PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Farc anuncian la liberación de 5 secuestrados


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zepp25
08-12-2010, 11:45:08
Farc anuncian la liberación de 5 secuestrados

En una carta enviada a Piedad Córdoba, ex senadora de la República, -y publicada en Ancol- las Farc anunciaron la liberación de cinco secuestrados y criticaron la decisión de la Procuraduría de destituir a Córdoba del Senado por sus supuesto vínculos con ese grupo guerrillero.
"Como un gesto de humanidad y de desagravio a la senadora de la paz, liberaremos a los siguientes cinco prisioneros: Mayor de la policía Guillermo Solórzano, Cabo del ejército Salín Sanmiguel, Infante de marina Henry López Martínez, y a los presidentes de los consejos (SIC) municipales de San José del Guaviare Marcos Vaquero y de Garzón Huila Armando Acuña, estos últimos investigados por las FARC por corrupción. La decisión está tomada y la fecha dependerá de las garantías que otorgue el gobierno para que la senadora Córdoba pueda recibir a los que serán liberados", dice la misiva.

Fuente: El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-12-2010, 12:34:27
Excelente noticia ver personas que recuperarán la libertad; aunque qué asco ver otra vez a esa partida de HPs y a Teodora con su Show...

Lirikal Flow
08-12-2010, 12:52:45
me alegro DE CORAZON por la libertad de los 5 secuestrados y sus familiares....pero como dice Gohan ahora otra vez a aguantarnos el show mediatico de teodora queriendo recuperar el protagonismo y prestigio que hace mucho tiempo perdio

RICARDO69
08-12-2010, 13:02:55
Me alegraría mucho si esto fuera posible pero no lo es.

Esto es un chantaje de la ONT FARC para que la negra Teodora sea nombrada como mediadora para la entrega de los secuestrados. Miren que esto no es ningún regalo sino el intento de no perder a su enlace, el papel protagónico y la imagen de que ella es efectiva en su liberación.

Yo creo que el gobierno, a pesar que le van a llover críticas, no puede aceptar y caer, otra vez, en el jueguito de esos desgraciados terroristas y de su representante.

OPHIUCHUS
08-12-2010, 13:30:01
Excelente noticia ver personas que recuperarán la libertad; aunque qué asco ver otra vez a esa partida de HPs y a Teodora con su Show...

Jajaja Número de secuestrados liberados gracias a las gestiones de Piedad Córdoba: 5. Número de secuestrados liberados por el general y primer soldadito de la patria Tyler Durden: 0. :).

Hannibal Lecter
08-12-2010, 16:21:40
Jajaja Número de secuestrados liberados gracias a las gestiones de Piedad Córdoba: 5. Número de secuestrados liberados por el general y primer soldadito de la patria Tyler Durden: 0. :).

que Imbecil.:roll:



Y si señores!!


El show comienza de nuevo!!!!

Ahora empieza a poner fechas, a hacer exigencias, luego retrasan mas las fechas y a final dicen q ue no pueden liberar porq el gobierno no da garantias. este show ya lo he visto antes!:rolleyes:

efraticinco
08-12-2010, 17:07:49
La noticia completa esta aqui. Al leer (por favor contener las risas). Es mi opinion personal y espero no mas respuestas negativa al comunicado de salvación para teodora. jajajajajaja

Esta es la comunicación enviada a teodora respaldandola en su nueva vida.

Farc en carta a Piedad Córdoba


Doctora
PIEDAD CÓRDOBA
Bogotá
Cordial saludo

Impulsados por el más justificado imperativo ético nos dirigimos a usted para expresarle, en este momento crucial de su vida política, nuestra solidaridad incondicional frente al brutal atropello de la Procuraduría General de la Nación contra su esfuerzo humanitario por la paz de Colombia.

La decisión del Procurador Alejandro Ordoñez es un verdadero esperpento jurídico y político, originado en la presión enfermiza, el odio y la retaliación del ex presidente Uribe, jefe indiscutible, impune hasta ahora, del paramilitarismo y la para - política en Colombia.

El país nacional no puede permitir que se abra paso la absurda criminalización de la búsqueda de la solución política del conflicto. Ordoñez actúa contra derecho. Es más prevaricador que Procurador. Al inhabilitar por 18 años a la senadora, pretendiendo su muerte política, no sólo se extralimita usurpando funciones propias del Consejo de Estado; además sustenta su miserable decisión en los supuestos datos de un computador, que no pueden constituir prueba jurídica, porque fueron previamente manipulados por la policía, violándose así la cadena de custodia.

En este caso no hay derecho a la defensa ni al debido proceso. Nadie ha vencido en juicio a Piedad Córdoba. Constituye una paradoja que los funcionarios delincuentes que la espiaban para incriminarla, ahora huyan hacia el exterior intentando burlar la acción de la justicia.

La actuación del “Prevaricador General”, que convierte en delito la lucha por la paz, lo evidencia como mandadero torpe e incauto. La senadora Córdoba no solamente actuaba con el aval del ejecutivo; ella ha obrado en el marco de la Constitución, que consagra como derecho y deber, la búsqueda de la paz.

El engañoso término de la FARC-política fue una invención del cabecilla paramilitar que ocupó la presidencia de la República durante ocho años, como desesperado recurso para desviar la atención sobre su responsabilidad penal en caso de la para - política.

El proceso de la para-política está referido a votos y a proselitismo armado de grupos paramilitares a favor de unas candidaturas al Congreso. El jefe paramilitar, Salvatore Mancuso, se ufanó en su momento de que su facción había logrado elegir más del 30 por ciento de los congresistas colombianos. El paramilitarismo también contribuyó a elegir al presidente de la República en dos oportunidades, a través de presiones, fraudes electorales y financiación en dólares.

No puede haber proceso de FARC-política, porque nunca hemos orientado votar por Piedad Córdoba. No hemos participado en debates electorales desde que la intransigencia oligárquica del país masacrara a la Unión Patriótica.

En el intercambio epistolar sostenido con la senadora en torno a la solución política del conflicto, siempre hemos sostenido que el acuerdo de paz que surja de la mesa de conversaciones FARC-gobierno, debe ser refrendado por una Asamblea Nacional Constituyente, que le dé fuerza constitucional a los mismos, a fin de que se asegure por esa vía, la aclimatación de la paz. En el manifiesto de las FARC, documento en el que exponemos la Plataforma Bolivariana por la Nueva Colombia, invitamos al país a trabajar por la construcción de una alternativa política hacia la paz, propósito que hoy reiteramos.

La sanción contra Piedad Córdoba es inmoral e injusta, prejuiciada, y dictada por los más aviesos intereses políticos. El país nacional, que hastiado del guerrerismo del Estado, anhela paz, debe rodear a la senadora y acompañarla en su marcha resuelta tras este objetivo. Si persiste la injusticia, nadie podrá impedir que se levante en Colombia un poderoso movimiento por la paz liderado por sus hijos e hijas más preclaro s.

Como un gesto de humanidad y de desagravio a la senadora de la paz, liberaremos a los siguientes cinco prisioneros: Mayor de la policía Guillermo Solórzano, Cabo del ejército Salín Sanmiguel, Infante de marina Henry López Martínez, y a los presidentes de los consejos municipales de San José del Guaviare Marcos Vaquero y de Garzón Huila Armando Acuña, estos últimos investigados por las FARC por corrupción. La decisión está tomada y la fecha dependerá de las garantías que otorgue el gobierno para que la senadora Córdoba pueda recibir a los que serán liberados.

Nuestra lucha por el canje de prisioneros de guerra se mantiene. No cejaremos en el propósito de buscar la liberación de Simón Trinidad -arquetipo del decoro y la firmeza del revolucionario fariano, y el retorno de los nuestros, desde las cárceles del régimen y del imperio, a los campamentos insurgentes. Para todos ellos nuestro mensaje de aliento y esperanza.

Senadora Piedad Córdoba: compartimos con usted y con la inmensa mayoría de nuestros compatriotas, que la guerra no puede ser el futuro de Colombia.
Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC - EP
Montañas de Colombia, diciembre de 2010

efraticinco
08-12-2010, 17:16:16
Senadora Piedad Córdoba: compartimos con usted y con la inmensa mayoría de nuestros compatriotas, que la guerra no puede ser el futuro de Colombia.
Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC - EP

Los chistes de la misiva

1ero Dizque la inmensa mayoria
2do que la guerra no puede ser el futuro de Colombia ( por eso respetan a los civiles y no han vuelto a poner en riesgo a ninguno en sus atentados de paz. jajajaja muy descarados.
3ero Que defensa tan brava para una militante mas de esa narco-guerrilla y el colmo repetir que toda la culpa la tiene Uribe. Pero y antes de URIBE que hacian entonces ellos? y si URIBE ya salio porque no se desmovilizan?

Hannibal Lecter
08-12-2010, 17:19:26
Que sarta de estupideces.

+Wilfred
08-12-2010, 19:11:34
Que los suelten rápido, pero nada va a cambiar el concepto que tiene la gente de bien sobre esos bandidos...

Primo de Rivera
08-12-2010, 19:15:20
y vuelve el circo de la libertad

OPHIUCHUS
08-12-2010, 21:39:28
que Imbecil.:roll:



Y si señores!!


El show comienza de nuevo!!!!

Ahora empieza a poner fechas, a hacer exigencias, luego retrasan mas las fechas y a final dicen q ue no pueden liberar porq el gobierno no da garantias. este show ya lo he visto antes!:rolleyes:

Jajaja Número de secuestrados liberados gracias a las gestiones de Piedad Córdoba: 5. Número de secuestrados liberados por el general y primer soldadito de la patria Hannibal Lecter: 0. :).

Takemax
08-12-2010, 21:55:25
mmm numero de personas secuestradas por los amigos de piedad : mas de 700 numero de personas secuestradas por takemax 0

+Wilfred
08-12-2010, 22:07:27
mmm numero de personas secuestradas por los amigos de piedad : Mas de 700 numero de personas secuestradas por takemax 0

Fatality!!

Takemax +80 combos :P

http://www.youtube.com/watch?v=tLEqFne2XBI

OPHIUCHUS
08-12-2010, 22:12:54
mmm numero de personas secuestradas por los amigos de piedad : mas de 700 numero de personas secuestradas por takemax 0

Jajaja pero es que takemax es un Don Nadie :).

Isidorito
08-12-2010, 22:37:10
Buen gesto de los guerrilleros.

+Wilfred
08-12-2010, 22:43:02
Buen gesto de los guerrilleros.

Independientemente de que sea un buen gesto no dejan ellos de ser unos miserables que hacen daño al pueblo

Primo de Rivera
09-12-2010, 00:53:16
Jajaja pero es que takemax es un Don Nadie :).

Preferible ser don nadie que jugar con la vida y la libertad de las demás personas.
esos últimos comentarios suyos malos malos sobre todo el del 11 de septiembre celebrando la muerte :S

Tyler Durden
09-12-2010, 06:55:06
Veo que hay un defensor de Teodora por ahí al que le arde que le digan las verdades sobre la víbora mercader de vidas esa...

Isidorito
09-12-2010, 07:04:15
Independientemente de que sea un buen gesto no dejan ellos de ser unos miserables que hacen daño al pueblo

Totalmente. Yo lo que digo es que por lo menos los van a soltar para Navidad.

Tyler Durden
09-12-2010, 07:07:27
A mi me parece más que gesto humanitario, una estrategia para darle protagonismo a Piedad Córdoba (Miren el comunicado en que hablan más de ella que de los mismos secuestrados).

Cerdos rascándose las espaldas entre ellos.

chorfan
09-12-2010, 07:40:34
Las obras de caridad del Diablo

enzomatrix
09-12-2010, 08:02:05
como siempre tratando de halar para su lado, quieren que Teodora regrese con su Circo mediático, no será que Wikileads tiene alguito de ella que la ayude a hundirse mas jejeje

Tyler Durden
09-12-2010, 08:39:14
como siempre tratando de halar para su lado, quieren que Teodora regrese con su Circo mediático, no será que Wikileads tiene alguito de ella que la ayude a hundirse mas jejeje


El cable 132404, del 30 de noviembre de 2007, dice que el comisionado para la paz Luis Carlos Restrepo explicó a Brownfield que el Gobierno colombiano retiró a Hugo Chávez de la búsqueda de un acuerdo humanitario con las Farc, porque filtró información confidencial sobre el proceso. Además, porque buscó hablar con el general Mario Montoya, sin contar con el presidente Uribe, y programó una reunión en Caracas que "formó parte de un plan de la senadora Piedad Córdoba y Chávez para crear un tipo de gobierno 'alternativo' o de transición en Colombia".

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/F/francia_pensaba_pagar_por_liberacion_de_ingrid/francia_pensaba_pagar_por_liberacion_de_ingrid.asp (http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/F/francia_pensaba_pagar_por_liberacion_de_ingrid/francia_pensaba_pagar_por_liberacion_de_ingrid.asp)

Nightmau5
09-12-2010, 08:53:48
empezo el show decembrino de teodora y sus amiguitos .

+Wilfred
09-12-2010, 11:51:56
Anhelo el día con que nos levantemos con la noticia de

"Las FARC llegan a su fin"

zepp25
09-12-2010, 12:04:37
Ve, me acordé de algo!! ¿dónde esta la navidad sanguinaria que prometían las FARC?

zepp25
09-12-2010, 12:40:55
El gobierno autorizó

armando2007
09-12-2010, 12:52:13
El gobierno autorizó


HAsta el momento se nota que el actual Gobierno no está haciendo show con esto, se le ve más interes en las personas que podrían ser liberadas que promover un discurso politiquero. Es una buena noticia para la familia de los secuestrados.

zepp25
09-12-2010, 12:56:16
HAsta el momento se nota que el actual Gobierno no está haciendo show con esto, se le ve más interes en las personas que podrían ser liberadas que promover un discurso politiquero. Es una buena noticia para la familia de los secuestrados.

Tú debes bla, bla, bla...

-BANE-
09-12-2010, 13:05:29
que bueno por esos 5 secuestrados :), y ojala liberaran a todos los secuestrados.

OPHIUCHUS
09-12-2010, 19:49:16
Preferible ser don nadie que jugar con la vida y la libertad de las demás personas.
esos últimos comentarios suyos malos malos sobre todo el del 11 de septiembre celebrando la muerte :S


No busco su aprobación. Y lo repito: En cierto modo me alegra el ataque del 9 - 11. Osama Bin Laden puso de rodillas a los Estados Unidos de Estupilandia. Estados Unidos ha matado más gente en otros países de una forma más cruel: Matándolos de hambre. Pero los mas obtusos solo ven los hechos más evidentes y lo que les muestran los medios oficiales.

A mi me parece más que gesto humanitario, una estrategia para darle protagonismo a Piedad Córdoba (Miren el comunicado en que hablan más de ella que de los mismos secuestrados).

Cerdos rascándose las espaldas entre ellos.

Jajaja ahí es donde un buen ser humano debe aceptar que la liberación de secuestrados es algo bueno aún sabiendo que detrás hay otras intenciones.

Hannibal Lecter
09-12-2010, 20:21:45
4 semanas....

4 hijueputas semanas....

que falta de respeto de esta zorra rastrera.

un mes para devolver 5 personas.

que gran gesto de las ratas desprciables.

y me disculpan el vocabulario, pero es q la rabia es mucho.




P.D. Opiuchus ud tambien es un don nadie,un pobre diablo.

Sanabria
09-12-2010, 22:27:06
4 semanas....

4 hijueputas semanas....

que falta de respeto de esta zorra rastrera.

un mes para devolver 5 personas.

que gran gesto de las ratas desprciables.

y me disculpan el vocabulario, pero es q la rabia es mucho.




P.D. Opiuchus ud tambien es un don nadie,un pobre diablo.


Hannibal, ESTÁS SIENDO DEMACIADO FRANCO...:)

+Wilfred
09-12-2010, 22:58:36
Sanebrio, Hannibal...qué ganan con decirle eso?
Diciéndole ese tipo de cosas sólo le dan gusto

Primo de Rivera
10-12-2010, 02:29:37
No busco su aprobación. Y lo repito: En cierto modo me alegra el ataque del 9 - 11. Osama Bin Laden puso de rodillas a los Estados Unidos de Estupilandia. Estados Unidos ha matado más gente en otros países de una forma más cruel: Matándolos de hambre. Pero los mas obtusos solo ven los hechos más evidentes y lo que les muestran los medios oficiales.



.



haber yo odio a la política criminal de eeuu por someter y otros países explotarlos y matar de hambre a los ciudadanos de los otros países pero tampoco celebro la muerte de ciudadanos inocentes de eeuu.

Tyler Durden
10-12-2010, 06:58:24
El clásico troll de internet en acción...
Ciertos comentarios que he visto más arriba deberían ser ejemplos destacados en el "Manual del Troll"

http://www.threadbombing.com/data/media/13/troll.gif

efraticinco
10-12-2010, 13:22:18
Esas son solo palabras para tener vigente a ese parasito (Teodora) en las mentes de los Colombianos.

No caigamos en su juego y mas bien mucha suerte a todos los secuestrados para que termine por fin su suplicio y tengan la libertad. Que mas que merecida es un premio por aguantar tanto tiempo lejos de sus seres queridos. Y para esos sanguinarios narco-terroristas que se acabe el show mediatico, que Colombia ya tiene demasiados problemas con la ola invernal, para estar pensando en ustedes.

CASTRO RUZ
10-12-2010, 13:54:40
Ojalá si los liberen pa que pasen navidad con la familia.

Rick1
10-12-2010, 15:52:38
No busco su aprobación. Y lo repito: En cierto modo me alegra el ataque del 9 - 11. Osama Bin Laden puso de rodillas a los Estados Unidos de Estupilandia. Estados Unidos ha matado más gente en otros países de una forma más cruel: Matándolos de hambre. Pero los mas obtusos solo ven los hechos más evidentes y lo que les muestran los medios oficiales.


podrias dar unos ejemplos por favor? no creo que entiendo a que te referis

que te pareceria si alguien dijera como me alegra todas esas masacres de los guerrilleros hacia la poblacion?
o mejor aun, hace falta que secuestren mas colombianos y se los lleven por alla a las lomas por anios lejos de sus familias?
yo creo que vos estas igualando dos cosas totalmente diferentes aqui
no creo que 4000 personas que iban a su trabajo, velando por sus familias y hayan sido asesinados de esa forma sea algo que alegre pero bueno yo creo que nuestras opiniones muchas veces muestran la clase de personas que somos. gracias por la tuya

RICARDO69
10-12-2010, 16:03:53
No busco su aprobación. Y lo repito: En cierto modo me alegra el ataque del 9 - 11. Osama Bin Laden puso de rodillas a los Estados Unidos de Estupilandia. Estados Unidos ha matado más gente en otros países de una forma más cruel: Matándolos de hambre. Pero los mas obtusos solo ven los hechos más evidentes y lo que les muestran los medios oficiales.


O sea que se alegra de todos los atentados, muertos, mutilados, secuestrados, huérfanos, etc., que generó la ONG FARC entre los colombianos en el nefasto periodo de Andresito, porque tenían al gobierno y a Colombia de rodillas?

Vea, pues!

Tyler Durden
10-12-2010, 16:24:30
Sólo diré que hay que ser un MISERABLE ENFERMO y RESENTIDO para alegrarse así sea en cierta forma por la pérdida de vidas humanas inocentes, sean del país que sea (No sólo gringos, de hecho en este atentado hubo muertos de más de 90 nacionalidades, incluyendo 18 colombianos).

En cuanto al show teodorista igual no va a producir frutos, la gran mayoría de la gente sabe lo que es esa rata y era algo que esperábamos, lo importante es que esta gente quede libre.

efraticinco
10-12-2010, 18:23:21
En cuanto al show teodorista igual no va a producir frutos, la gran mayoría de la gente sabe lo que es esa rata y era algo que esperábamos, lo importante es que esta gente quede libre.

Si señor. ese es el punto.
ojala queden libres TODOS LOS SECUESTRADOS.
Ese medio de presión llamado secuestro les salio al reves a los narco-guerrilleros de las farc, las familias dolientes y el pueblo en su totalidad les ha demostrado el error tan grande que tienen entre manos, ya no hay marchas por liberaciones, huelgas de hambre, etc,etc el pueblo quiere son hechos.Este es el momento de que se acabe esta farsa.......y ojala asi sea.

Hannibal Lecter
10-12-2010, 20:48:40
que tonteria pensar que esa señora esta haciendo alguna gestion por la liberacion de los secuestrados.

las FART la eligieron a dedo para esto, es su idiota util, ellos saben que haciendo esto le sube el estatus en el exterior, en donde ella ha demostrado ser implacable enemiga del gobierno.

¿Cual gestion?
¿cual mediacion?

Si tanto poder tiene porque no hace que liberen a los demas tambien?
porq liberan a secuestrados q tienen 18 meses, y los q tienen 11 años y mas que?

Que sucia estrategia.

+Wilfred
10-12-2010, 21:24:52
Asco me da esa señora...en serio donde yo la vea en la calle que por favor alguien me tenga :)

Mashiro
10-12-2010, 22:53:20
Yo me pregunto...porque le dan importancia a Piedad Córdoba si lo importante es la liberación? Digo yo, si se oponen al show mediático, al circo, los primeros en armar la carpa son ustedes. Me recuerda un toque el proverbio chino:

Cuando el dedo señala a la luna el tonto mira el dedo

Yo veo el título de la noticia y solo atino a decir:

Bien por los secuestrados, bien por sus familias.

Lo demás, sobra, o quizá a modo muy ligero y subjetivo, me resbala.

OPHIUCHUS
11-12-2010, 00:12:52
Sólo diré que hay que ser un MISERABLE ENFERMO y RESENTIDO para alegrarse así sea en cierta forma por la pérdida de vidas humanas inocentes, sean del país que sea (No sólo gringos, de hecho en este atentado hubo muertos de más de 90 nacionalidades, incluyendo 18 colombianos).

En cuanto al show teodorista igual no va a producir frutos, la gran mayoría de la gente sabe lo que es esa rata y era algo que esperábamos, lo importante es que esta gente quede libre.

En cierto modo me alegra el ataque del 9 - 11. Osama Bin Laden puso de rodillas a los Estados Unidos de Estupilandia. Estados Unidos ha matado más gente en otros países de una forma más cruel: Matándolos de hambre. Pero los mas obtusos solo ven los hechos más evidentes y lo que les muestran los medios oficiales :).

Tyler Durden
11-12-2010, 06:51:13
que tonteria pensar que esa señora esta haciendo alguna gestion por la liberacion de los secuestrados.

las FART la eligieron a dedo para esto, es su idiota util, ellos saben que haciendo esto le sube el estatus en el exterior, en donde ella ha demostrado ser implacable enemiga del gobierno.

¿Cual gestion?
¿cual mediacion?

Si tanto poder tiene porque no hace que liberen a los demas tambien?
porq liberan a secuestrados q tienen 18 meses, y los q tienen 11 años y mas que?

Que sucia estrategia.


Esa "mediación" no existe, simplemente es una sucia charada y montaje para que la camarada Teodora saque réditos políticos.

Eligen secuestrados a dedo cada cierto tiempo y dicen que fue negociación, cuando no es así.

zepp25
11-12-2010, 09:48:27
Ophiuchus, si EL GOBIERNO gringo tiene políticas imperialistas, no se puede decir que todo ciudadano norteamericano tenga la culpa

Lirikal Flow
11-12-2010, 09:55:54
En cierto modo me alegra el ataque del 9 - 11. Osama Bin Laden puso de rodillas a los Estados Unidos de Estupilandia. Estados Unidos ha matado más gente en otros países de una forma más cruel: Matándolos de hambre. Pero los mas obtusos solo ven los hechos más evidentes y lo que les muestran los medios oficiales :).

desde ningun punto de vista es justificable la muerte de ningun inocente....tanto los que mato USA en toda su historia como los que cayeron en los ataques del 9-11. ademas cuando hablas de que USA mato gente...a quien te refieres exactamente??? a las cupulas militares o a la población civil de USA???....o es que ahora vas a decir que toda la población de USA participo en dichas matanzas???...entienda algo (si es que puede), en esos atentados del 9-11 no solo murio gente gringa, sino tambien de muchas nacionalidades y como lo he dicho, es repudiable desde todo punto de vista todo acto terrorista cometidos por militares gringos hacia las poblaciones mundiales y viceberza...pero eso de alegrarse de que hayan matado inocentes en los ataques del 9-11 porque militares gringos hayan cometido barbaries en otros paises, eso si deja mucho que decir de ud, claro que en ud ya nada es extraño verle escribir burrada tras burrada diariamente, y ese complejo suyo de superioridad en vez de exaltarlo lo que hace es hundirlo, como el refran popular que dice: lo que sube como palmera cae como coco:laughing9:

Tyler Durden
11-12-2010, 11:46:40
Si está resentido métase a la guerrilla :L

http://www.youtube.com/watch?v=COdccUQTyyY (http://www.youtube.com/watch?v=COdccUQTyyY)

OPHIUCHUS
11-12-2010, 14:36:04
Ophiuchus, si EL GOBIERNO gringo tiene políticas imperialistas, no se puede decir que todo ciudadano norteamericano tenga la culpa

No opino lo mismo. Creo que los norteamericanos son un pueblo que tiene el gobierno que se merece. Más doble moral en el mundo no hay nadie. Con los medios de comunicación de los que disponen, y así se quieren dar a entender como desinformados cada vez que cometen un error. Están todos preocupados por seguir con sus viditas estúpidas y no alcanzan a vislumbrar lo que pasa en el resto del mundo o simplemente voltean la mirada para otro lado. Para ellos todo lo que no sea dinero, no sirve. Obvio que murieron inocentes el 9 - 11. Hasta cuando el gobierno colombiano bombardea campamentos de las FARC, mueren inocentes de vez en cuando (y antes de que salgan a alegar, creo que mueren inocentes por que hay mucha gente en las FARC que está obligada). Pero Bin Laden puso de rodillas a una nación soberbia. Mejor dicho, Estados Unidos ha matado muchos inocentes en sus "luchas altruistas" respaldadas casi que totalmente por sus propios ciudadanos, por que esa es la bandera que despliegan ellos cuando invaden un país: Ayudar a un país que lo necesita, en lugar de mostrar los intereses económicos que sí los mueven realmente. Eventos como el 9 - 11 equilibran un poco la balanza. Para iniciar el conteo, se puede empezar por descontar de los casi cuatro mil muertos del 9 - 11, los que murieron en esta situación:

5rXPrfnU3G0

Los gobiernos no deben cometer errores y mucho menos cometerlos con personas que no los han elegido y en territorios foráneos. Cuando un país comete errores en países extranjeros y de manera continua, los cobros son a otro precio :).

efraticinco
11-12-2010, 14:53:44
Hasta cuando el gobierno colombiano bombardea campamentos de las FARC, mueren inocentes de vez en cuando (y antes de que salgan a alegar, creo que mueren inocentes por que hay mucha gente en las FARC que está obligada).

Afirmación peligrosa, pero respalda la teoria de sembrar miedo.
Es más facil en estos instantes ser un don nadie en el grupo narco-guerrillero que estar cerca de los cabecillas.(en cualquier momento los fumigan). Pero matar gente inocente, por que es un medio, es el error más grave en cualquier guerra. Ojala se medite mejor la situación de andar aprobando los medios de terrorismo de los grupos de izquierda.Ni los atentados del 11 de septiembre, ni las bombas de los narco-guerrillos le hacen bien al pueblo civil.

OPHIUCHUS
14-12-2010, 14:22:06
Hasta cuando el gobierno colombiano bombardea campamentos de las FARC, mueren inocentes de vez en cuando (y antes de que salgan a alegar, creo que mueren inocentes por que hay mucha gente en las FARC que está obligada).

Afirmación peligrosa, pero respalda la teoria de sembrar miedo.
Es más facil en estos instantes ser un don nadie en el grupo narco-guerrillero que estar cerca de los cabecillas.(en cualquier momento los fumigan). Pero matar gente inocente, por que es un medio, es el error más grave en cualquier guerra. Ojala se medite mejor la situación de andar aprobando los medios de terrorismo de los grupos de izquierda.Ni los atentados del 11 de septiembre, ni las bombas de los narco-guerrillos le hacen bien al pueblo civil.


Al Qaeda no es grupo de izquierda. El pueblo civil es responsable de los errores del gobierno que elige, y más aún, de los errores de su gobierno en territorio foráneo. Es una idea muy acomodada la que dice que el peor error es el asesinato de inocentes como un medio. ¿Cuántos asesinatos de civiles inocentes habrá justificado USA como errores y que no lo eran? Es que los gobiernos, incluso los gobiernos democráticamente electos y los perfectos como los de Estados Unidos, cometen crímenes. Estados Unidos tiene mucho que pagar por esa terrible política externa que tiene, eso incluye a su población civil, ya sea que obre por acción (por que un voto legitima las injusticias de su gobierno) o por omisión (por que los gringos sí que son brutos) :).

Uy, yo sí que escribo burrada tras burrada :).

Isidorito
14-12-2010, 15:16:29
No opino lo mismo. Creo que los norteamericanos son un pueblo que tiene el gobierno que se merece. Más doble moral en el mundo no hay nadie. Con los medios de comunicación de los que disponen, y así se quieren dar a entender como desinformados cada vez que cometen un error. Están todos preocupados por seguir con sus viditas estúpidas y no alcanzan a vislumbrar lo que pasa en el resto del mundo o simplemente voltean la mirada para otro lado. Para ellos todo lo que no sea dinero, no sirve. Obvio que murieron inocentes el 9 - 11. Hasta cuando el gobierno colombiano bombardea campamentos de las FARC, mueren inocentes de vez en cuando (y antes de que salgan a alegar, creo que mueren inocentes por que hay mucha gente en las FARC que está obligada). Pero Bin Laden puso de rodillas a una nación soberbia. Mejor dicho, Estados Unidos ha matado muchos inocentes en sus "luchas altruistas" respaldadas casi que totalmente por sus propios ciudadanos, por que esa es la bandera que despliegan ellos cuando invaden un país: Ayudar a un país que lo necesita, en lugar de mostrar los intereses económicos que sí los mueven realmente. Eventos como el 9 - 11 equilibran un poco la balanza. Para iniciar el conteo, se puede empezar por descontar de los casi cuatro mil muertos del 9 - 11, los que murieron en esta situación:

5rXPrfnU3G0

Los gobiernos no deben cometer errores y mucho menos cometerlos con personas que no los han elegido y en territorios foráneos. Cuando un país comete errores en países extranjeros y de manera continua, los cobros son a otro precio :).




Qué video tan hijueputa. Todo para que los gringuetes puedan obtener más petróleo y seguir llevando su estilo de vida.

OPHIUCHUS
14-12-2010, 17:24:21
Qué video tan hijueputa. Todo para que los gringuetes puedan obtener más petróleo y seguir llevando su estilo de vida.

Lee le historia completa en la página de Wikileaks o de Wikipedia bajo el nombre de Collateral Murder. Por eso USA le lleva tantas ganas a Julian Assange. Estados Unidos jamás respondió por los periodistas muertos en la situación mostrada en el video. Hirieron a niños incluso y les negaron la asistencia médica en centros militares norteamericanos. Puedes ver cómo los militares gringos catalogan a los heridos como cerdos bastardos que deben morir...

Hannibal Lecter
14-12-2010, 19:06:24
en q momento torpedearon el topic del show de teodora??

a proposito ya los soltaron ??? :L:L:L

OPHIUCHUS
15-12-2010, 00:40:14
en q momento torpedearon el topic del show de teodora??

a proposito ya los soltaron ??? :L:L:L

Ni el ejército los libera tan rápido :). De pronto Uribe...

Tyler Durden
15-12-2010, 07:50:49
Ni el ejército los libera tan rápido :). De pronto Uribe...


Típico... cuando no este man tenía que meter a Uribe.

efraticinco
15-12-2010, 08:45:29
demostrado, otra farsa de la narco-guerrilla de las farc-ep y empezando el año 2011 diran que ahorita si, esperen la liberación, no se muevan que ya van para alla y los terminan liberando a mitad de año.
Y depronto no los liberan.

Hannibal Lecter
15-12-2010, 10:47:51
.. y terminan diciendo q fue culpa del gobierno q no dio garantias x la liberacion.