PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guardiola: "No creo que vuelva a haber una generación de futbolistas como esta"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
06-12-2010, 21:47:12
La nominación de Iniesta, Xavi y Messi como finalistas al FIFA Balón de Oro ha eclipasado el partido de mañana ante el Rubin Kazan, un duelo intrascendente para el Barça en la Champions. "Es un éxito maravilloso para nuestro club. Probablemente estamos ante la mejor generacion de futbolistas de la historia, no tanto por lo que hacen sino por las veces que lo hacen y por su espíritu competitivo", ha valorado Pep Guardiola en la rueda de prensa en el Camp Nou.
Para el técnico azulgrana "es una suerte que el club pueda disfrutar de estos futbolistas". "Y yo tengo la inmenas fortuna de poder dirigirlos", ha agregado Guardiola, quien considera que los tres azulgranas se merecen el Balón de Oro, aunque tiene claro quién es el número uno. "Creo que Leo es el mejor, pero Xavi y Andrés se lo merecen todo, por su trayectoria y por sus méritos. Estaré inmensamente feliz gane quien gane", ha dicho el entrenador, feliz también por no tener que elegir al vencedor: "Es una suerte que no tenga que escoger yo"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Reeb90
06-12-2010, 22:33:22
Jaja Todos los Del Barza Son Que Talento !!!
y cuando dicen quien gano el Balon de Oro??

Eddie Vedder
06-12-2010, 23:48:22
creo que el 6 de enero Daniel

!HANK!
07-12-2010, 08:41:41
esto si es charla motivacional