PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Entra y cuentanos tu experiencia en Denunciando.com

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CARUSO LOMBARDI
09-02-2008, 15:25:13
aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pirulo
09-02-2008, 15:39:49
una vez entre al foro y me amañe y aki estoy

Hippie
09-02-2008, 19:37:36
yo entre en junio de por alla 2006 por laura vanesa q me dijo q me metiera cuando apenas la conocia xD, tonces yo me registre y como buen nuevo pa' zona de recreo y ahi conoci a sara tostada, susy krdenas y me hize novio foral de la tosta y leugo conoci a lurt nany luiza blankusca eusta y q la lurt era la q nos hiba casar y q tales xD y ya ni me acuerdo de mucha mas gente por andar estudiando calculo U.u
tonces a mi me cojieron como buen nuevo pa' el grupo ese x q se queria bajar denunciando y q tales y yo no compartia eso(eso decia la opinion popular)...tonces un dia el darko le dio un ultimatum a la gente q tenia en la firma el grupo x ese y me puse a pelear con el (todo el mundo ah peliado con darko lol !!) y me baneo porq le dije al barko enano carechimb xD. eso era cuando jodia con el juacker y el 1000 de poder xD.
yo luego volvi por alla en octubre y luego le dio a luks mi parcero esde 6xto en registrarse y el fue a una reu y luego hubo otra en manila y me dijo q jueramos (la del golfito de monterey) y todo el mundo lo miraba a uno raro y no fue sino hasta q llegamos a el parqueadero q me reconocio la blank, el AQX, el barko por el jueguito este soldat q todo el mundo del minichat jugaba y q era un parche...y si luego segui iendo a reus y q tales y se conocio mucha gente agradable :)

SARITA TOSTAITA
09-02-2008, 20:01:10
hayyyyy siii jipi fue mi primer movio jorall:heart::)

MauroCadavid MC
09-02-2008, 23:40:13
Soldat?! cuando yo volví al foro estaba eso en su apojeo, Marxce me estaba enseñando a jugar :P

Hippie
10-02-2008, 00:24:02
sisas, y tita era mera guerrilera (un negrito de verde escondido en un matorral xD)
mero parche ese jueguito XP
tosta :K

santrillero
10-02-2008, 04:53:08
ah falto alguien en mi primera reu

el rigo cuando eras un socio 8)

Will...
10-02-2008, 11:21:43
shito ps que sigue la historia del WIll :cool:

a eso del 2006 fue jajaja el rector de mi colegio estaba hablando de eso y que si identificaban a los que opinaramos aca nos metian en mero problema y blablabla..

Tonces en ese instante yo todo rebelde me dije, hoy me meto =D

Ese dia busque la pagina como loco me acuerdo que fue el 14 de Mayo de 2006 un dia despues de que cumpli años eaea

Y ps me registre, hise mero post con los profesores de mi ya excolegio :cool:

de ahi me olvide de esto como hasta el anio pasado, que era lector activo jajaja

y ya ultimamente volvi en forma :cool:

**NaNaºPiNkº**
10-02-2008, 11:41:11
PD1 : Aqui me di cuenta que la muerta no estaba muerta :L :L

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =Plol

/me se prepara para copiar una larga historia :)

BUENOOO IEGUE IOP !!!!

JAJA mi historia es la siguiente dos puntos :)

io estaba como en 6 cuando en el cole odiabamos a una niña q se llama natalia entonces una parxera me dijo metete y la curtis y opinas y no se cuando eso solo se opinaba de las perras y npo habian mas temas .. en el cole hasta la prohibieron por q no seeee q noo q el q se metiera lo iban a hechar merooo verbooo de rector :L debido a los problemas q teniamos y como solo me metia desde el cole lo deje por mucho tiempo .. ya en el 2006 estaba en 9:P me dio por volver a entrar me registreee y todo esoo cuando eso tenia un novio lamparido :L el cual le emputaba q yo entrara aca :) pero un diadixexe diciembre 7:P el estaben coveñas el primero contapt de mi fue andriu y me lleno la cabexa y fui a velinatillada fue mi primer reu :) conoci a camilo y a barcoo mi rosquito :K ya q no me qde mucho no pude conocer a mucha gente pero pase bueno aunq pague y no me dieron natilla :L meses despues un viernes porxierto muy desparchada acudi a una reu q no se de quien era en la mota :)
haya conoci a miguel :) juancho . al socio , a mis parxeras nany y lurt , eustaquio y bueno a los zetabeses:P dexidi pertenecer a ese grupo :) por cierto ese dia camine de la mota hasta la villa :L
despues de eso me mantenia con miguel y con ellos y ..... bueno si :P
despues fue el parche tra y conoci a flora ella dice q la mire muy feo y q yo era muy creida :) cosa q me enorguellese :P
despues conoci a otra gente y pasaron cosas y sixas :P tuve un novio :P a no dos :) pero bueno eso todo el mundo lo sabe :P
minxco te amowww :):P
y pss sisas
y asi fue fluyendo y ahora estoi aca :P llevo como 45438545 años :P
y aaa y conoci a mis mejores amigas q las amooo
campana , flora,lurt
a mi mama y mi familia
tenedor
tita
y mi tia marxe
y a mi mejor amigo q es elk niño q mas amo en la fas de la tierra
rigo :)
y ya :)

bueno despues conoci a la tostadesca :heart:

Y HIPPIE TAMBIEN FUE MI NOVIO :L
aaa y conoci otra gentee y meross parxeros :)y yaa lo otro no lo cuento por q es mui privado :L:P

JCZR
10-02-2008, 13:02:14
:L meses despues un viernes porxierto muy desparchada acudi a una reu q no se de quien era en la mota :)
haya conoci a miguel :) juancho . al socio , a mis parxeras nany y lurt , eustaquio y bueno a los zetabeses:P dexidi pertenecer a ese grupo :) por cierto ese dia camine de la mota hasta la villa :L
despues de eso me mantenia con miguel y con ellos y ..... bueno si :P

Juaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa...xD....:P

nana...:heart: :P

Nitro
10-02-2008, 15:30:59
bueno bueno me toca a mi!!!

yo como todo curioso del internet me dio por buscar paginas o foros que hablara sobre gente y que fuera de gente de Medellin, para mi sorpresa encontre una pagina que se llamaba denuncuado . TK (eso fue por los lados del 2004 o 2005) y ahi hablaban sobre unas amigas mias.

me registre y me gusto la vaina esta. al tiempo me desconecte y como en el 2006 volvi, y aqui estoy y aqui me quedo.

He conocido gente muy vacana y se que voy a conocer mas, es el mejor foro de Medellin y de todo colombia, asi que espero conocer mas gente y a los que conosco seguirlos conociendo mejor.

Hippie
10-02-2008, 20:41:47
Y HIPPIE TAMBIEN FUE MI NOVIO :L

hahaha sisas XP, yo tmbn te quiero :heart:

aaa y conoci otra gentee y meross parxeros :)y yaa lo otro no lo cuento por q es mui privado :L:P

supongo supongo :roll:

SARITA TOSTAITA
10-02-2008, 21:25:23
sisas eske nana se ha metido con todos mis novios forales :thebirdman::P

CARUSO LOMBARDI
10-02-2008, 21:44:13
:thebirdman:

**NaNaºPiNkº**
11-02-2008, 19:37:28
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hippie no suponga q a ute le toko ver :P

emm y si

cami :heart: :P

saro q triste pero soi una quita novios le quito ñlos novios a todo el mundo :P

~HERA~
11-02-2008, 19:55:00
Q Gente Mas Inpisrada

MinCho_Recargao
11-02-2008, 20:40:54
es q aqui todo el mundo se a metido con todo el mundo aprendanle a la gente seria como yo 8)

Hippie
11-02-2008, 21:44:31
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hippie no suponga q a ute le toko ver :P

es q queria darle mas suspenso :) y sisas supuse bn XD

NaThUu
12-02-2008, 16:31:38
aaaaaaaaaaaaaay sigo sigo yo :P

resulta k al entrar tube varios inconvenienticoooos .. :P
con paulis :jijoju: ( de la k me acuerdo mas )
pork entre disk a descubrir " la amante" del novio (ahora ex ) de mi mejor amiga :)
perooooooo resultaaaa k no tenia ninguna amante y me dieron catedra de lo k era el amor foral :heart:
de ahi ..... conoci a dante :jijoju:
me integraba en el minichato y pasaba super bueno ....
:) despues a otros personajes k me trajeron muchas cositas tambien muiy buenas :heart: (juanda te amo :) ) y k me animaron pa seguir por aca :)
casi no voy a las reus .. pork .. no se ... casi no soy buena pa integrarme :S por ahi dicen k soy un fastidio :jijoju: pero o es verdad :jijoju:
timida :)
el caso esk estoy feliz de pertenecer al foro :)
y de tener los amigos k tengo
k me han aconsejado y apollado cuando lo he necesitado
:jijoju:
ahora ya he solucionado los inconvenientes k tenia al principio :)
ya no lloror tanto cuando me cojen de tema en el minichato :L

y aka estoy y aka me kedo :P

CARNAVAL |ZB|®
13-02-2008, 10:50:33
nathu mamasita :P

Nitro
13-02-2008, 11:07:00
cuenten pues cuenten que esto esta como bueno

NaThUu
13-02-2008, 19:26:26
nathu mamasita :P

y despueees fui a un torneoooo y vi un arkero estrella llamado carna :P y es un papasote :) y me cae lo maximo y el hace tambien parte de esas personitas k hacen k me amañe mas y mas en el foro :heart:

lima limon y lulo ganyas campeon :P

soguo
14-02-2008, 10:04:38
y gracias a denunciando mi circulo social crecio... ya tengo como dos enemigos mas:P jeje

Nitro
14-02-2008, 13:47:14
y gracias a denunciando mi circulo social crecio... ya tengo como dos enemigos mas:P jeje

juassssssssssssssssssssssssss

TEDDY NACHO
15-02-2008, 18:52:22
KE LASTIMA OME KE ESTE TOPIK HAYA MUERTO :L:L:L

MinCho_Recargao
16-02-2008, 10:40:20
teddy somos los que somos y estamos los que estamos 8)

=)ju4nD4-BFC(=
16-02-2008, 10:59:58
bueno contare mi bella historia :

estaba yo un dia en mi casa despues de llegar del gim donde me habian contado que una vieja que entrenaba alla ( :K:K:K:K ) se habia empelotado en mangos el sabado y se habia ganado creo que 2 millones de pesos :P:P y si señores yo viendo a la susodicha todos los dias entrenando me entro la duda por ver las fotos que estaban rodando por ahi. coloque en google algo asi como fotos mangos y el nombre de la vieja y me lanzo unos resultados y el primerito decia denunciando.com. tonces procedi a darle click y entre al foro y al topic de las fotos(como hombre que se respete entre por perros y perras :P:P:P) pero como visitante no me dejaba ver las fotos entonces me toco registrarme pa poderlas ver. despues de ver las fotos me quede mirando que tenia la pagina y me puse a ver las fotos de la mas linda y el mas lindo y demas temas que me parecieron lo mas de interesantes.
cuando si señores me pongo a ver y en las fotos de la gente de aca vi una mano de niñas muy lindas y yo huy como que interesante esta pagina :P:P:P bueno yo me metia en la noche cuando estaba en clase de informatik a revisar que habia en el foro y en mis inicios solo se me veia en zona de deportes :cool: yo no salia de los topic del poderoxo :P:P:P
cuando pusieron el minichat ya fue mas facil la integracion pq podia uno hablar con la gente con la que se mantenia uno posteando entonces logicamente a los unicos que conocia era a los de lo que es hoy EPN.
con la primera que hable por chat fue con lina rulitos :finga::cool: y yo casi jni hablaba en el chat pq como pasa muy seguido a los nuevos no les ponen atencion por estar hablando los mismos :S:S:S bueno despues conoci a laubris :heart: y varia gente mas por el chat entre ellos el arbol,horo,el perro, juandel,mincho,diego que nos dijimos "parc caigamos a una reu oficial" pero como es normal el miedo por no conocer a nadie pero entonces planeamos armar nuestro combito pa las reus y si señores de ahi salio BFC :cool:.

mi primera reu fue el aniversario donde no conocia personalmente sino al perro pero me integre demasiado facil pq desde que llegue me hize amigo de antrax y el pato ademas cuando llegamos al anivercho todo BFC que eramos nuevos la mayoria estuvimos rumbeando en grupo juntos y se paso muy ximba :cool:

bueno pues de aca se conocio mucha gente muy valiosa, unos parceros incondicionales y unas niñas muy muy lindas :K:K:K:K:K

esa es mi historia y despues de un año sigo aca muy amañado,integrado y agradeciendole mucho al foro por todos los buenos momentos que me ah brindado :)

<<[«GaTo»]>>
20-02-2008, 09:09:32
a parxe aki he konocido de todo8)

gente muy ximba (BFC :icon6:,parxeros komo juancho,alex,kille,blnk,nade,dulce,migue,el parche vip y gente pal futbolito:K:K:K komo el teddy,boggyy,punto ke son kalidosos8)) lakras ke no pueden faltar:)pero se ha gozado se ha pasado bueno y lo mas importante para mi es ke gracias al foro konoci a la persona de la ke hoy estoy enamorado:smile:

klaro ke hay chismosos hijueputas ke le kieren kagar la relacion a uno:L...pero en fin...

sisas denunciando es la mejor pag ke hay en medallo:icon6:ademas ke sirve mucho de desparche:P:P y se konocen ke ximbitas:K:K:K disfrute de eso kuando estaba soltero lol

[BIG.CANGRY]
22-02-2008, 16:49:09
hey No Dejemos Morir El Topic

Me Acorde Que En el Canal Alejo Me Dio Poderes Una Vez Y Yo Lo Kikie :P:P

**NaNaºPiNkº**
23-02-2008, 13:10:23
durante mie xperiencia foristik huvo alguien q me causo un trauma q no e podido superar el de montar en un lindo bus

**NaNaºPiNkº**
23-02-2008, 13:12:03
es q aqui todo el mundo se a metido con todo el mundo aprendanle a la gente seria como yo 8)

yo si le digo quien se metio con quien :P

pªO_ªNdRe
23-02-2008, 13:51:06
ps yo conosi el forito una dia de desparche total... estaba por ahi bobiando en paginas cuando en una veo el logito de denunciando y me meti haber q era...

y ps me registre eso jue como el 03 de junio del 2006
(ya llevo bastantico :P)

bueno me acuerdo q mi avatar era un osito y todo el mundo me reconocia por la niña del oso ajjaja :P eso si me mantenia en zona recreo, creo q era en ese entoncs la mas desparchada del foro jajajaj ;P:D

bueno ya me fue agregando y yo agregando gentesita y fue conociendo poco a poco bastantik gent y ps ya era reconosida en el foro...
hasta q me desidi ir a una reu y jue
a la cabalgaa del año 2006, y si me integraron bn jjaaja aunq yo ps super timida pero conoci gentesita muy chebre

ya despues segui llendo a manila, los parches tra y ps si conoci bastant gent q ocupa espaciesitos en mi corazon:
van3, kira, mistaky, caro, ñelo, mario, m&m, lau_vane, andriu etc :P

y ya me deje mucho del foro por falta de tiempo y ya voy pa casi el año sin ir a reus mera ingrata... pero ahi se spera resusitar en el aniversario

y si esa es mi historia en el foro :)

[BIG.CANGRY]
23-02-2008, 17:05:24
durante mie xperiencia foristik huvo alguien q me causo un trauma q no e podido superar el de montar en un lindo bus

COF COF ME DIO COMO TOS :P:P:P:P:P:P:P:P

STEVEN EL NEGRO
26-02-2008, 10:39:00
OJO!!!, CUIDAO ABAJO HPTA!!!:P

ASI EMPECE YO, CUANDO YO ESTUDIABA EN EL SUFRAGIO EN DENUNCIAS PUNTO TE KA ATARBANIARON A UN PARCERO MIO, ENTONCES ME METI A MIRAR....ME EMPEZO A INTERESAR LA PAG. PERO DE UN DIA PARA OTRO, PAFF SE HIZO CHOCAPIC!!

DESPUES ME DIJERON Q DENUNCIAS VOLVIO PEOR CON OTRO NOMBRE.. DENUNCIANDO.COM, AHI FUE Q ME VOLVI A METER Y ME EMPECE A INTEGRAR EN EL MINICHAT UN POQUITO...

MI PRIMERA REU IBA A SER UN PARTIDO Q HICIERON EN EL SEÑOR GOL... PERO CLARO.. STEVEN SE ENCHIMBO Y CAYO FUE AL TEMPLO DEL FUTBOL :L, ENTONCES PERDI LA IDA :P

DESPUES SE ORGANIZO EL PARCHE TRA 5, DONDE CONOCI A VAN3 :K Y A ANA ISA Y A ANDRIU Y NO ME ACUERDO DE MAS...

DESPUES FUI A MONTERREY DONDE IBAN A ENTREGAR PLATA PA FINKA Y CONOCI A ELIZA Y A OTRAS NIÑAS AHI :P

YA EL RESTO ES HISTORIA PATRIA, ME EMPECE A INTEGRAR CON MUCHA GENTE Y A CONOCER MUCHOS PARCEROS Y PARCERAS...

YA :P

**NaNaºPiNkº**
01-03-2008, 15:36:23
']
COF COF ME DIO COMO TOS :P:P:P:P:P:P:P:P

lo peor cierto BIGGGGG :L:L

Salza
20-03-2008, 13:36:36
por mke dejan moris este topic ps ome

miami
17-05-2008, 20:10:23
POS AVER YO CONOSCO ESTO HACE UFFFFFFFFFFF HACE OCMO DOS A ÑOS
CREO
PO DOS AMIGAS QUE SE MANTENIAN HABLANDO DE ESTE FORO E IVAN A LOS EVENTOS
UN DIA ME DIO POR METERME A ESTO Y NO ENTENDI COMO ERA ESTO ENTONCES ME DIO RABIA Y NO REGISTRE
HASTA Q ENTENDI COMO ENTONCES AQUI TOY
JAJAJUICIOSITA HACE UNAS SEMANS
CUANDO POR FIN ENETENFI COMOS E UTILIZA ESTA VAINA JUAS
BYE
TAN BRUTIK
JAUJAUSJASUJSAU+

▼kt▲
02-08-2008, 11:19:16
aaaa yo conoci el foro un dia de desparche total:L estab yo con mi tocaya en mi casa y estabamos chateando, cuando se conecta mi hermano y yo le pregunto ke ke pag web eran bacanas y el me dijo denunciando, tonces mi tocaya me dijo: VEE! YO ME REGISTRE AYER A ESA PAG PERO NO ME GUSTO, METAMONOS CON MI CUENTA, tonces nos metimos y vimos el topic: para los ke sean capaces de aguantar y me gusto muchooo, tonces mi amiga antes de irse me dijo ke me siguiera metiendo con esa cuenta y ya:)

[Joe Black]
02-08-2008, 11:21:10
Bueno pues yo llegue de casualidad...estaba buscando unas fotos de una modelo argentina y me salio esta pagina...despues vi que era de colombia...en abril abri mi cuenta pero hasta hace apenas 1 mes que vengo posteando...bacano...aqui en Cali la he difundido con varios amigos que ya hacen parte tambien de esta linda comunidad...