PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aprenda a operar en el mercado forex - curso para operar en el mercado forex


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EWAN KIDD
08-12-2010, 13:48:19
Buen día,

Ofrezco a uds. un curso con el cual pueden aprender a operar en el mercado forex o mercado de divisas, abarcando la parte teorica y parte práctica con un respectivo seguimiento durante un mes en sus operaciones.

En el curso podrá aprender temas como:
- Fundamentos del mercado de divisas (FOREX)
- Patrones de compra y venta
- Análisis de velas.
- Soportes y Resistencias.
- Marcos de tiempos.

Entre otros.

La duración del curso teórico es de 15 días en clases de 2h por día y se podrá tomar vía Skype o personalmente si es en la ciudad de Medellín. El seguimiento se hará durante un mes mas.

Para más información comunicarse al teléfono 301 543 09 13 y solicitar la información correspondiente.

Gracias!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DOPADOR
10-12-2010, 01:01:59
ahhh pilas con essta vaina que promete ganancias ganas un tiempo y luego pierdes el dinero parcero de todo corazon no confies mucho en esto que mi mama y mi hermano ya perdieron buen dinero te lo juro por Dios que esta en los cielos no tengo razones para jurar pero si valoras el dinero que has conseguido con sacrificio no te dejes tentar por estas cosas que artos dolores de cabeza le ha dado a muchas personas eso siempre dicen no esque esta si es legal no esque esta si sirve ...
por Dios mi hermano gano unos dias y luego cerraron la pagina y no logro ganar lo que habia invertido todo negocio de divisas por internet es altamente riesgozo y eso se lo dice cualquiera esta vaina es igual que una piramide es un consejo solamente no lo tomes a mal cuando no puedas despues recuperar tu dinero me contestas .

EWAN KIDD
10-12-2010, 08:48:50
Yo sé de lo que hablás y lo que ofrezco no tiene nada que ver con lo que decís.

Lo que yo ofrezco no es invertir en páginas de internet como decís vos, las llamadas HYIPS, que invertís una plata y automaticamente vas ganando un interés sin hacer nada.

Lo que yo ofrezco es un curso para saber cómo uno mismo ganarse la plata con divisas, como si uno trabajara en la bolsa, que es algo legal.

Creo que tu comentario no es válido para mi ofrecimiento.

BLACK DOG
10-01-2011, 12:24:36
me gustaria poder saber mas sobre esto es mas ya estuve mirando por ahi la cuestion pero. mas adelante depronto te llamo para que me presestes la asesoria.

lemmy
19-02-2011, 10:20:04
eso es un robadero