PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No Son Terroristas?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAoRo
08-02-2008, 01:40:29
LAS FARC Y EL ELN NO SON NINGUNOS CUERPOS TERRORISTAS...




http://www.youtube.com/watch?v=VNDqqgRv-nQ (http://www.youtube.com/watch?v=VNDqqgRv-nQ)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jorge-alcon
08-02-2008, 02:43:40
solo tengo algo pra decir " CHAVEZ HP MALPRDO"

LALALA!!!
08-02-2008, 14:44:27
solo tengo algo pra decir " CHAVEZ HP MALPRDO".........

=

Salza
08-02-2008, 15:25:18
mmmmm sin palabras


men me lo [email protected]

Jay-C
09-02-2008, 13:46:44
solo tengo algo pra decir " CHAVEZ HP MALPRDO"
..........................
añado piedad cordoba perra hp =3

NUCITA ♥
09-02-2008, 16:18:06
URIBEE LIBERA A COLOMBIA DE CHAVEZ Y DE LAS FARC

Xantiaguito
09-02-2008, 18:28:09
chaves y pieda cordoba perros hps!!!

MAoRo
11-02-2008, 02:32:06
.............................................

MAoRo
06-03-2008, 14:43:02
URIBEE LIBERA A COLOMBIA DE CHAVEZ Y DE LAS FARC



AMEN..........................

ESTEBANNNN
06-03-2008, 14:46:00
si son terroristas. y los paracos que son ???

Darth DarK^^
06-03-2008, 14:51:32
si son terroristas. y los paracos que son ??? aa pero ke es la marikada puessssssssssssssssssss
de buenaaaaaaaaaaaaaaaa que ya me tiene mamado estos catrechimbas!!!

Y los paracos que son? son Delincuentes, son asesinos y hasta depronto terroristas, la maldad es maldad, no es ni medio mala, ni mala del todo, es simplemente malap or igual, tanto los guerrilleros como las auc son malos, pero ese no es el tema aca!!!! eeeeeeeeeeeeeeee

abrance pa la puta mierda mas bien y definance como unos putos guerrilleros gran carechimbas!!!!! me tiene hasta las tetas!!!
si se esta hablando de los guerrilleros por que carechimbas tiene que hablar de los paramilitares????? acaso los paramiliares son los que les expian las culpas a las farc? o la existencia de las auc es la razon de ser de las farc? o es que las farc depende de las auc? o es que que? coman mierda y den razones de verdad!!!!! ya no mas auc!!! osea si estan contra las auc, creenle un topic o hagan lo que sea, pero ya coman mierda no mencionen mas en los topics de las farc a las auc o al imperialismo yankee ke eso no es excusa para la existencia de las farc, los dos son malos y a parte de la maldad nada los relaciona ome yaaaaaaaaaaaaaa no mas!!


delen el puto culo a los guerrilleros y chupenles las vergas a ver si dejan de marikiar la puta vida, es que parecen enamorados de ellos, parece que quisiera ke les metieran el fucil ano arriba

ensecretoodial5
06-03-2008, 15:25:39
Bueno si se le reconoce a uribe que desde el gobierno de el, las tomas a pueblos de esas maneras tan brutales han mermado considerablemente.














chávez si esta muy loco para decir que las farc no son terroristas x____X





pd...no tiene que ver con el tema del topic pero tengo una duda, que pasó con un topic sobre la marcha de hoy que habian puesto unas fotos lo mas de bakansitas, pero cuando fuí opinar decia que el enlace no era válido :(

[aиdяeh]
06-03-2008, 16:48:13
aa pero ke es la marikada puessssssssssssssssssss
de buenaaaaaaaaaaaaaaaa que ya me tiene mamado estos catrechimbas!!!

Y los paracos que son? son Delincuentes, son asesinos y hasta depronto terroristas, la maldad es maldad, no es ni medio mala, ni mala del todo, es simplemente malap or igual, tanto los guerrilleros como las auc son malos, pero ese no es el tema aca!!!! eeeeeeeeeeeeeeee

abrance pa la puta mierda mas bien y definance como unos putos guerrilleros gran carechimbas!!!!! me tiene hasta las tetas!!!
si se esta hablando de los guerrilleros por que carechimbas tiene que hablar de los paramilitares????? acaso los paramiliares son los que les expian las culpas a las farc? o la existencia de las auc es la razon de ser de las farc? o es que las farc depende de las auc? o es que que? coman mierda y den razones de verdad!!!!! ya no mas auc!!! osea si estan contra las auc, creenle un topic o hagan lo que sea, pero ya coman mierda no mencionen mas en los topics de las farc a las auc o al imperialismo yankee ke eso no es excusa para la existencia de las farc, los dos son malos y a parte de la maldad nada los relaciona ome yaaaaaaaaaaaaaa no mas!!


delen el puto culo a los guerrilleros y chupenles las vergas a ver si dejan de marikiar la puta vida, es que parecen enamorados de ellos, parece que quisiera ke les metieran el fucil ano arriba

Es cierto... Tanto guerrrilleros komo parakos son terroristas, si, ya lo sabemos, pero si este topic es sobre las FARC...¿Para qué putas tienen ke venir a hablar sobre los parakos?

Le tengo la respuesta: Por ke aká no se pueden crear topics acerka de lo ke pensamos sobre los parakos :rolleyes:

Darth DarK^^
06-03-2008, 23:31:56
εh']
Es cierto... Tanto guerrrilleros komo parakos son terroristas, si, ya lo sabemos, pero si este topic es sobre las FARC...¿Para qué putas tienen ke venir a hablar sobre los parakos?

Le tengo la respuesta: Por ke aká no se pueden crear topics acerka de lo ke pensamos sobre los parakos :rolleyes:
e visto varios....

solo que fue una desicion del staff en pleno uso de su abuzo de poder....

es mas.....

ya le di una solucion muy diplomatica al asuntito....

wasa wasa
07-03-2008, 00:17:43
las farc son mas que un grupo terrorista son peor que el nacismo estos ya no son aquel grupo de los 50 que defendia los ideales rebeldes del pueblo en busca de la libertad de la busguesia opresora, son ahora un grupo guerrilleor cobardes y traidores acabano la esparansa de la floreciente cultura colombiana.... uribe no es el mejor pero si es el que ams ha hecho .

deja d epostear y sala hablar has que te escuchen mas
niñoooooooooooooooooooo

fredy2 tabares
07-03-2008, 23:53:56
Aunque les duela a muchos habemos muchisimos Colombianos que reconocemos a las farc como el ejercito del pueblo, y lo de terroristas son patrañas de uribe para ganarse adeptos y apoyo internacional
El verdadero terrorista es Uribe con sus hijos los paras que a ala larga no son ningunos paras sino puros militares
Que vivan las FARC

ensecretoodial5
08-03-2008, 00:08:17
parcero... las farc hace muuuuchooo dejaron de ser el ejercito del pueblo...



Yo reconozco que al principio, solo al principio tuvieorn una ideologia... pero que pasó... se dejaron contaminar... terminaron siendo igual a los enemigos a los que tanto odiaban... la guerilla se putio cuando empezaron a reclutar niños, menores, y a darles armas, a darles un poder que no sabian controlar... las farc de hoy en dia no son mas que UNA MIERDA...
ya, la mayoria de los combatientnes ni saben porque "luchan"...
ya, las farc, no son mas que una mafia narco-terrorista, asi le duela a usted aceptarlo...


Y no vengas acá a decir que " son patrañas que sean terroristas" porque ahí si estas es chimbiando...

brsmarco
08-03-2008, 00:54:08
aa pero ke es la marikada puessssssssssssssssssss
de buenaaaaaaaaaaaaaaaa que ya me tiene mamado estos catrechimbas!!!

Y los paracos que son? son Delincuentes, son asesinos y hasta depronto terroristas, la maldad es maldad, no es ni medio mala, ni mala del todo, es simplemente malap or igual, tanto los guerrilleros como las auc son malos, pero ese no es el tema aca!!!! eeeeeeeeeeeeeeee

abrance pa la puta mierda mas bien y definance como unos putos guerrilleros gran carechimbas!!!!! me tiene hasta las tetas!!!
si se esta hablando de los guerrilleros por que carechimbas tiene que hablar de los paramilitares????? acaso los paramiliares son los que les expian las culpas a las farc? o la existencia de las auc es la razon de ser de las farc? o es que las farc depende de las auc? o es que que? coman mierda y den razones de verdad!!!!! ya no mas auc!!! osea si estan contra las auc, creenle un topic o hagan lo que sea, pero ya coman mierda no mencionen mas en los topics de las farc a las auc o al imperialismo yankee ke eso no es excusa para la existencia de las farc, los dos son malos y a parte de la maldad nada los relaciona ome yaaaaaaaaaaaaaa no mas!!


delen el puto culo a los guerrilleros y chupenles las vergas a ver si dejan de marikiar la puta vida, es que parecen enamorados de ellos, parece que quisiera ke les metieran el fucil ano arriba



jajajaja que personaje tan triste...


- Estoy completamente seguro que no tienes ni la menor idea de que es el terrorismo, puedes ver 1000 paginas de google en una semana y no lo entenderias (o de RCN tu preferido).


- Sos un pobre bobalicon que se escuda en sus 28 mal habidos años para decir que los que tienen menor edad, saben menos que tu, seguro estoy que puedes tener 50 años y no saber mas que un niño que ha leido solo el principito o la urbanidad de carreño.


- Pensar que quien se atreve a denunciar los mas de 5000 asesinatos de los paramilitares contra los miembros de la UP, PCC y sindicalistas (entre otros), es un guerrillero, es como pensar que quien sigue los "ideales" de alvaraco es paramilitar.


PD: Tomate el tiempo, y pon en tu glosario que fueron: la UP, PCC, Sindicalistas, en tus 28 años, ellos aun existian...


- " Coman Mierda y Den razones de verdad", "solo estas hablando mierda": frases tipicas de un baboso que tira la piedra y esconde la mano...


http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2051925#post2051925

Darth DarK^^
08-03-2008, 01:15:25
jajajaja que personaje tan triste...

- Estoy completamente seguro que no tienes ni la menor idea de que es el terrorismo, puedes ver 1000 paginas de google en una semana y no lo entenderias (o de RCN tu preferido).

no solo veo rcn :)


- Sos un pobre bobalicon que se escuda en sus 28 mal habidos años para decir que los que tienen menor edad, saben menos que tu, seguro estoy que puedes tener 50 años y no saber mas que un niño que ha leido solo el principito o la urbanidad de carreño.

Vos sos un culicagadito de mierda y nada mas que no a vivido ni mierda... minimo sos un pinche comunerito :) y hablando de la urbanidad de carreño nunca me la lei :)

- Pensar que quien se atreve a denunciar los mas de 5000 asesinatos de los paramilitares contra los miembros de la UP, PCC y sindicalistas (entre otros), es un guerrillero, es como pensar que quien sigue los "ideales" de alvaraco es paramilitar.

Gracias a dios mataron a todos esos hijos de puta.... por que son esos malparidos y los sindicalistas son los que se cagan un pais... por que siendo unos cagaos empleados quieren ganar lo mismo y tener las mismas prevendas de un jefe y eso no es asi :) eso es solo para LA MANO CALIFICADA

PD: a uribe no le han podido probar nada sobre su "paramilitarismo"


PD: Tomate el tiempo, y pon en tu glosario que fueron: la UP, PCC, Sindicalistas, en tus 28 años, ellos aun existian...

Los conoci y los vi morir ;)


- " Coman Mierda y Den razones de verdad", "solo estas hablando mierda": frases tipicas de un baboso que tira la piedra y esconde la mano...

aca mas de uno puede dar fe de ke no escondo la mano y que le frenteo el corte al que sea...



http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2051925#post2051925


despues de pasar lo que me falta de gta sigo con ese :)

Melocam
08-03-2008, 01:36:33
si no son terroristas entonces que son arcangeles???