PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Otra típica historia de amor (2007)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
07-02-2008, 19:47:49
Bien, esta es la historia de Romeo...contada por un amigo suyo, creo que es el mejor amigo. El cuento lo escribí yo el año pasao y es uno de los que más me ha soyao. Generalmente lo comparto con X o Y personas, porque me gustan sus opiniones, pero esta vez, se los quiero mostrar a ver cómo les parece. Son tres o cuatro páginas...así que si tiene pereza de leer, ni se inmute en decir que "ah, está muy largo", porque callaito se defiende mejor.
Breve resumen: Romeo, y su amigo, se dedican a ir de bar en bar, en busca de nenas. Unas veces logran llevárselas a la cama...otras no. Romeo, es muy penoso, pero con el tiempo se vuelve todo un galán.

Romeo, al fin, después de mucho buscar, encuentra su amor eterno.

Entonces ahí los dejo con "Otra típica historia de amor"...



PD: Vale aclarar, si tiene críticas destructivas, hágalas, esas son las que más me interesan.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♥_MuÑeKa_♥
11-02-2008, 01:00:39
Taquioooo, tu sabes de memoria lo q te he dicho siempre de tus escritos!!
Este cuento me gusta montones!! Los giros dramáticos, los personajes como tal, el rumbo que toma el final de la historia...me gusta mucho mucho!!
Jamás de la vida dejes de escribir =)!!

Minga_Man
11-02-2008, 14:36:45
parce muy chevere ojo usted termina asi......................................................... .....:P......................................jajajajaja

ParanoidAndroid
15-02-2008, 13:37:58
bueno, no sé como introducir mi comentario, así que voy a empezar abruptamente... a veces abusás de la coma y de los incisos... eso corta demasiado el ritmo de lectura... como es una historia tan corta, no se desarrollan bien los personajes... tal vez es porque el narrador no es "omnisciente" que llaman, pero en últimas es difícil establecer como lector una relación con los personajes... bueno, tengo otros comentarios... vos tenés mi msn, si querés seguimos hablando por ahí...

Eustaquio CNN
19-02-2008, 08:30:53
Parce, bacano eso, la gente ya me ha dicho lo de la coma. Punto a mejorar.

Lo de los personajes, también me lo dijo ya el profesor de guion..pero es por eso, es una historia corta y no da para mucho...

Pero dele que yo lo abordo por el MSN...y usté que sabe de eso...pa que me instuiga!