PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : José Obdulio Gaviria arremente contra Naranjo en Twitter


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
09-12-2010, 13:10:41
José Obdulio Gaviria arremente contra Naranjo en Twitter

Por las revelaciones de Wikileaks, el ex asesor presidencial arreció contra el director de la Policía.

La arremetida se da luego de que Wikileaks revelara un cable en el que se conoce que el director de la Policía, general Óscar Naranjo, supuestamente le habría dicho al embajador de Estados Unidos en Colombia, William Browunfield, que sospechaba que habían sido José Obdulio Gaviria y Bernardo Moreno los responsables de las interceptaciones ilegales (Chuzadas) realizadas por el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) a diferentes miembros de la oposición del Gobierno Uribe, periodistas y magistrados, entre otros.

En la cuenta @Joseobdulio, que tiene más de 1.500 seguidores y que sigue únicamente a la cuenta del ex presidente Álvaro Uribe Vélez comenzaron a aparecer mensajes alusivos al tema y en contra del general Naranjo, aunque no lo menciona con nombre y apellido.

"Presidente Santos: ¿no leeremos que Naranjo informó que yo ordené falsos positivos? O, peor, ¿que usted? Peligroso mantenerlo en el entorno", es el 'trino' más reciente de la cuenta @joseobdulio.

Anteriomente había escrito que "¿Qué pruebas, tenías, Naranjo? Yo si notaba ese ambiente hostil, pero, ingenuo, pensaba en enemigos, no en traición".

Enlace: http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-239491-jose-obdulio-gaviria-arremente-contra-naranjo-twitter

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zepp25
09-12-2010, 13:14:55
La trolleada que le pegamos fue más buena :D

Samuelsb
09-12-2010, 13:30:03
No pues tan santo el primito de Pablo Escobar Gaviria el señor Jose Abdulio Gaviria, ups, se me olvidaba que fue consejero presidencial del magnanimo y brillante estadista, economo y militar Doctor -que se le dice a la gran mayoria de hijos de puta gobernantes de este país- Alvaro Uribe -paraquin- Uribe Velez, Quien debe estar descansando en su finquita de 2000 hectareas ubicada en los dos valles mas fertiles del país: San Jorge y el del Rio Sinú, la cual tiene como nombre "La Uberrima" Palabra latina que significa la mas fertil. Así que siendo este señor consejero todo lo que hizo en el gobierno fue aconsejar muy bien al "dotor" uribe y ellos nunca hicieron nada ilegal porque por medio de tan dulcisimos consejos las cosas se hicieron muy bien y por eso el país ha prosperado en derechos humanos y liberta de expresión ¿Derechos humanos, libertad de expresión? Atiendan, no va a flatar uqien ahora venga a criticarme.

Mashiro
09-12-2010, 14:00:12
No me imagino la desazón de la derecha foral al no saber de lado de quién deben estar...el mejor policia del mundo, o el hombre más "docto" de Colombia...

Espero que vengan y se pronuncien en manada, como hacen regularmente con estos temas...

RICARDO69
09-12-2010, 14:18:06
No me imagino la desazón de la derecha foral al no saber de lado de quién deben estar...el mejor policia del mundo, o el hombre más "docto" de Colombia...

Espero que vengan y se pronuncien en manada, como hacen regularmente con estos temas...

Yo opino solo y nunca he andado en manada puesto que mi naturaleza humana no me permite hacerlo. Pero si, para usted, su compañeros ideológicos, son una manada, no le contradigo porque usted debe conocerlos mejor que yo.

En cuanto al tema: Ya había manifestado que JOG no era de mis personajes favoritos, sin dejar de desconocerle lo bueno que tiene. Creo que debe sentirse acosado por todo esto y está reaccionando mal. ¿Entendible? Puede ser, pero mal al fin.

De todas formas, siempre y cuando cumplan con su deber y obedezcan la ley, me quedo con los militares y policías (en este caso con el general Naranjo) que con los asesores.

►CDaniel◄
09-12-2010, 14:30:05
El mismo modus operandi que el enano...

el Twitter...jaja manada de hdp

Charles_Quimico
09-12-2010, 17:35:38
Se le jodió la vaina al uribismo jejeje y peor ahora q salgan mas documentos de Wikileaks

Lirikal Flow
09-12-2010, 18:59:52
no demoran y a jose obdulio tambien le tocara pedir asilo

Primo de Rivera
10-12-2010, 14:25:23
huy se cae una alianza odia por unos amada por otros

que se sepa la verdad y que caigan todas las basuras

SlayerSlave
10-12-2010, 17:09:45
jose obdulio,,,,ojala que te dejen twittear desde la carcel...jajaja....

Hannibal Lecter
10-12-2010, 20:52:46
me cae mal jose obdulio, voy a bota el cuadro q tengo de el en la sala.


me cae mal naranjo, voy a escribirle un montn de groserias al correo.

ya stara contento mashiro? :L:L