen, la izquierda mas estructura , y uno de los paises mas tesos es chile , y tiene tlc , y tales.
y es que si fueran guerrilleros guevaristas, son unos hptas mafiosos ,con toda la plata que le entra en coca, podrian hacer cambios sociales y dejar a un lado la lucha armada , pero no , viven en el monte con ideas de antaño, el mundo cambio, y pueda que hayan tenido razon hace 64 años con lo de marquetalia , pero hoy es una negacion al desarrollo y hay qye acabarlos a esos hptas
A ver hombre digame la primera disidencia de un paiz, que se haya acabado con la guerra??? y le doy toda la razon
Si no hay negociación no hay paz, piense hombre abra la mente
GuaZon
23-05-2006, 18:27:32
En chile mataron a allende y con la mayoria de sus seguidores, pero no con el movimiento o quien esta en el poder ahora???
bioron
23-05-2006, 18:29:01
A ver hombre digame la primera disidencia de un paiz, que se haya acabado con la guerra??? y le doy toda la razon
Si no hay negociación no hay paz, piense hombre abra la mente
sea mas abierto ud y piense que podriamos ser los primeros en hacerlo , si acabaron con la UP.................
bioron
23-05-2006, 18:30:30
En chile mataron a allende y con la mayoria de sus seguidores, pero no con el movimiento o quien esta en el poder ahora???
parce en chile pinochet con la cia mataron a los amigos de la izquierda vieja , porque los mataron en los 70s creo
hoy hay una izquierda nueva.
GuaZon
23-05-2006, 18:33:48
Un Dialogo Que Solo Favorece A Un Lado, Y No Precisamente Nosotros.
A ver querida ignorante, de verdad no siga escribiendo estupideces, a quien beneficia la guerra??? A todos o al ejercito? o a los que venden armas y los que manejan el presupuesto??... La guerra en el pais se ha gastado presupuestos exagerados, para continuar igual que siempre, en cambio si se acaba la guerra habrá más dinero para la inversión, mas dinero para la educación, más dinero para nosotros?? entonces querida a quien favorece los dialogos???
Tambien se, que la guerra en el país nos ha tocado a todos a unos más que otros, pero hay que pensar más con la razon que con el corazon y el sentimiento de odio, a mi familia las farc la secuestraron, acabaron con lo poquito que teniamos, y los paramilitares despues mataron a mis tios, amenazaron a mi abuela, acabaron con muchas cosas... Pro hay que pensar en que si por medio del dialogo y la negociación podemos alcanzar la paz, será lo mejor para colombia... No la guerra, l guerra solo trae mas guerra
GuaZon
23-05-2006, 18:38:29
sea mas abierto ud y piense que podriamos ser los primeros en hacerlo , si acabaron con la UP.................
Claro el Gobierno mando a los carteles de cali y de medellin que acabaran con ellos, los exterminaron y los poquitos que quedaron se tuvieron que ir... Pero la guerra acabo en colombia con la exterminación de la UP?¿??? No, volvió la paz??? No.
Bueno y es un excelente ejemplo de crimenes de estado... que es a lo que vamos a llegar
GuaZon
23-05-2006, 18:42:39
parce en chile pinochet con la cia mataron a los amigos de la izquierda vieja , porque los mataron en los 70s creo
hoy hay una izquierda nueva.
es que es logico que hay una izquierda nueva.... pero con que bases y conceptos??? es logico que no esta la misma gente de esa epoca.. pues es que fue hace más de 30 años ;)
bioron
23-05-2006, 18:43:57
Claro el Gobierno mando a los carteles de cali y de medellin que acabaran con ellos, los exterminaron y los poquitos que quedaron se tuvieron que ir... Pero la guerra acabo en colombia con la exterminación de la UP?¿??? No, volvió la paz??? No.
Bueno y es un excelente ejemplo de crimenes de estado... que es a lo que vamos a llegar
sisas a a la UP la mataron los carteles , porque la guerrilla estaba peliando con el mexicano por las zonas de caucasia y esos lados del magadalena medio y el meta sembradas de coca, el mexicano se vengó , y es estado metio su mano tambien ahi , la guerra siguio porque el exterminio no continuo hacia la guerrlla , solo a su brazo politico ,el cual el jefe era tirofijo.
y los crimenes de estado son un instrumento propio de la revolucion , y la cual ellos la denominan " todas las formas de lucha" ,a si que de vez en cuando es bueno que les den de la misma sopa a esos hptas,
GuaZon
23-05-2006, 18:50:52
sisas a a la UP la mataron los carteles , porque la guerrilla estaba peliando con el mexicano por las zonas de caucasia y esos lados del magadalena medio y el meta sembradas de coca, el mexicano se vengó , y es estado metio su mano tambien ahi , la guerra siguio porque el exterminio no continuo hacia la guerrlla , solo a su brazo politico ,el cual el jefe era tirofijo.
y los crimenes de estado son un instrumento propio de la revolucion , y la cual ellos la denominan " todas las formas de lucha" ,a si que de vez en cuando es bueno que les den de la misma sopa a esos hptas,
Exacto.. y que pasó despues.... se formaron disidentes por todos lados, que fue peor la cura?? o el remedio?? y cuando fue la epoca de peor violencia en el país??? despues de que el estado, que era amigo de los carteles para acabar con la up, los empezo a perseguir y de ahi vienieron la epoca más dura de la violencia en colombia??? Vamos a cometer el mismo error??' Vamos hacer que la violencia en Colombia empeore???
aqui deberiamos pensar en el futuro.. no toda la izquierda es mala, lo malo es el exceso, al igual que la derecha, yo no me considero ni de izquierda, ni de derecha, solo soy una persona que piensa que lo mejor para el pais es llegar al dialogo y no a la guerra, algo que no me ofrece el actual mandatario
voy a votar por una alternativa que para mi, es lo mejor que le puede pasar a colombia una alternativa, donde prima los intereses colectivos que los particulares
bioron
23-05-2006, 18:51:57
es que es logico que hay una izquierda nueva.... pero con que bases y conceptos??? es logico que no esta la misma gente de esa epoca.. pues es que fue hace más de 30 años ;)
sisas ,por eso ome guazon , hay que eliminar a la vieja , la distorcionada ,
para quef lorezca una nueva , con principios basicos de la vieja ,que si te pones a ver bien son las cosas que estan estipuladas en un estado de derecho: justicia , igualadad ,,,,,,,,,,, osea que para que surja un mejor pais no hay que mirar ni siquiera las bases viejas , simplemente hay que seguir las indicaciones de un estado democratico, y al cual la misma guerrilla dice " nuestra guerra es contra el estado"
|<> BoRkA <>|
23-05-2006, 18:53:10
Yo la verdad no creo que las negociaciones que Gaviria pueda hacer con la guerrilla sea del todo conveniente para los civiles..sin tener claras bases de afirmacion digo de todas formas que estas negociaciones serian demasiado beneficas pa ellos y seria mas libertad....
Uds dicen que Uribe es demasiado permisivo con las AUC, pero, yo no creo que mejore mucho con Gaviria
Ademas, repito, todo hace parte de un proceso..y Uribe se encuentra en uno dde estos
GuaZon
23-05-2006, 18:54:26
Yo estoy deacuerdo con vos en que la guerrilla colombiana es un asco.. no tiene bases, no tiene fundamento, lo que si te discrepo es que la unica forma de acabarla es con mas guerra.. No es el dialogo la solución
Y fijate bien.. que vos mismo te estas contradiciendo
GuaZon
23-05-2006, 18:57:14
Cual libertad??? aqui el unico que le ha dado libertad a los delincuentes ha sido alvaro uribe, o ellos estan pagando por sus crimenes atroces, han entregado las tierras de las que se adueñaron para el narcotrafico, o han pagado algo de carcel por tdoso los campesinos que hicieron desplazar???
No... estan libres y con uribe van a continuar asi... no hay justicia, no hay paz, no hay reparación
el proceso con las auc fue una farsa, ellos todavia delinquen, solo que no hay como probarlo
bioron
23-05-2006, 18:57:16
Exacto.. y que pasó despues.... se formaron disidentes por todos lados, que fue peor la cura?? o el remedio?? y cuando fue la epoca de peor violencia en el país??? despues de que el estado, que era amigo de los carteles para acabar con la up, los empezo a perseguir y de ahi vienieron la epoca más dura de la violencia en colombia??? Vamos a cometer el mismo error??' Vamos hacer que la violencia en Colombia empeore???
aqui deberiamos pensar en el futuro.. no toda la izquierda es mala, lo malo es el exceso, al igual que la derecha, yo no me considero ni de izquierda, ni de derecha, solo soy una persona que piensa que lo mejor para el pais es llegar al dialogo y no a la guerra, algo que no me ofrece el actual mandatario
voy a votar por una alternativa que para mi, es lo mejor que le puede pasar a colombia una alternativa, donde prima los intereses colectivos que los particulares
guazon parcero , si hubo esas epocas de violencia es porque el estado de colombia perdio el poder sobre las armas , se quedaron con ella los narcos y la guerrilla , lo que hay que hacer para una mejor colombia es recuperar en manos del estado las armas , por la via negociada no sive , porque si no te acordas en el 98 y hasta marzo o mayo de 2002 la guerrilla dispuso de un territorio para ,eso , pero lo aprovecho maquiavelicamente para hacerse mas rica , mas droga y mas armas , esa no es la via , la merjo forma es dialogar , pero dando bala , para estando sometida la guerrilla negocie obligada con una ventaja del estado , claro que como yo te dije la mejor forma es eliminacion total ,
GuaZon
23-05-2006, 19:00:17
Es que un proceso de paz, no necesariamente debe tener como condicion una tregua
bioron
23-05-2006, 19:00:25
Cual libertad??? aqui el unico que le ha dado libertad a los delincuentes ha sido alvaro uribe, o ellos estan pagando por sus crimenes atroces, han entregado las tierras de las que se adueñaron para el narcotrafico, o han pagado algo de carcel por tdoso los campesinos que hicieron desplazar???
No... estan libres y con uribe van a continuar asi... no hay justicia, no hay paz, no hay reparación
el proceso con las auc fue una farsa, ellos todavia delinquen, solo que no hay como probarlo
guazon la guerrilla cuando se "dialogue " va a pedir un indulto, muy parecido al de los paras , asi que hay no hay diferencia , con la diferencia que para ellos dialogar es entrar al gobierno de una , asi como muy escasamente vermeos a la cupula de las AUC en la USA, tampoco veremos al secretariado o al coce en la misma situacion ,
|<> BoRkA <>|
23-05-2006, 19:02:04
Tenemos qe entender...si no se permiten ciertas cosas, que son necesarias, seria muy dificil que las AUC se animaran tan siquiera a considerarlo
Poco a poco se ha estado recuperando los dialogos, y como dijeron antes, cuando se negocia de cede
de todas formas ya hay leyes que permiten que les caiga todo el peso de la ley a los demovilizados reincidentes
Yo considero que por ahi vamos bien...
ToDo HaCe PaRtE De Un PrOcEsO
bioron
23-05-2006, 19:02:15
Es que un proceso de paz, no necesariamente debe tener como condicion una tregua
entonces viene a ser lo que se ha hecho estos 4 años , guerra , con la condicion de dialogo
GuaZon
23-05-2006, 19:03:22
En fin,no me diste un ejempllo donde se haya exterminado una disidencia para encontrar la paz.... y cuando me lo des entraré a discutirlo
bioron
23-05-2006, 19:03:41
Tenemos qe entender...si no se permiten ciertas cosas, que son necesarias, seria muy dificil que las AUC se animaran tan siquiera a considerarlo
Poco a poco se ha estado recuperando los dialogos, y como dijeron antes, cuando se negocia de cede
de todas formas ya hay leyes que permiten que les caiga todo el peso de la ley a los demovilizados reincidentes
Yo considero que por ahi vamos bien...
ToDo HaCe PaRtE De Un PrOcEsO
sisas , tiene que seguir el proceso
|<> BoRkA <>|
23-05-2006, 19:06:26
no podemos esperar que en unos cuantos años nos den los resultados efectos que esperamos, cuando ya muchos lo han intentado y vemos como fracasan...y luego, como debio ser desde un principio, los mandan pa una hpta embajada :-P
xD jeje
bioron
23-05-2006, 19:11:08
En fin,no me diste un ejempllo donde se haya exterminado una disidencia para encontrar la paz.... y cuando me lo des entraré a discutirlo
la eta la acabaron en el pais vasco( hoy esta en "tregua permanente") y a sendero luminoso tambien lo acabaron en el peru, a la alemania nazi las acabaron en la segunda guerra mundial
vos me quedaste debiendo cositas tambien
GuaZon
23-05-2006, 19:11:21
Claro, sin olvidar que la mayoria de los que trabajaron con ese presidente hoy apoyan a este
bioron
23-05-2006, 19:13:17
Claro, sin olvidar que la mayoria de los que trabajaron con ese presidente hoy apoyan a este
claro si yo he tenido el mismo problema y lo he resuelto porque no le ayudo a los demas que tienen el mismo problemita
GuaZon
23-05-2006, 19:13:59
la eta la acabaron en el pais vasco( hoy esta en "tregua permanente") y a sendero luminoso tambien lo acabaron en el peru, a la alemania nazi las acabaron en la segunda guerra mundial
vos me quedaste debiendo cositas tambien
La eta no la han acabado, inician dialogos en un mes, por que?? gracias a un gobierno socialista como el actual
Sendero luminoso, tiene sus lideres más representativos presos en una carcel super pequeña, pero hoy hay disidencias, no los acabaron del todo
los nazis??? Hay algo que se llama neo nazis y fueron derrotados, no acabados
GuaZon
23-05-2006, 19:18:17
Bueno, este espacio está muy interesante Bioron es un placer entrar con estas discusiones, pero debo partir. Si quiere mañana continuamos, aunque me esta quitando mucho tiempo :P cuidese que esté muy bien
bioron
23-05-2006, 19:21:36
Bueno, este espacio está muy interesante Bioron es un placer entrar con estas discusiones, pero debo partir. Si quiere mañana continuamos, aunque me esta quitando mucho tiempo :P cuidese que esté muy bien
sisas suerte , yo tengo que ahcer un hp trabajo , lomismo parce
El JuaCKer
23-05-2006, 19:38:02
parce pues nada .. yo no puedo votar pero mi mama vota por el ke yo le diga y ese sera DR: Carlos GAviria
porke porke hay gennte muy masokista ke todavia piensa ke uribe es un heroeee.. un Diosssss ... pero espere ke como droga mala tiene efectos y consecuencias... espere para ke el tapao del T.L.C y la famosa ley 100 .. los sake de kisio y se rebienten de la rabia con su "sensei" :P
y lo ke miraba las niiñas ... peor ke mirara los hombre .. no es hombre pues???
sin ofender creencias ni movimientos semi-politicos!!
>LUZA BOOM<
23-05-2006, 19:39:15
Bueno lo unico k digo es k cada loco con su cuento, y pos la verdad mi interes en lo politico es minimo, pero pues de lo k hablan aqui mis papis es k Uribe es bueno pork por lo menos es el unico que se ha preocupado por mantener las carreteras con seguridad militar, pero por otra parte se ha ido en contra de los maestros quitandoles muchas cosas que les beneficiaban....juas eso es mera controversia aqui en mi house pork mi papa viaja por carreteras y pos el dice k es la primera vez que puede trabajar un poquito mas trankilo, pero mi ama es profis y taa toda brava con uribe por too lo que les ha quitado..:)
*`·.·•a!ëja`·.·•*
23-05-2006, 19:41:35
noo yo nunk opino de esto todos tiene buenas cosas y malas todos son corruptos :(
hacker me gusta tu firma :)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO